Games with Gold (Ya disponible)

A que porcentaje se puede empezar a jugar? Me pone listo pero al iniciar el juego me dice a que espere a que se instale.
Me está gustando mucho este Dark Dreams don't Die ... echaba de menos poder usar el Kinect en la One ... XD

Salu2
Jooooseph escribió:Comparto gold y no me deja jugarlo, a alguien mas le pasa :-?

Yo tb comparto y si puedo jugarlo. En mi caso es mi hermano el q es gold. Yo no lo soy.

Yo no podía bajar el juego ya q al no ser yo gold me decia q valia 14,99€. Entonces lo puso a bajar el, y cuando volví a casa ya lo tenía yo descargado (maravillas del inicio rapido). Sin hacer nada mas.
alguien sabe como jugar a los juegos with gold sin conexion a internet???
Delico escribió:alguien sabe como jugar a los juegos with gold sin conexion a internet???

Especifica más o dí con qué juegos tienes problemas porque que yo sepa los juegos del Gold se han podido jugar hasta ahora estando offline.

O Igual estoy equivocado y ya necesitas estar siempre online para que funcionen los nuevos juegos que han dado en el Gold.
Si comparte consola con alguien no puede.
OSKR360 escribió:
Delico escribió:alguien sabe como jugar a los juegos with gold sin conexion a internet???

Especifica más o dí con qué juegos tienes problemas porque que yo sepa los juegos del Gold se han podido jugar hasta ahora estando offline.

O Igual estoy equivocado y ya necesitas estar siempre online para que funcionen los nuevos juegos que han dado en el Gold.

en la one no puedo jugar a ningun juego with gold sin internet, si quito el cable de internet de la consola, al iniciar el juego me dice que para jugar tengo que estar conectado...me pasa con cualquier juego with gold
Delico escribió:
OSKR360 escribió:

en la one no puedo jugar a ningun juego with gold sin internet, si quito el cable de internet de la consola, al iniciar el juego me dice que para jugar tengo que estar conectado...me pasa con cualquier juego with gold

No estarás compartiendo cuenta....?
que va, tengo gold en mi perfil, pero alguno lo ha probado?? puede jugar a los juegos gold como el worms sin estar conectado a internet?
Delico escribió:que va, tengo gold en mi perfil, pero alguno lo ha probado?? puede jugar a los juegos gold como el worms sin estar conectado a internet?

En la One son alquileres, mientras seas gold podras jugar pero si no estas conectado no podra comprobar que eres gold
Juandroide escribió:
Delico escribió:que va, tengo gold en mi perfil, pero alguno lo ha probado?? puede jugar a los juegos gold como el worms sin estar conectado a internet?

En la One son alquileres, mientras seas gold podras jugar pero si no estas conectado no podra comprobar que eres gold

Si pones tu perfil como principal si puedes jugar sin conexion
shiner90 escribió:
Juandroide escribió:

Si pones tu perfil como principal si puedes jugar sin conexion

y como sabes si tu perfil esta como principal o no?? lo estoy mirando y lo unico que creo que puede ser, ¿es el Inicio de sesion instantaneo?

EDIT:
Me parece increible que tengo la consola desde el dia 1, y no la habia puesto como xbox principal..........voy a probar a ver si ahora puedo jugar sin tener internet [snif]

jajajaja, si, era eso, ahora si puedo jugar a los juegos gold sin tenerla conectada a internet, el problema era que no la habia puesto como principal, y tampoco había caido

Se sabe desde hace semanas que IDARB es el juego gratuito de Febrero...
URTYK escribió:

Se sabe desde hace semanas que IDARB es el juego gratuito de Febrero...

Vale shur, gracias
¿Y en otros bazares hay algo? La verdad es que el IDARB ese no me llama mucho la atención... ¬_¬
Heavy92 escribió:¿Y en otros bazares hay algo? La verdad es que el IDARB ese no me llama mucho la atención... ¬_¬

No te llama mucho, dices? muy generoso eres XD

A mi no me llama nada de nada. Anda que últimamente se están cubriendo de gloria...
Yo creo que es hora de ir regalando algun juego de los de salida. Por ejemplo el Forza5, que es first y no les cuesta tanto. Sobre todo teniendo en cuenta que ahora tienen ese carácter de alquiler...

Y lo digo teniendo yo ese juego. Pero mejor seria si cada 2 meses te ponen un juego bueno a elegir de entre 3, porque no veas la gracia de cuando regalan algo que has comprado hace poco (caso de los Indies)
moist escribió:
Heavy92 escribió:¿Y en otros bazares hay algo? La verdad es que el IDARB ese no me llama mucho la atención... ¬_¬

No te llama mucho, dices? muy generoso eres XD

A mi no me llama nada de nada. Anda que últimamente se están cubriendo de gloria...

Jajajaja, vale, quería ser suave y darle una oportunidad al probarlo...pero es verdad que si me lo bajo es por tenerlo en mi biblioteca aunque luego lo borre.
Me compré la One en el Black Friday y al poco me descargue el Max del bazar portugués, y la verdad es que ese juego si merece la pena por ejemplo.

Pero ya siendo hora de que pongan algún juego decente.
Pasara algunos años hasta que veamos algún triple A.......
No seré yo el que defienda los juegos que dan porque hay meses que tela... pero cohones, este mes han dado el D4 que para mí es uno de los mejores juegos que hay en One ahora mismo.

PD. Ni con un palo el IDARB.
Cuando probéis el IDARB os vais a sorprender ;)
Idarb tiene papeletas para ser el mejor juego de GWG y no lo digo de broma
Acabo de ver un vídeo del IDARB... [hallow]
Probaremos a ver que tal esta, la verdad no me llama a simple vista, veremos a ver.
Es el único juego que darán este mes con GWG en One?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
entrenar valio la pena VAYA PUTA MIERDA :D lo hice bien? jaja XD y no no es sarcasmo ni broma yo no daria ni 1 euro por ese juego y ni con un palo con caca lo tocaba [+risas]
Pinta bien el juego si......

Imagen
Yo directamente no voy a descargarlo! Tengo 2 o 3 arcades ocupando disco duro que ni he probado o he probado apenas, a mi me gusta tipo max si que esta bien, el limbo tambien, algo tipo super mario me gusta, pero este que dan en febrero no me gusta nada! Tambien podria comprar microsoft la franquicia mario kart [+risas] [+risas] [+risas]
Menuda mierda febrero para One... Que alguien me pase el papel, por favor..

http://es.ign.com/juegos-con-gold/90624 ... brero-2015
Deseando probar #IDARB , la verdad es que las reviews lo han puesto muy bien, habrá que echarle un tiento pero pinta divertido. Me encanta el creador de personajes pixel por pixel, con posibilidad de compartirlos con la comunidad además.
Yo personalmente alucino la gente que dice que algo es una mierda sin ni siquiera probarlo. Las reviews lo están poniendo alucinantemente bien, todas de 7 para arriba. Eso no quita que luego me pueda gustar o no, pero si parece que no es una bazofia ya que todos los comentarios coinciden.
ZxspectruM escribió:Yo personalmente alucino la gente que dice que algo es una mierda sin ni siquiera probarlo. Las reviews lo están poniendo alucinantemente bien, todas de 7 para arriba. Eso no quita que luego me pueda gustar o no, pero si parece que no es una bazofia ya que todos los comentarios coinciden.

eso es alucinantemente bien? [+risas] [+risas] [+risas]
Otro Juegazo en los Gold... Jajajja..
Yo creo que después del iDarb ya no se puede caer más bajo en los GWG
Un juego no son sus gráficos, es su jugabilidad y #Idarb parece que de eso tiene y es divertido.

Creo que algunos os dejáis llevar mucho por el marketing y los gráficos, probad los juegos y luego decir si son Basura, o no, hay auténticas obras de arte índies y con gráficos 8 bits y auténticas basuras triple A.

Yo por mi parte encantado de que me regalen juegos buenos y este según los análisis lo es.
No hay termino medio como yo? Que no sea ni basura ni k seamos unos.... Los k no nos guste. A mi este tipo de juegos no me gustan y no lo voy ni a probar, xo no dire que es basura xk respeto que a otros les guste. Respetemonos un poco todos anda que es un PUTO juego de consola
Cuando te sales de los "calo" o los fifas, ya todo es una basura para esa generacion que ha crecido entre supergraficos 3D y tal.

Pocos juegos habrá tan divertidos com IDARB.
Pero todo eso de criticar a un juego porque visualmente no te entra no es cosa de la edad, mi hijo de 9 años no recibe la "publicidad" online de nada, y disfruta como un enano con juegos donde prima la jugabilidad sobre lo técnico.Y no te digo si lo hace con amigos.... El postureo 1080/60 y graficazos y tal es cosa de pseudoadolescentes influenciados por lo que ven en "revistas especializadas" compradas por compañías que hacen videojuegos que sólo lucen visualmente pero que son como un bombón de mierda, con buen envoltorio y sabor fecal.
Saludos :)
Parece divertido, habrá que probarlo a ver que tal.

O Dae_soo escribió:son como un bombón de mierda, con buen envoltorio y sabor fecal.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soulblad3 escribió:
javinyl escribió:Buenas, intento bajarme el juego del Gold de la One y me pide que ponga una tarjeta de credito, nunca me ha salido esto y llevo 2 meses con la consola, por narices tengo que poner mi tarjeta, es que no me fio nada de estas cosas, y menos mis datos ha esta gente, haber si alguien me puede decir algo sobre el tema, gracias. ;)

Decirte que es así, no hay más.Si no te fías puedes hacerte con una tarjeta virtual de recarga de tu banco, suele ser gratis, la añades y andando.Si no paypal.
Ésta no es la primera vez que ésto sucede, en otras ocasiones también piden forma de pago.El por qué? trucos comerciales supongo, una vez añadida, pues esperan que la gente compre artículos por el simple hecho de la comodidad de clickar en "comprar".En itunes también pasa, es muy típico donde hay contenido digital de pago.
Otra opción es añadirla, y luego la borras.

Tengo una 360, no tengo Xbox One, pero siempre he "comprado" los juegos de Gold desde la web de xbox.com sin ningún problema, por si un día tengo la One. Los de 360 los tengo que comprar con la consola por huevos.
Me lleva dando error desde principios de enero la compra del juego D4. Incluso llamé a soporte y me dijeron que para este juego en particular, tenía que meter una tarjeta de crédito para poder comprarlo gratis porque lo requiere la compañía que publica el juego. Hoy me he dado por vencido y he metido la tarjeta. Sigue dándome el mismo error y no puedo pillar el juego gratis.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?
Edit: Me autorespondo. No sé si ha sido porque tardó unos minutos en verificar la tarjeta o porque lo intenté utilizando el Internet Explorer (usaba Chrome), pero ya me ha dejado hacer la compra del juego desde la web.
Obviamente, ya he borrado la tarjeta, no me fío ni un pelo de Microsoft.
Capi America escribió:
ZxspectruM escribió:Yo personalmente alucino la gente que dice que algo es una mierda sin ni siquiera probarlo. Las reviews lo están poniendo alucinantemente bien, todas de 7 para arriba. Eso no quita que luego me pueda gustar o no, pero si parece que no es una bazofia ya que todos los comentarios coinciden.

eso es alucinantemente bien? [+risas] [+risas] [+risas]

Hay que verlo en el contexto. En mi opinión para un juego de este tipo sí, porque las notas son bastante regulares (no hay ochos y doses). Nunca van a puntuar a un juego de estas características al nivel de un GTA, Halo, etc. Que puntillosos sois.
Yo este juego no lo pienso tocar ni con un palo, ya puede tener un 10 de nota.

Cada uno elige con qué quiere entretenerse y disfrutar, pero yo a un juego le pido álgo más, y este nada más verlo, me sangran los ojos.Así que lo mejor que hago es no descargarlo, y todo el que no tenga pensado jugarlo que haga lo mismo, nunca entenderé éso de lo compro y lo borro porque es gratis.

Que digo yo que en el mercado habrá jueguecillos más atractivos visualmente e igual de divertidos, que no digo que éste no lo sea, que se estiren un poco más joder.
Y aparte de la calidad del juego, podian algún mes soltar dos titulos, q ya hay bastante arcade para estirarse un poco mas.

Yo lo bajare y lo probare, no tengo alergias especiales a juegos mas esquemáticos o pixelacos (empece con el Pong casi y con el Spectrum....), pero ostia, q en PS4 este mes dan Transistor y Rogué Legacy....a ver si algún mes MS se muestra más generosa

Salu2
Parece divertido. Habra que probarlo
Vaya colección de indies estamos acumulando en xbox one. Cuando venga algún amigo y le enseñemos todos estos maravillosos juegos se querrá comprar una consola nextgen corriendo.
Del iDarb he estado mirando los logros y solo más de uno se enganchará por ellos, son pocos y de muchos G (75G - 100G)
Yo lo porbaré, pero vamos, que tiene una mala pinta tremenda. Encima este mes PS4 da el Transistor. Aprende Microsoft
La verdad que el juego de este mes no entra mucho por los ojos, pero aun así habrá que darle una oportunidad no sea que su diversión eclipse todo lo demás. Veremos...
juposo escribió:Ya se puede descargar el juego para este mes #IDARB [360º]

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 35d2d7c6e8

Gracias, he podido 'comprarlo' desde el movil.
25882 respuestas