Games with Gold (Ya disponible)

Tendremos juego en enero? o nos dejarán el worms hasta febrero para empalmasr con el darb?
Gorkexo escribió:¿#IDARB? Madre mía, vaya castaña de juegos que nos dan por el GwG... No pido un Halo MCC ni Horizon 2, pero algo mejor que esto que están dando pues...

El que decida adquirir o renovar o no la suscripción al Gold, con esto no se anima. No es mi caso que me caduca a finales de 2015 aún pero vamos, que si esperan ganar más suscriptores con esta promoción del Gwg con estos juegos, así la llevan clarinete.

Pues quien quiera jugar en linea... No le queda otra. Dudo que quien renueve o no lo haga por la morralla que suelen dar para descargar.

Hasta que no pasen 2 años solo daran castaña tras castaña el 90% de los meses.
Joder como les mola "regalar" juegos de la NES
Que se curren un emu de 360 para al menos pder jugar algo decente.
rrax escribió:Joder como les mola "regalar" juegos de la NES
Que se curren un emu de 360 para al menos pder jugar algo decente.



Pues si, y así jugar a los GwG que salen para 360 que son más guapos que estos...
smithandwesson escribió:Tendremos juego en enero? o nos dejarán el worms hasta febrero para empalmasr con el darb?


Esto me gustaría saber a mi, porque es raro que digan el de febrero antes...
smithandwesson escribió:Tendremos juego en enero? o nos dejarán el worms hasta febrero para empalmasr con el darb?


Si, esta confirmado que hay juego en enero, simplemente la desarrolladora de Idarb pidio a MS si podian anunciarlo ya y no hubo impedimento ninguno.
Si buf menos mal q nos han avisado pk seguro q sino ibamos todos como locos a comprarlo, ademas pedazo graficos new gen q tiene [poraki]
Nuhar escribió:Enero enerito, mira que jueguitos

http://majornelson.com/2014/12/22/xbox- ... d=11291903


Ahora mismo lo acababa de ver, se nos viene D4 para Enero. :)
Buuuueeeno. No esta mal. Estaba pensando cogerlo
Perfecto, porque tenia pensado pillarlo XD
Nuhar escribió:Enero enerito, mira que jueguitos

http://majornelson.com/2014/12/22/xbox- ... d=11291903


¡SI! Amo a Swery 65 pero no habia comprado el juego porque me daba pereza instalar Kinect, no tengo espacio practicamente para ponerlo y queria jugarlo en todo su explendor como lo ha ideado el, y en la ultima oferta era only gold y mi gold es compartido.

Excelente estrategia para poder lanzar la season 2, haces la primera gratuita llegas a muchisimos jugadores y les enganchas y asi continuas el desarrollo.
El D4 es muy muy buen juego, eso si, hay q jugarlo con kinect, sin el pierde la gracia
mornaug escribió:El D4 es muy muy buen juego, eso si, hay q jugarlo con kinect, sin el pierde la gracia


Ya te digo, kinect a tope.
empezamos bien el año, que pena que no lo continuemos en esa linea
pos vaya!! lo pille cuando estaba de oferta y no he pasado del capitulo 2... [mad] [mad] [mad]
Se están quedando con nosotros creo yo pero bueno nos conformamos con poco
Filete escribió:Se están quedando con nosotros creo yo pero bueno nos conformamos con poco


Pues a mi me parece buen mes, por que D4 tenia MUCHAS ganas de catarlo, la verdad...

Y The Witcher 2 por que no tengo ya al 360, pero le pegaba un tiento sin duda, que no lo jugué en su día.

En fin, para gustos los colores, por que para muchos el Worms habrá sido un gran "regalo", pero yo lo he jugado 5 minutos y lo borré, no es mi tipo de juego.

Si lo dices por que quieres que den juego "tochos", podeis esperar sentados, por que aún falta para que lleguen....

salu2
La One todavía tiene poco catálogo como para que encima empiecen a regalar top tiers por que sí...

me imagino que en 2016 será algo más serio en este aspecto.
tampoco es que hayan dado en la 360 juegos recientes como en ps3 como para pensar que aqui lo hagan....yo por eso me quejo, a mi el worms me encanta es de lo mas potable...pero es para jugar 1 hora y quitarlo y el d4 pues mas de lo mismo.....yo recuerdo en ps3 que regalaron incluso un 2k que es un juego para echarle muchas horas la sensacion es que aqui no van a dar juegos recientes no lo han echo en xbox 360....
Filete escribió:tampoco es que hayan dado en la 360 juegos recientes como en ps3 como para pensar que aqui lo hagan....yo por eso me quejo, a mi el worms me encanta es de lo mas potable...pero es para jugar 1 hora y quitarlo y el d4 pues mas de lo mismo.....yo recuerdo en ps3 que regalaron incluso un 2k que es un juego para echarle muchas horas la sensacion es que aqui no van a dar juegos recientes no lo han echo en xbox 360....


1h y quitarlo el D4? Creo que te vas a encontrar con uno de los mejores juegos del catalogo de One bastante infravalorado
Alguno se va a sorprender con el D4, sobretodo el capitulo 2 te deja con todo el [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Todavía tiene que pasar tiempo para que den juegos top.
Hombre, al fin podré usar el Kinect para jugar en la One ... menos mal!!!

Tendré que ver qué tal están los tres que regalan (one y 360) que no he probado ninguno.

Salu2
Nuhar escribió:Alguno se va a sorprender con el D4, sobretodo el capitulo 2 te deja con todo el [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

+infinito
Aprovechando las Navidades y que tengo un poco de tiempo libre para darle a la XOne he decidido probar el Max: The Curse of the Brotherhood y la verdad es que me está encantando.
El el típico juego que en condiciones normales no hubiera tocado ni con un palo, pero al ser gratis le he dado una oportunidad y la verdad que es un buen juego.
Os lo recomiendo.
Joder, pues yo estoy esperando el D4 como agua de mayo. Se que es diferente, pero me encanto Swery con su Deadly Premonition, y este siempre lo he querido jugar [amor]
las oferta de ls descuentos por el gold hasta cuando son hatsa el 31?
Es de lo mas curioso con una prueba de 14 dias de Gold en One he podido descargar el juego gold de este mes en cambio en 360 me pide una suscripcion ¿?
Se os instala bien?
A mi lme llega al 100% ahi sale instalacion parada, le digo continuar me dice q renueve gold (y eso que el gold no me caduca hasta el dia 7) y ahi se queda pillao, ya lo voy comorando 3 veces en la store.Lo he borrado y estoy instalando de nuevo, a ver q narices pasa.
rrax escribió:Se os instala bien?
A mi lme llega al 100% ahi sale instalacion parada, le digo continuar me dice q renueve gold (y eso que el gold no me caduca hasta el dia 7) y ahi se queda pillao, ya lo voy comorando 3 veces en la store.Lo he borrado y estoy instalando de nuevo, a ver q narices pasa.


A mi de momento me va por el 33% y ya puedo empezara jugar, ahora mismo estoy dentro del juego por los menús sin ningún tipo de problema.

Ahora cuando llegue al 100% comento, si es que llega... A la super mega velocidad que desprende mi linea RDSI. XD
Bueno pues he renovado el gold y ya funciona, a pesar de que aun me quedaba una semana y podia seguir jugando onliine y descargar los juegos gold no me dejaba terminar de instalar, a saber porque¿?
yo tengo gold,pero a la hora de descargarlo me pide que asigne una tarjeta de credito cuando nunca antes me a la pedido ¿alguien sabe por que?....
DEAHT escribió:yo tengo gold,pero a la hora de descargarlo me pide que asigne una tarjeta de credito cuando nunca antes me a la pedido ¿alguien sabe por que?....


A mi ya hace tiempo que me la pidió. Creo que por normativa es obligatorio poner un método de pago válido, aunque no te hagan ningún cargo.
pomaniac escribió:
DEAHT escribió:yo tengo gold,pero a la hora de descargarlo me pide que asigne una tarjeta de credito cuando nunca antes me a la pedido ¿alguien sabe por que?....


A mi ya hace tiempo que me la pidió. Creo que por normativa es obligatorio poner un método de pago válido, aunque no te hagan ningún cargo.


Así es, lleva tiempo el tema ya.
El juego no me llama nada, pero las rebajas de esta semana para el gold,estan bastante bien,me pille el lego marvel y es bastante entretenido.
DEAHT escribió:yo tengo gold,pero a la hora de descargarlo me pide que asigne una tarjeta de credito cuando nunca antes me a la pedido ¿alguien sabe por que?....


A mi de vez en cuando me pide tarjeta pero intento hasta que no la vuelve a pedir
Pues yo tengo mi tarjeta asociada y no me la reconoce el smartglass ni la web me sigue pidiendo actualizar datos.. Reviso en commerce.microsoftt y si esta.
De echo quiero comprar otra cosa y no me aparece mi tarjeta tampoco me deja agregarla solo actualizar datos ( nombre , ciudad etc )

Ayuda porfavor
Yo estoy igual, quiero pillar el D4 y me sale que actualice los datos de facturación, lo hago y nada, no me deja seguir.

Edito: al final insistiendo varias veces, me ha dejado.
Interesante el juego de este mes [chulito]. Me duelen las manos de jugar a este juego y todo el cuerpo de jugar a Dance Central .... me parece que voy a dejar de ir al GYM a este paso. [+risas]



Saludos
Al final me cambie a hungria y me dejo a la lrimera me pidio actualizar datos pero aca si me mostraba la opcion de llenar mi tarjeta de credito.. La puse y ya esta bajando.

Espero no tener problemas con mi bazar ya que no solo los GWG me pedia actualizar si quiero comprar otra cosa me pide lo mismo.

Salidos
¿Se sabe de algún bazar algún juego diferente?
aporto escribió:¿Se sabe de algún bazar algún juego diferente?

Buena pregunta, voy a investigar un poco desde la web.
Edito: Nada, cero patatero.
Umbasa escribió:
aporto escribió:¿Se sabe de algún bazar algún juego diferente?

Buena pregunta, voy a investigar un poco desde la web.
Edito: Nada, cero patatero.


Que pena :(
Comparto gold y no me deja jugarlo, a alguien mas le pasa :-?
Buenas, intento bajarme el juego del Gold de la One y me pide que ponga una tarjeta de credito, nunca me ha salido esto y llevo 2 meses con la consola, por narices tengo que poner mi tarjeta, es que no me fio nada de estas cosas, y menos mis datos ha esta gente, haber si alguien me puede decir algo sobre el tema, gracias. ;)
javinyl escribió:Buenas, intento bajarme el juego del Gold de la One y me pide que ponga una tarjeta de credito, nunca me ha salido esto y llevo 2 meses con la consola, por narices tengo que poner mi tarjeta, es que no me fio nada de estas cosas, y menos mis datos ha esta gente, haber si alguien me puede decir algo sobre el tema, gracias. ;)


Decirte que es así, no hay más.Si no te fías puedes hacerte con una tarjeta virtual de recarga de tu banco, suele ser gratis, la añades y andando.Si no paypal.
Ésta no es la primera vez que ésto sucede, en otras ocasiones también piden forma de pago.El por qué? trucos comerciales supongo, una vez añadida, pues esperan que la gente compre artículos por el simple hecho de la comodidad de clickar en "comprar".En itunes también pasa, es muy típico donde hay contenido digital de pago.
Otra opción es añadirla, y luego la borras.
Soulblad3 escribió:
javinyl escribió:Buenas, intento bajarme el juego del Gold de la One y me pide que ponga una tarjeta de credito, nunca me ha salido esto y llevo 2 meses con la consola, por narices tengo que poner mi tarjeta, es que no me fio nada de estas cosas, y menos mis datos ha esta gente, haber si alguien me puede decir algo sobre el tema, gracias. ;)


Decirte que es así, no hay más.Si no te fías puedes hacerte con una tarjeta virtual de recarga de tu banco, suele ser gratis, la añades y andando.Si no paypal.
Ésta no es la primera vez que ésto sucede, en otras ocasiones también piden forma de pago.El por qué? trucos comerciales supongo, una vez añadida, pues esperan que la gente compre artículos por el simple hecho de la comodidad de clickar en "comprar".En itunes también pasa, es muy típico donde hay contenido digital de pago.
Otra opción es añadirla, y luego la borras.


La añadire y luego la borrare lo mas seguro, eso si no creo que amplie el Gold si sigue asi la cosa, no lo veo bien, sobre todo para nosotros tal y como estan las cosas últimamente. Gracias, por la información. [oki]
25882 respuestas