Games with Gold (Ya disponible)

Bueno no esta mal, estuve pensando en comprarlo, dejaran forza etc etc para reyes [+risas]
Chustas with Gold...ni regalando sony en diciembre un AAA para PS4 se dignan a regalar algo decente
Si regalan algo: quejas
Sino regalan nada : quejas.
vicentin2007 escribió:Confirmado...worms....

http://majornelson.com/2014/11/26/xbox- ... um=twitter

Pues nada hay se queda,3 meses sin nada que me guste,otro mes sera aunque vaya ritmo que llevan para mi gusto
A mi hijo le encanta, dinerito que me ahorro ;)
Yo este mes me quedo sin nada. El worms ya lo tengo aunque lo mismo lo retomo que habra mas gente en el online
Guay, esperaba a oferta navideña ya que en su dia la 360 la estrene en diciembre con Worms Armaggedon entre otros.

El Powerstar golf no se si agenciarmelo de Alemania, me da reparo, alguien lo hizo?
Pues a mí me parece un buen juego para que lo regalen, mejor que los indies que han estado dando hasta ahora es. En enero algo me dice que regalaran el Zoo Tycon.

Saludos ;)
roly82 escribió:Guay, esperaba a oferta navideña ya que en su dia la 360 la estrene en diciembre con Worms Armaggedon entre otros.

El Powerstar golf no se si agenciarmelo de Alemania, me da reparo, alguien lo hizo?

yo me lo hice desde brasil , me cree la cuenta alla sin problemas. Tengo el juego full
No está mal el Worms hace mil que no juego a uno...
Es que los juegos estos hay que tomárselos como un extra, yo con algunos me he viciado mucho (Crimson Dragon, que a pesar de las malas críticas a mí me encanta y todavía lo juego) y con otros, como el Chariot, apenas he jugado para probarlo y ver que no me gustaba. El Worms está bien, como los otros es un juego que difícilmente hubiera comprado, pero quién sabe, a veces te llevas sorpresas al probar cosas que de otro modo no hubieras jugado.
Pues yo tenía pensado pillar el worms porque es un vicio con colegas, así que de lujo.

Por confirmar con vosotros, cuando se acabe el mes de diciembre, podré seguir jugando al worms sin problemas, verdad?


Gracias
Pero y a partir del 16 que juego habrá para Xbox One???
leewix escribió:Pero y a partir del 16 que juego habrá para Xbox One???

como que a partir del 16?
Siempre dan un juego del 1 al 15 y otro del 16 al 30, no?? O eso solo es en Xbox 360??
Qué queréis que os diga, pero por ser diciembre, que llegan las navidades y tal pues me esperaba algo gordo éste mes, llamarme iluso o lo que queráis, pero me esperaba algo mucho mejor en las dos consolas simplemente por ser diciembre y que con ello llegan las navidades. Aunque no descarto que lo gordo, de ser así y que tengan ese detalle de regalar algo mejor, pueda llegar en enero...
leewix escribió:Pero y a partir del 16 que juego habrá para Xbox One???

a partir del 1 tienes el worms, para descargar todo el mes, nada de 16, eso es en xbox 360.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia el Worms!!! Que recuerdos :) perfectisimo!!!! [beer]
Cojonudo el Worms... estuve a punto de pillarmelo cuando salió y al final no lo hice, asi que mejor imposible! :D
De pm el worms lo queria!! :) estuve a punto de pillarlo hace poco que estuvo en oferta, menos mal...
Yo estoy igual, el mes anterior fue una caca, este el juego lo voy a jugar si o si ya que he estado apunto varias veces de comprarlo.

Como siempre las quejas vienen por lo mismo, las paranoias y las fantasias de la gente, es cierto que se podian haber tirado el royo con algun juego de salida ya que hace un año del estreno de la xbox one pero aun asi estoy satisfecho.

Yo soy una persona que vendio el COD MW2 porque me estresaba y no me divertia y me compre el Worms 2 Armaguedon, ahi lo dejo
Worms, un clásico que nunca falla. Con este me lo voy a pasar bien!
Los colegas jugabamos al worms de la primera play 4 jugadores y vaya piques de que si vas a por mi, que tenias al otro más cerca, que ahora voy a por ti..., jajajajqj

Yo estoy encantado con que lo regalen xD
El worms clásico el de Pc.....menudos vicios con los colegas [fumando]
yengels escribió:El worms clásico el de Pc.....menudos vicios con los colegas [fumando]


Era mítico desde ponerle nombre a los gusanos hasta editar los archivos wav que traìa con las voces para poner las tuyas o lo que quisieras jajajaj Recuerdo poner imitaciones de chiquito y el worms diciendo "no puedooooooo" cuando lo mataban xD
Podrían poner 2 por lo menos. Y mas cuando la competencia está poniendo dos y bastante mejores. Por no hablar en la old gen.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
KindapearHD escribió:Podrían poner 2 por lo menos. Y mas cuando la competencia está poniendo dos y bastante mejores. Por no hablar en la old gen.


No te lo tomes a mal, pero cuando leo tus comentarios muchas veces creo que estarías más a gusto con una PS4.
No me lo tomo a mal. Simplemente digo q podrían tener mas tacto con estas cosas. Que patrón siguen para regalar uno o dos juegos a veces? Luego ves la otra con un triple a, la trilogía se hitman en la old gen, el dlc(q es como un juego aparte) del infamous. Que si, que las comparaciones son odiosas..pero en estas cosas deberían de fijarse, aunque sean regalos q se agradecen, para tener contenta a la gente. (Que bueno, en realidad no son regalos, porque los pagamos pagando el Live religiosamente).
Pero bueno, probaremos el worms a ver que tal.
Pues mira que tengo mis años y en la vida he jugado q un worms

Es un juego tipo lemmings,no?
PoderGorrino escribió:
yengels escribió:El worms clásico el de Pc.....menudos vicios con los colegas [fumando]


Era mítico desde ponerle nombre a los gusanos hasta editar los archivos wav que traìa con las voces para poner las tuyas o lo que quisieras jajajaj Recuerdo poner imitaciones de chiquito y el worms diciendo "no puedooooooo" cuando lo mataban xD


Podia dar más rábia algo que un colega que te matará con un bazooka con efecto y quedanole poco % de vida? [+furioso]
en fin con lo bien que me lo pasaba con juegos sencillos.... [fumando]

PD: y no digo nada de la obeja yihadista suicida
Patxo escribió:Pues mira que tengo mis años y en la vida he jugado q un worms

Es un juego tipo lemmings,no?


Jejeje no.., en el lemings consiste en salvarlos, que lleguen a la puerta de salida de cada pantalla. En el worms cada equipo tiene gusanos y armas y hay que cargarse a los oponentes. Es por turnos, cuando te toca puedes mover un gusano y utilizar un ataque y el resto no pueden moverse... Es entretenido con los colegas pero vamos, yo hablo sin haber jugado desde el worms 2 de la psx o así jajajaja
El worms es mas bien como el scorched earth q a lo mejor si lo has jugado en pc.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Scorched_Earth
Pues acaba el 2014 con mas penas que gloria.. en el apartado GWG !! Vaya telita , vaya telita...
Penas para algunos alegrias para otros.


A mi muchos de los juegos que han regalado me han venido de maravilla
nuggle escribió:El worms es mas bien como el scorched earth q a lo mejor si lo has jugado en pc.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Scorched_Earth


Que recuerdos el scorched!!!!!!

El GWG pasa como con todo, depende de los gustos, y aunque muchos de los que han regalado ya los tenía, yo no le visto mal del todo.
Patxo escribió:Pues mira que tengo mis años y en la vida he jugado q un worms

Es un juego tipo lemmings,no?


no eres el único XD
Pues estuve a nada de comprar este juego cuando lo vi rebajado pero como ya lo tengo en 360 y Psp al final pasé, así que por mi parte encantado con el juego de este mes. No es el Dead Rising o Ryse por mencionar algunos, pero se agradece.
pos a mi me mola la idea... sino no me lo habría comprado y es un juego divertido la verdad para unas risas
Yo estoy encantado con el juego de este mes, lo tenia en mente para un futuro este worms
despues de crimson dragon cualquier juego me parece perfecto...
Worms = buen juego. ¿Un juego a la altura de la One? No, como ya viene siendo habitual en los regalos de GwG pero, a caballo regalado ...

Salu2
Ya esta para descargar el juego de este mes.
Yo lo he puesto desde smartglass.
No es de mis favoritos pero bueno, seguro que alguna tarde aburría me la entretiene jugándolo.
Ya esta disponible como dicen mas arriba y se mantiente Volgarr en vez de Chariot xD
Emptyh1 escribió:despues de crimson dragon cualquier juego me parece perfecto...

Yo pensaba eso, hasta que vi el Chariot xD
Patxo escribió:Pues mira que tengo mis años y en la vida he jugado q un worms

Es un juego tipo lemmings,no?


Yo si que jugué en mis tiempos, pero jugábamos en el mismo PC 2 colegas a putearnos lo indecible... a este unas partidacas online también habrá que echar.

Oveja bomba for the win
El worms está bien pero es un juego multijugador 100%, sólo es muy aburrido.
pero si tiene campaña single player XD
Ya esta actualizada la primera pagina. Por cierto alguien que no tenga el Max: Curse of Brotherhood puede confirmar si se lo puede descargar gratis? Es que acabo de mirar en la web: http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold

Y vuelve a salir el juego, no se si se han equivocado o vuelve a estar para descargar este mes... [comor?]
25882 respuestas