Es cierto, pero al menos para mi caso -esto es subjetivo, y se que estoy en minoria eh
- prefiero tener mas juegos mientras pague el servicio que tenerlos para siempre. Por ejemplo, a mi me da igual que me den juegos como el Rainbow Six o el Crackdown para siempre (joder algunos valen 5 o 8€), si a lo mejor puedo tener, que se yo, 4 en 360 cada mes y 2 novedades o AA en One, y a ser posible de mas calidad o mas reciente.
Es decir, han dado buenos juegos, pero el servicio debe equipararse a los demas y ofrecer mas calidad (o al menos cantidad). A mi a priori no me molesta que sea como el Plus -especialmente el plus originario no el de ahora- en el que a lo mejor "alquilabas" los juegos, pero eran juegos que lo petaban a priori. Y de calidad, no me puedes presentar un mes un Dishonored, GOW, Army of Two o Sleeping Dogs y luego poner el F1 del puto 2013, el de cartas, el Terraria o el Mafia II, yo que se... A ver, que os pueden gustar o no ser malotes, pero siendo sinceros, uno es del año 2013, y el otro esta a 5€ en algunas cestas de tiendas joder... Lo que quiero decir es que hay que ser coherentes con un servicio que se paga despues de todo, y no dar el aspecto como de "weeeh fiestaaaa" y soltar juegos taaaan jodidamente irregulares.
Y estoy de acuerdo con Nuhar, el servicio ha mejorado algo. Pero da mas le sensacion de que "se hace lo que se puede" a que de verdad quieran implantar algo de calidad. Para mi no es serio que en un mes de gold me de un puto juego de cartas o de billar, que le voy a hacer... A mi modo de ver, preferiria que subieran el liston y fueran juegos temporales si al menos te dieran, que se yo, alguna novedad indie o algun juego retail antigüillo de One y que fuesen 4 en 360 y 2 en One cada mes, o que incorporaran juegos de WP para los que lo tuvieran, yo que se, hacer algo mas tios
Vosotros veis bien a dia de hoy como esta el servicio GwG?