Games with Gold (Ya disponible)

juposo,gracias por el aviso,,comprado

pd 28 votos de usuarios y 5 estrellas de media.Hay a gente que le gusta
Naufri escribió:La verdad que el juego de este mes no entra mucho por los ojos, pero aun así habrá que darle una oportunidad no sea que su diversión eclipse todo lo demás. Veremos...


Al menos nos ponen juegos de lanzamiento no juegos que tienen un año ya.
Habrá que ver qué tal de enganchoso es el jueguecito de marras ... :-)
En fin, si de verdad no son "regalos" como en la 360 y son "préstamos" mientras seamos Gold, ¿por qué no darán algo más "fuerte"?

Salu2
podrian haber dado el riptide gp, aunque con el precio que tiene es facil que lo coja si hay comunidad buena
Ya tenia yo ganas de probar IDARB, a ver como está.
Este mes solo nos prestan un juego? [facepalm]
Darkhe escribió:Este mes solo nos prestan un juego? [facepalm]


Ahora mismo hay 3 disponibles...
Si ya la gente no lo quiere tocar ni con un palo, los pocos indecisos que quedan cuando vean que esta integro en ingles... [qmparto]

Estaba probando el single player y la verdad es que esta gracioso, ahora eso si, es un puto caos de lo rápido que va todo y cuando hay muchos personajes en pantalla no te digo ná .... [uzi]
No es mi estilo de juego, pero para unas risas con los colegas seguro que las tienes garantizadas.

EDITO: @Pakiyopgd es que se me había olvidado activar el (Mode Ironic) :-|
juposo escribió:Si ya la gente no lo quiere tocar ni con un palo, los pocos indecisos que quedan cuando vean que esta integro en ingles... [qmparto]

Estaba probando el single player y la verdad es que esta gracioso, ahora eso si, es un puto caos de lo rápido que va todo y cuando hay muchos personajes en pantalla no te digo ná .... [uzi]
No es mi estilo de juego, pero para unas risas con los colegas seguro que las tienes garantizadas.


¿De verdad que hay alguien que un juego de este tipo no puede jugarlo en inglés?

@juposo te puedo asegurar que cuando pase un tiempo alguien mencionará que está en inglés como si fuera un fallo imperdonable XD
he jugado una al online y la verdad no va tan rápido como en single player.
En single player ya tengo a 2 jugadores mas en mi equipo y mola eso de ir buscando ya jugadas de pase para anotar y eso.
Pero si,, es un poco caos lo rapido que va.,pero me está gustando

Tmb hay un modo en el que apuestas quien va a ganar, sin llegar a jugar tu el partido. veré para que sirven luego esas monedas
A mi me ha jodido que en el online solo pueda ser una consola contra otra y que todo el equipo tenga que estar en la misma sala, porque a ver quien encuentra ahora a otros equipos online.
como es eso? no podemos jugar amigos dos para dos cada uno en su casa?
belaam escribió:como es eso? no podemos jugar amigos dos para dos cada uno en su casa?


No, ya lo hemos comprobado un amigo y yo, cada uno desde su casa puede ser uno de los dos equipos, para que un equipo tenga mas miembros necesitas por lo tanto mas gente enganchada en tu misma consola, un desastre porque las partidas a 8 podian haber sido muy epicas.

PD: Espero que arreglen eso con un parche, porque vaya bajón con el juego.
bajon grande.
Estoy fuera de casa y no lo sé, pero no pobe game party o algo asi? a lo mejor hay q estar en party. Xorrada lo q acabo de decir pero quien sabe
belaam escribió:bajon grande.
Estoy fuera de casa y no lo sé, pero no pobe game party o algo asi? a lo mejor hay q estar en party. Xorrada lo q acabo de decir pero quien sabe


Yo estaba en party con este amigo y nada.
Hola a todos.

Hace apenas una semana que tengo la XboxOne y tengo una duda, he buscado pero no he visto nada.

En si día se dijo que para jugar a los juegos "Games with Gold" tenias que tener activo el gold, si cambiabas a suscripción silver los juegos no estarán disponibles hasta que volvamos a tener suscripción gold.

¿Eso es así o es como en Xbox360 que cuando te dan un juego esta disponible con gold o silver?
NightCrow escribió:Hola a todos.

Hace apenas una semana que tengo la XboxOne y tengo una duda, he buscado pero no he visto nada.

En si día se dijo que para jugar a los juegos "Games with Gold" tenias que tener activo el gold, si cambiabas a suscripción silver los juegos no estarán disponibles hasta que volvamos a tener suscripción gold.

¿Eso es así o es como en Xbox360 que cuando te dan un juego esta disponible con gold o silver?

Solamente mientras tengas la suscripción gold
bielas escribió:
NightCrow escribió:Hola a todos.

Hace apenas una semana que tengo la XboxOne y tengo una duda, he buscado pero no he visto nada.

En si día se dijo que para jugar a los juegos "Games with Gold" tenias que tener activo el gold, si cambiabas a suscripción silver los juegos no estarán disponibles hasta que volvamos a tener suscripción gold.

¿Eso es así o es como en Xbox360 que cuando te dan un juego esta disponible con gold o silver?

Solamente mientras tengas la suscripción gold


Entonces si soy gold y al año se me olvida renovar los juegos se pierden, ¿o cuando vuelva a tener gold los juegos estarán disponibles?

Lo comento porque me he dado cuenta de que no me deja comprar el D4 que dieron el mes pasado y si saliera alguna promoción no me dejará comprarlo.

Voy un poco perdido, para mi la XOne es nueva, jejeje.

Gracias.
NightCrow escribió:
bielas escribió:
NightCrow escribió:Hola a todos.

Hace apenas una semana que tengo la XboxOne y tengo una duda, he buscado pero no he visto nada.

En si día se dijo que para jugar a los juegos "Games with Gold" tenias que tener activo el gold, si cambiabas a suscripción silver los juegos no estarán disponibles hasta que volvamos a tener suscripción gold.

¿Eso es así o es como en Xbox360 que cuando te dan un juego esta disponible con gold o silver?

Solamente mientras tengas la suscripción gold


Entonces si soy gold y al año se me olvida renovar los juegos se pierden, ¿o cuando vuelva a tener gold los juegos estarán disponibles?

Lo comento porque me he dado cuenta de que no me deja comprar el D4 que dieron el mes pasado y si saliera alguna promoción no me dejará comprarlo.

Voy un poco perdido, para mi la XOne es nueva, jejeje.

Gracias.

Los juegos no se pierden. Sólo podrás jugar a ellos mientras seas usuario con Xbox Live Gold. Es una especie de "alquiler" por llamarlo de alguna forma.
NightCrow escribió:[

Entonces si soy gold y al año se me olvida renovar los juegos se pierden, ¿o cuando vuelva a tener gold los juegos estarán disponibles?

Lo comento porque me he dado cuenta de que no me deja comprar el D4 que dieron el mes pasado y si saliera alguna promoción no me dejará comprarlo.

Voy un poco perdido, para mi la XOne es nueva, jejeje.

Gracias.

No se si dudas en esto pero te lo pongo por si acaso, los juegos gold solo duran un tiempo en oferta para los gold, quiero decir, que si tu no renuevas y a los 3 meses pillas gold y quieres descargar el juego que regalaban hace 2, no podras.
El juego es una mierda, practicamente. Que no me diga nadie lo contrario. Mientras tanto en PS4 regalando dos juegos al mes y este mes el Transistor entre ellos. Nos toman el pelo, definitivamente. Lo digo como usuario de Xbox One muy cabreado.
Umbasa escribió:El juego es una mierda, practicamente. Que no me diga nadie lo contrario. Mientras tanto en PS4 regalando dos juegos al mes y este mes el Transistor entre ellos. Nos toman el pelo, definitivamente. Lo digo como usuario de Xbox One muy cabreado.

Pues te lo digo yo, mismamente. Me parece un juego aprovechable en su faceta multijugador aunque no una buena elección para un juego de todo un mes en el servicio. Ah y otra cosa, en PS4 no regalan juegos, los alquilan. Al igual que GWG en One.
Umbasa escribió:El juego es una mierda, practicamente. Que no me diga nadie lo contrario. Mientras tanto en PS4 regalando dos juegos al mes y este mes el Transistor entre ellos. Nos toman el pelo, definitivamente. Lo digo como usuario de Xbox One muy cabreado.


Eso es porque como muchos gurús dicen por aquí, eres un casual gamer y sólo te fijas en los gráficos, además eres un cani y sólo te molan los COD.

Me imagino que los que defendían este GWG lo jugarán durante 2 meses seguidos. Yo desde luego, no. Y soy gamer desde hace muuuuucho tiempo.
laleshe escribió:
Umbasa escribió:El juego es una mierda, practicamente. Que no me diga nadie lo contrario. Mientras tanto en PS4 regalando dos juegos al mes y este mes el Transistor entre ellos. Nos toman el pelo, definitivamente. Lo digo como usuario de Xbox One muy cabreado.


Eso es porque como muchos gurús dicen por aquí, eres un casual gamer y sólo te fijas en los gráficos, además eres un cani y sólo te molan los COD.

Me imagino que los que defendían este GWG lo jugarán durante 2 meses seguidos. Yo desde luego, no. Y soy gamer desde hace muuuuucho tiempo.


Es que si solo te fijas en los gráficos eres un casual gamer de manual, el juego tiene un potencial para el multijugador increible, dime cuantos juegos que no sean los infinitos shooters de los que disponemos tienen un multijugador para 8 tan alocado y divertido "aun tienen que arreglar ese problema para el online".
Que sí, que sí... Soy un casual por no gustarme IDARB, ale, todo para ti.
Pakiyopgd escribió:
laleshe escribió:
Umbasa escribió:El juego es una mierda, practicamente. Que no me diga nadie lo contrario. Mientras tanto en PS4 regalando dos juegos al mes y este mes el Transistor entre ellos. Nos toman el pelo, definitivamente. Lo digo como usuario de Xbox One muy cabreado.


Eso es porque como muchos gurús dicen por aquí, eres un casual gamer y sólo te fijas en los gráficos, además eres un cani y sólo te molan los COD.

Me imagino que los que defendían este GWG lo jugarán durante 2 meses seguidos. Yo desde luego, no. Y soy gamer desde hace muuuuucho tiempo.


Es que si solo te fijas en los gráficos eres un casual gamer de manual, el juego tiene un potencial para el multijugador increible, dime cuantos juegos que no sean los infinitos shooters de los que disponemos tienen un multijugador para 8 tan alocado y divertido "aun tienen que arreglar ese problema para el online".


Clarooooo, 500 pavos de consola para jugar a "eso". Llamame casual gamer o lo que quieras, pero si estas castañas graficas es lo que van a regalar, al menos les pido que regalen el Monkey Island (puto juegazo), Day of Tentacle, Full Throtle, ¿pero esta patraña? para eso seguimos en la Xbox original que el juego lo mueve facilmente.
Vamos que los GWG solo han sido arcades y llevamos ya 1 año, algo podian haberse currado (Ryse-DR3-Forza5)
laleshe escribió:Que sí, que sí... Soy un casual por no gustarme IDARB, ale, todo para ti.


Se te ve potente de comprensión lectora, yo no he dicho que seas un casual por no gustarte IDARB.


stoner27 escribió:Clarooooo, 500 pavos de consola para jugar a "eso". Llamame casual gamer o lo que quieras, pero si estas castañas graficas es lo que van a regalar, al menos les pido que regalen el Monkey Island (puto juegazo), Day of Tentacle, Full Throtle, ¿pero esta patraña? para eso seguimos en la Xbox original que el juego lo mueve facilmente.
Vamos que los GWG solo han sido arcades y llevamos ya 1 año, algo podian haberse currado (Ryse-DR3-Forza5)


Según tu entonces si es una castaña gráfica puede ser un buen juego como Monkey Island ¿Que impide entonces que nuevos juegos 2D sean buenos juegos?

También verías mejor que solo salieran juegos con buenos gráficos, yo prefiero tener un catalogo más amplio, porque igualmente estos estudios pequeños no van a hacer juegos AAA, si que hicieran estos juegos supusieran menor catalogo de juegos AAA entendería tu postura pero así tal cual no tiene el más mínimo sentido.
Todos los meses la misma historia en este foro y en los de ps4, da igual lo que den,no os dais cuenta que no pagamos gold o plus por los juegos sino por la incognita de que juegos nos daran cada mes? y una vez desvelados pues a quejarse pues se acabo la incognita hasta dentro de un mes...
A mi me gusta bastante. La pega es que si te toca con gente que no sabe jugar le metes 100 mil goles
A mi que me sigan poniendo los AAA como Dragon Age, Evil Within, etc... a 15-20€ en Rusia/HK ( 7,5/10€ compartiendo cuenta) y que en los GWG me regalen indies que no han salido y por lo tanto se que no lo tengo, antes que regalen un AAA que seguramente la gran mayoria ya lo tendra, que menuda mala hostia entra cuando regalan un juego que ya tienes y que ves que ese mes te quedas a pavo de juego, como me paso a mi con el D4 [+furioso]
El mes que regalen Ryse-DR3-Forza5 aunque sea los 3 a la vez me voy a cagar en todo y eso que dos de ellos no los tengo personalmente pero si no los tengo ya sera por algo ¿No?
Thor84 escribió:A mi que me sigan poniendo los AAA como Dragon Age, Evil Within, etc... a 15-20€ en Rusia/HK ( 7,5/10€ compartiendo cuenta) y que en los GWG me regalen indies que no han salido y por lo tanto se que no lo tengo, antes que regalen un AAA que seguramente la gran mayoria ya lo tendra, que menuda mala hostia entra cuando regalan un juego que ya tienes y que ves que ese mes te quedas a pavo de juego, como me paso a mi con el D4 [+furioso]

Ahí estoy de acuerdo, pero coño, que regalen indies de calidad. El Volgarr era un juegazo, por ejemplo.
De todas formas, los juegos que regalan dejan demasiado que desear, creo que apenas probe el crimson dragoon desde que tengo el gold y no he tocado ningun juego mas, no digo un AAA pero vamos,comparandolo con el plus,es un mundo,o con los juegos que dan para la 360.
Karonte1976 escribió:De todas formas, los juegos que regalan dejan demasiado que desear, creo que apenas probe el crimson dragoon desde que tengo el gold y no he tocado ningun juego mas, no digo un AAA pero vamos,comparandolo con el plus,es un mundo,o con los juegos que dan para la 360.

En mio opinión, por ejemplo, el Max es un juegazo. Y comparar con la 360 no tiene sentido porque en esta tienen un catálogo de casi 10 años (la virgen, como pasa el tiempo) por lo que pueden regalar juegos con 5 años de antiguedad sin mover un dedo.
ZxspectruM escribió:
Karonte1976 escribió:De todas formas, los juegos que regalan dejan demasiado que desear, creo que apenas probe el crimson dragoon desde que tengo el gold y no he tocado ningun juego mas, no digo un AAA pero vamos,comparandolo con el plus,es un mundo,o con los juegos que dan para la 360.

En mio opinión, por ejemplo, el Max es un juegazo. Y comparar con la 360 no tiene sentido porque en esta tienen un catálogo de casi 10 años (la virgen, como pasa el tiempo) por lo que pueden regalar juegos con 5 años de antiguedad sin mover un dedo.


No lo probe,pille el gold despues.
Pero no podrian dar un thief como en la ps4?, lo unico bueno del gold,para mi,son los precios a los que dejan algunos juegos,por los demas, los que regalan hoy por hoy,son nulos para mi, los juegos indies los uso en la vita, en una consola de sobremesa,espero otro tipo de juegos,sin hacer de menos a los indies,que para mi guacamalee fue otro juegazo(pero para una portatil)
Cualquier juego se puede jugar en una portátil, desde un COD a un FIFA o el Guacamelee.

Thief es para PS3...

En PS4 van indies.
Yo por ahora muy muy contento con Max, Golf y worms!! El resto no son de mi gusto, mantengo alguno instalado por probarlo cuando tenga un rato pero he empezado a borrar ya cosas que quiero aguantar a comprar un disco duro un poco
pues el juego de este mes es muy entretenido, y mola para jugar online, lo que no se es como cojones jugar 2vs2 online aleatorio, siempre que le doy a online es 1vs1, por lo demas, muy divertido
Si se inventara hoy Tetris, estoy seguro que no hubiera tenido éxito con la cantidad de casuals que habitan en este mundo.

Disfrutad de los videojuegos y si algo no os gusta basta con no jugarlo y punto.
arcard escribió:pues el juego de este mes es muy entretenido, y mola para jugar online, lo que no se es como cojones jugar 2vs2 online aleatorio, siempre que le doy a online es 1vs1, por lo demas, muy divertido


Necesitas jugar con el mismo número de mandos en local para encontrar partidas:

Si sois 2 encontrarás vs 2
Si sois 8 mandos en local encontrarás (si las hay) partidas vs 8

Os dejo una guía de logros para #IDARB que hice ayer [sonrisa]
Acabo de probar el juego y no me he echado a llorar de milagro. Juerrr :-?
rapt0r escribió:
arcard escribió:pues el juego de este mes es muy entretenido, y mola para jugar online, lo que no se es como cojones jugar 2vs2 online aleatorio, siempre que le doy a online es 1vs1, por lo demas, muy divertido


Necesitas jugar con el mismo número de mandos en local para encontrar partidas:

Si sois 2 encontrarás vs 2
Si sois 8 mandos en local encontrarás (si las hay) partidas vs 8

Os dejo una guía de logros para #IDARB que hice ayer [sonrisa]

pues vaya pifia mas grande si no se pueden jugar con gente en equipos mas grandes por internet, fallo MUY gordo del juego, una pena
no me queda otra que pensar que este juego es una broma y que mañana nos pondrán otro
Yo he renovado Gold porque sólo juego a Titanfall de momento en Xbox One, ya que si es por los juegos que regalan cada mes, ni de coña... Los meses anteriores dejaban bastante que desear, pero vamos, el de este mes ya es de chiste absoluto...
Yo aún no lo he probado, ya veremos que me encuentro aunque leyendo a la gran mayoría nada del otro mundo...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Chemi91 escribió:Yo aún no lo he probado, ya veremos que me encuentro aunque leyendo a la gran mayoría nada del otro mundo...

Pues es un juego super divertido, que al fin al cabo es lo que importa y mas siendo gratis, es el tipico juego que te juntas con los colegas y no puedes parar de jugar y pasar muy buen rato
guardiaimperial escribió:
Chemi91 escribió:Yo aún no lo he probado, ya veremos que me encuentro aunque leyendo a la gran mayoría nada del otro mundo...

Pues es un juego super divertido, que al fin al cabo es lo que importa y mas siendo gratis, es el tipico juego que te juntas con los colegas y no puedes parar de jugar y pasar muy buen rato

Bueno, es una forma de verlo. Quien no se consuela es porque no quiere
bueno bueno bueno el juego en cuanto lo pones la musiquilla retro que tiene y el mensaje ese de las drogas te hace volver a la master system de 8.bits(los que tengamos una edad reconoceremos el guiño).cuando empiezas a jugar dices pero que cojones me han regalado,no es hasta la tercera o cuarta partida que le pillas el rollo a los movimientos y la mecanica del juego,que no es otra que marcar gol en la porteria del otro pasando por el campo de juego que tiene plataformas para subir y bajar y a la vez obstaculizan el tiro a porteria,haciendo mas dificil marcar de lejos.cuanto mas lejos estas de porteria,mas puntos valen los goles,si te quedas dentro de porteria hay penalizacion y el partido consta de cuatro partes de minuto y medio mas o menos cada una,siendo asi partidos muy cortos.es muy entretenido y es el tipico que te pones a jugar sin esperar gran cosa y terminas viciandote y picandote por que el guiri te metio uno de 5 en los ultimos segundos y gano el partido.he de decir que lo probe con un colega,2 para 2 online contra guiris y que risas macho que tension que pases que asistencias jajajajajaja lo dicho el juego merece la pena para lo que es,un juego casual y hecho con cariño(no es un triple A ni un super-ventas) para que pases un rato entretenido.todo un 8/10 en mi humilde opinion. otra cosa es que esperarais un titanfall o un call of duty un fifa o un dragon age por ejemplo y os den esto,entonces se os cae el mundo encima al jugarlo.yo no espero cada mes que me regalen juegos los de microsoft,cuando lo hacen me siento muy afortunado (el mismo dia lo pongo a descargar como el que mas) de lo que me han regalado y le doy una oportunidad libre de prejuicios.que si el juego es un truño ,es un truño,ahi no hay discusion que valga,pero no es el caso.dadle una oporunidad y sereis muy pocos los que no lo vuelvan a jugar. [fumando]
emiliotarao escribió:bueno bueno bueno el juego en cuanto lo pones la musiquilla retro que tiene y el mensaje ese de las drogas te hace volver a la master system de 8.bits(los que tengamos una edad reconoceremos el guiño).cuando empiezas a jugar dices pero que cojones me han regalado,no es hasta la tercera o cuarta partida que le pillas el rollo a los movimientos y la mecanica del juego,que no es otra que marcar gol en la porteria del otro pasando por el campo de juego que tiene plataformas para subir y bajar y a la vez obstaculizan el tiro a porteria,haciendo mas dificil marcar de lejos.cuanto mas lejos estas de porteria,mas puntos valen los goles,si te quedas dentro de porteria hay penalizacion y el partido consta de cuatro partes de minuto y medio mas o menos cada una,siendo asi partidos muy cortos.es muy entretenido y es el tipico que te pones a jugar sin esperar gran cosa y terminas viciandote y picandote por que el guiri te metio uno de 5 en los ultimos segundos y gano el partido.he de decir que lo probe con un colega,2 para 2 online contra guiris y que risas macho que tension que pases que asistencias jajajajajaja lo dicho el juego merece la pena para lo que es,un juego casual y hecho con cariño(no es un triple A ni un super-ventas) para que pases un rato entretenido.todo un 8/10 en mi humilde opinion. otra cosa es que esperarais un titanfall o un call of duty un fifa o un dragon age por ejemplo y os den esto,entonces se os cae el mundo encima al jugarlo.yo no espero cada mes que me regalen juegos los de microsoft,cuando lo hacen me siento muy afortunado (el mismo dia lo pongo a descargar como el que mas) de lo que me han regalado y le doy una oportunidad libre de prejuicios.que si el juego es un truño ,es un truño,ahi no hay discusion que valga,pero no es el caso.dadle una oporunidad y sereis muy pocos los que no lo vuelvan a jugar. [fumando]


Y se te ha olvidado jugar activando las "hackbombs" desde Twitter o Twitch que puedes flipar

Deseando jugarlo en el proyector 4 vs 4 [sonrisa]
rapt0r escribió:
emiliotarao escribió:bueno bueno bueno el juego en cuanto lo pones la musiquilla retro que tiene y el mensaje ese de las drogas te hace volver a la master system de 8.bits(los que tengamos una edad reconoceremos el guiño).cuando empiezas a jugar dices pero que cojones me han regalado,no es hasta la tercera o cuarta partida que le pillas el rollo a los movimientos y la mecanica del juego,que no es otra que marcar gol en la porteria del otro pasando por el campo de juego que tiene plataformas para subir y bajar y a la vez obstaculizan el tiro a porteria,haciendo mas dificil marcar de lejos.cuanto mas lejos estas de porteria,mas puntos valen los goles,si te quedas dentro de porteria hay penalizacion y el partido consta de cuatro partes de minuto y medio mas o menos cada una,siendo asi partidos muy cortos.es muy entretenido y es el tipico que te pones a jugar sin esperar gran cosa y terminas viciandote y picandote por que el guiri te metio uno de 5 en los ultimos segundos y gano el partido.he de decir que lo probe con un colega,2 para 2 online contra guiris y que risas macho que tension que pases que asistencias jajajajajaja lo dicho el juego merece la pena para lo que es,un juego casual y hecho con cariño(no es un triple A ni un super-ventas) para que pases un rato entretenido.todo un 8/10 en mi humilde opinion. otra cosa es que esperarais un titanfall o un call of duty un fifa o un dragon age por ejemplo y os den esto,entonces se os cae el mundo encima al jugarlo.yo no espero cada mes que me regalen juegos los de microsoft,cuando lo hacen me siento muy afortunado (el mismo dia lo pongo a descargar como el que mas) de lo que me han regalado y le doy una oportunidad libre de prejuicios.que si el juego es un truño ,es un truño,ahi no hay discusion que valga,pero no es el caso.dadle una oporunidad y sereis muy pocos los que no lo vuelvan a jugar. [fumando]


Y se te ha olvidado jugar activando las "hackbombs" desde Twitter o Twitch que puedes flipar

Deseando jugarlo en el proyector 4 vs 4 [sonrisa]

jajajaja solo jugue un par de horas y al online 2vs2 ,aun no se lo que son las hackbombs
25882 respuestas