Games with Gold (Ya disponible)

pues de los 3 juegos todos ya los "tengo" el Raymane lo tengo para xbox 360 (de los errores en otras tiendas), el TR lo compré hace como un año digital en xbox y lo tengo igual para PC, el Bioshock Infinite lo tengo en PC del humble bundle. Pero sin duda ahora jugaría Bioshock en Xbox360 y Rayman en el one.

Para los que comentan de que muchos tienen el Raymen por el paquete de Xbox one eso solo aplica para los europeos, en américa ese pack solo tenía AC IV y Unity.

P.D. es cierto que el Rayman tiene niveles extra en la One?
Si da igual lo que den, siempre vendrá alguien a quejarse. [poraki]
rayman legends ?? buen juego


lastima q me lo haya pasado en la psvita... me ha dado muy buenos ratos en mis viajes [oki] [oki] [oki]
yo tengo claro que me lo volvere a pasar, ya que la version de PS4 la vendi XD
Majornelson confirma el raymand para One, un saludo
Alegrón, queria comprarlo cuando tuviese un buen descuento y me lo encuentro gratis [fies]
Misterserpico escribió:
NEWREGALO escribió:
Willms escribió:GWG de Marzo:

En Abril, 4 juegos en 360 y 2 en ONE. NUEVOS.

CONFIRMADO

Supongo que se ha contado ya mil veces, pero no lo encuentro, por que para descargar los juegos de xboxONE, siendo gold, me deja hacerlo directamente y para 360, me pide una forma de pago????

Ami me pasa lo mismo no puedo descargar en 360 me pide forma de pago,nose a ver si alguien nos ilumina.


Si los compras por la web, aunque sean gratis tienes que tener metido in método de pago (visa, paypal...) sino no te deja.

Desde la consola no hay pega


Solucionado
Yo lo tengo en Xbox 360, pero en la fila de pendientes, alguien sabe si tiene alguna mejora en One?
Me ha comentado un amigo que en Marzo vana regalar un pack del forza horizon 2 de a todo gas, que es independiente del juego y se puede jugar si el horizon.
Sabeis algo sobre esto?
Seria cojonudo la verdad, que estoy esperando a que bajen un poco el Horizon y así puedo matar un poco el gusanillo.
Garca escribió:Me ha comentado un amigo que en Marzo vana regalar un pack del forza horizon 2 de a todo gas, que es independiente del juego y se puede jugar si el horizon.
Sabeis algo sobre esto?
Seria cojonudo la verdad, que estoy esperando a que bajen un poco el Horizon y así puedo matar un poco el gusanillo.

Que tu amigo te a dicho la verdad
jose juan escribió:
Garca escribió:Me ha comentado un amigo que en Marzo vana regalar un pack del forza horizon 2 de a todo gas, que es independiente del juego y se puede jugar si el horizon.
Sabeis algo sobre esto?
Seria cojonudo la verdad, que estoy esperando a que bajen un poco el Horizon y así puedo matar un poco el gusanillo.

Que tu amigo te a dicho la verdad


Madre mía que alegria me das!!! [poraki]
Por fin un juego retail en GWG, no deberia haber queja alguna si no felicitaciones, con esto ganamos todos. A ver si cogen por costumbre dar 2 juegos a partir de junio que es cuando cumple 1 año el servicio en One. Necesito Lococycle y Powerstar Golf y servirian como juegos complementarios.
GeniusInside escribió:Ya les vale.... El mes pasado el idarb y ahora el Rayman... Ese lo tienen al menos el 70% de personas q tienen la xbox,ya que el pack ubisoft es el pack mas vendido.

Estos de microsoft siempre tramando para regalar algo q les produzca pocas perdidas.

Imagen
alguien sabe si los GWG de xboxOne funcionan igual q los de xbox360, es decir son para siempre ? o solo los puedes jugar si eres gold ?

ejemplo: hoy me descargue el GWG y al dia siguiente se me acaba el gold, lo puedo usar siendo silver ?
IvanSss escribió:alguien sabe si los GWG de xboxOne funcionan igual q los de xbox360, es decir son para siempre ? o solo los puedes jugar si eres gold ?

ejemplo: hoy me descargue el GWG y al dia siguiente se me acaba el gold, lo puedo usar siendo silver ?


Los de One funcionan siempre que seas gold, los de 360 son para siempre.
Nuhar escribió:http://www.xbox.com/es-ES/Live/Games-with-gold

*La oferta de Juegos con Gold es para miembros Gold únicamente; requiere suscripción Gold activa para jugar con juegos de Xbox One descargados. Cada juego incluido en la oferta (seleccionados por Xbox) estará disponible para descargar del Xbox Store durante un plazo determinado; los juegos disponibles pueden variar en función del país. Algunos títulos pueden estar disponibles para descargar únicamente por titulares de cuenta mayores de 18 años. Algunos juegos requieren Kinect y/o disco duro. Oferta disponible en todos los países Xbox Live donde se ofrecen suscripciones Gold a Xbox Live. La oferta no es transferible, canjeable por dinero en efectivo y no se puede acumular a otras ofertas ni descuentos. Las condiciones de la oferta y la disponibilidad son susceptibles de sufrir cambios. Los impuestos, si corresponden, son la responsabilidad exclusiva del miembro. Puede que tu ISP te cobre un dinero por la descarga. Para leer las Condiciones de uso de Xbox Live y los requisitos del sistema, visita xbox.com/live.

Gracias, pues se solucionó la duda que tenía pero como claro, en el enlace que puse yo ponía que te los podías quedar llevaba a confusión ... sí, quedártelos te los quedas, pero no podrás usarlos ... ya no mola tanto la cosa ... :-(

Salu2 y gracias!
yo estoy contentisima con que den el rayman XD
el rayman ya lo tengo, pero eso no quita que sea un juegazo para darlo con el gold, a disfrutarlo todos!!
A ver si sacan otro juego para one en alguna otra store :), y por supuesto, rayman a la saca XD
Menudo juegazo toca este mes,menos mal que no me lo compre en su momento.
Mis hijos se van a alegrar con el Rayman ... jeje. Pero eso de que en Abril den 2 juegos ... mmmm al menos suena tentador :-)

Salu2
seamorgan escribió:Mis hijos se van a alegrar con el Rayman ... jeje. Pero eso de que en Abril den 2 juegos ... mmmm al menos suena tentador :-)

Salu2

no es solo para niños, es un puto juegazo, dale una oportunidad, porque es una joya de los juegos de plataformas, a mi lo que me jode es que ya lo pase entero en psvita hace tiempo y lo tengo, pero es una pasada de juego
Pues nada, le daremos un tiento a ver qué tal ;-)

Gracias! [beer]
Yo más feliz que una perdiz con el Rayman y mi hijo seguro que mas..
arcard escribió:
seamorgan escribió:Mis hijos se van a alegrar con el Rayman ... jeje. Pero eso de que en Abril den 2 juegos ... mmmm al menos suena tentador :-)

Salu2

no es solo para niños, es un puto juegazo, dale una oportunidad, porque es una joya de los juegos de plataformas, a mi lo que me jode es que ya lo pase entero en psvita hace tiempo y lo tengo, pero es una pasada de juego


También me lo había pasado en Vita pero lo volví a disfrutar mucho más en pantalla grande en XBOX ONE!

Resumiendo: Juegazo que nos regalan [360º]
Juegazo q nos prestan diras...
seamorgan escribió:Mis hijos se van a alegrar con el Rayman ... jeje. Pero eso de que en Abril den 2 juegos ... mmmm al menos suena tentador :-)

Salu2


Bufff,he estado a un tris de comprarlo!!! Mi hijo me lo pidió el otro día en la fnac!!!
rrax escribió:Juegazo q nos prestan diras...

..... no..... JUGAGAZO que nos REGALAN, no te lo prestan como lo hace la competencia mientras tengas su servicio online, salvo que haya cambiado, en xbox si lo regalan es TUYO para SIEMPRE aunque dejes de pagar el gold
arcard escribió:
rrax escribió:Juegazo q nos prestan diras...

..... no..... JUGAGAZO que nos REGALAN, no te lo prestan como lo hace la competencia mientras tengas su servicio online, salvo que haya cambiado, en xbox si lo regalan es TUYO para SIEMPRE aunque dejes de pagar el gold


En la ONE, si no tienes gold no puedes jugarlos en la 360 si
nuggle escribió:
arcard escribió:
rrax escribió:Juegazo q nos prestan diras...

..... no..... JUGAGAZO que nos REGALAN, no te lo prestan como lo hace la competencia mientras tengas su servicio online, salvo que haya cambiado, en xbox si lo regalan es TUYO para SIEMPRE aunque dejes de pagar el gold


En la ONE, si no tienes gold no puedes jugarlos en la 360 si


Efectivamente, así es. Han cambiado la política con la One.
arcard escribió:
rrax escribió:Juegazo q nos prestan diras...

..... no..... JUGAGAZO que nos REGALAN, no te lo prestan como lo hace la competencia mientras tengas su servicio online, salvo que haya cambiado, en xbox si lo regalan es TUYO para SIEMPRE aunque dejes de pagar el gold

Desgraciadamente unas páginas más atrás de esta en este hilo me han abierto los ojos con lo que a mí también me daba confusión. Microsoft te regala los juegos pero, necesitar ser gold para poder jugar a ellos. Lástima ... [+furioso]
Pues eso q no t lo regalan, en One es exactamente como en PS PLUS sino estas suscrito no juegas.
30 euros al año tio... Es un puto regalo mires por donde lo mires, ademas compartiendo te sale por 15 euros el juego online y ademas juegps gratis, sale demasiado a cuenta
nuggle escribió:
arcard escribió:
rrax escribió:Juegazo q nos prestan diras...

..... no..... JUGAGAZO que nos REGALAN, no te lo prestan como lo hace la competencia mientras tengas su servicio online, salvo que haya cambiado, en xbox si lo regalan es TUYO para SIEMPRE aunque dejes de pagar el gold


En la ONE, si no tienes gold no puedes jugarlos en la 360 si

ok, de todos modos, el que tenga la consola suele tener el live, pero bueno, gracias por la aclaracion :D
Manual del buen hater:

1. Quejarse siempre que den un juego indie. Queremos juegos retail, no nos hemos comprado una consola next gen para jugar a juegos de tablet, bla, bla.

2. Quejarse si dan un juego retail. Argumento: no lo dan para siempre, lo alquilan, bla, bla. Da igual si llevas suscrito al Gold toda la vida y lo vas a seguir estando para jugar online.

3. Si el juego que dan es retail y lo dan para siempre (como hacen en Xbox 360), no desesperes, todavía puedes quejarte por algo de esto:
a) Ya lo tienes.
b) Estuvo de oferta hace poco.
c) Es demasiado antiguo.
d) Es una estrategia para que compremos la secuela o los DLCs.
Mola mucho que regalen el Rayman :D
soyun escribió:Manual del buen hater:

1. Quejarse siempre que den un juego indie. Queremos juegos retail, no nos hemos comprado una consola next gen para jugar a juegos de tablet, bla, bla.

2. Quejarse si dan un juego retail. Argumento: no lo dan para siempre, lo alquilan, bla, bla. Da igual si llevas suscrito al Gold toda la vida y lo vas a seguir estando para jugar online.

3. Si el juego que dan es retail y lo dan para siempre (como hacen en Xbox 360), no desesperes, todavía puedes quejarte por algo de esto:
a) Ya lo tienes.
b) Estuvo de oferta hace poco.
c) Es demasiado antiguo.
d) Es una estrategia para que compremos la secuela o los DLCs.


Que grande XD
soyun escribió:Manual del buen hater:

1. Quejarse siempre que den un juego indie. Queremos juegos retail, no nos hemos comprado una consola next gen para jugar a juegos de tablet, bla, bla.

2. Quejarse si dan un juego retail. Argumento: no lo dan para siempre, lo alquilan, bla, bla. Da igual si llevas suscrito al Gold toda la vida y lo vas a seguir estando para jugar online.

3. Si el juego que dan es retail y lo dan para siempre (como hacen en Xbox 360), no desesperes, todavía puedes quejarte por algo de esto:
a) Ya lo tienes.
b) Estuvo de oferta hace poco.
c) Es demasiado antiguo.
d) Es una estrategia para que compremos la secuela o los DLCs.


Buen resumen
Hombre, siendo justos, yo creo que no podemos quejarnos de ninguno de los servicios. Ni de games with gold, ni de psn plus.Esta claro que no siempre van a satisfacer a muchos pero hay que reconocer que dan mucho contenido.
soyun escribió:Manual del buen hater:

1. Quejarse siempre que den un juego indie. Queremos juegos retail, no nos hemos comprado una consola next gen para jugar a juegos de tablet, bla, bla.

2. Quejarse si dan un juego retail. Argumento: no lo dan para siempre, lo alquilan, bla, bla. Da igual si llevas suscrito al Gold toda la vida y lo vas a seguir estando para jugar online.

3. Si el juego que dan es retail y lo dan para siempre (como hacen en Xbox 360), no desesperes, todavía puedes quejarte por algo de esto:
a) Ya lo tienes.
b) Estuvo de oferta hace poco.
c) Es demasiado antiguo.
d) Es una estrategia para que compremos la secuela o los DLCs.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que cuando saquen la xbox two cambiarán la política y nos dejarán quedarnos con los juegos sin tener gold :)
mitardo escribió:Mola mucho que regalen el Rayman :D


Desde luego, un juegazo. Tengo ganas de que llegue Marzo ya...

Que recuerdos del primer Rayman de PS1...
nuggle escribió:Yo creo que cuando saquen la xbox two cambiarán la política y nos dejarán quedarnos con los juegos sin tener gold :)

Tampoco hace falta que saquen otra consola, con que apliquen la politica que tienen en 360 nos basta.
Por algo se llama juegos con gold Imagen
Si yo fuera microsoft lo dejaba así como está.Todo son trikiñuelas para que la gente pague la subcripción, la anual, o mes a mes.
Es que el pitorreo de x360 era un cante, me interesa el juego? pues 1 mes gold que compro, el siguiente no? pues nada.Ésto no deja de ser una forma de premiar al jugador fiel, y la fidelidad la entienden manteniendote Gold.

Lo que sí deberían de hacer es bajar un poco de precio la subcripción, aunque a mi pagar unos 30e por un año me parece un precio económico.Una vez aceptado que hay que pagar, claro.
Ya se puede descargar el juego para este mes: Rayman Legends [beer]

Saludos
juposo escribió:Ya se puede descargar el juego para este mes: Rayman Legends [beer]

Saludos


Gracias por el aviso, descargando [plas] [plas] [plas]
juposo escribió:Ya se puede descargar el juego para este mes: Rayman Legends [beer]

Saludos


Excelente, thanks por el aviso [oki]
Gracias por el aviso,descargando XD
pal bazaaar voooy gracias por avisar!!
25882 respuestas