Games with Gold (Ya disponible)

Antes lo decian el ultimo dia del mes, ultimamente suelen decirlo con unos 2-3 dias de adelanto.

Se sabe que minimo daran dos, apuestas?

-lococyle
- another world
el another ya lo tengo el lococicle me gustaria probarlo.

Aunque me gustaria mas un zoo tycoon o un ryse xD
Grinch escribió:el another ya lo tengo el lococicle me gustaria probarlo.

Aunque me gustaria mas un zoo tycoon o un ryse xD

Ryse noooooo que lo compre de oferta.
Grinch escribió:el another ya lo tengo el lococicle me gustaria probarlo.

Aunque me gustaria mas un zoo tycoon o un ryse xD


El Zoo tycoon estaría genial, a mi hija le encantó cuando jugó a la demo en la 360 !!
Tomb Raider y lococicle.

Ya ambos los tengo en pc y me "joderia" o dejaran el tomb Raider para antes del lanzamiento de la segunda parte.

Lo que ya no ponen son los findes gratuitos [snif].
Yo voto por goat simulador y un arcade nuevo
Nuhar escribió:Antes lo decian el ultimo dia del mes, ultimamente suelen decirlo con unos 2-3 dias de adelanto.

Se sabe que minimo daran dos, apuestas?

-lococyle
- another world


Un mes de estos aciertas [risita] [risita] , ya en serio: de los 2 que pones casi mejor que regalen el lococyle que te va a dar algunas horas más de juego que el another; yo lo compre de salida y lo terminé en un par de horas (todavía recordaba casi todo lo que había que hacer del tirón, de la cantidad de veces que lo jugué en 386).

Yo me quedo con el Zootycoon que es el único que no tengo. De todas maneras este tema es complicado, que den un juego que le guste a todo el mundo, que no sea antiguo, que no lo tengas.... ufff....
DrJacmar escribió:
Nuhar escribió:Antes lo decian el ultimo dia del mes, ultimamente suelen decirlo con unos 2-3 dias de adelanto.

Se sabe que minimo daran dos, apuestas?

-lococyle
- another world


Un mes de estos aciertas [risita] [risita] , ya en serio: de los 2 que pones casi mejor que regalen el lococyle que te va a dar algunas horas más de juego que el another; yo lo compre de salida y lo terminé en un par de horas (todavía recordaba casi todo lo que había que hacer del tirón, de la cantidad de veces que lo jugué en 386).

Yo me quedo con el Zootycoon que es el único que no tengo. De todas maneras este tema es complicado, que den un juego que le guste a todo el mundo, que no sea antiguo, que no lo tengas.... ufff....


Si es por horas... el Chariot de nuevo :P

Yo jugue mucho al flashback y el another lo jugué con guía asi que no me acuerdo de nada, es un clásico, nunca esta de más tenerlo jajaja
Un Zoo Tycoon no estaría nada mal la verdad, ya veremos xD
Grinch escribió:Yo voto por goat simulador y un arcade nuevo

Yo voto por goat simulator también , pero añado un shovel knight para acompañar :p
Luzbel_bcn escribió:Tomb Raider y lococicle.

Ya ambos los tengo en pc y me "joderia" o dejaran el tomb Raider para antes del lanzamiento de la segunda parte.

Lo que ya no ponen son los findes gratuitos [snif].


Hace poco pusieron durante 6 dias el Dragon Age, supongo que en breve haran un finde del COD.

El Zoo Tycoon estaria guay, el indie lo mismo me da aunque Lococycle y Powerstar Golf los quiero (se que estuvo en brasil pero no queria jugarmela)
A ver si cae la breva y regalan el Oddworld.
Pues yo el Lococycle ese si lo ponen ni lo descargo, que vi un par de vídeos y...

Pero está claro que lo que den todos los meses, no le va a gustar a todo el mundo.

Yo opto por Zoo Tycoon también de entre los que se piden, porque algo mejor no van a dar jejeje
corpi one escribió:A ver si cae la breva y regalan el Oddworld.

[sati] no caera
Pues a mi me molaria un Outlast y creo q tampoco seria nada descabellado!!!
1 año y media después ya va siendo hora de un Forza 5, Ryse, Titanfall, Dead rising, Project spark, Killer instinct... y luego si quieren un arcade feo de esos xD
me encantaría OUTLAST pero no creo que den un juego +18 años, pues hay niños que no lo podrían disfrutar.

me gustaría strider y another world
Si no me equivoco en Abril regalarán el doble de juegos para celebrar el aniversario de Games with Gold.

El lococylce que tanto mencionáis, yo personalmente espero que no sea uno de ellos, ya que se puede encontrar por internet la versión digital por 4€...
roly82 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Tomb Raider y lococicle.

Ya ambos los tengo en pc y me "joderia" o dejaran el tomb Raider para antes del lanzamiento de la segunda parte.

Lo que ya no ponen son los findes gratuitos [snif].


Hace poco pusieron durante 6 dias el Dragon Age, supongo que en breve haran un finde del COD.

El Zoo Tycoon estaria guay, el indie lo mismo me da aunque Lococycle y Powerstar Golf los quiero (se que estuvo en brasil pero no queria jugarmela)


Creo que te confundes con los 6 días antes de la salida del juego con el EA Ascess, y luego 10 horas de juego. El ultimo finde fue el Sunset Overdrive.
GAIZKO LSK escribió:1 año y media después ya va siendo hora de un Forza 5, Ryse, Titanfall, Dead rising, Project spark, Killer instinct... y luego si quieren un arcade feo de esos xD


El Dead Rising no estaría mal, por pedir xD
Luzbel_bcn escribió:
roly82 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Tomb Raider y lococicle.

Ya ambos los tengo en pc y me "joderia" o dejaran el tomb Raider para antes del lanzamiento de la segunda parte.

Lo que ya no ponen son los findes gratuitos [snif].


Hace poco pusieron durante 6 dias el Dragon Age, supongo que en breve haran un finde del COD.

El Zoo Tycoon estaria guay, el indie lo mismo me da aunque Lococycle y Powerstar Golf los quiero (se que estuvo en brasil pero no queria jugarmela)


Creo que te confundes con los 6 días antes de la salida del juego con el EA Ascess, y luego 10 horas de juego. El ultimo finde fue el Sunset Overdrive.


Imagen

Te debiste perder la promo
El Dead Rising no estaría mal, por pedir xD[

+1
Ozharu85 escribió:
GAIZKO LSK escribió:1 año y media después ya va siendo hora de un Forza 5, Ryse, Titanfall, Dead rising, Project spark, Killer instinct... y luego si quieren un arcade feo de esos xD


El Dead Rising no estaría mal, por pedir xD

Yo creo que alguno de estos puede caer, este mes nos han regalado el Rayman que ya es un juego bastante decente, así que el próximo mes y mas siendo el aniversario que menos que un buen exclusivo no? XD (El project spark se lo pueden quedar si quieren)
Goat Simulator [+risas]

PD. dicho queda.
Ya queda poco... ¿todavía no se saben cuáles van a ser?...

Qué calladito se lo tienen.

Espero que no sea el Dead Rising, que es uno de los pocos que tengo [looco]

El forza 5 estaría genial [amor]
The witcher 3 y mortal kombat




Na insisto . Me quedo con lo que dije de primeras. Goat simulador y algun arcade
Pixels,pixels everywhere
En la Store de Japón esta el juego de Max: The Curse of Brotherhood como uno de los juegos Gold de este mes, ya que no esta el Rayman Legends. Se que es complicado que a día de hoy alguien no tenga el juego, pero lo dejo caer por si alguien se puede veneficiar.

Pido disculpas por si ya se dijo en algún momento.

Saludos
@juposo no creo que sea uno de los juego s. Ya que ese juego ya se regalo en su dia y seria una "put***" si lo ponen OTRA vez xD
Como pongan el de la cabra me banean para siempre de eol [poraki] [poraki]
Grinch escribió:@juposo no creo que sea uno de los juego s. Ya que ese juego ya se regalo en su dia y seria una "put***" si lo ponen OTRA vez xD


No hombre, solo estaba informando de que uno de los juegos que regala Japón es Max: The Curse of Brotherhood al no tener el Rayman Legends, pero estaba hablando del mes de Marzo. [+risas]

Solo era por si algún compañero no se pudo veneficiar de dicho juego cuando lo regalaron en la Store Española. :)
Capi America escribió:Como pongan el de la cabra me banean para siempre de eol [poraki] [poraki]


El de la cabra! el de la cabra! jajajaja

Tranqui, haré una captura del momento :P
pues a mi no me molestaria lo de la cabra. Es un juego que me gustaria probar y que NO voy a comprar xD
Grinch escribió:pues a mi no me molestaria lo de la cabra. Es un juego que me gustaria probar y que NO voy a comprar xD


No no, si comprar yo creo que pocos lo van a comprar, pero si lo regalan espero que el otro juego sea un Ryse, DeadRysing o algo del estilo porque sino le doy a Capi su dirección de casa jajaja
Nuhar escribió:
Grinch escribió:pues a mi no me molestaria lo de la cabra. Es un juego que me gustaria probar y que NO voy a comprar xD


No no, si comprar yo creo que pocos lo van a comprar, pero si lo regalan espero que el otro juego sea un Ryse, DeadRysing o algo del estilo porque sino le doy a Capi su dirección de casa jajaja



Diria que capi ya sabe donde vive [qmparto] [qmparto]
El de la cabra tened por seguro que lo dan.
juposo escribió:En la Store de Japón esta el juego de Max: The Curse of Brotherhood como uno de los juegos Gold de este mes, ya que no esta el Rayman Legends. Se que es complicado que a día de hoy alguien no tenga el juego, pero lo dejo caer por si alguien se puede veneficiar.

Pido disculpas por si ya se dijo en algún momento.

Saludos


Gracias amigo! pues yo tengo la one desde hace poco, y ya pude agregarlo a la lista desde la store japonesa.

Saludos
que se donde vive quien? ahora me he perdido xD
Decia Phil Spencer and Cia, para que fueras a sus casas a protestar :P
bronxvan escribió:[quote="juposo"

Gracias amigo! pues yGracias la one desde hace poco, y ya pude agregarlo a la lista desde la store japonesa.

Saludos


Como se hace eso??? Gracias
Nuhar escribió:Decia Phil Spencer and Cia, para que fueras a sus casas a protestar :P


Ahhhhh jajajajajaja. Si supiera la dirección y viviera cerca te aseguro que iba xD
juposo escribió:En la Store de Japón esta el juego de Max: The Curse of Brotherhood como uno de los juegos Gold de este mes, ya que no esta el Rayman Legends. Se que es complicado que a día de hoy alguien no tenga el juego, pero lo dejo caer por si alguien se puede veneficiar.

Pido disculpas por si ya se dijo en algún momento.

Saludos


Pues yo no lo tenia y gracias a que lo has puesto ahora si, jejeje. Gracias!
Yo tampoco tenia el Max, Muchas gracias! :D
darkblad3 escribió:
bronxvan escribió:[quote="juposo"

Gracias amigo! pues yo tengo la one desde hace poco, y ya pude agregarlo a la lista desde la store japonesa.

Saludos


Como se hace eso??? Gracias


Desde el PC, ir a la página de xbox y cambias la región (en la parte de abajo de la web) luego buscas las ofertas de la store. Con Chrome puedes traducir la página si deseas. Luego inicias sesión y debería aparecerte gratis.

Al aceptar la descarga me pidió confirmar la cuenta. ( yo utilicé la aplicación "Cuenta Microsoft" del móvil, aunque hay varias opciones).

Saludos
Buenas gente, si me hago con un mes ahora de live gold, podre tener el rayman?

Saludos
aquiles.es escribió:Buenas gente, si me hago con un mes ahora de live gold, podre tener el rayman?

Saludos

Si lo que cuando se acabe el mes no podrás jugarlo pero si vuelves a tener gold otra vez podrás jugar.
SpoD escribió:
aquiles.es escribió:Buenas gente, si me hago con un mes ahora de live gold, podre tener el rayman?

Saludos

Si lo que cuando se acabe el mes no podrás jugarlo pero si vuelves a tener gold otra vez podrás jugar.


Grache, bambinoo.
bronxvan escribió:
darkblad3 escribió:
bronxvan escribió:[quote="juposo"

Gracias amigo! pues yGracias la one desde hace poco, y ya pude agregarlo a la lista desde la store japonesa.

Saludos


Como se hace eso??? Gracias


Desde el PC, ir a la página de xbox y en cambias la región (en la parte de abajo de la web) luego buscas las ofertas de la store. Con Chrome puedes traducir la página si deseas. Luego inicias sesión ybdebería aparecerte gratis.

Al aceptar la descarga me pidió confirmar la cuenta. ( yo utilicé la aplicación "Cuenta Microsoft" del mobil, aunque hay varias opciones).

Saludos


Muchas gracias. He aprovechado porque no lo tenía y tal como lo has explicado ha sido rápido y muy fácil
[beer]
Se avecina el apocalipsis en EOL
Imagen

PD: No me importaría como regalo el Goat Simulator la verdad, para echarte unas risas seguro que no viene mal :D
25882 respuestas