Games with Gold (Ya disponible)

Yo me habia hecho ilusiones con el shovel knight :(, pues viendo lo divertido que parece ser el lococicle por mi que lo pongan XD
El día que pongan el Lococycle arde EOL. XD
LuigiVercotti escribió:El día que pongan el Lococycle arde EOL. XD


Arde de emoción y alegría? Yo estoy ansioso :D
xhakarr escribió:
LuigiVercotti escribió:El día que pongan el Lococycle arde EOL. XD


Arde de emoción y alegría? Yo estoy ansioso :D


Pasara lo que pasa siempre, si no es Retail (oseaser que salga en fisico) cualquier cosa es puta mierda, puede ser el mejor arcade del mundo pero es la reaccion que tendra la gente. Eso es lo que he visto mes a mes y mas especialemente en los foros de la xbox 360.

A mi si lo regalan, cojonundisimo ^^
Que desagradecidos... les regalan cosas y encima se quejan XD

Pues el lococycle no estaria mal pero por pedir, pido la primera temporada del killer instinct o el outlast :P
Miedo me da .. mmucho esta tardando esto
Grinch escribió:Miedo me da .. mmucho esta tardando esto


Eso es por que van a dar el alan wake 2 el gears colection y un unicornio rosa
xeez12 escribió:
Grinch escribió:Miedo me da .. mmucho esta tardando esto


Eso es por que van a dar el alan wake 2 el gears colection y un unicornio rosa

Imagen
Estan jugando al tu pirmero con Sony.
eloskuro escribió:Estan jugando al tu pirmero con Sony.


Pues dentro de poco diran los de junio si siguen asi XD XD
eloskuro escribió:Estan jugando al tu pirmero con Sony.

Sony creo que ya lo ha dicho. El shovel knight ese creo
Amos a ver... no se debiera de haber dicho esta madrugada?. Será porque aún no lo tienen cerrado/planeado?. Yo voto por lococycle también!!!.
No entendeis, se están haciendo de rogar para dar el bombazo: lococycle.

@grinch los que han creado el lococycle deberían pagarnos por publicitarlo xD
Algunos creen que ms me paga... Voy a ver si consigo que lo hagan xD
Grinch escribió:Algunos creen que ms me paga... Voy a ver si consigo que lo hagan xD


Yo quiero también :( si lo consigues avisame
Mañana ya lo diran que prisas hay si hasta el 1 de mayo no lo podeis bajar.
Creo haber entendido que Lifeless Planet tiene papeletas de GWG pero creo que para el proximo mes.
los GwG los suelen decir antes ,los del siguiente mes estan tardando en decirlos
Grinch escribió:
eloskuro escribió:Estan jugando al tu pirmero con Sony.

Sony creo que ya lo ha dicho. El shovel knight ese creo


Que yo sepa no ha dicho nada oficial. La noticia era "filtrados los posibles juegos". De eso a que sean los que anuncie de verdad hay un trecho.
Estan de oferta el pase de temporada de dead rising 3 y el episodio especial ultra plus lo que se xD


Asi que lo mismo es pensar mucho pero molaria el DR3... si fuera asi pillaba el pase y el capitulo
Grinch escribió:Estan de oferta el pase de temporada de dead rising 3 y el episodio especial ultra plus lo que se xD


Asi que lo mismo es pensar mucho pero molaria el DR3... si fuera asi pillaba el pase y el capitulo


El DLC absurdo de capcom ese (ultra plus dash blablabla) es muy muy bueno pero había tan poca gente jugando que no pude sacarme todos los logros. Ojalá dieran el Dead Rising 3, ya que lo vendí hace tiempo y sería un buena excusa para rejugarlo de nuevo.
¿podría ser que no haya juego nuevo para descargar hasta el 15 de mayo?
zaskaraska escribió:¿podría ser que no haya juego nuevo para descargar hasta el 15 de mayo?

No
eloskuro escribió:
zaskaraska escribió:¿podría ser que no haya juego nuevo para descargar hasta el 15 de mayo?

No

Y el 20 de mayo ?
Grinch escribió:
eloskuro escribió:
zaskaraska escribió:¿podría ser que no haya juego nuevo para descargar hasta el 15 de mayo?

No

Y el 20 de mayo ?

NO X 20
chor tu no puedes contestar. Todos sabemos que eres sonier XD XD
eloskuro escribió:
zaskaraska escribió:¿podría ser que no haya juego nuevo para descargar hasta el 15 de mayo?

No


Por?
Los juegos Games with Gold para Xbox One son accesibles todo el mes entero.

Los de 360 son los que van variando.
Pero ya ha pasado que hasta el día 15 no pongan ningún juego nuevo. No recuerdo con cuál fue. Podrían dejar los que ya hay hasta el 15 que sustituyan uno.
no a pasado nunca eso.
Como te indican eso no ha pasado nunca
Mañana saldremos de dudas, me apetece un Contrast :p
Vaya todo el dia currando pensando en los juegos y no se sabe nada aun grrrrrr
Podian quitar del titulo lo de ( ya disponible ) y poner ( juego anunciado ) cada vez que se sepa el del mes siguiente, se quita el dia 1 cuando nos le den y asi vemos desde fuera si ya se a anunciado o no
campa112 escribió:Podian quitar del titulo lo de ( ya disponible ) y poner ( juego anunciado ) cada vez que se sepa el del mes siguiente, se quita el dia 1 cuando nos le den y asi vemos desde fuera si ya se a anunciado o no

No es mala idea
campa112 escribió:Podian quitar del titulo lo de ( ya disponible ) y poner ( juego anunciado ) cada vez que se sepa el del mes siguiente, se quita el dia 1 cuando nos le den y asi vemos desde fuera si ya se a anunciado o no


Si, por favor, que llevo todo el día mirando posts de, yo quiero este juego, aún no ha salido, dicen q puede q salga esto....

En fin, que yo voto porque el título del hilo vaya cambiando conforme se actualice
+10000000

Ilusiones y hype jahhahah
Dentro de unas horas es la BUILD 2015, donde se espera que MS se prodigue en novedades de todo su ecosistema Windows y accesorios. Igual lo están guardando para rellenar, no se...
CalvinWatterson escribió:Dentro de unas horas es la BUILD 2015, donde se espera que MS se prodigue en novedades de todo su ecosistema Windows y accesorios. Igual lo están guardando para rellenar, no se...


16 horas para ser mas exactos, a las 17:30
Rumor: lifeless planet.
hardboiled escribió:Rumor: lifeless planet.

Pues ni idea de este juego. Según te leí me puse a buscar un video y no me desagrada pero que nada.
Yo lo busque y no me gusto nada. Pero bueno. No por eso es un mal juego xD. A ver si dicen ya algo
Podría ser este, ya que uno de los desarrolladores dijo que en mayo los fans del juego en One estarían muy contentos. De todas formas como el juego en esta plataforma no ha salido, quizás sea porque se estrena en ella en mayo. Yo he visto vídeos y bueno.. Puede estar interesante
Grinch escribió:Yo lo busque y no me gusto nada. Pero bueno. No por eso es un mal juego xD. A ver si dicen ya algo

Madre mia del amor hermoso, espero que no nos den este juego, la verdad. Respeto a quien le guste, pero parece un juego de hace 2 generaciones, en cuanto a graficos y en cuanto a jugabilidad, los de hace 2 generaciones eran mas divertidos que pasear, que parece que es lo que mas vas a hacer en este juego. Igual me estoy equivocando, ya que no puedo hacer un juicio justo, sin haber probado el juego. Ya veremos.
A mi lo de que parezca un juego antiguo nunca me ha molestado.. pero simplemente en los video sno le he visto muy "divertido"
Igual luego lo juegas y te engancha.
eloskuro escribió:Igual luego lo juegas y te engancha.


No digo que no. Y si lo regalan antes de quejarme de juego lo probare por si acaso . Pero a simple vista no me parece muy divertido xD
Pues a mi el juego de este mes me parece una mierda ni me lo voy a bajar
25882 respuestas