Games with Gold (Ya disponible)

elciri_31 escribió:alguno sabe a partir de que hora se puede jugar al neverwinter sigue saliendo que esperemos y ya puede el ansia jajajjaja gracias


Te paso enlace al hilo del juego, donde un compañero puso una hora en concreto.

viewtopic.php?p=1738596890

Saludos
grasiassss de todas formas pido perdon si no iba aqui mi pregunta
supongo que se habra preguntado mil veces, pero en fin


a que hora ponen los gwg ? tengo bastantes ganas de jugar al Child Of Light
Kain SirKoT escribió:supongo que se habra preguntado mil veces, pero en fin


a que hora ponen los gwg ? tengo bastantes ganas de jugar al Child Of Light

A las 12-1 de la mañana, cuando sea dia 1.
hispaniolo escribió:
Kain SirKoT escribió:supongo que se habra preguntado mil veces, pero en fin


a que hora ponen los gwg ? tengo bastantes ganas de jugar al Child Of Light

A las 12-1 de la mañana, cuando sea dia 1.


gracias ¡¡
El Child of Light aún no está disponible, al menos sigue apareciendo a su precio habitual
phe escribió:El Child of Light aún no está disponible, al menos sigue apareciendo a su precio habitual


Me da que va a ser como en 360, que la primera quincena ponen uno y la segunda otro....
nuggle escribió:
phe escribió:El Child of Light aún no está disponible, al menos sigue apareciendo a su precio habitual


Me da que va a ser como en 360, que la primera quincena ponen uno y la segunda otro....

Que va, los dos el mismo dia, que ya estan, lo que primero han puesto uno y luego el otro.
Bajando Child of light!

El de billar va a ser que no ¬¬ ... aunque entre el Forza y el CoL este mes no ha sido tan malo como me esperaba.
chor escribió:
nuggle escribió:
phe escribió:El Child of Light aún no está disponible, al menos sigue apareciendo a su precio habitual


Me da que va a ser como en 360, que la primera quincena ponen uno y la segunda otro....

Que va, los dos el mismo dia, que ya estan, lo que primero han puesto uno y luego el otro.



GRACIAAAAS!!!, ya me extrañaba que estuviera en disponibles en la pagina GOLD ABRIL y no dejara comprarlo gratis :)
Buffffff, vía web, el child a la primera..........el pool nation imposible, 4 veces y error, no me ha dejado comprarlo y he desistido.
kikon69 escribió:Buffffff, vía web, el child a la primera..........el pool nation imposible, 4 veces y error, no me ha dejado comprarlo y he desistido.

Por curiosidad lo he probado desde la web al leer el mensaje y ningun problema con el Pool, ves probando debes haver pillado algun momento con saturacion
kikon69 escribió:Buffffff, vía web, el child a la primera..........el pool nation imposible, 4 veces y error, no me ha dejado comprarlo y he desistido.


Yo idem, el pool tb sin problemas y el child comprado :)
Comprados ambos desde la One y descargando (por cierto, se me hace raro ver que el de billar ocupe 12 gb) [flipa]
seamorgan escribió:Comprados ambos desde la One y descargando (por cierto, se me hace raro ver que el de billar ocupe 12 gb) [flipa]


12??? madre mia... xD
Alguno le funciona el child Of light a mi se me buguea desde el principio
elciri_31 escribió:Alguno le funciona el child Of light a mi se me buguea desde el principio


Esta mañana estuve probando y con la tontería hasta el capitulo 3, sin problemas de ningún tipo.
Descargando los 2 juegos con un codigo de 2 dias. Las ofertas de la semana tambien salen rebajadas XD
A mi para el child ningun problema, pero el pool me pide que introduzca una tarjeta, aunque sea 0€, ¿a alguien mas le pasa?
kikupitu escribió:Descargando los 2 juegos con un codigo de 2 dias. Las ofertas de la semana tambien salen rebajadas XD


Ten en cuenta que cuando se te acabe la suscripción gold no podrás jugarlos, los de las ofertas sí pero los gratis no.
Guapisimo el PoolNation xD

beskito escribió:A mi para el child ningun problema, pero el pool me pide que introduzca una tarjeta, aunque sea 0€, ¿a alguien mas le pasa?


A mi tambien me sale, tiene que ser un fallo o algo
A mi, me sigue siendo imposible via web desde esta mañana (solo tengo 360), sale gratis para comprar, pero, después, dice..."ha habido un error", habrá que probar otro día si no se olvida.
Vaya sistema de menús mas poco intuitivo tiene el de billar por Dios!!! al menos parece estar chulo el juego ...

Y otra cosa, ¿no se puede jugar a dobles en la misma consola? mmmmm

Salu2
juposo escribió:
elciri_31 escribió:Alguno le funciona el child Of light a mi se me buguea desde el principio


Esta mañana estuve probando y con la tontería hasta el capitulo 3, sin problemas de ningún tipo.



Una borrando cache lo solucione por si alguien mas le pasa
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Algún bazar tiene otro juego??? O todos van con Child of Light y Pool Nation????
beskito escribió:A mi para el child ningun problema, pero el pool me pide que introduzca una tarjeta, aunque sea 0€, ¿a alguien mas le pasa?



a mí me pasa, y he pasado de poner tarjeta para descargar una cosa que es gratis... a ver como lo solucionamos...
smithandwesson escribió:
beskito escribió:A mi para el child ningun problema, pero el pool me pide que introduzca una tarjeta, aunque sea 0€, ¿a alguien mas le pasa?



a mí me pasa, y he pasado de poner tarjeta para descargar una cosa que es gratis... a ver como lo solucionamos...
Claro yo igual...

En realidad desde la web se puede quitar despues, pero me toca los "eggs", aunque no se cobren nada [+furioso]
ya los estoy descargando, no he jugado a ninguno antes
TheSherlock escribió:ya los estoy descargando, no he jugado a ninguno antes

El child of light es una verdadera obra de arte. Te encantará.
Un saludo
La traducción del juego de billar es típica de los manuales que te encuentras en cualquier cosa que compres en un chinorri xd
Makun escribió:La traducción del juego de billar es típica de los manuales que te encuentras en cualquier cosa que compres en un chinorri xd


[qmparto] [qmparto]

Del tipo: Made in Turkey - Hecho en Pavo [plas] [plas]
madre mia el de billar....12 gigas, la carga mas lenta que he visto en tiempo....y una vez acaba se pone a pensar y pensar para....una sala con billar! [mad] [mad] A ver si le daré una oportunidad...
El juego de billar no os molesteis en descargarlo, es posiblemente el juego peor optimizado que me he encontrado, 12 gigas de lentitud, tiempos de carga eternos y encima la traduccion es algo pueblerina.
El juego de billar es malo de cojones, el pure Pool le da mil vueltas, el child no lo probé.
joder..... demasiado tarde, lo descargue anoche, mañana lo probare, pero era el que queria de los dos.....
Se pueden "comprar" via web y el día que pilles la consola descargarlos verdad?
Y para canjearlos tienes todo el mes?
JhOnNY_HD escribió:Se pueden "comprar" via web y el día que pilles la consola descargarlos verdad?
Y para canjearlos tienes todo el mes?

Si, se puede, yo los tengo "comprados" todos para jugarlos dentro de nada en One.
JhOnNY_HD escribió:Se pueden "comprar" via web y el día que pilles la consola descargarlos verdad?
Y para canjearlos tienes todo el mes?


Puedes descargarlos cuando quieras, no hace falta que sea dentro del mes, eso es solo para comprarlo.

Por cierto a los que no lo sepáis, para los de 360 tb vale el gold, y se puede comprar desde web (si nunca has iniciado sesion en una 360 te pedirá que inicies, un coleguita me hizo el favor), así si alguna vez teneis la 360 ya tendréis los juegos GOLD.

Un saludete.
Por cierto, si alguien pasa de poner su tarjeta de credito que lo compre en otro bazar, yo lo he hecho via web desde USA .
De todas formas el juego de billar no merece el esfuerzo xD
El Child es precioso, más allá de que la temática o el sistema de juego guste o no. El de billar es una basura sin precedentes. Lástima de descarga. Eso sí, es gratuito. No quiero pensar el que en su día haya pagado por semejante atrocidad.
Vamos que visto lo visto mejor ni lo abro no? Jejeje
WooFer escribió:El Child es precioso, más allá de que la temática o el sistema de juego guste o no. El de billar es una basura sin precedentes. Lástima de descarga. Eso sí, es gratuito. No quiero pensar el que en su día haya pagado por semejante atrocidad.



No estoy deacuerdo.

Yo no esperaba mucho del juego y esta muy bien.
Hola, pues veréis, tengo un problema con eñ child of light. El caso es que los menús se ven bien y el sonido también. Lo que pasa que conforme le doy a jugar se ven las letras de lo que va diciendo pero......no se ve el juego, se ven puntitos como cuando antiguamente estaban las cadenas codificadas o algo por el estilo. Lo que he hecho ha sido borrarlo y volver a bajármelo pero todo sigue igual. Sabéis de algún caso así o de alguna posible solución?? Gracias
kilymotril escribió:Hola, pues veréis, tengo un problema con eñ child of light. El caso es que los menús se ven bien y el sonido también. Lo que pasa que conforme le doy a jugar se ven las letras de lo que va diciendo pero......no se ve el juego, se ven puntitos como cuando antiguamente estaban las cadenas codificadas o algo por el estilo. Lo que he hecho ha sido borrarlo y volver a bajármelo pero todo sigue igual. Sabéis de algún caso así o de alguna posible solución?? Gracias


Borra cache.
kilymotril escribió:Hola, pues veréis, tengo un problema con eñ child of light. El caso es que los menús se ven bien y el sonido también. Lo que pasa que conforme le doy a jugar se ven las letras de lo que va diciendo pero......no se ve el juego, se ven puntitos como cuando antiguamente estaban las cadenas codificadas o algo por el estilo. Lo que he hecho ha sido borrarlo y volver a bajármelo pero todo sigue igual. Sabéis de algún caso así o de alguna posible solución?? Gracias


amigo hay leer un poquito ,ya puse q yo tuve el mismo problema y borrando cache se solucionaba
nuggle escribió:
kilymotril escribió:Hola, pues veréis, tengo un problema con eñ child of light. El caso es que los menús se ven bien y el sonido también. Lo que pasa que conforme le doy a jugar se ven las letras de lo que va diciendo pero......no se ve el juego, se ven puntitos como cuando antiguamente estaban las cadenas codificadas o algo por el estilo. Lo que he hecho ha sido borrarlo y volver a bajármelo pero todo sigue igual. Sabéis de algún caso así o de alguna posible solución?? Gracias


Borra cache.


gracias, ya va bien. Ahora a disfrutarlo
El de billar esta bastante bien, no es el típico juego que compraría pero la verdad es que me esta gustando, tiene modos para aburrir y una vez que le pillas el truco se disfruta bastante, las únicas pegas que le encuentro son que tarda una barbaridad en arrancar (la primera vez que lo puse pensé que se había jodido) y que lo han traducido con la versión chinorri del traductor de Google, sobre esto ultimo creo que MS debería ponerse las pilas y exigir un mínimo en las traducciones porque lo de los logros tela.
Kenny_666 escribió:El de billar esta bastante bien, no es el típico juego que compraría pero la verdad es que me esta gustando, tiene modos para aburrir y una vez que le pillas el truco se disfruta bastante, las únicas pegas que le encuentro son que tarda una barbaridad en arrancar (la primera vez que lo puse pensé que se había jodido) y que lo han traducido con la versión chinorri del traductor de Google, sobre esto ultimo creo que MS debería ponerse las pilas y exigir un mínimo en las traducciones porque lo de los logros tela.



Ya pensé que era yo el único que lo pensaba... En los logros la verdad que no me fijé, pero es que la pantalla de carga y los menús son dignos de admirar en cuanto a la magnífica traducción a nuestro idioma se refiere.
25882 respuestas