Games with Gold (Ya disponible)

Está muy guapo el rayman :)
a descargarlo se a dicho!!!!!
ya lo he puesto a descargar
Ya lo estoy bajando, le daremos un tiento a ver qué tal ...
Pregunta, yo todavía no tengo One, pero si Xbox 360 y, por supuesto, Live, todos los meses "descargo" los juegos de One, aparte de los de 360, cuando tenga One ¿estarán en mi cuenta los de One? Este mes por ejemplo Rayman.
[erick] escribió:Pregunta, yo todavía no tengo One, pero si Xbox 360 y, por supuesto, Live, todos los meses "descargo" los juegos de One, aparte de los de 360, cuando tenga One ¿estarán en mi cuenta los de One? Este mes por ejemplo Rayman.

Si, ahí estarán listos para descargar
[erick] escribió:Pregunta, yo todavía no tengo One, pero si Xbox 360 y, por supuesto, Live, todos los meses "descargo" los juegos de One, aparte de los de 360, cuando tenga One ¿estarán en mi cuenta los de One? Este mes por ejemplo Rayman.


Eric en principio si, se añaden a tu perfil. Pero puede q te pida que inicies sesión en la consola para comprobar que es compatible.

Te lo digo porque a mi para la de 360 (mi situacion es la contraria) he tenido q iniciar el perfil es la consola de un amigo para que me dejar descagarlo
Iteco escribió:Si, ahí estarán listos para descargar
nuggle escribió:Eric en principio si, se añaden a tu perfil. Pero puede q te pida que inicies sesión en la consola para comprobar que es compatible.

Te lo digo porque a mi para la de 360 (mi situacion es la contraria) he tenido q iniciar el perfil es la consola de un amigo para que me dejar descagarlo


Gracias por la info ;), los llevo "descargando" desde el principio, nunca me han pedido iniciar sesión en One
Yo también, las "compras", de los juegos con gold, siempre las he ido haciendo desde la web de microsoft, en el ordenador, luego una vez tuve la xbox one, los juegos que compré con gold, ahí los tenía
[erick] escribió:Pregunta, yo todavía no tengo One, pero si Xbox 360 y, por supuesto, Live, todos los meses "descargo" los juegos de One, aparte de los de 360, cuando tenga One ¿estarán en mi cuenta los de One? Este mes por ejemplo Rayman.

Yo los fui "comprando" por la web mientras y nunca me pidio una Xbox. Cuando ya a tuve tenia todos los juegos en la lista de descarga
Eso es lo que yo hago :D

Cuando tenga One voy a tener una buena colección :D
[erick] escribió:Eso es lo que yo hago :D

Cuando tenga One voy a tener una buena colección :D



Recuerda/Recordad los juegos que descargues siendo gold en xbox360 son tuyos en propiedad, pero los de la xbox one, seran tuyos mientras tengas el gold.

No viene mal recordarlo
Yo con 360 al tener gold,siempre le di a comprar los juegos que daban con el gold en One.Al comprarme la One en Enero hay los tenía todos desde que empezaron a sacar el Games with Gold en One.
Una pregunta, yo tengo el juego de rayman fisico, si vendo el juego y me bajo el del gold, podria seguir con las partidas guardadas?
Pennylbk escribió:Una pregunta, yo tengo el juego de rayman fisico, si vendo el juego y me bajo el del gold, podria seguir con las partidas guardadas?

claro, es que vas a vender el save de Rayman [+risas]
La duda que tenia es con respecto a las partidas, porque lo mismo al ser dos versiones del juego (fisico y digital) no eran compatibles los gamesave. Eso me pasa cuando tenia juegos en origin y steam, que no conseguia pasar las partidas salvadas de un juego a otro aun siendo el mismo juego .
Que bueno el Rayman,ya lo tengo descargado ;)
la verdad que el juego es bastante divertido. Creo que lo mejor que han dado hasta ahora, porque la verdad que otros meses, ni me he molestado en bajar los juegos.
Pennylbk escribió:La duda que tenia es con respecto a las partidas, porque lo mismo al ser dos versiones del juego (fisico y digital) no eran compatibles los gamesave. Eso me pasa cuando tenia juegos en origin y steam, que no conseguia pasar las partidas salvadas de un juego a otro aun siendo el mismo juego .

Pero vos a ver, origin y steam, son 2 bases de juegos distintas, es como comprarte musica en iTunes y querer escucharlas en tocadiscos....

El juego es de xboxONE, que mas da digital o físico??? Si tienes el juego en tu xboxONE y lo borras, para venderlo, la partida se mantiene
Ayer lo bajé, juegazo, que además tenia pendiente de comprar en Wii U, por el tema de la pantalla táctil y demás... aunque lo han adaptado bien para el pad estandar.

Esperemos que sigan por esta linea...

salu2
NEWREGALO escribió:
Pennylbk escribió:La duda que tenia es con respecto a las partidas, porque lo mismo al ser dos versiones del juego (fisico y digital) no eran compatibles los gamesave. Eso me pasa cuando tenia juegos en origin y steam, que no conseguia pasar las partidas salvadas de un juego a otro aun siendo el mismo juego .

Pero vos a ver, origin y steam, son 2 bases de juegos distintas, es como comprarte musica en iTunes y querer escucharlas en tocadiscos....

El juego es de xboxONE, que mas da digital o físico??? Si tienes el juego en tu xboxONE y lo borras, para venderlo, la partida se mantiene


Desconozco el tema en Xbox, pero almenos en PS3 los saves no valen los de las versiones físicas con los de las versiones descargables, los juegos todo y ser el mismo, tienen diferentes id.

Así que no es ninguna tonteria lo que pregunta el compañero.
Black Angel escribió:
NEWREGALO escribió:
Pennylbk escribió:La duda que tenia es con respecto a las partidas, porque lo mismo al ser dos versiones del juego (fisico y digital) no eran compatibles los gamesave. Eso me pasa cuando tenia juegos en origin y steam, que no conseguia pasar las partidas salvadas de un juego a otro aun siendo el mismo juego .

Pero vos a ver, origin y steam, son 2 bases de juegos distintas, es como comprarte musica en iTunes y querer escucharlas en tocadiscos....

El juego es de xboxONE, que mas da digital o físico??? Si tienes el juego en tu xboxONE y lo borras, para venderlo, la partida se mantiene


Desconozco el tema en Xbox, pero almenos en PS3 los saves no valen los de las versiones físicas con los de las versiones descargables, los juegos todo y ser el mismo, tienen diferentes id.

Así que no es ninguna tonteria lo que pregunta el compañero.

Aquí da igual que sea físico o digital, lleva la misma partida guardada para ambos.

un saludo
Stoward escribió:
Black Angel escribió:
NEWREGALO escribió:[
Pero vos a ver, origin y steam, son 2 bases de juegos distintas, es como comprarte musica en iTunes y querer escucharlas en tocadiscos....

El juego es de xboxONE, que mas da digital o físico??? Si tienes el juego en tu xboxONE y lo borras, para venderlo, la partida se mantiene


Desconozco el tema en Xbox, pero almenos en PS3 los saves no valen los de las versiones físicas con los de las versiones descargables, los juegos todo y ser el mismo, tienen diferentes id.

Así que no es ninguna tonteria lo que pregunta el compañero.

Aquí da igual que sea físico o digital, lleva la misma partida guardada para ambos.

un saludo


Perfecto, ya he aprendido algo nuevo.

Muchas gracias compañero! XD
A ver si me descargo el juego hoy y puedo confirmarlo.
Hola.
¿Cómo se pone la pagina de xboxlive en castellano?
Es que me sale en francés y no se porqué.
No tengo la one, pero soy gold y quisiera comprar el rayman para cuando tenga la consola; el caso es que le doy a buscar y me sale con precio, y si le doy al enlace de la primera pagina me pone:
Non disponible Le Marché Xbox One Games n'est actuellement pas pris en charge dans votre région.
Yo tenía el BF4 físico y lo vendí cuando salió el EA Access y ningún problema, de hecho ni tuve que volver a descargarlo con la instalación que tenía del físico (y no sé si alguna pequeña actualización) me funcionó perfectamente ;)
kikon69 escribió:Hola.
¿Cómo se pone la pagina de xboxlive en castellano?
Es que me sale en francés y no se porqué.
No tengo la one, pero soy gold y quisiera comprar el rayman para cuando tenga la consola; el caso es que le doy a buscar y me sale con precio, y si le doy al enlace de la primera pagina me pone:
Non disponible Le Marché Xbox One Games n'est actuellement pas pris en charge dans votre région.


Abajo del todo a la izquierda cambias la región.
me e descargado el rayman pero se me ve mal y me da pantallazos, a alguno os pasa?
Pennylbk escribió:A ver si me descargo el juego hoy y puedo confirmarlo.

Esta muy confirmado ya el tema hace bastante tiempo la verdad XD
Stoward escribió:
Pennylbk escribió:A ver si me descargo el juego hoy y puedo confirmarlo.

Esta muy confirmado ya el tema hace bastante tiempo la verdad XD


Y si hace falta lo reconfirmo. Tenia el juego FISICO. Lo vendi. Ahora lo tengo digital y con todo mi progreso
Vale, gracias, ya lo pude probar ayer y si funciona sin problemas.
Ruda46 escribió:
kikon69 escribió:Hola.
¿Cómo se pone la pagina de xboxlive en castellano?
Es que me sale en francés y no se porqué.
No tengo la one, pero soy gold y quisiera comprar el rayman para cuando tenga la consola; el caso es que le doy a buscar y me sale con precio, y si le doy al enlace de la primera pagina me pone:
Non disponible Le Marché Xbox One Games n'est actuellement pas pris en charge dans votre région.


Abajo del todo a la izquierda cambias la región.

Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco; ya pude comprar el Rayman y el Ibarb o algo así.
Pregunta: ¿Es posible mirar el historial de juegos comprados para la one? Para comprobar lo anterior.
Estuve mirando pero sólo me salía el de 360.
La verdad q este mes con el Rayman se han portado.... Q a mi desde el Crimsom Dragon no me había gustado ninguno.

Saludos.
kikon69 escribió:
Ruda46 escribió:
kikon69 escribió:Hola.
¿Cómo se pone la pagina de xboxlive en castellano?
Es que me sale en francés y no se porqué.
No tengo la one, pero soy gold y quisiera comprar el rayman para cuando tenga la consola; el caso es que le doy a buscar y me sale con precio, y si le doy al enlace de la primera pagina me pone:
Non disponible Le Marché Xbox One Games n'est actuellement pas pris en charge dans votre région.


Abajo del todo a la izquierda cambias la región.

Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco; ya pude comprar el Rayman y el Ibarb o algo así.
Pregunta: ¿Es posible mirar el historial de juegos comprados para la one? Para comprobar lo anterior.
Estuve mirando pero sólo me salía el de 360.

En la 360 hay algún sitio donde se vean los juegos comprados en digital aunque sean de games with gold? el otro día estuve buscando pero no encontré nada, en la one en mis juegos y aplicaciones a la derecha del todo te salen los juegos listos para instalar, si tienes alguno comprado saldrá ahí, aunque deberían ponerlo en otro sitio que se vieran rápidamente todas tus licencias de los juegos tanto de 360 como de one
Los de 360 los mire en historial via web, buscando confirmar la compra de los de one; en la consola ni idea.
A vosotros os está tardando mucho en descargar/instalar el Rayman? es que no hay manera de que me llegue al 100% en todos estos días que he tenido la consola encendia sin jugar pero no hay manera.
MUMMY escribió:A vosotros os está tardando mucho en descargar/instalar el Rayman? es que no hay manera de que me llegue al 100% en todos estos días que he tenido la consola encendia sin jugar pero no hay manera.


En un momento estaba bajado, son solo 4gb.
MUMMY escribió:A vosotros os está tardando mucho en descargar/instalar el Rayman? es que no hay manera de que me llegue al 100% en todos estos días que he tenido la consola encendia sin jugar pero no hay manera.

borralo y vuelve a bajarlo, se habrá quedado loca la descarga, yo lo baje el mismo día 1 nada mas que los colgaron y sin problema, un vicio el juego jejeje
Stoward escribió:
MUMMY escribió:A vosotros os está tardando mucho en descargar/instalar el Rayman? es que no hay manera de que me llegue al 100% en todos estos días que he tenido la consola encendia sin jugar pero no hay manera.

borralo y vuelve a bajarlo, se habrá quedado loca la descarga, yo lo baje el mismo día 1 nada mas que los colgaron y sin problema, un vicio el juego jejeje
roly82 escribió:
MUMMY escribió:A vosotros os está tardando mucho en descargar/instalar el Rayman? es que no hay manera de que me llegue al 100% en todos estos días que he tenido la consola encendia sin jugar pero no hay manera.


En un momento estaba bajado, son solo 4gb.

Solucionado, el puto wifi del router de ono que es una caca, One por cable de red y baja volado.
Muy bueno el Rayman,de lo mejor en Gold
¿alguien sabe donde esta mas barato el gold? meses sueltos o anual
pacman_fan escribió:¿alguien sabe donde esta mas barato el gold? meses sueltos o anual


G2a.com es el sitio mas barato 29 € los 12 meses.
PioL1n escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien sabe donde esta mas barato el gold? meses sueltos o anual


G2a.com es el sitio mas barato 29 € los 12 meses.

gracias,le dare un ojo
Lo he visto en consoleros a 26 euros,pero no conozco esa web y no se si es de fiar :s
pacman_fan escribió:
PioL1n escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien sabe donde esta mas barato el gold? meses sueltos o anual


G2a.com es el sitio mas barato 29 € los 12 meses.

gracias,le dare un ojo
Lo he visto en consoleros a 26 euros,pero no conozco esa web y no se si es de fiar :s


Nunca he comprado en esa web.. En g2a llevo varias compras y todo rapido y fiable por paypal.. por 3 euriyos iria a lo fiable.
PioL1n escribió:Nunca he comprado en esa web.. En g2a llevo varias compras y todo rapido y fiable por paypal.. por 3 euriyos iria a lo fiable.

Lo fiable? díselo a mi paypal que tuvo que devolverme el dinero después de una disputa y posterior reclamación.
Fiable no hay ninguna, todas pueden en algún momento enviarte un codigo usado o erróneo.En mi caso en mi cuarta compra con g2a.Los cuales no me contestaban a nada, pasaban de mi.Hay que valorar el servicio postventa, y en mi caso g2a se llevó un cero patatero.
Soulblad3 escribió:
PioL1n escribió:Nunca he comprado en esa web.. En g2a llevo varias compras y todo rapido y fiable por paypal.. por 3 euriyos iria a lo fiable.

Lo fiable? díselo a mi paypal que tuvo que devolverme el dinero después de una disputa y posterior reclamación.
Fiable no hay ninguna, todas pueden en algún momento enviarte un codigo usado o erróneo.En mi caso en mi cuarta compra con g2a.Los cuales no me contestaban a nada, pasaban de mi.Hay que valorar el servicio postventa, y en mi caso g2a se llevó un cero patatero.


Ya bueno eso es como todo.. no deja de ser una tienda Online o fisica , no llueve a gusto de todos.

En mi caso y bastantes compras 15/20 ningun fallo y todo perfecto.
PioL1n escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien sabe donde esta mas barato el gold? meses sueltos o anual


G2a.com es el sitio mas barato 29 € los 12 meses.


Yo lo he comprado en hispasolutions y genial
Se sabe algo de los juegos de Abril?
Aún nada, yo lo consulto en la web de http://majornelson.com/ y aún no ha publicado cuáles son.
Que dias suelen publicarlo ?
Este mes en teoria regalan dos nuevos no ?
25882 respuestas