Games with Gold (Ya disponible)

Roman OzZ escribió:Se avecina el apocalipsis en EOL
Imagen

PD: No me importaría como regalo el Goal Simulator la verdad, para echarte unas risas seguro que no viene mal :D

De verdad ese engendro existe? [reojillo]
Soy chachi escribió:
Imagen

PD: No me importaría como regalo el Goal Simulator la verdad, para echarte unas risas seguro que no viene mal :D

jajaja excuse moi, sabes que quería decir GOAT [tomaaa]
Roman OzZ escribió:
Soy chachi escribió:
Imagen

Pues esperemos que no, podrian dar alguno de los top ya.
No me tireis piedras ni nada por el estilo, pero prefiero el goat simulator a otros juegos que han dado! Es mi gusto personal simplemente, pero para juegos "xorras" me atrae mas ese que otro que han dado! Pero ya digo para gustos colores! No digo que sea el juego que este esperando ni nada por el estilo, pero lo probaria , me reiria un rato y fuera. Saludos

pd. Podria haber online y hacer una invasion cabril [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
juposo escribió:En la Store de Japón esta el juego de Max: The Curse of Brotherhood como uno de los juegos Gold de este mes, ya que no esta el Rayman Legends. Se que es complicado que a día de hoy alguien no tenga el juego, pero lo dejo caer por si alguien se puede veneficiar.

Pido disculpas por si ya se dijo en algún momento.

Saludos

Gracias crack!!! No sabia que podia hacerse eso XD y cada bazar tiene los suyos??? Voy a husmear a ver que encuentro!!! [sonrisa]

PD: voto x el Goat Simulator... Con un online seria demasiado eso XD
almogàver escribió:
juposo escribió:En la Store de Japón esta el juego de Max: The Curse of Brotherhood como uno de los juegos Gold de este mes, ya que no esta el Rayman Legends. Se que es complicado que a día de hoy alguien no tenga el juego, pero lo dejo caer por si alguien se puede veneficiar.

Saludos

Gracias crack!!! No sabia que podia hacerse eso XD y cada bazar tiene los suyos??? Voy a husmear a ver que encuentro!!! [sonrisa]

Gracias por la información. Yo tampoco sabía que podía hacerse eso.

He mirado en la store de EEUU, reino unido, india y alemania pero son los mismos juegos que regalan con gold que en la store española.

¿alguien podría decir si hay algun otro juego diferente que regalen en otro pais?

EDIT: Estoy descargando el MAX con el metodo del compañero en la web xbox de japón, he descargado la aplicación al móvil tambien para verificar la cuenta. De momento descargando en la Xbox One, ya os comentaré si va todo perfecto.

Gracias de nuevo.
Roman OzZ escribió:

No, si me refería a ese, al goat simulator... ¿quién ha creado eso? ratataaaa
Segun leo en neogaf, en reddit anda el rumor de que pueden dar todo juegos de Lego
2 juegos de lego? esperemos que no [mad]
roly82 escribió:Segun leo en neogaf, en reddit anda el rumor de que pueden dar todo juegos de Lego

no, los tengo todos [tomaaa]
Pues mientras no sea el de marvel por mi encantado
El juego del Máx : The curse... Lo he comprado en la store de Japón gratis como bien ha comentado un compañero del foro.

Gracias por la info!!
Yo de lego tengo el de marvel, bueno, mi compi de cuenta y en fisico. Asi que si son dos de lego me alegrare.

Saludos

Gracias compi!!, yo tampoco lo tenia.
Magicbloodwych escribió:
almogàver escribió:

Saludos

Gracias por la información. Yo tampoco sabía que podía hacerse eso.

He mirado en la store de EEUU, reino unido, india y alemania pero son los mismos juegos que regalan con gold que en la store española.

¿alguien podría decir si hay algun otro juego diferente que regalen en otro pais?

EDIT: Estoy descargando el MAX con el metodo del compañero en la web xbox de japón, he descargado la aplicación al móvil tambien para verificar la cuenta. De momento descargando en la Xbox One, ya os comentaré si va todo perfecto.

Gracias de nuevo.

Juego Max:The Curse of Brotherhood adquirido y descargado gratis desde la store de Japón. Confirmado.
Gracias, descargando :), pero es importante recordar que no hay que cambiar la región de la cuenta que es algo que solo se puede hacer cada tres meses, es pulsando el planeta en la web de xbox.com y eligiendo Japón, y luego al terminar volver a poner España, no sea que alguno se lie y pida el cambio de cuenta a Japón ;)
relfon escribió:Gracias, descargando :), pero es importante recordar que no hay que cambiar la región de la cuenta que es algo que solo se puede hacer cada tres meses, es pulsando el planeta en la web de xbox.com y eligiendo Japón, y luego al terminar volver a poner España, no sea que alguno se lie y pida el cambio de cuenta a Japón ;)

¿como se que no he cambiado la cuenta a Japon?

¿Hay algún lugar que lo indique?

La verdad creo que lo he hecho bien pero me haces dudar...
Magicbloodwych escribió:
relfon escribió:Gracias, descargando :), pero es importante recordar que no hay que cambiar la región de la cuenta que es algo que solo se puede hacer cada tres meses, es pulsando el planeta en la web de xbox.com y eligiendo Japón, y luego al terminar volver a poner España, no sea que alguno se lie y pida el cambio de cuenta a Japón ;)

Para cambiar de región la cuenta, te avisa con un texto tocho que te dice que solo puedes cambiar cada tres meses y te pide confirmación, para entrar en la store en Japón sin cambiar la región no te pide confirmación, simplemente la web se abre en Japón, una lo haces en la opción cambiar de región tu cuenta, y la otra pulsando sobre el planeta, o abajo a la izquierda que pone España.
Yo creo que lo más fácil es cambiar el idioma desde la propia consola, pillar el juego en el bazar japonés, volver a cambiarlo al español y listo. Así no hay que esperar no tres meses, sino ni un minuto, y te puedes dar un paseíto por Japón, Hungría y volver a España, por ejemplo XD
relfon escribió:
Magicbloodwych escribió:

Para cambiar de región la cuenta, te avisa con un texto tocho que te dice que solo puedes cambiar cada tres meses y te pide confirmación, para entrar en la store en Japón sin cambiar la región no te pide confirmación, simplemente la web se abre en Japón, una lo haces en la opción cambiar de región tu cuenta, y la otra pulsando sobre el planeta, o abajo a la izquierda que pone España.

A mi para aceptar la descarga del juego desde la store de Jaón, me ha pedido verificar la cuenta, y tal y como explicó un compañero, descargué una aplicación para verificar la cuenta microsoft desde el movil y así lo hice...

Entonces entiendo que he cambiado la región a japon?? y debo esperar esos 3 meses que decís?

Yo creo que en ningún momento he leido nada de que se cambie la región.

Perdona mi desconocimiento.
Se sabe algo de los juegos de abril?

Por que dijeron que iban a ser dos....
Gracias por lo del Max. ;)
icaro3m escribió:Se sabe algo de los juegos de abril?

Por que dijeron que iban a ser dos....

Estamos en la fase de apuestas.

Por ahora la mayoria es :
Juegos lego
Goat simulator
loococycle
lococycle es un clásico de cada mes XD
chor escribió:lococycle es un clásico de cada mes XD

Pues lo mismo no te lo crees pero es un juego que estoy deseando que den . Ya que me han dicho es muy divertido
No si te creo, es mas me lo pase y si, es muy divertido y muy apaleado injustamente.
relfon escribió:
Magicbloodwych escribió:

A mi para aceptar la descarga del juego desde la store de Jaón, me ha pedido verificar la cuenta, y tal y como explicó un compañero, descargué una aplicación para verificar la cuenta microsoft desde el movil y así lo hice...

Entonces entiendo que he cambiado la región a japon?? y debo esperar esos 3 meses que decís?

Yo creo que en ningún momento he leido nada de que se cambie la región.

Perdona mi desconocimiento.[/quote]
No creo miralo en tu perfil :)
oleyo escribió:

Saludos

Gracias compi!!, yo tampoco lo tenia.

ni yo, gracias.
Descargando el max de japón, gracias por la información [oki]

Saludos

Gracias por la info, descargando.
Parece que ya pueden empezar los suicidios en masa, mas que nada por que siempre hay quien se queja, ya se conocen los juegos de abril.

Para Xbox One:

* Pool Nation FX
* Child of Light

y para Xbox 360:
* Gears of War: Judgment
* Terraria
* Assassin’s Creed IV Black Flag
* Army of Two: The Devil’s Cartel

http://news.xbox.com/2015/03/xbox-april-games-with-gold?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Pues Child of Light no es mal juego, la verdad.

El de billar es donde nos la vuelven a colar.

De los de 360, no veo tampoco con malos ojos ese GOW Judgement, la verdad.
Yo queria el Child asi que genial !

De xbox 360 tambien estan bien.
Sin comentarios...vaya juegos los de One.. [facepalm]
El child es una maravilla de juego, pese a quien le pese y el de billar no tanto XD XD XD
Probaremos a ver que tal.
Venga para el mes que viene el Lococycle XD
Puff :(

Bueno son buenos juegos. El child ya lo tengo y es un juegazo .... pero ya lo tengo y el de billar..... bueno.. no me agrada tanto pero se jugara.
Yo le acabo de sacar los 1000g al Child of Light un juegazo para quien no lo haya jugado

Y el de pinball no me agrada en su lugar bien pudieron dar el AC 4 como en 360
Se estan reservando el Ryse para el E3, ya lo vereis... :D

No por el E3 sino porque es cuando cumple los años el programa, el año pasado dieron el SFIV para la 360 como extra y fue cuando empezaron a dar los juegos de Xbox One.
Galeox escribió:Yo le acabo de sacar los 1000g al Child of Light un juegazo para quien no lo haya jugado

es un billar

xD
Grinch escribió:
Galeox escribió:Yo le acabo de sacar los 1000g al Child of Light un juegazo para quien no lo haya jugado

es un billar

xD

lol bueno pinball... billar da lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo el de billar lo quería y nunca lo he comprado por falta de tiempo XD

El Child of light poco puedo decir, me saqué los 1000g y me lo pasé 2 veces (juego y juego+), es un señor juegazo.

Lo de 360 no es ni medio normal, qué pasada de mes.
Esta mañana iba a apostar por el child of light en One, pero al final no posteé por ser uno de los primeros arcades en salir.

Para mí muy buen juego
El del billar no es el que ya hay en el bazar. Es otro nuevo.
A ver que tal está ese juego de billares porque el Child of Light me lo pasé en su día y es un juego muy bueno sin duda. Los de 360 están genial lástima que hace poco me compré el Judgement y el AC IV lo tenga en One.

Para mi el que regalen el Judgement ese acerca cada vez más una posible "Gears of War Collection" a Xbox One, por mucho que digan que no, porque sino lo lógico hubiero sido regalar la segunda parte...xD
Juegazos! Y a la Xbox 360 me estoy hinchando de jugar también con estos regalos.
Capi America escribió:El del billar no es el que ya hay en el bazar. Es otro nuevo.

Cierto, el otro es "Pure Pool", que lo compré cuando salió y está cojonudo, asi que me alegro que sea el nuevo que el den gratis... [360º]

Y Child of Light lo tenia pendiente, asi que cojonudo, aunque no soy muy de turnos y creo que me acabará cansando...

Los de 360 muy bien también, buen mes... [oki]
Desempolvaré la 360 y me pasaré el Judgment :-)
Child of Light lo tenia ya.... Se sabe si en algún otro país dan otro? :p
25882 respuestas