Games with Gold (Ya disponible)

RPD_Nightmare escribió:
KindapearHD escribió:Que guay eso de dejar un juego del mes anterior y vendertelo como que te regalan dos juegos nuevos. Que cara que tienen. Encima dejan la mierda del billar. Así da gusto pagar el gold. Que basura de juegos que regalan.

Eso mismo pienso yo. La gracieta de "no, si son dos juegos tio!, mira el de ahora, y el del mes pasado que ya tienes" [facepalm] toca los huevos bastante y es penoso en mi opinion. Macho, da dos juegos aunque sean indie cada mes y no quedas como el culo. Ademas es loleante que lo comparas con el Plus y la diferencia es muy bestia, aqui tienes uno, y el otro te pueden llegar a dar hasta 6 entre cross-buy/cross-play y tal, que quieras que no, seran juegos que no son a lo mejor la hostia, pero al menos no te toman el pelo dandote "dos" juegos colandote el del mes anterior. Es que de verdad, estan cutre que raya lo ridiculo... :o

Y luego miras 360 y ves que te dan el F1 del 2013, toma ya! Tocate los huevos! El servicio lo dirige un chimpace, sino no me explico como un mes tan potable como el anterior se va al carajo otra vez.

Yo espero que en el E3 anuncien algo, o al menos se equipare con el Plus en numero de juegos (joder al menos dos, no me seais cutres cabrones!) porque si no tela con el servicio. A dia de hoy, deja muuuuucho que desear, no tanto por calidad -que dicho sea de paso es muy irregular- sino por cantidad. Dar un solo juego al mes es absurdo, y hacer la pilleria de intentar colarte 2 contando el del mes pasado, es aun mas estupido.

Con todo, el Castlestorm esta bastante bien eh, que es bueno y tal [+risas]

Estoy de acuerdo con que es cutre y tal, pero ya que lo queremos contar todo hay que decir que los dos de 360 te los dan para siempre en la otra es mientras pagues plus igual que los de one.
Salu2
Antes no daban nada, solo pagabas por jugar, algo es algo
Es cierto, pero al menos para mi caso -esto es subjetivo, y se que estoy en minoria eh [+risas] - prefiero tener mas juegos mientras pague el servicio que tenerlos para siempre. Por ejemplo, a mi me da igual que me den juegos como el Rainbow Six o el Crackdown para siempre (joder algunos valen 5 o 8€), si a lo mejor puedo tener, que se yo, 4 en 360 cada mes y 2 novedades o AA en One, y a ser posible de mas calidad o mas reciente.

Es decir, han dado buenos juegos, pero el servicio debe equipararse a los demas y ofrecer mas calidad (o al menos cantidad). A mi a priori no me molesta que sea como el Plus -especialmente el plus originario no el de ahora- en el que a lo mejor "alquilabas" los juegos, pero eran juegos que lo petaban a priori. Y de calidad, no me puedes presentar un mes un Dishonored, GOW, Army of Two o Sleeping Dogs y luego poner el F1 del puto 2013, el de cartas, el Terraria o el Mafia II, yo que se... A ver, que os pueden gustar o no ser malotes, pero siendo sinceros, uno es del año 2013, y el otro esta a 5€ en algunas cestas de tiendas joder... Lo que quiero decir es que hay que ser coherentes con un servicio que se paga despues de todo, y no dar el aspecto como de "weeeh fiestaaaa" y soltar juegos taaaan jodidamente irregulares.

Y estoy de acuerdo con Nuhar, el servicio ha mejorado algo. Pero da mas le sensacion de que "se hace lo que se puede" a que de verdad quieran implantar algo de calidad. Para mi no es serio que en un mes de gold me de un puto juego de cartas o de billar, que le voy a hacer... A mi modo de ver, preferiria que subieran el liston y fueran juegos temporales si al menos te dieran, que se yo, alguna novedad indie o algun juego retail antigüillo de One y que fuesen 4 en 360 y 2 en One cada mes, o que incorporaran juegos de WP para los que lo tuvieran, yo que se, hacer algo mas tios ¬_¬

Vosotros veis bien a dia de hoy como esta el servicio GwG? ein?
Yo prefiero que den 1 juego en Xbox One y 1 juego en xbox 360 pero que sean "de mayor calidad". Tu pasate por el foro de ps4 a ver que opinan de los juegos que pueden jugar este mes, y creo que tienen 5 o 6 con el tema del crossbuy.

Y no es criticar uno u otro, tampoco es que los de Xbox esten para tirar cohetes y siempre he dicho que me gustaba mas el psn+, simplemente es un ejemplo claro que cantidad no es lo que la gente quiere ver.
Pues yo estoy bastante contento porque dan juegos que no me compraría xD y la mayoría de exclusivos y juegos buenos ya me los compro de salida....
RPD_Nightmare escribió:Vosotros veis bien a dia de hoy como esta el servicio GwG? ein?

Por supuesto que no, es una basura inmunda. Muy lejos del psn+ (aunque a dia de hoy, tampoco está para echar cohetes).
Ninguno de los dos esta fino, el que un mes da uno el otro se luce.
A ver, si ahora con la llegada el mes que viene del E3, empiezan a dar algo de mayor calidad.
no nos quejemos de que dan cosas malas...antes pagabamos solo por jugar, sin ningún "regalo". No van a dar juegos que en la tienda valen 69 euros eso está claro, pero ultimamente (Rayman,Child of Light) está mejorando...

Salu2
Yo seré raro, pero a mi no me afecta si el juego que regalan es o no de mi agrado, yo lo entiendo como un regalo, es decir, como si no dan ningún juego como era antes, los que quiero me los he comprado de salida, pero bueno todo lo que regalen bienvenido sea.

Para empezar en Xbox One solo daban un juego, ahora dan 2 algunos meses y si no repiten uno del mes anterior, tenemos descuentos semanales para comprar juegos y expansiones, luego tenemos fines de semana con juegos gratuitos al completo, y aun así nos quejamos por los regalos que nos dan con el Gold... Que yo entiendo que no agraden a todo el mundo, pero yo la mayoría los tengo ocupando espacio, tanto estos como los de 360, porque como he dicho antes los que realmente quiero me los he comprado en su momento, no espero a que los regalen...

De todas formas en Xbox One han regalado ya algunos juegos interesantes: Max, Crimson Dragon, Halo Spartan, D4, Worms, Guacamele, Rayman Legends, Child of Light... Muchos queréis juegos como los que dan en Xbox 360 y para que eso pase hay que esperar, por ejemplo el Mafia II que están dando ahora salio en 2010 y lo están regalando 5 años después de que yo lo comprase de salida...

Saludos.
KindapearHD escribió:A ver, si ahora con la llegada el mes que viene del E3, empiezan a dar algo de mayor calidad.

¿Un GTA V para rememorar a "muslito de oro Johnson"? [qmparto]

Qué grandes xD

Ciertamente, a ver si mejora un poquito, a poco que lo consigan, seguro que GwG será de nuevo a tener muy en cuenta, que conste que yo no le hago asco a ningún juego que "regalen", pero sí podría ser diferente el asunto.
Juego para entretenerse un rato (al menos con mi hijo lo consiguió) pero vamos, en la línea ...

Salu2
A mi normalmente los juegos me parecen una mierda, pero son un añadido, lo que realmente me interesa es que los juegos online funcionen como deberían en un servicio de pago, o si no, que dejen el gold para las ofertas y los GWG y que jugar online sea gratuito, porque lo de algunos juegos es de traca, tanto servidor y tanta mierda, y estamos igual que hace 8 años. Miedo me da un Gears nuevo.
Owax escribió:Antes no daban nada, solo pagabas por jugar, algo es algo

Piendo igual compi.
supongo que estara ya respondido pero

¿con un codigo de 2 dias o 3 dias de gold puedo acceder a las ofertas semanales?

gracias gente
Kain SirKoT escribió:supongo que estara ya respondido pero

¿con un codigo de 2 dias o 3 dias de gold puedo acceder a las ofertas semanales?

gracias gente

Creó que no !!! Deberías de ser Gold y con un código de 2 días no eres Gold, de todas formas si no es correcta la información que alguien me corrija. Saludos
benestan escribió:

gracias gente

Creó que no !!! Deberías de ser Gold y con un código de 2 días no eres Gold, de todas formas si no es correcta la información que alguien me corrija. Saludos

Es correcto lo que dices. Solo sirve para jugar online. Tiene que ser mínimo 1 mes.
jjuioij escribió:
benestan escribió:

gracias gente

Es correcto lo que dices. Solo sirve para jugar online. Tiene que ser mínimo 1 mes.

Hombre eres Ovetense, yo también ojalá que el domingo ganemos al Cadiz. Siento el off-topic.
.[/quote]

Hombre eres Ovetense, yo también ojalá que el domingo ganemos al Cadiz. Siento el off-topic.[/quote]
Yo soy gaditano y también pido perdón por el Off topic, deseo que no se cumplan tus deseos desde el 24 al 31 de mayo, aunque luego te aseguro que deseo de corazon que el Oviedo este también en segunda, lastima de mafia en la federación, un abrazo y suerte a partir del 31 :D
pipilote escribió:.

Hombre eres Ovetense, yo también ojalá que el domingo ganemos al Cadiz. Siento el off-topic.[/quote]
Yo soy gaditano y también pido perdón por el Off topic, deseo que no se cumplan tus deseos desde el 24 al 31 de mayo, aunque luego te aseguro que deseo de corazon que el Oviedo este también en segunda, lastima de mafia en la federación, un abrazo y suerte a partir del 31 :D[/quote]

Jajaja, suerte hombre !!!. Qué los de Cádiz tenéis mucho arte.
Empezamos a ver qué juego sale ya o lo dejamos para la semana que viene? xD
Lo diran la semana que viene supongo, cual creeis que sera??
Esta vez toca otro juego de ubisoft,me gustaría que fuera el Valiant hearts o un assassin's creed...
Shadownight escribió:Esta vez toca otro juego de ubisoft,me gustaría que fuera el Valiant hearts o un assassin's creed...

De Ubisoft ya dieron el Rayman Legends hace poco...

Yo solo espero que no de un juego "mediocre". Llevo sin aprovechar un Game With Gold para One sabe Dios desde cuando ya...

Solo hay tres juegos que realmente me han enganchado de esto:
Max: The Curse of the Brotherhood, Crimson Dragon y Volgarr the Viking. Rayman Legens ya lo tenía comprado... del resto ponerlos para probarlos y si te he visto no me acuerdo.
Umbasa escribió:
Shadownight escribió:Esta vez toca otro juego de ubisoft,me gustaría que fuera el Valiant hearts o un assassin's creed...

De Ubisoft ya dieron el Rayman Legends hace poco...

Yo solo espero que no de un juego "mediocre". Llevo sin aprovechar un Game With Gold para One sabe Dios desde cuando ya...

Solo hay tres juegos que realmente me han enganchado de esto:
Max: The Curse of the Brotherhood, Crimson Dragon y Volgarr the Viking. Rayman Legens ya lo tenía comprado... del resto ponerlos para probarlos y si te he visto no me acuerdo.

Pero es que los gustos.. son como los culos, ya sabes.

Yo al Rayman jugué dos o tres veces... que ya es un logro.

Al Child of Light no jugué ni una vez pero porque había jugado unas cuantas veces para PC..

Y al único que he jugado 6-7 veces y voy a intentar al menos pasarlo... (que es muy raro en mi) es al de este mes, que me parece que está bastante entretenido.

Todos los demás mierda pura para mi gusto, que no coincidirá con casi el de nadie. :p :p

Salu2
que regalen call of duty ghost [carcajad]
Apuesto por un buen juego, ya que es el mes del e3, Dead Rising 3 por ejemplo [sonrisa]
Estaría bien que dieran algún juego de catálogo físico de los de salida:COD Ghost,Dead Rising,Soul Suspect,Thief,etc.
También uno digital pero de gana alta y se dejaran de tanto indie.
Thirteen escribió:Lo diran la semana que viene supongo, cual creeis que sera??

El thief?? o el murdered soul suspect [angelito]
El "miniproblema" es que con esto de las cuentas compartidas y las ofertas semanales regalen lo que regalen mucha gente ya lo tendrá en su biblioteca, posiblemente me pase eso. Pero bueno, es lo que toca xD
Umbasa escribió:El "miniproblema" es que con esto de las cuentas compartidas y las ofertas semanales regalen lo que regalen mucha gente ya lo tendrá en su biblioteca, posiblemente me pase eso. Pero bueno, es lo que toca xD

A mi también me pasara, va a ser complicado que regalen un juego que no tenga jaja
yo el dead rising lo he pillado y es juegazo, si lo dan, desde luego que sera un buen mes!!
La gente quiere el Zoo Tycoon xD
Owax escribió:La gente quiere el Zoo Tycoon xD

pues riete, pero yo no le haria ascos xD unos animalicos por ahi... xDD
Será cierto?

Ojo a la siguiente filtración. Normalmente, durante los últimos dos días del mes Major Nelson nos enseña cuales serán los juegos Games With Gold para Xbox 360 y Xbox One del mes siguiente.

En esta ocasión una filtración podría haber desbaratado la sorpresa. Y es que, parece que se ha filtrado un mail en el que se indica que Massive Chalice, el juego de estrategia por turnos de la mítica compañía Double Fine, sería el juego Games With Gold de junio para Xbox One.

http://www.somosxbox.com/primer-juego-g ... unio/35001
No pinta mal, me recuerda y el estilo de juego por turnos a los civilization o heroes.
Estoy seguro que en el E3 anuncian que hay segundo juego para la segunda quincena y que al cumplir 1 año el servicio sera un juego retail.
roly82 escribió:Estoy seguro que en el E3 anuncian que hay segundo juego para la segunda quincena y que al cumplir 1 año el servicio sera un juego retail.

Qué fechas tiene el E3 este año?
Soulblad3 escribió:
roly82 escribió:Estoy seguro que en el E3 anuncian que hay segundo juego para la segunda quincena y que al cumplir 1 año el servicio sera un juego retail.

Qué fechas tiene el E3 este año?

Del 16 al 18 de junio.
Tanto juego de regalo no hace si no quitarle los necesarios ingresos a muchos pequeños estudios. Como usuario muy bonito pero como compañía no me haría ninguna gracia que mi juego se regalara, aunque haya alguna indemnización pactada. No me importa pagar el bajo precio de estos juegos si así siguen sacando, pero claro si luego resulta que todos los que he comprado los acaban regalando, pues dejo de comprarlos, perdiendo estos pequeños estudios esos ingresos tan necesarios para poder seguir adelante.

Así pues, como usuario muy bonito, pero de cara a la sostenibilidad es muy dañino. Solo deberían regalar juegos cuyo momento de mercado haya pasado completamente. Porque realmente es como un reclamo publicitario hacia tu compañía, de un juego que ya no vas a vender mas copias.

Con ese afán de lampiñar usuarios a cualquier coste, y me lleve lo que me lleve por delante, tal cual políticos buscando votos, quien inventara este sistema obviamente no pensó en absoluto en la sostenibilidad de todos los mercados, solamente en su beneficio a corto plazo.
darksch escribió:Tanto juego de regalo no hace si no quitarle los necesarios ingresos a muchos pequeños estudios. Como usuario muy bonito pero como compañía no me haría ninguna gracia que mi juego se regalara, aunque haya alguna indemnización pactada. No me importa pagar el bajo precio de estos juegos si así siguen sacando, pero claro si luego resulta que todos los que he comprado los acaban regalando, pues dejo de comprarlos, perdiendo estos pequeños estudios esos ingresos tan necesarios para poder seguir adelante.

Así pues, como usuario muy bonito, pero de cara a la sostenibilidad es muy dañino. Solo deberían regalar juegos cuyo momento de mercado haya pasado completamente. Porque realmente es como un reclamo publicitario hacia tu compañía, de un juego que ya no vas a vender mas copias.

Con ese afán de lampiñar usuarios a cualquier coste, y me lleve lo que me lleve por delante, tal cual políticos buscando votos, quien inventara este sistema obviamente no pensó en absoluto en la sostenibilidad de todos los mercados, solamente en su beneficio a corto plazo.

Ni tu ni yo sabemos cuanto paga MS a esas compañías por la gratuidad temporal de sus juegos

Pero es de suponer que les sale rentable,sino no lo harían.No creo que nadie les apunte con una pistola
chor escribió:Este es el "supuesto" juego:
https://www.youtube.com/watch?v=TkH1QM7MYvA

Ostias si es este no le voy a decir que no :)

Edito: No iria mal encaminado el Rumor ya que segun he podido ver el dia de salida es el 1 de junio

http://www.polygon.com/2015/5/14/8605925/massive-chalice-release-date

Yo por mi encantado, seguro que la gente que esperaba el lococycle quedaran decepcionados o cualquiera que esperana un juego retail
@Patxo no lo suficiente como para compensar el cambio de tendencia, porque los usuarios dejan de comprar juegos de bajo coste por el riesgo a que un par de meses después te lo regalen, o por la certeza de que lo van a acabar regalando casi al 100%. Porque además solo se pagan al propietario del juego que se regala, no a todos los pequeños desarrolladores los cuales están perdiendo ventas por dicho cambio de tendencia.

La famosa frase "otro que me espero que lo regalen con el gold/plus". Mucho daño está haciendo aunque eso el usuario no lo ve directamente.
darksch escribió:@Patxo no lo suficiente como para compensar el cambio de tendencia, porque los usuarios dejan de comprar juegos de bajo coste por el riesgo a que un par de meses después te lo regalen, o por la certeza de que lo van a acabar regalando casi al 100%. Porque además solo se pagan al propietario del juego que se regala, no a todos los pequeños desarrolladores los cuales están perdiendo ventas por dicho cambio de tendencia.

La famosa frase "otro que me espero que lo regalen con el gold/plus". Mucho daño está haciendo aunque eso el usuario no lo ve directamente.

Razon tienes, porque yo los únicos juegos llamémosle "arcade" que he comprado en One han sido Child of Light y el Rayman, los dos que han regalado con Gold, obviamente no compro más de este tipo a no ser que esté a un precio de risa rebajado y aún así me lo pensaré.Así que Ori y demases ahí se quedan.

Lo que tendrían que hacer es dar a elegir uno de dos o de tres, así las probabilidades de quedarte con cara de tonto se reducen, y pierdes el miedo a comprar, porque siempre puedes pillar uno gratis.Pero por mí, que sigan dando juegos.Lo que va tocando es que algunos meses toque alguno de los "buenos".
Pues el juego de junio a mi me gusta.. rollo estrategia /rpg. De "tablero" por turnos... lo que no encuentro es si estara en español
25882 respuestas