Games with Gold (Ya disponible)

¿En otros mercados darán otra cosa como el mes pasado?.
Pues ahora que lo dices voy a mirar brasil y usa a ver

En usa todavia no sale nada, y en brasil es el worms y el de golf

En España efectivamente sale max, worms y volgar
Yo no lo tenia y me sale a 14.99€ Eñ Max
Ya no sale el max [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando lo he dicho si salia, ahora ya no.......
Qué tal el worms? El Max ya lo compré y el Volgar ya lo dieron hace poco
phe escribió:Qué tal el worms? El Max ya lo compré y el Volgar ya lo dieron hace poco


yo lo he probado un poco al mediodía pero sólo.., lo que mola de este juego es jugarlo con los colegas hasta tener ganas de darles de ostias [sonrisa] [sonrisa]

Hay un modo campaña que consiste en ir pasando pantallas cargándote a los gusanos según veo.., no sé si llegará a enganchar ese modo
El max sale para los gold en el bazar japonés si os interesa
Muy buen juego el Worms, risas aseguradas, en compañia sobretodo
BlackBear escribió:El max sale para los gold en el bazar japonés si os interesa


¿como se puede descargar? :-?
Neburito escribió:
BlackBear escribió:El max sale para los gold en el bazar japonés si os interesa


¿como se puede descargar? :-?


Te logueas en la web de Xbox.com, abajo de todo te sale la región en la que estás, supongo que "España". Le das ahí donde pone la región y seleccionas Japón, creo que en el bazar de Portugal también está, buscas el juego, en este caso el Max y te saldrá gratis para los gold
BlackBear escribió:
Neburito escribió:
BlackBear escribió:El max sale para los gold en el bazar japonés si os interesa


¿como se puede descargar? :-?


Te logueas en la web de Xbox.com, abajo de todo te sale la región en la que estás, supongo que "España". Le das ahí donde pone la región y seleccionas Japón, creo que en el bazar de Portugal también está, buscas el juego, en este caso el Max y te saldrá gratis para los gold



mil gracias!!!!! hecho desde portugal, le tenia muchas ganas a este juego [360º]
Buenas! Os funcionan las partidas igualadas del Worms Battlegrounds? Se os cuelga el juego de vez que intentais jugar online?

Gracias!
Otro que se acaba de bajar el Max desde Portugal...mil gracias por el aviso ;)
filipus escribió:Buenas! Os funcionan las partidas igualadas del Worms Battlegrounds? Se os cuelga el juego de vez que intentais jugar online?

Gracias!


Se queda buscando, y si intento crear un vestibulo me deja en espera y al cancelar se queda pillado ¬_¬
¿como se puede descargar? :-?[/quote]

Te logueas en la web de Xbox.com, abajo de todo te sale la región en la que estás, supongo que "España". Le das ahí donde pone la región y seleccionas Japón, creo que en el bazar de Portugal también está, buscas el juego, en este caso el Max y te saldrá gratis para los gold[/quote]


mil gracias!!!!! hecho desde portugal, le tenia muchas ganas a este juego [360º][/quote]

Buenos días, es la primera vez que entro en éste hilo, me he leído la primera página por si mi respuesta sale en las preguntas y respuestas del FAQ, pero no....


quería saber si es 100 % SEGURO y sin riesgo de baneo bajar juegos de otras regiones y luego volver a nuestra consola región española y jugar con ellos, ya sean los que REGALAN o los que se compran que nunca han salido/saldrán en España.

Es que si no recuerdo mal, hubo baneos en 360 con algo parecido, ya se que está consola es region free pero sigo teniendo mis miedos...a ver, ante todo os reconozco que soy un miedoso para estas cosas y que incluso para el tema de compartir cuenta no he empleado la mia principal por miedo a baneos (ya se que no banean por compartir cuenta y de hecho a la hora de jugar cargo mi usuario principal de hace 8 años pero el gamertag que comparto no es el mio de siempre)

resumiendo, es 100 % seguro sin riesgo de baneos????????

gracias!
NarutoSeiya escribió:Buenos días, es la primera vez que entro en éste hilo, me he leído la primera página por si mi respuesta sale en las preguntas y respuestas del FAQ, pero no....


quería saber si es 100 % SEGURO y sin riesgo de baneo bajar juegos de otras regiones y luego volver a nuestra consola región española y jugar con ellos, ya sean los que REGALAN o los que se compran que nunca han salido/saldrán en España.

Es que si no recuerdo mal, hubo baneos en 360 con algo parecido, ya se que está consola es region free pero sigo teniendo mis miedos...a ver, ante todo os reconozco que soy un miedoso para estas cosas y que incluso para el tema de compartir cuenta no he empleado la mia principal por miedo a baneos (ya se que no banean por compartir cuenta y de hecho a la hora de jugar cargo mi usuario principal de hace 8 años pero el gamertag que comparto no es el mio de siempre)

resumiendo, es 100 % seguro sin riesgo de baneos????????

gracias!

En esta vida solo hay una cosa que puedes garantizar 100% XD sobre los baneos, la realidad es que Microsoft puede hacer lo que quiera, ademas lo avisa en sus condiciones de uso que aceptas. No hay casos de baneos por esto y no tiene porque haber, lo que si avisan es que no bajes contenido que no esté disponible en tu zona (como el juego ese que solo está en usa por ejemplo). Pero como ya te digo pueden hacer lo que quieran aunque sea injusto y sin explicaciones.
joder llevo una semana sin poner la one y veo ahora el worms battleground con el gold... llevo tiempo a rezando para que sucediera jajaja han debido escuchar mis plegarias [boing]
No me sale el juedo de Max... ni en Hong Kong, ni en Portugal :( lastima, yo lo quería
charliezaa27 escribió:No me sale el juedo de Max... ni en Hong Kong, ni en Portugal :( lastima, yo lo quería


Pues tienes razón,lo quitaron del GWG, seria un error beneficioso para unos pocos? :-|
Muy contentos con el Worms por lo que representa ... pero sigue sin ser un Juego "One" ... Supongo que habrá que darles tiempo a que tengan más catálogo y puedan ofrecernos un AAA

Salu2
en portugal max sigue gratis ,a mi me ha dejado hace 5min
Gracias por el tip, pero a mi desde el pc no me sale el Max.... tu lo haces por PC o directamente en la one???
por pc me logeo cambio la region a portugal y luego donde sale la lupa para buscar pongo max y lo selecciono.hago el paso de seguridad meter los 4 ultimos numeros de mi telefono y acepto y ya lo tengo.muy entretenido el juego
nino1980ac escribió:en portugal max sigue gratis ,a mi me ha dejado hace 5min

me da error la pagina pequeña que se abre...alguna idea?
a mi me daba error ayer desde el ordenador del curro ,pero en casa esta mañana con mi ordenador lo hice sin problema,no tardes en poner el codigo que envian por sms a ver si va a ser eso.
insiste que a veces me daba error tambien
a mi se me queda en el circulo verde cuando le doy a comprar,tanto en el port como en el japones
he probado em belgica que cuesta dinero y ahi va bien...
#IDARB será el juego Games With Gold para Xbox One en febrero

Lo acaba de confirmar Major Nelson
Ya va siendo hora de que toque algún triple A, no? Dead Rising 3, Ryse, Forza 5...incluso los personajes de KI...no se, algo con mas chicha y mejor visualmente. Leí algo de que iban a dar (o dieron) PvsZ en la otra.
KindapearHD escribió:Ya va siendo hora de que toque algún triple A, no? Dead Rising 3, Ryse, Forza 5...incluso los personajes de KI...no se, algo con mas chicha y mejor visualmente. Leí algo de que iban a dar (o dieron) PvsZ en la otra.


esto quiere decir que en enero no habrá juego no? seguirá worms?
KindapearHD escribió:Ya va siendo hora de que toque algún triple A, no? Dead Rising 3, Ryse, Forza 5...incluso los personajes de KI...no se, algo con mas chicha y mejor visualmente. Leí algo de que iban a dar (o dieron) PvsZ en la otra.


En la otra dieron el pvsz por el aniversario de 20 años con playstation.
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Ya va siendo hora de que toque algún triple A, no? Dead Rising 3, Ryse, Forza 5...incluso los personajes de KI...no se, algo con mas chicha y mejor visualmente. Leí algo de que iban a dar (o dieron) PvsZ en la otra.


En la otra dieron el pvsz por el aniversario de 20 años con playstation.


Ah pues eso.
Yo con un DR3, Un Ryse me conformaría, pese a haberlos tenido ambos :p
KindapearHD escribió:Ah pues eso.
Yo con un DR3, Un Ryse me conformaría, pese a haberlos tenido ambos :p


Antes que esos daran el zoo tycon, el angry birds, peegle 2...
¡Buenos días!

Un par de preguntitas si no es molestia:

¿Aún siguen ofreciendo el Crimson Dragon con el Gold?

¿Cuando se acaba el Gold puedes seguir jugando a los juegos descargados o funciona como el Plus?

¡Un saludo y gracias!
En 360 son para ti para siempre, en One funciona como el Plus, sin Gold no puedes usarlos, en lo del Dragons, ni idea. Pero lo dudo.
Idarb?? Esoooo que esssssss???? [facepalm]
Capi America escribió:Idarb?? Esoooo que esssssss???? [facepalm]


Un juego superadictivo, de esos multiplayers que no puedes dejar de jugar y que cualquiera puede pillar en un momento.

Diversión asegurada.
KouX escribió:¡Buenos días!

Un par de preguntitas si no es molestia:

¿Aún siguen ofreciendo el Crimson Dragon con el Gold?

¿Cuando se acaba el Gold puedes seguir jugando a los juegos descargados o funciona como el Plus?

¡Un saludo y gracias!



Gracias a dios ya no sigue el dragón ese... Malo, pero malo...

Lo de los juegos, como te ha dicho el compi
reynoldor escribió:
KouX escribió:¡Buenos días!

Un par de preguntitas si no es molestia:

¿Aún siguen ofreciendo el Crimson Dragon con el Gold?

¿Cuando se acaba el Gold puedes seguir jugando a los juegos descargados o funciona como el Plus?

¡Un saludo y gracias!



Gracias a dios ya no sigue el dragón ese... Malo, pero malo...

Lo de los juegos, como te ha dicho el compi


Hay opiniones dispares en cuanto al Crimson Dragon, a mi en cambio me parecio un juego muy entretenido.
A mi el Crimson Dragon me parecio bastante entrenido, de hecho, fue el último juego de GwG al que realmente le saqué provecho, ya de los que han venido después no los he tocado más de 5 minutos... Chariot, Volgarr the Viking y ahora el Worms...
A quienes les gustó el Crimson Dragon que le den una oportunidad al Strike Suit Zero. En mi caso se daba la coincidencia que también me gustan mucho los simuladores espaciales pero le metí buena candela.
EDITADO: he preguntado en el hilo que no debía [+risas]
El Crimson Dragoon es el juego de GwG al que más he jugado (de hecho, todavía sigo jugando para ir sacándome logros). Con todos sus defectos, a mí me gusta bastante.
#IDARB será gratuito para los suscriptores Gold de Xbox One en febrero

#IDARB para Xbox One será gratuito el próximo mes de febrero como parte de la promoción Games With Gold, según desvela su último tráiler.


Lo acabo de leer en eurogamer
jjajajaa, goooooool de Señoooooooooor! [+risas]
Filete escribió:#IDARB será gratuito para los suscriptores Gold de Xbox One en febrero

#IDARB para Xbox One será gratuito el próximo mes de febrero como parte de la promoción Games With Gold, según desvela su último tráiler.


Lo acabo de leer en eurogamer


Y en enero no dan nada? :-?
Filete escribió:#IDARB será gratuito para los suscriptores Gold de Xbox One en febrero

#IDARB para Xbox One será gratuito el próximo mes de febrero como parte de la promoción Games With Gold, según desvela su último tráiler.


Lo acabo de leer en eurogamer


Oye, pues parece divertido el juego este. Aunque ya va siendo hora de que empiecen a dar algún juego next-gen, eh que a caballo regalado... Pero vamos, q se podrían empezar a rascar el bolsillo los de Microsoft y poner algún juego que no me haga recordar mi Master System II...
lo que podian dar son juegos de la 360
Emptyh1 escribió:lo que podian dar son juegos de la 360



Calla calla!! che juegos de las 360... pa eso ya esta la susodicha consola. eso faltaba.

pd: sin ningun mal rollo eh!! [beer] [beer]
¿#IDARB? Madre mía, vaya castaña de juegos que nos dan por el GwG... No pido un Halo MCC ni Horizon 2, pero algo mejor que esto que están dando pues...

El que decida adquirir o renovar o no la suscripción al Gold, con esto no se anima. No es mi caso que me caduca a finales de 2015 aún pero vamos, que si esperan ganar más suscriptores con esta promoción del Gwg con estos juegos, así la llevan clarinete.
25882 respuestas