Games with Gold (Ya disponible)

Willms escribió:GWG de Marzo:
XB360:
· Tomb Raider
· Bioshock Infinite

XBOne:
· Rayman Legends
· IDARB

En Abril, 4 juegos en 360 y 2 en ONE. NUEVOS.

CONFIRMADO

Supongo que se ha contado ya mil veces, pero no lo encuentro, por que para descargar los juegos de xboxONE, siendo gold, me deja hacerlo directamente y para 360, me pide una forma de pago????
Están confirmados esos juegos para marzo entonces?
Sera broma no? No por lo de Rayman Legends que me parece de lujo que ya den juegos retails si no por el IDARB que ya es el juego gratis de febrero y casi siempre se suelen mantener 2 meses.

PD: Fallo mio entendi que daban el doble este mes y por eso me parecia lamentable que colaran IDARB por ahi. Pues a esperar 4 juegos en One en abril repitiendo Rayman lo mas seguro :O
Pues no esta mal al rayman le tengo ganas y a ver que 2 juegos dan abril.
Pfffffffff

en fin, a esperar a Abril...
Arff! justo el rayman legends lo he quemado este mes en la 360 durante horas para sacarme los logros, me falta 1 que es el de subir de nivel al maximo y el ultimo nivel solo se puede hacer mediante los retos. Si lo llego a saber le daba caña en la ONE, pero me da peraza hacerlo de nuevo xD
NEWREGALO escribió:
Willms escribió:GWG de Marzo:
XB360:
· Tomb Raider
· Bioshock Infinite

XBOne:
· Rayman Legends
· IDARB

En Abril, 4 juegos en 360 y 2 en ONE. NUEVOS.

CONFIRMADO

Supongo que se ha contado ya mil veces, pero no lo encuentro, por que para descargar los juegos de xboxONE, siendo gold, me deja hacerlo directamente y para 360, me pide una forma de pago????

Ami me pasa lo mismo no puedo descargar en 360 me pide forma de pago,nose a ver si alguien nos ilumina.
Hombreeee... Rayman, ya era hora de juegos buenos en GwG. Y si el mes siguiente son 2 juegos nuevos ya será la hostia... a ver si eso es un punto de inflexión
Muy buen mes. Menudos juegazos que han dado!

Quitando el idarb que es repe los otros tres se han portado.
Muy bueno la verdad, le tenía ganas!
Creo que es un punto de cambio respecto a que hasta ahora daban arcadas y este ya es más un juego clásico como entendemos.

Muy contento [360º]
Pues como sea el Rayman de lujo... le tenia ganas y muchas
Bien el rayman señor juegazo.
Nuhar escribió:Muy buen mes. Menudos juegazos que han dado!

Quitando el idarb que es repe los otros tres se han portado.


tú sigue con el uncharted anda XD


al Rayman hace mucho que jugué en 360, pero estando gratis habrá que rejugarlo de nuevo
Pinta muy bien señores [360º]
Bien el Rayman lo pillé de segunda mano y lo vendí tengo ganas de retomarlo
Que buenas noticias, a seguir engordando la colección en 360 y en One a probar el Rayman que aun no lo he tocado en ninguna plataforma.
Willms escribió:GWG de Marzo:
XB360:
· Tomb Raider
· Bioshock Infinite

XBOne:
· Rayman Legends
· IDARB

En Abril, 4 juegos en 360 y 2 en ONE. NUEVOS.

CONFIRMADO


Pero esta información de donde ha salido? Es que he mirado el blog de major nelson, neogaf y eurogamer y no leo nada al respecto. Mas que nada estaba buscando la información sobre Abril pero luego me he dado cuenta que no encuentro el resto :(

Edito: justo lo acaban de poner en eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... d-in-march
El Rayman? Así si, este mes un 10 para microsoft.
Joder habláis maravillas del Rayman! Lo cogeré con altas expectativas! XD
PoOLLutioNboY escribió:Joder habláis maravillas del Rayman! Lo cogeré con altas expectativas! XD


Coge coge, ya me diras que tal con los logros jajajajaja.

Por cierto, que parece que en abril doblan los juegos, esta claro que en xbox 360 serán 4 y minimo 2 en xbox one, pero si dieran 4 en xbox one, el lococycle tiene que caer si o si, a ver si con la tonteria al final no lo van a dar... Con el cariño que le he cogido tras apostar por él mes tras mes [qmparto]
Nuhar escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Joder habláis maravillas del Rayman! Lo cogeré con altas expectativas! XD


Coge coge, ya me diras que tal con los logros jajajajaja.



yo no es por ir de guay, pero en PS4 tengo todos los logros salvo el de llegar a nivel 10 y ganar varias competiciones con amigos XD XD XD XD
Confirmado lo del Rayman??de ser asi me parece un cambio de rumbo importante x parte de Microsoft y la verdad muy acertado!!! Tengo muchas ganas de jugarlo!!! :)
Buen juego, lastima que se lo compre a un usuario hace cosa de un mes [mamaaaaa]
iotz escribió:Buen juego, lastima que se lo compre a un usuario hace cosa de un mes [mamaaaaa]


Yo lo pillé aquí en EOL hace una semana [+risas] [+risas] bueno, almenos fueron solamente 10 € [carcajad] [carcajad]
Tengui, pero es un juegazo de plataformas, largo si quieres exprimirlo bien (y no digo al 100%, por que tiene un logro que requiere semanas de juego diario, only for sadomasoquistas)
AiG escribió:
iotz escribió:Buen juego, lastima que se lo compre a un usuario hace cosa de un mes [mamaaaaa]


Yo lo pillé aquí en EOL hace una semana [+risas] [+risas] bueno, almenos fueron solamente 10 € [carcajad] [carcajad]

Parecido a mi, 8 euretes, ¿donde esta el que me lo vendió?, quiero el rembolso de la pasta [+risas] , por lo menos este mes para mi opinión se portan con este juego.
iotz escribió:
AiG escribió:
iotz escribió:Buen juego, lastima que se lo compre a un usuario hace cosa de un mes [mamaaaaa]


Yo lo pillé aquí en EOL hace una semana [+risas] [+risas] bueno, almenos fueron solamente 10 € [carcajad] [carcajad]

Parecido a mi, 8 euretes, ¿donde esta el que me lo vendió?, quiero el rembolso de la pasta [+risas] , por lo menos este mes para mi opinión se portan con este juego.


Jajajajaja pues sí, voy a poner un hilo en Feedback C/V, a ver si cuela! XD XD

Coñas a parte, es un buen juego a regalar! A ver si con la de lanzamientos que se van animando, van regalando cositas de este nivel!
El Rayman está muy bien, pero si te gusta tener todos los logros, vas a tener que dedicarle tiempo, por lo menos un par de meses jugando todos los días (el tiempo también varía según la pericia que tengas), pero para llegar al nivel 11 son necesarios muchos puntos y muchas partidas en los desafíos diarios y semanales. Aún así, un juego muy recomendado y las pantallas musicales las mejores.
He estado viendo videos del Raymen y la verdad que tiene muy buena, pero el tema que leo mas arriba de la dificultad de los logros... XD a darle duro!
no he jugado al rayman pero si es cierto que lo dan gratis le dare una oportunidad
Que buena noticia el rayman,no lo compre en digital porque pense que algun dia se regalaria con el gold pero no tan pronto!! [looco]
Hola,
Pongo esto porque han sido demasiadas las cosas que he oido al respecto sobre si los Games With Gold de la One eran prestados o propietarios. Sacado de la página oficial aquí tenéis:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -with-gold

y mirad el apartado:
¿Me puedo quedar con los juegos?

Así salimos todos de dudas ... ;-)
Salu2 y a ver si es el Rayman esta vez que le tengo ganas
Rayman, pues es lo mas parecido a un AAA, buen juego si señor, espero que no quieran cumplir 4 meses con este y luego den cosas tipo volgar ( que no tengo nada en contra, solo es un ejemplo)

¿Qué tipos de juegos se incluyen?

Los juegos combinan títulos digitales de Xbox Live Arcade y Juegos a petición favoritos de los fans.


si esto fuera asi, aqui ya tendriamos gears of war 4, halo 5, fable 8 [poraki] [poraki]
seamorgan escribió:Hola,
Pongo esto porque han sido demasiadas las cosas que he oido al respecto sobre si los Games With Gold de la One eran prestados o propietarios. Sacado de la página oficial aquí tenéis:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -with-gold

y mirad el apartado:
¿Me puedo quedar con los juegos?

Así salimos todos de dudas ... ;-)
Salu2 y a ver si es el Rayman esta vez que le tengo ganas


Hace poco que me compre la Xbox One y tenia esa misma duda. Todo el mundo me dijo que no era como en Xbox360, sino que era como un alquiler.
NightCrow escribió:
seamorgan escribió:Hola,
Pongo esto porque han sido demasiadas las cosas que he oido al respecto sobre si los Games With Gold de la One eran prestados o propietarios. Sacado de la página oficial aquí tenéis:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -with-gold

y mirad el apartado:
¿Me puedo quedar con los juegos?

Así salimos todos de dudas ... ;-)
Salu2 y a ver si es el Rayman esta vez que le tengo ganas


Hace poco que me compre la Xbox One y tenia esa misma duda. Todo el mundo me dijo que no era como en Xbox360, sino que era como un alquiler.

Es un alquiler, ya que si dejas de pagar la opción Gold del Xbox Live no podrás jugar a estos juegos bajados. Serán tuyos para siempre, pero sólo podrás jugar si eres gold.
Polifemo7 escribió:
NightCrow escribió:
seamorgan escribió:Hola,
Pongo esto porque han sido demasiadas las cosas que he oido al respecto sobre si los Games With Gold de la One eran prestados o propietarios. Sacado de la página oficial aquí tenéis:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -with-gold

y mirad el apartado:
¿Me puedo quedar con los juegos?

Así salimos todos de dudas ... ;-)
Salu2 y a ver si es el Rayman esta vez que le tengo ganas


Hace poco que me compre la Xbox One y tenia esa misma duda. Todo el mundo me dijo que no era como en Xbox360, sino que era como un alquiler.

Es un alquiler, ya que si dejas de pagar la opción Gold del Xbox Live no podrás jugar a estos juegos bajados. Serán tuyos para siempre, pero sólo podrás jugar si eres gold.


¿Y esto que afirmas en qué página de Xbox lo dicen? Si ellos mismos dicen "Si, son tuyos" y sin asterisco que diga (mientras pagues) no entiendo ...
http://www.xbox.com/es-ES/Live/Games-with-gold

*La oferta de Juegos con Gold es para miembros Gold únicamente; requiere suscripción Gold activa para jugar con juegos de Xbox One descargados. Cada juego incluido en la oferta (seleccionados por Xbox) estará disponible para descargar del Xbox Store durante un plazo determinado; los juegos disponibles pueden variar en función del país. Algunos títulos pueden estar disponibles para descargar únicamente por titulares de cuenta mayores de 18 años. Algunos juegos requieren Kinect y/o disco duro. Oferta disponible en todos los países Xbox Live donde se ofrecen suscripciones Gold a Xbox Live. La oferta no es transferible, canjeable por dinero en efectivo y no se puede acumular a otras ofertas ni descuentos. Las condiciones de la oferta y la disponibilidad son susceptibles de sufrir cambios. Los impuestos, si corresponden, son la responsabilidad exclusiva del miembro. Puede que tu ISP te cobre un dinero por la descarga. Para leer las Condiciones de uso de Xbox Live y los requisitos del sistema, visita xbox.com/live.
Juegazo el Rayman, para mi, el mejor plataformas de la pasada generacion y de lo que va de esta. Me lo pase tanto en 360 como en ONE.

Me faltan solo 2 logros para tenerlo al 100%, uno el de batir 30 marcas de amigos en los retos diarios (agregadme si quereis picaros Rikirt82) y otro el que comentaba el compañero mas arriba, el logro masoca de llegar al ultimo nivel de alucinogenialidad (tienes que seguir haciendo los retos diarios como minimo 2 meses).
Hola, queria reguntaros por un problema que tengo con los games with gold, solamente puedo jugar a ellos conectado a internet, y he leido por ahi que tienes que tener la consola como principal o algo asi, el tema es que no le di mucha importancia hasta la noticia del rayman, ya que me llevare la consola a un local donde no tengo internet para jugarlo a dobles, alguien me puede explicar como de bo hacer lo de poner la consola en principal??
Gracias y un saludo.
Ya les vale.... El mes pasado el idarb y ahora el Rayman... Ese lo tienen al menos el 70% de personas q tienen la xbox,ya que el pack ubisoft es el pack mas vendido.

Estos de microsoft siempre tramando para regalar algo q les produzca pocas perdidas.
GeniusInside escribió:Ya les vale.... El mes pasado el idarb y ahora el Rayman... Ese lo tienen al menos el 70% de personas q tienen la xbox,ya que el pack ubisoft es el pack mas vendido.

Estos de microsoft siempre tramando para regalar algo q les produzca pocas perdidas.


Imagen
Willms escribió:
GeniusInside escribió:Ya les vale.... El mes pasado el idarb y ahora el Rayman... Ese lo tienen al menos el 70% de personas q tienen la xbox,ya que el pack ubisoft es el pack mas vendido.

Estos de microsoft siempre tramando para regalar algo q les produzca pocas perdidas.


Imagen


Opino igual que la niña....[carcajad]

Yo encantado con el Rayman, por que lo tenia en pendientes de comprar en wii U, pero me daba perezaca, asi que cojonudo que lo regalen aquí [beer]
GeniusInside escribió:Ya les vale.... El mes pasado el idarb y ahora el Rayman... Ese lo tienen al menos el 70% de personas q tienen la xbox,ya que el pack ubisoft es el pack mas vendido.

Estos de microsoft siempre tramando para regalar algo q les produzca pocas perdidas.

Cualquier juego que regalen lo van a tener un % alto de personas, yo ya lo tengo pero me alegro que hagan este tipo de "regalos".
Mejor que regalen algo que les produzca muchas perdidas...donde va a parar.

Cuanto ejecutivo suelto está dejando escapar Microsoft xD
Una excelente noticia que "regalen" el Rayman Legends en Marzo.
Llevaba tiempo esperandolo, pero hace poco lo compré digital.
No se puede tener todo :)
Para mi estupendo que den el Legends... Estaba esperando una buena rebaja en Steam pero con esto me olvido.
Si es algo muy bueno es porque es viejo, con lo que lo tienen x personas, si alguien espera algo tipo quantum break o halo 5 segun se estrene que se busque un sofa muy comodo, nada es imposible pero eso no va a ser la tonica.

Por lo menos ha habido juegos que nos han dado el dia de lanzamiento, mas cutres, pero no los tenia nadie.

El caso es que este mes es un buen mes del gwg, el Rayman es un buen juego.
Pues el mes que viene veremos,el rayman ya lo tengo
Yo sigo con la duda de si daran 2 o 4, porque en el anuncio ponen los 4 juegos de este mes y a continuacion dicen que en Abril doblaran los juegos... Entiendo que se refieren a 8.
25882 respuestas