Games with Gold (Ya disponible)

El de billas para ser de gratis esta de lujo la gente no se que quiero es un juego de billar no un cod o bf4 esta de sobra la unas timbas con los colegas y si añl principio tarda en cargar pero luego va bien saludos a tos
elciri_31 escribió:El de billas para ser de gratis esta de lujo la gente no se que quiero es un juego de billar no un cod o bf4 esta de sobra la unas timbas con los colegas y si añl principio tarda en cargar pero luego va bien saludos a tos


Hombre cuando juegas al billar esta bien logrado pero esos tiempos de carga no me parecen normales para ese juego. Antes de borrarlo me fue imposible echar unas partidas en linea. Los hay mejores.
Child ofLight es un juegazo, tal vez alguno haya pensado que era un plataformas y se hayan quedado con esta cara ¬_¬ . Pero como ya digo, un juego de mucha calidad y no me hubiera importado pagar por el.
Yo mismo,había probado la demo en 360 (solo un poco para ver como era estéticamente) ,había leído sus buenas criticas pero pensaba que era un plataformas de toda la vida.Al ver la tabla de habilidades,el tema de subir de nivel y los combates por turnos me quede sorprendido pero para bien.
A veces con tanto hype e información que se da de los juegos no dejan nada para que descubramos.A mi me esta gustando mucho el juego.
El de billar,en un principio pensé como mucho,"para echar unos onlines y desconectar" pero esos 12 gigas y esos tiempos de carga...
Puf yo tenía muchas ganas este mes y me ha dado bajonazo al ver que el child no es un plataformas, no puedo con este tipo de juegos de modo que lo borraré. Al de billar jugué un ratito y me parece que esta bien hecho y puede ser divertido.
Darkhe escribió:Child ofLight es un juegazo, tal vez alguno haya pensado que era un plataformas y se hayan quedado con esta cara ¬_¬ . Pero como ya digo, un juego de mucha calidad y no me hubiera importado pagar por el.


Yo también pensé que era una guarrería enorme de juego... y esta mañana me he puesto para probar... y lo acabo de soltar ahora [looco]

Está muy bien.... aunque ya me está rayando un poco la dificultad de los enemigos.
Me ha parecido estupendo que regalen este mes el juego de billar, así le damos mas variedad a nuestro fondo de armario de juegos.
Estuve a punto de comprarme el otro de billar que hay pero ha estado bien tener este de regalo. :)
Ayer hice la cata de los juegos de este mes y despues de leer que el de billar era una absoluta desesperacion de carga y demas por muchos foreros, no le tenia esperanzas.
realmente, el juego esta muy bien, a alguien que le gusten este tipo de juegos claro.
el child of light, por mucho que digais muchisimos foreros que es un juegazo, te tiene que gustar. a mi no me hizo ninguna gracia aunque no quito que sea un buen juego.
eso de atacar tipo final fantasy.... no va conmigo [burla3]
El de billar está traducido con la beta de google translator...
A partir de que día se puede empezar a especular?
xeez12 escribió:A partir de que día se puede empezar a especular?


Desde ya...

Loococycle...



[poraki] [poraki]
No, no se puede, tenemos que llegar a la ultima semana :P

Lococycle siempre permanecerá en nuestro corazoncito XD
Grinch escribió:
xeez12 escribió:A partir de que día se puede empezar a especular?


Desde ya...

Loococycle...



[poraki] [poraki]


Ok no queria cagarla XD XD

Sinceramente nadie quiere que den realmente el lococycle para seguir apostando cada mes por el.

Yo creo que este mes podrian dar el flockers
Yo si quiero que lo den. Es mas quiero jugarlo pero no comprarlo xD
happy wars seguro que acierto
Happy wars es esta semana gratuito.
keevviiiinn escribió:Happy wars es esta semana gratuito.

A mi el Happy Wars en el bazar me sale no disponible, como que es gratuito esta semana? ¬_¬
project cars [carcajad] .........venga va goat simulator o el tetris
Umbasa escribió:
keevviiiinn escribió:Happy wars es esta semana gratuito.

A mi el Happy Wars en el bazar me sale no disponible, como que es gratuito esta semana? ¬_¬

Te adjunto articulo donde lo especifica umbasa.
http://www.vandal.net/noticia/135066325 ... -de-abril/
Angry Birds: Star Wars y se rien en nuestra cara.
estaría bueno que se anunciara ya los juegos para el siguiente mes, porque para este, microsoft prefirió cantidad sobre calidad, de 6 juegos solo se salva el child of light
En el 2015 no se han portado nada mal en cuanto a xbox one. D4, rayman, worms y child of light, a ver si siguen un poquito y nos dan otro juego chulo.
Tarde o temprano caerá el Goat Simulator [+risas]
ElUrce escribió:estaría bueno que se anunciara ya los juegos para el siguiente mes, porque para este, microsoft prefirió cantidad sobre calidad, de 6 juegos solo se salva el child of light

Depende de los gustos.

Yo el child me lo pase en su dia y es mejor que muchos "grandes" por lo que la calidad de child es bastante buena
Y sobre el de billar al principio ni fu ni fa pero una vez jugado la verdad es que es un buen juego con una calidad mas que aceptable.


El superforvce( creo se llama asi) muchos lo consideran una maravilla y a mi no me gusto. Y eso no significa que sea malo.

Los juego de cada mes NUNCA van a estar al gusto de todos. Y siempre estaran los que opinan que son malos o los que afirman que son malos ( estos ultimos son justamente los que creen que su opinion esta por encima de los de los demas)


@Nuhar. Yo quiero loococycle o algun juego nuevo . xD
El único juego malo que han sacado en lo GwG es el poolnation ese... no por el tipo de juego sino porque el juego en sí es horrible.
mitardo escribió:El único juego malo que han sacado en lo GwG es el poolnation ese... no por el tipo de juego sino porque el juego en sí es horrible.

[+risas] a mi me gusta xD. Prefiero esto que el superforce o el juego ese de aviones/transformers. QNo recuerdo el nombre qu elo tengo descargado pero ni lo he tocado mas de 5 min
A mí el Pool Nation, después de jugar al Pure Pool pues no me gustó mucho que digamos. Sí, tiene muchos más modos, pero el Pure Pool tiene un noseque que queseyo [carcajad] Además, los menús no me gustaban nada.

Hagamos una porra para mayo XD
A mi me gustaria el ridge racer creo que se llama, para jugar multiplayer o alguna carrera si se puede online no esta mal, sino lo acabare comprando ya que es baratillo y me gustaba en la tablet
xhakarr escribió:Lococycle por favooorrrrr


Sabes que si sacan este. Tu y yo contentos.. pero va a arder el foro con : vaya mierdaaaaa xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Lococycle por favooorrrrr


Sabes que si sacan este. Tu y yo contentos.. pero va a arder el foro con : vaya mierdaaaaa xD


Pos yo estoy deseando jugarlo xD eso si no quiero pagar un centimo por el xD
Opino los mismo a mi el lococycle me encantaría.
xhakarr escribió:
Pos yo estoy deseando jugarlo xD eso si no quiero pagar un centimo por el xD


Ya si eso es loq ue quiero yo. Yo quiero jugarlo pero no pagarlo xD
Tampoco me importaría que regalaran el valiant hearts o el soul suspect (este creo que lo compraré está muy barato)
el valiant ya lo tengo y el otro no se cual es xDDDDDD
Grinch escribió:el valiant ya lo tengo y el otro no se cual es xDDDDDD


Venga va el lococycle que no lo tendrá ni dios xD
Sigo este hilo y tendré que dejarlo porque es imposible. Muchos posts de "a mi me gustaría tal juego" o "pues el child no me gusta".
¿Podríamos centrarnos en el hilo y usarlo para lo que es?
Si queremos debatir sobre cual juego es mejor o cual gusta más debería ir en otro ¿no OS parece?
Yo ya tengo el Valiant Hearts y el Murdered lo dejé a medias, ese juego empieza muy bien y resulta interesante pero acaba siendo un sopor.
El Valiant Hearts no creo que lo den el próximo mes porque es de los estudios "indies" de Ubisoft y por esa parte ya hemos tenido el Child of Light.
Así que no sé que nos podrán dar. Estaría bien un Ryse o Dead Rising 3, que ya tengo los dos pero así todos los usuarios de One ven que dos juegazos son, el primero menospreciado por todo aquel que no lo ha probado más de 5 minutos y solo se guia por la opinión generalizada o por videos del Youtube. Y del Dead Rising 3 que voy a decir, juego divertido de principio a final. Ya veremos que regalan ya...
Umbasa escribió:Yo ya tengo el Valiant Hearts y el Murdered lo dejé a medias, ese juego empieza muy bien y resulta interesante pero acaba siendo un sopor.
El Valiant Hearts no creo que lo den el próximo mes porque es de los estudios "indies" de Ubisoft y por esa parte ya hemos tenido el Child of Light.
Así que no sé que nos podrán dar. Estaría bien un Ryse o Dead Rising 3, que ya tengo los dos pero así todos los usuarios de One ven que dos juegazos son, el primero menospreciado por todo aquel que no lo ha probado más de 5 minutos y solo se guia por la opinión generalizada o por videos del Youtube. Y del Dead Rising 3 que voy a decir, juego divertido de principio a final. Ya veremos que regalan ya...



Yo creo que el modelo a seguir debiera ser regalar juegos "nuevos", es decir, juegos indie que estén chulos pero que se estrenen en los games with gold, regalar un juego a los 6 meses que en su lanzamiento costó 10€ no tiene sentido, mucha gente ya lo habrá comprado y jugado y si no lo han hecho es que seguramente no merezca la pena.
alarme escribió:Sigo este hilo y tendré que dejarlo porque es imposible. Muchos posts de "a mi me gustaría tal juego" o "pues el child no me gusta".
¿Podríamos centrarnos en el hilo y usarlo para lo que es?
Si queremos debatir sobre cual juego es mejor o cual gusta más debería ir en otro ¿no OS parece?

Opino que deberían ponerse los juegos en el 1er mensaje, a modo de historial. Si el autor no tiene ganas de estar actualizándolo, se hace una wiki que cualquiera puede editarla.
darksch escribió:
alarme escribió:Sigo este hilo y tendré que dejarlo porque es imposible. Muchos posts de "a mi me gustaría tal juego" o "pues el child no me gusta".
¿Podríamos centrarnos en el hilo y usarlo para lo que es?
Si queremos debatir sobre cual juego es mejor o cual gusta más debería ir en otro ¿no OS parece?

Opino que deberían ponerse los juegos en el 1er mensaje, a modo de historial. Si el autor no tiene ganas de estar actualizándolo, se hace una wiki que cualquiera puede editarla.

THIS
darksch escribió:
alarme escribió:Sigo este hilo y tendré que dejarlo porque es imposible. Muchos posts de "a mi me gustaría tal juego" o "pues el child no me gusta".
¿Podríamos centrarnos en el hilo y usarlo para lo que es?
Si queremos debatir sobre cual juego es mejor o cual gusta más debería ir en otro ¿no OS parece?

Opino que deberían ponerse los juegos en el 1er mensaje, a modo de historial. Si el autor no tiene ganas de estar actualizándolo, se hace una wiki que cualquiera puede editarla.


me parece muy buena idea-. Juraría que el de x360 está así.
No entiendo lo que queréis decir, en la pagina principal tenéis la Wiki y todos los juegos que han salido hasta la fecha al igual que en el hilo de la 360.

Aunque no se si realmente estáis hablando de eso o de poner la quiniela de los juegos en la primera pagina. ¬_¬
juposo escribió:No entiendo lo que queréis decir, en la pagina principal tenéis la Wiki y todos los juegos que han salido hasta la fecha al igual que en el hilo de la 360.

Aunque no se si realmente estáis hablando de eso o de poner la quiniela de los juegos en la primera pagina. ¬_¬

Pues a eso me refería. Que el hilo se está convirtiendo en "a mi no me gustó el child", o "yo quisiera el juego tal".
Por eso digo que nos centremos en el hilo, y su queremos opinar de juegos pues eso ya en otro, porque esto ya marea
juposo escribió:No entiendo lo que queréis decir, en la pagina principal tenéis la Wiki y todos los juegos que han salido hasta la fecha al igual que en el hilo de la 360.

Aunque no se si realmente estáis hablando de eso o de poner la quiniela de los juegos en la primera pagina. ¬_¬

Estan hablando justamente de lo que esta hecho. pero me parece que nadie ha mirado la 1º pagina xDDDDDDD
Grinch escribió:Estan hablando justamente de lo que esta hecho. pero me parece que nadie ha mirado la 1º pagina xDDDDDDD

Es que tarda un poco en cargar y la gente tiene prisa XD
Sois muy grandes [tadoramo] , pidiendo cosas que ya estan hechas, yo creo que muxos os quejais por quejaros ya porque os aburris
si mal no recuerdo anteriormente llegarón a dar un juego antes del día primero verdad? porque veo que shovel knight sale el día 29 de abril y podría ser el juego de mayo
podían dar el injustice que ahora que de moda el mortal
(mensaje borrado)
25882 respuestas