Games with Gold (Ya disponible)

Aún ni se sabe si será ese, pero bueno.. Creo que peor mes que el mes del IDARB no puede haberlo.
xeez12 escribió:Pues a mi el juego de este mes me parece una mierda ni me lo voy a bajar

Aún no se sabe que juego dan.
eloskuro escribió:
xeez12 escribió:Pues a mi el juego de este mes me parece una mierda ni me lo voy a bajar

Aún no se sabe que juego dan.



Lo se solo adelanto acontecimientos de como sera el hilo cuando anuncien el juego XD XD
- vaya mierda
- vaya basura da ms
- Para esto pago yo gold?
- Este juego es una mierda ( no lo he probado ni pienso)
- "Inserte aqui palomitas."

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xeez12 escribió:
eloskuro escribió:
xeez12 escribió:Pues a mi el juego de este mes me parece una mierda ni me lo voy a bajar

Aún no se sabe que juego dan.



Lo se solo adelanto acontecimientos de como sera el hilo cuando anuncien el juego XD XD


o sea, estas trolleando
que ansias ya de saber el juego xd total pa no jugarlo xddd
Den el juego que den siempre habrá quejas xD excepto si es el lococycle
Se está creando un hype de la hostia para que luego den una chusta de juego xD Que espero que no oye
jose619metallic escribió:Se está creando un hype de la hostia para que luego den una chusta de juego xD Que espero que no oye



pero como todos los mese.., peña diciendo juegos que pueden ser gold y peña quejándose.., no falla XD
Yo la verdad a todos les he dado una oportunidad e incluso algunos me los he pasao ( de los no "top") como el super time force
Para que querer saberlo si hasta el dia 1 no se puede descargar??
@xhakarr que nos regalen el TESO . xD
noan escribió:Para que querer saberlo si hasta el dia 1 no se puede descargar??


A ti no te gusta saber lo que tienes para comer o saber que peli echan a la noche? aunque hasta el momento de comer o a la noche no vas a ver la peli
Estoy seguro de que si fuese un bombazo se sabría 15 días antes, como ha sucedido en otras ocasiones por ejempo con el tema de los 4 juegos o con el Rayman Legends para que la gente vaya preparando bolsillo en caso de que se tengan que hacer con una suscripción, para publicitar su servicio con respecto a la competencia o por siplemente publicidad en la portada de los medios especializados,etc...

Pero como han tenido ya un par de meses buenos, ahora toca la chusta que ni se atreven a comentar hasta el ultimo momento xD

PD. No tengo bola de cristal.
A mí mientras vayan dando juegos me da igual, hasta hace 4 días pagaba el Gold sólo por jugar Online.

Es más, si regalan algún Must Have (como el Rayman Legends) es probable que no aproveche el regalo por haberme pasado el juego ya. En cambio con el tema de Indies siempre hay alguno que no hubieras tocado ni con un palo pero que al regalártelo le das una oportunidad.
que sigan regalando juegos de ubisoft,como por ejemplo el valiant hearts o el assassins creed,para que podamos ver bugs en la next gen [carcajad]
Con valiant,hearts me daría requetesatisfecho.
Tiene papeletas 8 bit Spectra Racing que casualmente sacaran trailer el dia 1, me gustan ese tipo de juegos pero con online y este no tiene [mad]
Ya vais dejando de lado al lococycle [triston] meses atrás hasta el anuncio se nombraba un montón XD
Misterio desvelado...ya es oficial
Ya conocemos los juegos #GamesWithGold de mayo. 'CastleStorm: Definitive Edition' y 'Pool Nation FX' en Xbox One.
La información sale de... ¿????
Grinch escribió:Yo hago mis prediciones.
Uno de estos 3


castlestorm
trials
strider

( aunque espero sea lococycle)



Adoradme.. pues yo lo predije
Umbasa escribió:La información sale de... ¿????


es oficial no le des mas vueltas es otro mes mas otro juego de mierda
He mirado por YouTube y parece un juego de estrategia,no?
Filete escribió:
Umbasa escribió:La información sale de... ¿????


es oficial no le des mas vueltas es otro mes mas otro juego de mierda

Yo lo tengo y no creo sea una mierda.
Es bastante entretenido. Dadle una oportunidad a mi me gusto
Tiene buena pinta, parece entretenido, lo jugare.
Mes de mierda en One y en 360 [triston]
tanto hablan de lococycle que voy a terminar comprandolo antes de que lo den por los GWG
ElUrce escribió:tanto hablan de lococycle que voy a terminar comprandolo antes de que lo den por los GWG

A 3€ o nada.
pues nada, parece que habrá que comprarse el shovel knight y el lifeless planet.
Joder , pues nada habrá que darle una oportunidad

y Luego ya si eso saco el machete XD
Justo ayer lo miraba para pillarmelo jajajaja de puta madre :)
Si es como Swords and Soldiers me gustara pero vamos a ver si llega junio cumple 1 año el servicio y lo mejoran con 2 juegos mensuales.
Pues no pinta nada mal el juego, a este paso cuando den el Lococycle se va a montar un festival en el hilo [fies]
Ahora si que puedo renegar menuda caca... @grinch no daran nunca el lococycle xD
Parece un Angry birds medieval,ni regalado.
Saludos
Yo lo jugué hace ya y me pareció una soberana mierda, pero ya sabemos que por gustos...

Para mí no hay color entre este y el Shovel Knight, y tampoco estoy pidiendo el Shovel, pero si han regalado un D4 o un Rayman Legends, un Child of Light... podían seguir tirando por ahí.

Esperemos a Junio.
Umbasa escribió:Mes de mierda en One y en 360 [triston]

El F1 bueno, pero el Mafia es un juegazo del copón, infravalorado a más no poder. Dale una oportunidad.
Pues menudo mes... [buuuaaaa] en One esperaba mierda y así ha sido, espero que para verano suban la calidad porque sino mal van. En 360 para los que no hayan jugado nunca MAFIA II es un SEÑOR JUEGO infravaloradísimo que seguramente vuelva a jugarlo por 6ª vez. Y el F1 bien podían haber puesto el 2014.
A mí para 360 me gustan los dos, en la One ninguno pero tampoco me quejo porque los dos últimos meses han sido buenos. Yo lo que espero para no dentro de mucho es que den alguno de los de salida como el DR3 o el Ryse, o alguno de Kinect para sacarlo del armario, espero que algún mes den algo tocho...
Umbasa escribió:Mes de mierda en One y en 360 [triston]



Como puedes decir que en la 360 es un mes de mierda y quedarte tan ancho???


Mafia 2 es un juegazo y el F1 es un buen juego para los que les gustan las carreras.
BIEN BIEN BIEN!!! El Castle Storm lo queria!!!!!

eso si, me sigo quejando igual porque basta ya de juegos digitales y mas juegos tochos que una cosa no quita la otra
Capi America escribió:BIEN BIEN BIEN!!! El Castle Storm lo queria!!!!!

Pero que ? estas bien ? ....


eso si, me sigo quejando igual porque basta ya de juegos digitales y mas juegos tochos que una cosa no quita la otra



Ah vale nada.. ya decia yo ...



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Grinch escribió:
Capi America escribió:BIEN BIEN BIEN!!! El Castle Storm lo queria!!!!!

Pero que ? estas bien ? ....


eso si, me sigo quejando igual porque basta ya de juegos digitales y mas juegos tochos que una cosa no quita la otra



Ah vale nada.. ya decia yo ...



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


[+risas] [+risas] [+risas]
Pero el mes pasado no dieron el Pool Nation FX ??? :-?
Me encanta saber los juegos que van al regalar cada mes en xone, así los conozco, porque ni idea de que existían hasta el día de su anuncio en games with gold... En fin...
me hace gracia lo de dos juegos al mes, dejanel del mesl anterior en la one y adios xD.
25882 respuestas