¿como se puede descargar?
[/quote]
Te logueas en la web de Xbox.com, abajo de todo te sale la región en la que estás, supongo que "España". Le das ahí donde pone la región y seleccionas Japón, creo que en el bazar de Portugal también está, buscas el juego, en este caso el Max y te saldrá gratis para los gold[/quote]
mil gracias!!!!! hecho desde portugal, le tenia muchas ganas a este juego
[/quote]
Buenos días, es la primera vez que entro en éste hilo, me he leído la primera página por si mi respuesta sale en las preguntas y respuestas del FAQ, pero no....
quería saber si es 100 % SEGURO y sin riesgo de baneo bajar juegos de otras regiones y luego volver a nuestra consola región española y jugar con ellos, ya sean los que REGALAN o los que se compran que nunca han salido/saldrán en España.
Es que si no recuerdo mal, hubo baneos en 360 con algo parecido, ya se que está consola es region free pero sigo teniendo mis miedos...a ver, ante todo os reconozco que soy un miedoso para estas cosas y que incluso para el tema de compartir cuenta no he empleado la mia principal por miedo a baneos (ya se que no banean por compartir cuenta y de hecho a la hora de jugar cargo mi usuario principal de hace 8 años pero el gamertag que comparto no es el mio de siempre)
resumiendo, es 100 % seguro sin riesgo de baneos????????
gracias!