Games with Gold (Ya disponible)

Emptyh1 escribió:si el deja de ser gold tu puedes jugar a los juegos, solo estan disponibles para cuentas gold, asi que tu si pero el no.
cuando vuelva a ser gold podra jugarlos


Pero ahora el es gold y yo no y puedo jugarlos xD.

Lo que quiero saber es si los juegos que haya bajados en la consola los puede jugar otro perfil que no los haya bajado (y se haya hecho gold después).
Cereza20 escribió:
Emptyh1 escribió:si el deja de ser gold tu puedes jugar a los juegos, solo estan disponibles para cuentas gold, asi que tu si pero el no.
cuando vuelva a ser gold podra jugarlos


Pero ahora el es gold y yo no y puedo jugarlos xD.

Lo que quiero saber es si los juegos que haya bajados en la consola los puede jugar otro perfil que no los haya bajado (y se haya hecho gold después).


Yo creo que no. Seas o no gold, podrás a los juegos a los que tenga acceso la cuenta Gold "compartida" activa. Como tu cuenta Gold no tendrá acceso a los juegos antiguos (porque van asociados a su Gold, no al tuyo) yo creo que no podréis jugar a esos juegos viejos hasta que él vuelva a ser Gold.
Scharlach escribió:
Yo creo que no. Seas o no gold, podrás a los juegos a los que tenga acceso la cuenta Gold "compartida" activa. Como tu cuenta Gold no tendrá acceso a los juegos antiguos (porque van asociados a su Gold, no al tuyo) yo creo que no podréis jugar a esos juegos viejos hasta que él vuelva a ser Gold.



Eso es lo que creo yo, que será como el plus en eso ( lo cual es una gran mierda...). A ver si alguien está seguro, por que tu y yo lo creemos pero a ver si alguien lo sabe con seguridad... aún así gracias por responder :)
vale, yo creia que tu eras gold ahora tambien por eso dije lo de que si podias, los juegos gold van a la cuenta gold, pero si esta compartida y tu tienes gold podeis jugar los 2, si el gold es el, tu ahora no puedes jugar
Si tu te haces gold ahora y el deja de ser gold, los que tu te bajes se quedaran solo en tu perfil.
La duda es si tu te los bajas y a los 6 meses el se hace gold, y coincidis, podreis usarlos los 2 ?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que el mes que viene se lo curren un poquito con la coña esta del 1er aniversario, porque lo del Volgarr... En fin. Al final son gratis y uno no puede quejarse, pero espero/tengo la esperanza de que saquen algo bueno de verdad
Emptyh1 escribió:vale, yo creia que tu eras gold ahora tambien por eso dije lo de que si podias, los juegos gold van a la cuenta gold, pero si esta compartida y tu tienes gold podeis jugar los 2, si el gold es el, tu ahora no puedes jugar
Si tu te haces gold ahora y el deja de ser gold, los que tu te bajes se quedaran solo en tu perfil.
La duda es si tu te los bajas y a los 6 meses el se hace gold, y coincidis, podreis usarlos los 2 ?


Mas o menos xD a ver si me explico mejor.

Mi novio - Es gold durante un año (2014) y ha bajado en XOne todo lo que ha salido "gratis" este año.
Yo - Silver durante todo el año he podido jugar en esa consola a todo lo que ha bajado él.
Compartimos consola.
Mi novio - Es Silver (2015) Ya no puede jugar lo que bajó siendo gold.
Yo - Ahora soy gold lo que yo me baje él lo podrá jugar aunque sea silver él por que la consola "hace gold" los perfiles.

La pregunta es...¿Podremos jugar a los juegos bajados durante el gold del 2014? (Guacamelee, Crimson ( o como se escriba) Dragon ect..). Hay que tener en cuenta que la consola seguirá siendo gold, aunque en lugar de ser el perfil de mi novio será el mio, aún así esos dos juegos en concreto me gustaría seguir jugandolos.
Igual digo una tontada, pero, y ponerle Gold a tu novio como hasta ahora y seguis jugando los dos a todos?......
Cereza20 escribió:Mas o menos xD a ver si me explico mejor.

Mi novio - Es gold durante un año (2014) y ha bajado en XOne todo lo que ha salido "gratis" este año.
Yo - Silver durante todo el año he podido jugar en esa consola a todo lo que ha bajado él.
Compartimos consola.
Mi novio - Es Silver (2015) Ya no puede jugar lo que bajó siendo gold.
Yo - Ahora soy gold lo que yo me baje él lo podrá jugar aunque sea silver él por que la consola "hace gold" los perfiles.

La pregunta es...¿Podremos jugar a los juegos bajados durante el gold del 2014? (Guacamelee, Crimson ( o como se escriba) Dragon ect..). Hay que tener en cuenta que la consola seguirá siendo gold, aunque en lugar de ser el perfil de mi novio será el mio, aún así esos dos juegos en concreto me gustaría seguir jugandolos.


la respuesta es no,

primero, a diferencia de antes que existían dos tipos de licencias (perfil y consola) ahora ya solo existe uno que es el de perfil, otra diferencia es que ahora decidimos en que tenemos que decir que consola es nuestra principal y por ello todos puedan jugar con nuestro contenido como era antes (pero no es igual a la licencia de consola de antes)

segundo la consola no se hace gold, la consola tiene como principal un perfil gold que hace que todas las personas de esa consola puedan jugar en linea y gozar de casi todos los beneficios de ser gold, pero como dije es casi los mismos beneficios pero no son los mismos (ofertas y GWG se tienen que comprar desde el perfil gold de otra forma te los cobran).

Tu novio "rentó" los juegos de 2014, si vas con el perfil de tu novio a la parte de administración de juegos (donde puedes ver lo que has bajado) en el xbox one te salen los GWG del 2014, si tú le metes esa suscripción a tu cuenta y le compartes el podrá jugar los juegos 2015 pero ni tú y el podrán jugar los 2014 por lo mismo de que los juegos no están vinculados a la consola están vinculados al perfil de tu novio.

espero haberme explicado bien porque siendo honesto siento que me revolví un poco
ElUrce escribió:
la respuesta es no,

primero, a diferencia de antes que existían dos tipos de licencias (perfil y consola) ahora ya solo existe uno que es el de perfil, otra diferencia es que ahora decidimos en que tenemos que decir que consola es nuestra principal y por ello todos puedan jugar con nuestro contenido como era antes (pero no es igual a la licencia de consola de antes)

segundo la consola no se hace gold, la consola tiene como principal un perfil gold que hace que todas las personas de esa consola puedan jugar en linea y gozar de casi todos los beneficios de ser gold, pero como dije es casi los mismos beneficios pero no son los mismos (ofertas y GWG se tienen que comprar desde el perfil gold de otra forma te los cobran).

Tu novio "rentó" los juegos de 2014, si vas con el perfil de tu novio a la parte de administración de juegos (donde puedes ver lo que has bajado) en el xbox one te salen los GWG del 2014, si tú le metes esa suscripción a tu cuenta y le compartes el podrá jugar los juegos 2015 pero ni tú y el podrán jugar los 2014 por lo mismo de que los juegos no están vinculados a la consola están vinculados al perfil de tu novio.

espero haberme explicado bien porque siendo honesto siento que me revolví un poco


Muchas gracias!!! me ha quedado muy claro todo ya.

@Xecuter eso había pensado, pero me tocó en un concurso un año ami y me hacía ilusión añadir un "1" a mi perfil xD, pero en fin, que se le va hacer, tendremos que ponerlo en su cuenta, si no en el 2016 estaremos en las mismas xD.
Solo lo decía porque siendo la misma consola, si así no tenéis problemas, por qué tocarlo?, jejejejejejeje.

Lo malo es que este año te toca cuidarlo, no sea que se te fugue con los juegos, jajajajajajajaja [looco]
El Injustice es de DC no de Marvel
Y desde cuando es ese juego un triple A?
El Volgarr no es uno de los juegos más difíciles del mundo? XD
Juandroide escribió:El Injustice es de DC no de Marvel
Y desde cuando es ese juego un triple A?



Hombre, si volgar es bueno, injustice es 10 veces triple A.
Creo que confundis lo que es un triple a y un buen juego
Hola buenas tengo un problema con xbox live

Yo y un amigo hemos empezado a compartir juegos y todo eso i de coña pero yo no tenia xbox live i el hace unas semanas compro xbox live para 13 messes, teoricamente esto del live tambien se comparte no? , por que me dice pues que n tengo live ? Se tiene que tocar algo ho poner algo .ayudda porfavor
Pirufc6 escribió:Hola buenas tengo un problema con xbox live

Yo y un amigo hemos empezado a compartir juegos y todo eso i de coña pero yo no tenia xbox live i el hace unas semanas compro xbox live para 13 messes, teoricamente esto del live tambien se comparte no? , por que me dice pues que n tengo live ? Se tiene que tocar algo ho poner algo .ayudda porfavor


Gold no tienes, acceso a online y Partys si.
Habeis visto que han puesto el sunset overdrive gratis este finde? yo lo acabo de bajar y estoy alucinando. No se si se habrá dicho, pero por si acaso...
Yo no lo veo por ninguna parte podrías poner el enlace ?
Gracias
Salva class escribió:Habeis visto que han puesto el sunset overdrive gratis este finde? yo lo acabo de bajar y estoy alucinando. No se si se habrá dicho, pero por si acaso...
caracuel escribió:Yo no lo veo por ninguna parte podrías poner el enlace ?
Gracias
Salva class escribió:Habeis visto que han puesto el sunset overdrive gratis este finde? yo lo acabo de bajar y estoy alucinando. No se si se habrá dicho, pero por si acaso...


Estaba hasta las 6:00 eran solo 24 horas :)

Ahora esta con un 20%/de descuento la deluxe y la otra con un 10 o un 15%
Gracias nuggle llegue tarde!!!!!!!!
creo que este mes van a poner en one ryse y dead rising 3
¿Sabe alguien con certeza (Si esque se puede saber) los GWG de Diciembre? Salu2
karonte29 escribió:creo que este mes van a poner en one ryse y dead rising 3


Joder, yo creo que esos juegos es imposible que los metan en el mismo mes, pero oye, por mi encantado [qmparto] [qmparto]
karonte29 escribió:creo que este mes van a poner en one ryse y dead rising 3

Si dices 23, 32 veces delante del espejo te regalan el fifa tambien.
hombre, yo xa fifa prefiero nba 2k15 [+risas] [+risas]
Kill3R_1 escribió:El Volgarr no es uno de los juegos más difíciles del mundo? XD


lo que es la mayor mierda programación del mundo, lo de los saves es para mandarlos a la mierda y quemarles el estudio
chor escribió:
karonte29 escribió:creo que este mes van a poner en one ryse y dead rising 3

Si dices 23, 32 veces delante del espejo te regalan el fifa tambien.


Joer, lo he hecho y me ha salido una tipeja diciéndome q me va a matar o no se que rollo, pero ni una palabra del fifa -_-
nuggle escribió:
chor escribió:
karonte29 escribió:creo que este mes van a poner en one ryse y dead rising 3

Si dices 23, 32 veces delante del espejo te regalan el fifa tambien.


Joer, lo he hecho y me ha salido una tipeja diciéndome q me va a matar o no se que rollo, pero ni una palabra del fifa -_-

Te lo da luego hombre un poco de paciencia [qmparto] [qmparto]
nuggle escribió:
chor escribió:
karonte29 escribió:creo que este mes van a poner en one ryse y dead rising 3

Si dices 23, 32 veces delante del espejo te regalan el fifa tambien.


Joer, lo he hecho y me ha salido una tipeja diciéndome q me va a matar o no se que rollo, pero ni una palabra del fifa -_-

si te miras al espejo susto
El worms ole! Algo para jugar decente
l0stforlife escribió:La parecer se viene Worms y Chariot.

http://www.xbox.com/en-AU/Live/games-with-gold/home


Ojo, que la página es de Australia y yo pregunto ¿serán esos los juegos GOLD actuales de esa zona?
RiBeNtRoP escribió:
l0stforlife escribió:La parecer se viene Worms y Chariot.

http://www.xbox.com/en-AU/Live/games-with-gold/home


Ojo, que la página es de Australia y yo pregunto ¿serán esos los juegos GOLD actuales de esa zona?


El Chariot lo tenemos aquí ya 2 meses si no me equivoco, no?

Me da que es eso, serán los juegos Gold para Australia.
taxmanbcn escribió:
RiBeNtRoP escribió:
l0stforlife escribió:La parecer se viene Worms y Chariot.

http://www.xbox.com/en-AU/Live/games-with-gold/home


Ojo, que la página es de Australia y yo pregunto ¿serán esos los juegos GOLD actuales de esa zona?


El Chariot lo tenemos aquí ya 2 meses si no me equivoco, no?

Me da que es eso, serán los juegos Gold para Australia.


Me da que sí
si son para australia ahora mismo me creo la cuenta para descargar el worms gratis ajajaj solo queda esperar
El worms no estaría nada mal..
Pues yo espero que no sea el worms... ya lo tengo xD
Owax escribió:El Chariot es el nuevo Crimosn Dragon


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El Worms es un fijo de cada generacion pero por este no pensaba pagar su excesivo precio, a ver si es verdad que es ese y el Powerstar Golf.
Pues yo no quiero ni Chariot, ni Worms, ni chorrijuegos, que den alguno bueno ya de verdad joer.
leewix escribió:Pues yo no quiero ni Chariot, ni Worms, ni chorrijuegos, que den alguno bueno ya de verdad joer.


Qué coño.., que nos regalen un mando!! O una tele!!
No creo que sea tanto pedir un juego "normal" como han hecho con Xbox 360 y no indies como hacen con One...
Hombre pero la 360 lleva muchos años en el mercado y tiene un catálogo bestial.., la verdad que desconozco si alguna vez han regalado para 360 algún juego que llevase en el mercado menos de un año...

Esque pedís que con una suscripción de 35 euros anuales te regalen al mes un juego que cuesta mínimo 30 euros en las tiendas...
Pues espero que no sean esos juegos,por que si no 3 mes que no me bajo nada
Yo si este mes no regalan el alien. Me defraudara mucho MS.

Es que lo que tendria que hacer es enviar a cada usuario un juego exclusivo para el. No es tan dificil . Pulsas un boton y ya esta.





Ya en serio . worms es un buen juego y da muchas horas de diversion sobre todo jugando con amigos
Pues a mi worms me parece un muy buen regalo! Espero que nos den ese aqui tambien

pd. El que me sobra es el otro [+risas] [+risas]
Grinch escribió:Yo si este mes no regalan el alien. Me defraudara mucho MS.

Es que lo que tendria que hacer es enviar a cada usuario un juego exclusivo para el. No es tan dificil . Pulsas un boton y ya esta.





Ya en serio . worms es un buen juego y da muchas horas de diversion sobre todo jugando con amigos


Con lo grande que es la consola ya podria ser como un videoclub darle a un boton y que expulsara el juego con caja y manual de 60 paginas cual impresora 3D cawento
Pero si el Chariot es un juegazo, control fácil, dinámico, un juego que cualquier niño se podría pasar de lo fácil que es.

El worms esta bien pero hace años que me cansé de él.

CONFIRMADO: http://majornelson.com/2014/11/26/xbox- ... d=10760985
25882 respuestas