Games with Gold (Ya disponible)

Stylish escribió:Desempolvaré la 360 y me pasaré el Judgment :-)


Aunque la crítica lo trató mal, no es un mal juego. Lo rejugaré [beer]
KindapearHD escribió:Sin comentarios...vaya juegos los de One.. [facepalm]


A mí también me han decepcionado bastante... pensé que como era no se qué de aniversario iban a dar algo mejor... alguien comentó incluso el Forza 5...

En fin...
Si os hacéis pajas mentales pensando que van a dar lo mejor pues pasa que os parecen malos cuando son bastante decentes
Lo de la 360 es de traca..a ver cuando vemos algo parecido en la One.

Respecto los de la One el de billar ni idea pero el Child me encantó. Es precioso, divertido y con una banda sonora asombrosa. Os gustara sin duda
Contento con ese Child of Light. He estado un gritón de veces a punto de comprarlo y por una cosas u otras no terminaba de hacerlo.
Veremos que tal están los juegos ... :-)

Salu2
Acabo de comprar la membresía de un año (con descuento y mes extra), con los juegos que me van a regalar en Abril de One y 360 siento que ya se pago sola y faltan muchos mas de los siguientes meses, quien puede decir que es cara?
Bueno, para mi no están mal este mes, por lo menos no los tengo como el mes pasado, el Child of Light siempre me a tentado pero nunca lo compre.
Seamos serios. Dan un juego que ya tiene todo el mundo y otro que jo venden ni de regalo con el choped.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues habrá que probar ese Child of Light... El de billar suena a CD de paquete de Kelogg's pero bueno [qmparto] discretito, eso si, en 360 es BRUTAL
Yo paso de comprar más juegos chorras, que por lo visto es lo que van a ir dando.Vaya dos meses.
Yo no me quejo del Child of Light, al reves, 5€ que me he ahorrado para comprarmelo en Pc [sonrisa] . Pero decir que son 2 juegos cuando uno ni siquiera llega a mini juego de móvil..
Una pena no tener la 360 para probar los grandes juegos que están dando ahí. Pese a ser el peor GOW de calle, merece la pena jugarlo..me quedo con ganas de hacerme con una 360 baratita.

Eso si, ni me compro Ori ni ninguno similar, porque tarde o termprano lo van a dar (juegos que valen 15€ y que a los dos meses los encuentras por 5€).
Llego tarde para decir Lococycle [qmparto] [qmparto]

Un buen mes, el Child lo tenia en el punto de mira hace tiempo, a la espera de una oferta o una sequía de juegos y mira por donde MS se porta este mes, el Pool Nation FX tiene buena pinta, ya se que no es un AAA pero a mi me suelen gustar estos juegos y por el video que he visto variado es un rato.

https://youtu.be/yy-UVL8m1KI
Buen mes, lástima que ya tengo el Child, tocará disfrutar dos de los juegos que no tengo en 360 [+risas] .
El lococycle ni gratis sospechan que lo íbamos a bajar xDDDD
El Child of Light es el primer juego que me llama la antencion de los que han puesto hasta la fecha en la One,ganas de probarlo y ver que tal XD
Por segundo mes seguido Microsoft nos regala un juegazo.

Tengo ganas de echarle el guante al Child of light.
Soulblad3 escribió:Yo paso de comprar más juegos chorras, que por lo visto es lo que van a ir dando.Vaya dos meses.


El problema son los bazares exóticos y sus precios.. y si encima compartes cuenta peor todavía. El problema es que algunos abusan indiscriminadamente, que yo aveces me incluyo y sufrimos el "síndrome de diógenes"
Está repetido hasta la saciedad.. pero es normal que a día de hoy no den Forzas, Dead Risings.... etc. Son juegos que todavía se venden y el parque de consolas tiene que hacerse mas grande. Seamos sensatos, MS es una empresa y esto es un negocio.. lógico que a estas alturas todavía estemos con arcades en GwG. Sabiendo esto, con mi compañero de "cuentas" hemos decidido echar el freno... si no es algo que interese mucho no cogemos nada hasta una buena oferta o que caiga en GwG. Que hay mucha cosa acumulada y poco tiempo.
Dicho esto, el Child no lo tengo y me llamó la atención en su día... el de billar es un tipo de juego que siempre me ha llamado la atención, si las físicas son buenas y tiene modo online puede estar muy bien para echar unos ratos
Child of light es una joyita, pero ya lo tengo [buuuaaaa]
los de xbox one tenemos el Child que es es muy bueno y el de billar pienso que es una tomada de pelo, los de xbox 360 terraria es una basura enorme, the cartel casi tan malo como el terraria, ya por último el GOW:J y ACIV (odié las misiones marinas de ACIII y este es por completo eso) son bastante malos.

Si quitamos el Child este es uno de los peores meses desde que iniciaron el programa
Peor mes para ti, quitando el de billar, los demas son muy buenos juegos.
ElUrce escribió:los de xbox one tenemos el Child que es es muy bueno y el de billar pienso que es una tomada de pelo, los de xbox 360 terraria es una basura enorme, the cartel casi tan malo como el terraria, ya por último el GOW:J y ACIV (odié las misiones marinas de ACIII y este es por completo eso) son bastante malos.

Si quitamos el Child este es uno de los peores meses desde que iniciaron el programa



Eso será para ti, el terraria es uno de los juegos mas cotizados y mejor valorados de la escena Indie, mucha gente lo pone por encima de Minecraft incluso. El ACIV, si no te gusta, lo siento, pero es un gran juego, el mejor de la nueva saga. El The cartel, pues bueno, pa probarlo ahi está y joder, el judgement, es un juego relativamente nuevo, y es un puto GOW.

De One, El child of light, un juego con buenisimas criticas no creo que puedas quejarte, y el del billar, pues para el que le guste, es un simulador, no un juego chorra :)

Para mi, buen mes
Yo este mes no me quejo, estuve tentado de comprarme el de billar y al child le tengo bastantes ganas.
Ya está gratis el dlc a todo gas de Forza horizon 2.
No necesita tener forza horizon 2.
kikon69 escribió:Ya está gratis el dlc a todo gas de Forza horizon 2.
No necesita tener forza horizon 2.


Descargando !!!
Yo esperaba algun juego retail de verdad, pero bueno, no tengo ninguno de los dos de One y el Child of light puede que sea lo mejor de los arcades, en cuanto a 360 no la enciendo mucho.. Pero AC4 y GOW los tengo, el resto a acumular juegos en el HDD (diogenes xD)
kikon69 escribió:Ya está gratis el dlc a todo gas de Forza horizon 2.
No necesita tener forza horizon 2.


No entiendo muy bien esto! Lo pregunto de buen rollo no de coña, es un dlc o es un juego aparte entonces? o es tipo una demo o que es?
mekausmal escribió:
kikon69 escribió:Ya está gratis el dlc a todo gas de Forza horizon 2.
No necesita tener forza horizon 2.


No entiendo muy bien esto! Lo pregunto de buen rollo no de coña, es un dlc o es un juego aparte entonces? o es tipo una demo o que es?


Es un dlc pero no necesitas tener el forza para jugarlo. Casi es más un juego aparte, yo lo he bajado y jugado sin tener el forzado.
alarme escribió:
mekausmal escribió:
kikon69 escribió:Ya está gratis el dlc a todo gas de Forza horizon 2.
No necesita tener forza horizon 2.


No entiendo muy bien esto! Lo pregunto de buen rollo no de coña, es un dlc o es un juego aparte entonces? o es tipo una demo o que es?


Es un dlc pero no necesitas tener el forza para jugarlo. Casi es más un juego aparte, yo lo he bajado y jugado sin tener el forzado.


Lo acabo de ver ahora, gracias, esque ando un poco desconectado ultimamente y entro xa ver 4 cosas puntuales, lo probaremooooos, bajando!!!!
ElUrce escribió:los de xbox one tenemos el Child que es es muy bueno y el de billar pienso que es una tomada de pelo, los de xbox 360 terraria es una basura enorme, the cartel casi tan malo como el terraria, ya por último el GOW:J y ACIV (odié las misiones marinas de ACIII y este es por completo eso) son bastante malos.

Si quitamos el Child este es uno de los peores meses desde que iniciaron el programa


No comparto tus afirmaciones tan categoricas..
Con el fh2 fast and furious ya si que me parece un buen mes junto al poolz el child eso de por turnos no me gusta nada, xa gustos colores. Pero con el forza este la cosa cambia y mucho
A bajar este Forza gratis... yo creo que con este y los otros dos hay que darse por satisfecho. Aunque me esperaba un Ryse ya, algún día tendrán que ponerlo XD
SHAOLIN Ftw escribió:
ElUrce escribió:los de xbox one tenemos el Child que es es muy bueno y el de billar pienso que es una tomada de pelo, los de xbox 360 terraria es una basura enorme, the cartel casi tan malo como el terraria, ya por último el GOW:J y ACIV (odié las misiones marinas de ACIII y este es por completo eso) son bastante malos.

Si quitamos el Child este es uno de los peores meses desde que iniciaron el programa


No comparto tus afirmaciones tan categoricas..


Ni yo. De hecho es un gran mes, y la verdad, es que eso de que son malos o basura enorme es muuuuuy relativo y hay gente que dice que son mierda y tal cuando es de los mejores meses. Yo excepto el del billar (que la verdad, en ese sentido si que lo veo un cagarro para dar en el gold) los veo muy buenos. el CoL lo pille en PS4 y es un muy buen juego, y de 360, que es la que se ha llevado la mejor parte en mi opinion, son MUY buenos juegos todos (hasta el Army of Two lo he visto y dicen que esta bastante entretenido a pesar de ser flojete) yo creo que muy buen mes, dependiendo de gustos claro [Ooooo]

Yo por mi parte, el de billar me la pela y el AC4 lo tengo en One, pero aun asi, es un mes muy completo y a años luz de lo que han dado otras veces. Parece que no, pero el GwG esta mejorando bastante la verdad [360º]
Pero luego tendremos que pagar el forza dice que luego no será gratis o lo que lo descarguemos ya lo tendremos gratis por siempre.?
maverick2014 escribió:Pero luego tendremos que pagar el forza dice que luego no será gratis o lo que lo descarguemos ya lo tendremos gratis por siempre.?


Si lo compras ahora será gratis para siempre, vamos comprado como cualquier juego que pagas y es para ti para siempre, si no lo coges ahora, en unos días ya no será gratis y costará 9.99€ hacerte con él.

No olvides Neverwinter, un juego online masivo free to play, que sale el 31 y ya está para la pee descarga.
ozspeed escribió:
maverick2014 escribió:Pero luego tendremos que pagar el forza dice que luego no será gratis o lo que lo descarguemos ya lo tendremos gratis por siempre.?


Si lo compras ahora será gratis para siempre, vamos comprado como cualquier juego que pagas y es para ti para siempre, si no lo coges ahora, en unos días ya no será gratis y costará 9.99€ hacerte con él.

No olvides Neverwinter, un juego online masivo free to play, que sale el 31 y ya está para la pee descarga.
ok gracias , neverwinter ya lo tengo descargadito me gusto mucho la beta ojalá mejoren la estabilidad de los frames ..
No sabía yo lo del Neverwinter... Gracias por el aviso, habrá que probarlo.

En cuanto a los Juegos con Gold, a mi me parece un buen mes. En la One no es que sean juegos triple A pero bueno, para echar unos vicios está bastante bien. Al Child le tenía ganas así que en mi caso perfecto. Y en 360 ya tenía el AC y GoW, pero para quien no los tenga, es un mes muy bueno.
ElUrce escribió:los de xbox one tenemos el Child que es es muy bueno y el de billar pienso que es una tomada de pelo, los de xbox 360 terraria es una basura enorme, the cartel casi tan malo como el terraria, ya por último el GOW:J y ACIV (odié las misiones marinas de ACIII y este es por completo eso) son bastante malos.

Si quitamos el Child este es uno de los peores meses desde que iniciaron el programa



Para gustos los colores, opino todo lo contrario, encima el Horizon 2 fast and furious
Gracias por lo del Neverwinter, nunca está de más por la "escasez de títulos". ¿Algún otro F2P interesante en la One? Estuve mirando pero solo vi Warframe, Project Spark y poco más.
No se donde habia leido que daban juegos de lego y ahora leo esto y vaya bajon.....asaber de que año era.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
metalacran escribió:Gracias por lo del Neverwinter, nunca está de más por la "escasez de títulos". ¿Algún otro F2P interesante en la One? Estuve mirando pero solo vi Warframe, Project Spark y poco más.

Smite, ahora en estado beta y Fable Legends al cabo del año, no se la fecha o creo que no la han confirmado.
Sobre el dia 10 o asi podriais quitar el ( ya disponible ) del titulo, que yo siempre me acordaba de descargarlo por eso pero ahora esta en el titulo permanentemente xD
Hola no se si lo han posteado ya

juegos para el mes de abril gratis

xbox one:
*pool nation
*child of ligth

xbox 360:
*Gears of war jugment
*Assasins creed IV Black flag
*Terraria
*Army of two the devil cuartel.

ahora han duplicado los juegos de cada mes. Saludos.
silen xl 7 escribió:Hola no se si lo han posteado ya

juegos para el mes de abril gratis

xbox one:
*pool nation
*child of ligth

xbox 360:
*Gears of war jugment
*Assasins creed IV Black flag
*Terraria
*Army of two the devil cuartel.

ahora han duplicado los juegos de cada mes. Saludos.


No han duplicado los juegos de cada mes, sólo dan el doble en el mes de Abril.
Gamerlol escribió:
silen xl 7 escribió:Hola no se si lo han posteado ya

juegos para el mes de abril gratis

xbox one:
*pool nation
*child of ligth

xbox 360:
*Gears of war jugment
*Assasins creed IV Black flag
*Terraria
*Army of two the devil cuartel.

ahora han duplicado los juegos de cada mes. Saludos.


No han duplicado los juegos de cada mes, sólo dan el doble en el mes de Abril.

Pues yo creía que a partir de abril daban 2 juegos nuevo en one y 4 en la 360, solo es en abril? :O
Ya se puso la semana pasada el listado de juegos.
silen xl 7 escribió:Hola no se si lo han posteado ya

juegos para el mes de abril gratis

xbox one:
*pool nation
*child of ligth

xbox 360:
*Gears of war jugment
*Assasins creed IV Black flag
*Terraria
*Army of two the devil cuartel.

ahora han duplicado los juegos de cada mes. Saludos.



Estabas en una cueva???
alguno sabe a partir de que hora se puede jugar al neverwinter sigue saliendo que esperemos y ya puede el ansia jajajjaja gracias
25882 respuestas