Games with Gold (Ya disponible)

¿Y cuanto ocupa este juego? Lo digo para saber cuanto me ahorro de gastar en el HDD...
CalvinWatterson escribió:¿Y cuanto ocupa este juego? Lo digo para saber cuanto me ahorro de gastar en el HDD...


Creo que ocupa cerca de los 480 megas o algo así xDDD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jomajime escribió:
guardiaimperial escribió:
Chemi91 escribió:Yo aún no lo he probado, ya veremos que me encuentro aunque leyendo a la gran mayoría nada del otro mundo...

Pues es un juego super divertido, que al fin al cabo es lo que importa y mas siendo gratis, es el tipico juego que te juntas con los colegas y no puedes parar de jugar y pasar muy buen rato

Bueno, es una forma de verlo. Quien no se consuela es porque no quiere

No me tengo que consolar para nada, ya te lo digo. Yo en un juego valoro muchas cosas y la primera es que me divierta y me haga pasar un buen rato y este juego lo consigue. Esta claro que me gusta que los juegos se vean bien, pero este no lo necesita para ser divertido
guardiaimperial escribió:No me tengo que consolar para nada, ya te lo digo. Yo en un juego valoro muchas cosas y la primera es que me divierta y me haga pasar un buen rato y este juego lo consigue. Esta claro que me gusta que los juegos se vean bien, pero este no lo necesita para ser divertido


Como tu casa no sea un centro social donde suela ir gente a jugar, y os pongáis hasta el culo a consumir thc.. No sé donde le ves la diversión.

Le he sacado los logros lo más rápido que he podido y lo he borrado más rápido aún.
El pong tampoco necesita nada visualmente y sigue siendo divertido y adictivo...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pvq escribió:
guardiaimperial escribió:No me tengo que consolar para nada, ya te lo digo. Yo en un juego valoro muchas cosas y la primera es que me divierta y me haga pasar un buen rato y este juego lo consigue. Esta claro que me gusta que los juegos se vean bien, pero este no lo necesita para ser divertido


Como tu casa no sea un centro social donde suela ir gente a jugar, y os pongáis hasta el culo a consumir thc.. No sé donde le ves la diversión.

Le he sacado los logros lo más rápido que he podido y lo he borrado más rápido aún.

Yo no se donde le ves la diversión en sacar los logros de algo que no te gusta
Para lo que es os juro que no veo por ninguna parte los 480 mb que pesa ...
Si los juegos de la One dan lo que da una consola de tal magnitud, me parece de chiste poner estos ejemplos para los usuarios Gold ... algunos pensarán que en lugar de una One se han comprado un Spectrum de 400 pavos

Salu2
seamorgan escribió:Para lo que es os juro que no veo por ninguna parte los 480 mb que pesa ...
Si los juegos de la One dan lo que da una consola de tal magnitud, me parece de chiste poner estos ejemplos para los usuarios Gold ... algunos pensarán que en lugar de una One se han comprado un Spectrum de 400 pavos

Salu2



Que yo sepa la peña se gasta un pastizal en super PC master race ,para luego jugar indies y no por eso deja de ser un ordenador de la ostia.

Estos juegos son lo que son ,no representan el potencial de ninguna maquina,son juegos que buscan suplir su carencias graficas con otras cosa que los triple AAA no te dan.

Este juego podra ser visualmente malo,pero es original,introduce mecanicas novedosas como que cualquiera pueda influir en tu partida,te invita a hacerlo social, es otro juego,mirar partidas en twitch y vereis como putea la peña.

El juego es un pique y es muy divertido,mi novia juega conmigo 2vs2 online, y le encanta el juego, no reimos muchisimo,a mi es un juego que me divierte ,me sorprende y me entretiene y es a 0 euros no se que mas quereis..
He disfrutado más en 2 partidas de IDARB que en 80 horas de AC Unity...

Nos dan juegos indies gratis de estreno, (Guacamelee, Chariot y ahora IDARB)
Lo importante en un juego es que divierta, nunca va a llover a gusto de todos. Aunque no he podido probarlo todavía, creo que la gracia estará en jugarlo acompañado de un amigo, me gusta que haya variedad en los juegos que regalan.
Pues a mi no me gusta nada de momento, quiero darle una oportunidad a dobles cuando venga mi hermano, de la parte "social" del juego paso y el juego en sí no me llama, pero para gustos...

https://www.youtube.com/watch?v=7hhSVDiZn6w
seamorgan escribió:Para lo que es os juro que no veo por ninguna parte los 480 mb que pesa ...
Si los juegos de la One dan lo que da una consola de tal magnitud, me parece de chiste poner estos ejemplos para los usuarios Gold ... algunos pensarán que en lugar de una One se han comprado un Spectrum de 400 pavos

Salu2


No voy a defender la calidad del juego pero decir que este juego es de Spectrum... sólo por tener multijugador online, conexión con twitter o twitch ya tiene mucho más que otros juegos vendidos como AAA.

Por cierto, el Volgarr si fué para cagarse. Era un port a consolas next gen y ya
Se me ha parado el corazón de reírme en multiplayer con los colegas,eso sí sólo 1vs1 pero retransmitiendo en twich de momento vale para estar un grupo e ir rotando los que juegan.
Mi opinión personal és que tiene todos los ingredientes necesarios para que 30minutos de juego te sepan a 5min,de lo adictivo que llega a ser.Yo he llegado tarde a currar hoy por querer jugar la última y la última.....
Le doy un 9,cuando tengan 2vs2 ,3vs3 será 10.
P.D.:El juego contiene nicotina. [ok] (Muy adictivo). [ok]
el juego es la caña, y no se si lo sabeis, pero si activais no se que opciones empiezan a salirte efectos mientras juegas que son una risa, se apaga la luz, o te sale una cara que ocupa toda la pantalla y no ves entre muchisimos mas, son un descojone total.
alfageorge escribió:el juego es la caña, y no se si lo sabeis, pero si activais no se que opciones empiezan a salirte efectos mientras juegas que son una risa, se apaga la luz, o te sale una cara que ocupa toda la pantalla y no ves entre muchisimos mas, son un descojone total.


Como se activa eso? Jugue una partida online asi y fue la risa
alfageorge escribió:el juego es la caña, y no se si lo sabeis, pero si activais no se que opciones empiezan a salirte efectos mientras juegas que son una risa, se apaga la luz, o te sale una cara que ocupa toda la pantalla y no ves entre muchisimos mas, son un descojone total.


No olvides el meme al abandonar la partida!! [qmparto] [qmparto]
Digo porque entregan juegos tan errr basicos??? digo algun AAA deberian dar de vez en cuando :( por ejemplo deberian dar el Forza 5 a mediados de año o eso espero... :o claro sin DLC para que al menos en eso se gaste la gente su dinero xD
emulation escribió:Digo porque entregan juegos tan errr basicos??? digo algun AAA deberian dar de vez en cuando :( por ejemplo deberian dar el Forza 5 a mediados de año o eso espero... :o claro sin DLC para que al menos en eso se gaste la gente su dinero xD


A ver.. no pueden dar todavía aaa, porque aún tienen mercado, por si no lo recuerdas, hay países donde llegó con muuuucho retraso la consola, por lo tanto, son títulos aún atractivos para dichos países, además, tienen que ponerlos en oferta otras tantas veces, y siempre hay gente que compra en ellas.
Por si no lo sabéis, el programa games for gold es para captar nuevos clientes, no para dar las gracias de ésa forma a los viejos jugones.
Sin ir más lejos, en 360 casi todos los que ponen, los tengo, porque han estado tan tirados de precio, que si se tiene un mínimo interés en ellos, los compras, por contra, hay peña que ha comprado la 360 hace un par de años y no sabe lo que es comprar juegos, porque van tirando con los regalados, ése es el tipo de cliente que busca microsoft, el que compra la consola en sus últimos años de vida, generando ingresos inesperados por llamarlo de alguna forma.
si fuera solamente como dices no hubieran sacado el games with gold tan rapido salio unos pocos meses despues que la consola salio al mercado asi que... nada... sigo disconforme. xD
emulation escribió:si fuera solamente como dices no hubieran sacado el games with gold tan rapido salio unos pocos meses despues que la consola salio al mercado asi que... nada... sigo disconforme. xD


El compi tiene razón, también saber que el GWG salió en la 360 y con la salida de la One para atraer lo llevaron ahí, pero no hay grandes cosas para ofrecer fuera de los AAA.. Y aún ni siendo AAA no van a regalar un child of light por ejemplo el día que sale ese juego.

Hasta 2016 no creo que veamos un AAA porque por ejemplo en Finlandia la consola salió en Noviembre y si te regalan un forza o un ryse o un dr3 ya no me llevo nada más que la consola.
Con lo de si dan AAA o no ... ¿pero en la One no son prestados mientras pagues Xbox Live al contrario que con la 360 que son de propiedad? Pues, ¿qué más dará que den AAA si NO serían NUESTROS? cawento

En fin, si dejamos de pagar dejaremos de tenerlos, hasta el iDARB ...!!!
seamorgan escribió:Con lo de si dan AAA o no ... ¿pero en la One no son prestados mientras pagues Xbox Live al contrario que con la 360 que son de propiedad? Pues, ¿qué más dará que den AAA si NO serían NUESTROS? cawento

En fin, si dejamos de pagar dejaremos de tenerlos, hasta el iDARB ...!!!



kebap.... yo creo que si que son nuestros, por eso nos dan nada mas que mierdas y mierdas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi el d4 me parecio un pedazo de regalazo.Solo hay que tener espera.Es normal que no regalen muchas joyas aun.LLeva muy poco tiempo para empezar a regalar juegos importantes.Yo por mi parte contentisimo con el gold(aunque a veces falla el online) pero sobre todo con la opcion de elegir a la One frente a la ps4.
Pero si hay cuatro AAA contados en el catálogo ¿cómo os van a dar uno? [+risas]
que cabrones estos de microsoft,,pago tres euros al mes por el live y no me regalan ni el gta v ni en far cry 4.
perros malnacidos
Jugado el IDARB 5 minutos y desinstalado para siempre, hala a tomar viento.
Con esto no quiero decir que estén dando juegos de mierda, que os veo sacar las garras, sino que ya podrían dar todos los meses juegos "aceptables". De momento los juegos que he aprovechado con GWG son:
Crimson Dragon, Max: The Curse of the Brotherhood y Volgarr The Viking.
El D4 lo dejé a medias porque estoy a tope con otros juegos. Del resto que han dado no me interesa ninguno...
Yo lo puse desde el movil en cola ayer y no me acordaba de el (IDARB) [+risas] [+risas] [+risas] , me puse el watchdogs que lo tengo abandonado y me salto la notificacion que lo tenia listo para jugar XD ...... voy a probarlo por los comentarios que he leido tan buenos. Solo conservo del los GWG el Max, Golf( gold brasil), y el worms, el resto no me han terminado de hacer...... podrian regalar el halo ese que dicen que van a dar por los problemas a todo el mundo no? jajajajaj ( es coña eh que me mordeis a la yugular) [+risas] [+risas]
De marzo aun no se sabe nada no? Ojalá un Pure Pool [fiu]
No es dar juegos aaa es dar juegos de calidad y hasta hora llevamos mas de un año y no han dado ni 3......no a habido ninguno que juegue mas de 2 veces
Muchos de los juegos que podrían ofrecer están en EA Acces, pero yo paso de otra suscripción.
fighterhg escribió:Muchos de los juegos que podrían ofrecer están en EA Acces, pero yo paso de otra suscripción.

El ea access es un puto regalo. Te lo recomiendo, pruebalo aunque sea 1 mes. [oki]
bulkathos9 escribió:
fighterhg escribió:Muchos de los juegos que podrían ofrecer están en EA Acces, pero yo paso de otra suscripción.

El ea access es un puto regalo. Te lo recomiendo, pruebalo aunque sea 1 mes. [oki]


Si ya lo probé y le saqué bastante partido la verdad, pero ahora mismo no me interesa quizá más adelante.
Hagan sus apuestas señores! Apuestas, apuestas!!

Aparte del habitual desde que empezó el gwg en la One, Lococycle, yo apuesto por el Another World y el Strider.
Nuhar escribió:Hagan sus apuestas señores! Apuestas, apuestas!!

Aparte del habitual desde que empezó el gwg en la One, Lococycle, yo apuesto por el Another World y el Strider.


El Strider ha estado con descuento de hasta el -67% y -50% para miembros Gold y No Gold respectivamente hasta hace nada.

Saludos
Nuhar escribió:Hagan sus apuestas señores! Apuestas, apuestas!!

Aparte del habitual desde que empezó el gwg en la One, Lococycle, yo apuesto por el Another World y el Strider.

Fighter Within, Stick it To The Man o Zombie Driver Ultimate Edition
Nuhar escribió:Hagan sus apuestas señores! Apuestas, apuestas!!

Aparte del habitual desde que empezó el gwg en la One, Lococycle, yo apuesto por el Another World y el Strider.


El another estuvo hace poco a 4 euros ( que lo pille) y es un juegazo.
Pero si sale ese habra quejas xD


Yo voto por loococycle xD
o zootycon
Ahora con el rollo de id@xbox no os extrañéis si ponen juego nuevo, como el #idarb.

Puta generación indie
Espero que lo que den esta vez se permita el lujo de llamarse "juego de consola de última generación" ... [facepalm]

Salu2
Un limbo que la mayoría lo tenemos [fiu]
Que me den el poker de la 360 y sere feliz
Hasta el 26 o el 27 no sabremos nada. Yo en el fondo espero que sigan dando juegos que no están en el catálogo actual. Si total, los consigo todos en oferta en bazares extranjeros xD
molaria un outlast o another world
saussero escribió:molaria un outlast o another world



La verdad es que sí, tengo un cupón de de 7 días del Live y estoy deseando que anuncien que van a poner para pillar el idarb y alguno de esos dos...máximo provecho a la tarjeta regalo !!! :p :p
No estaría mal que pusieran el Lord of Fallen, después de la que liaron poniendo y quitando la oferta, sería una forma muy buena de arreglarlo. [sonrisa] Yo soñare con que pongan algún día el Dragon Age Inquisition, que soñar es gratis xD
sanbaan escribió:
saussero escribió:molaria un outlast o another world



La verdad es que sí, tengo un cupón de de 7 días del Live y estoy deseando que anuncien que van a poner para pillar el idarb y alguno de esos dos...máximo provecho a la tarjeta regalo !!! :p :p

La semana pasada use yo un código de 7 días Live que me venia en un juego y me dejo descargar el idarb, pero no me dejaba jugar,ni a ninguno de los que regalan con gold, hasta que pille una suscripción de 12 meses.
Jorgti escribió:
sanbaan escribió:
saussero escribió:molaria un outlast o another world



La verdad es que sí, tengo un cupón de de 7 días del Live y estoy deseando que anuncien que van a poner para pillar el idarb y alguno de esos dos...máximo provecho a la tarjeta regalo !!! :p :p

La semana pasada use yo un código de 7 días Live que me venia en un juego y me dejo descargar el idarb, pero no me dejaba jugar,ni a ninguno de los que regalan con gold, hasta que pille una suscripción de 12 meses.


Pués me parece un putadón porque por desgracia, no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría a la consola y me jodería tener que pagar una subscripción al live de 12 meses sabiendo que no me voy a poder conectar más que un ratito un fin de seman...
sanbaan escribió:
Pués me parece un putadón porque por desgracia, no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría a la consola y me jodería tener que pagar una subscripción al live de 12 meses sabiendo que no me voy a poder conectar más que un ratito un fin de seman...

+

Lamentablemente es asi, tu no eres usuario gold esos 7 dias tienes una tarjeta de prueba, por lo que no podras jugar a los juegos que regalan por ser gold :-|
Jorgti escribió:La semana pasada use yo un código de 7 días Live que me venia en un juego y me dejo descargar el idarb, pero no me dejaba jugar,ni a ninguno de los que regalan con gold, hasta que pille una suscripción de 12 meses.

Toda tarjeta de menos de un mes de XBOX LIVE GOLD no trae todos los beneficios por son tarjetas de prueba por decirlo así ., pero si se compran 1 tarjeta de 1 mes bastaría para tener todos los beneficios ( descuentos , juego gratis del mes 1 en Xbox one y 2 en Xbox 360 ) y como lo menciono con un mes que compren basta y si quieren 3 o un año ya es según su tiempo pensado a contrata
GWG de Marzo:
XB360:
· Tomb Raider
· Bioshock Infinite

XBOne:
· Rayman Legends
· IDARB

En Abril, 4 juegos en 360 y 2 en ONE. NUEVOS.

CONFIRMADO
Nuevos de que no están en el catalogo no?
25882 respuestas