Games with Gold (Ya disponible)

juanrp8 escribió:Buenas,
Una duda, me acabo de meter en xbox with gold desde la xbox one y estan dando gratis el nba2k15 ??? o me lo parece a mi ?

Me corrijo a mi mismo. Son dias de juego gratis... Perdon !


ESTO VENIA yo a decir... y esto de dias??? cuantos?? porque no especifica.
Paso de bajarme xx gigas para jugarlo 3-6 dias.
Filete escribió:podían dar el injustice que ahora que de moda el mortal


Para eso debería estar como mínimo en la ONE no? [+risas]
xboxadicto escribió:
juanrp8 escribió:Buenas,
Una duda, me acabo de meter en xbox with gold desde la xbox one y estan dando gratis el nba2k15 ??? o me lo parece a mi ?

Me corrijo a mi mismo. Son dias de juego gratis... Perdon !


ESTO VENIA yo a decir... y esto de dias??? cuantos?? porque no especifica.
Paso de bajarme xx gigas para jugarlo 3-6 dias.


Supongo que será el fin de semana, igual que cuando han puesto otros juegos como ya pasó con el FM5 o Sunset Overdrive
Es gratis para todo el mundo este fin de semana solo.
Saludos
xboxadicto escribió:
juanrp8 escribió:Buenas,
Una duda, me acabo de meter en xbox with gold desde la xbox one y estan dando gratis el nba2k15 ??? o me lo parece a mi ?

Me corrijo a mi mismo. Son dias de juego gratis... Perdon !


ESTO VENIA yo a decir... y esto de dias??? cuantos?? porque no especifica.
Paso de bajarme xx gigas para jugarlo 3-6 dias.
Juego de baloncesto pufff paso, el último juego de baloncesto que e jugado fue el Fernando Martín en el amstrad XD
xboxadicto escribió:
juanrp8 escribió:Buenas,
Una duda, me acabo de meter en xbox with gold desde la xbox one y estan dando gratis el nba2k15 ??? o me lo parece a mi ?

Me corrijo a mi mismo. Son dias de juego gratis... Perdon !


ESTO VENIA yo a decir... y esto de dias??? cuantos?? porque no especifica.
Paso de bajarme xx gigas para jugarlo 3-6 dias.


Es para este fin de semana solamente [oki]
es para jugar solo el fin de semana? o te queda para siempre?
ignaciodemigu escribió:es para jugar solo el fin de semana? o te queda para siempre?

Lee justamente encima de ti
rulinx escribió:Juego de baloncesto pufff paso, el último juego de baloncesto que e jugado fue el Fernando Martín en el amstrad XD


Gran juego 1 vs 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede descargar vía web? O tiene que ser si o si por la consola?
Hasta el 29 no se va al saber nada.
No si ya se cuando lo dicen, hablo de rumores.
chor escribió:No si ya se cuando lo dicen, hablo de rumores.

se rumorea que lococycle [hallow]
Grinch escribió:
chor escribió:No si ya se cuando lo dicen, hablo de rumores.

se rumorea que lococycle [hallow]

:Ð :Ð
Cuando el mes es bueno se sabe pronto, si es malo hasta el 29 nada [carcajad]
A ver si dan ya el lococycle este famoso, juego que ni me descargaré de lo poco que me atrae, pero veo que tiene mucho tirón entre los eolianos.

A ver con qué nos "sorprenden" este mes.
En ps4 para mayo tienen Showel Knight con el PSN+
Capi America escribió:En ps4 para mayo tienen Showel Knight con el PSN+

Espero eso no en one.. no me gusta el juego xD... ( con respeto de a quien le guste xD)
Grinch escribió:
Capi America escribió:En ps4 para mayo tienen Showel Knight con el PSN+

Espero eso no en one.. no me gusta el juego xD... ( con respeto de a quien le guste xD)


Hablan maravillas de el y encima tiene el cameo de Battletoads que son guiños que estan muy bien
roly82 escribió:
Grinch escribió:
Capi America escribió:En ps4 para mayo tienen Showel Knight con el PSN+

Espero eso no en one.. no me gusta el juego xD... ( con respeto de a quien le guste xD)


Hablan maravillas de el y encima tiene el cameo de Battletoads que son guiños que estan muy bien

No digo que sea malo :P solo que no me gustan ese tipo juegos xD
Estaría bien que regalaran otro juego de ubisoft como puede ser el Valiant Hearts.Por cierto,desde que salió el Strider,yo creí que lo regalarían algún día ¿creeis que lo regalaran?
estoy hasta los mismos de que regalen indies... espero otro juego de primer nivel como fue el rayman... hay algunos de lanzamiento que ya los podian ir regalando como por ejemplo el Forza 5 (ke en algunas tiendas esta a 19€) e incluso menos. "es un ejemplo"
el RYSE ke tambien esta por ese precio o menos ya (aunke ya lo tengo) ... nose ...
Lo que deberian plantearse es en solo dar un juego en xbox 360 para subir o mejorar los de xbox one. A ver si en el e3 hay un poco de suerte...
A ver si hoy dicen lo que van a regalar... (Lococycleeee)
xhakarr escribió:A ver si hoy dicen lo que van a regalar... (Lococycleeee)


Yo creo que hasta el miércoles no diran nada.

Y si . Espero sea lococycle
Como regalen el lococycle @grinch medio foro nos odiará por pesaos xD debemos ser los únicos dos que lo queremos :D
@xhakarr es mas que posible. Ademas de los litros de bilis que caeran en plan : vaya mierda . microsoft mala. etc xD
Shovel knight Shovel knight Shovel knight Shovel knight Shovel knight Shovel knight Shovel knight
Pues yo espero que den el Funk of Titans, que encima que es español, tiene una muy bueno pinta y es de la campaña id@xbox, así que tiene muchas papeletas de salir en los Games with Gold
Pues yo solo espero que no regalen el titanfall (de la One), ya que lo compre en la oferta del jueves en el game, y de ser posible a ver si se van pareciendo a los de la 360 en la cual los que regalan son de mejor nivel que para la One
Yo me apunto el titán fall también.
Titan fall primero cae en Ea access.

yo creo que seguirán por el lado de indies.
darcomix escribió:Titan fall primero cae en Ea access.

yo creo que seguirán por el lado de indies.


Si, mas bien yo creo que pocos juegos de EA caeran en el GWG si tenemos el EA Access, al final es una por otra.

En el E3, bueno, en Julio, se supone que es el aniversario, el año pasado dieron un juego más, quizas con suerte este año podamos ver un AAA en Xbox One, mientras tanto yo no espero nada.

Lococycle, Outlast, Another World y Valiant Hearts son los que más me gustaría que dieran. El Lococycle no creo que sea un grandisimo juego pero ya es por la coña que tenemos XD (de todas formas me han dicho que no es malo)
Nuhar escribió:
darcomix escribió:Titan fall primero cae en Ea access.

yo creo que seguirán por el lado de indies.


Si, mas bien yo creo que pocos juegos de EA caeran en el GWG si tenemos el EA Access, al final es una por otra.

En el E3, bueno, en Julio, se supone que es el aniversario, el año pasado dieron un juego más, quizas con suerte este año podamos ver un AAA en Xbox One, mientras tanto yo no espero nada.

Lococycle, Outlast, Another World y Valiant Hearts son los que más me gustaría que dieran. El Lococycle no creo que sea un grandisimo juego pero ya es por la coña que tenemos XD (de todas formas me han dicho que no es malo)


Titanfall no sale en Ea Access, lo pone en la propia pagina web de Ea Access, abajo del todo.

Un saludo!
Titanfall no es propiedad de EA. Sino de respawn. EA solo ha distribuido
Bueno siendo así.... creo que primero regalan el RYSE que el titanfall, y para que den un tipo de juego de esos calibres, pasaran un par de añitos (quisiera que no) pero la experiencia en los regalos de Gold son así.
Zoo Tycoon, es el tipico juego que me gusta pero que no compro.

Solo espero que no den el Trials que me lo compre en su dia y tampoco lo he aprovechado demasiado.
Yo apostaría por el Valiant Hearts
Nuhar escribió:
darcomix escribió:Titan fall primero cae en Ea access.

yo creo que seguirán por el lado de indies.


Si, mas bien yo creo que pocos juegos de EA caeran en el GWG si tenemos el EA Access, al final es una por otra.

En el E3, bueno, en Julio, se supone que es el aniversario, el año pasado dieron un juego más, quizas con suerte este año podamos ver un AAA en Xbox One, mientras tanto yo no espero nada.

Lococycle, Outlast, Another World y Valiant Hearts son los que más me gustaría que dieran. El Lococycle no creo que sea un grandisimo juego pero ya es por la coña que tenemos XD (de todas formas me han dicho que no es malo)


Lococicle a mi me encantó ^__^ Muy divertido y jugablemente aceptable. Te gustará. El buen rollo que emana es lo mejor que tiene. La moto, el tipoenganchado y spike son personajes que espero que no se pierdan si la atención que merecen. Espero que algun dia lo den gratis y la gente se dé cuenta de que es un juego que merece la pena.
Titanfall nunca lo darán en EA access.

Edit.: Ya veo que post anteriores han dicho lo mismo, voy a aprovechar y decir que darán el Thief.
El Outlast me gustaría, lo dieron con ps+ y por lo poco que jugué parece estar muy bien.
Un saludo.
Pues me huelo que darán el Dead Rising 3, sería un golpe sobre la mesa, además de que todos pudieran probar un gran juego.
De repente se habla de titanfall, thief, ryse, dead rising... ha cambiado álgo y no me he enterado? seguirán dando indies y arcades de ésos, no juegos en condiciones, luego vienen las decepciones.

Los juegos que tienen todavía salida en ofertas no los van a regalar hombre, cualquiera de ésos a 10 o 15 euros hay mucha peña que los compraría, y recordad que hay paises que recibieron la consola mucho después, en éstos no hace mucho que un dead rising éra su novedad.
Yo creo que darán el monopoly [qmparto] [qmparto]
confirmados el juego para xbox one será shovel knight y de Xbox 360 serán Watch Dogs e Injustice Gods among us

Fuente

Xbox wire


la cosa estaba muy aburrida
Joder ya podrian poner watch dog en la one tambien. Y luego pondran alguna basura pero bueno.
silen xl 7 escribió:Joder ya podrian poner watch dog en la one tambien. Y luego pondran alguna basura pero bueno.


Mira la fuente pardillo. [sonrisa]
Yo hago mis prediciones.
Uno de estos 3


castlestorm
trials
strider

( aunque espero sea lococycle)
25882 respuestas