Games with Gold (Ya disponible)

G_Light escribió:
campo_city escribió:Pues a mi me pone q el halo ese me vale 1080¥


Eso es en la página principal. Si le das al juego para entrar en la compra, y si eres gold, ya te sale a 0 en la pantalla de compra.


Gold si q soy puesto q acabo de canjear un codigo de 13 meses
No se si el q lo esté haciendo por el pc influye en algo pero despues de buscar el juego le doy, pone q vale 1080¥, pincho ahí y me va a la ventana de comprar y me sigue poniendo q vale 1080¥.

Algo estoy haciendo mal seguro
Mmm... ¿Una guía rápida para descargar el Halo? Es la primera vez que me bajaré algo de un bazar extranjero.
AndresNobody escribió:Mmm... ¿Una guía rápida para descargar el Halo? Es la primera vez que me bajaré algo de un bazar extranjero.

por web:en la pagina de xbox te logueas con tu cuenta gold y bajas al final de la pagina y cambias idioma por japones, le das a traducir a español a menos que sepas japones [+risas] y buscas el juego en el buscador de la pagina,le das a descargar y la proxima vez que enciendas la consola se empezara a instalar.
en la consola,no lo recomiendo si no sabes japones,cambias a region japon y buscas el juego. [beer]
Acabo de bajarme el halo con un código de 14 días, en principio sin ningún cargo....
En la página principal pone que se necesita un mínimo de un mes, no se si cambiaron las condiciones o es mi día de suerte.
Rajnar escribió:Acabo de bajarme el halo con un código de 14 días, en principio sin ningún cargo....
En la página principal pone que se necesita un mínimo de un mes, no se si cambiaron las condiciones o es mi día de suerte.

por lo visto en la one funcionan los codigos de 48 horas y 15 dias para estas cosas,en la 360 no.
Ya lo descarguè. No debia dejarme descargarlo xq aun no tendria activado el live.
Gracias por el aviso. Descargando
campo_city escribió:Ya lo descarguè. No debia dejarme descargarlo xq aun no tendria activado el live.


Me alegro, ya me parecía raro. A disfrutarlo.

Saludos
Agregado el Halo sin ningún problema, así da gusto.
Una duda, el Halo es el mismo que dieron al principio en los GWG de España ¿verdad?
¿Este Halo se puede jugar en la one de forma nativa o es de 360 retrocompatible?
DarKDoG escribió:¿Este Halo se puede jugar en la one de forma nativa o es de 360 retrocompatible?


Es nativa.

Vamos hay versión para las plataformas One, xbox360, Windows Phone, IOS y Windows.
Corvo Attano escribió:Una duda, el Halo es el mismo que dieron al principio en los GWG de España ¿verdad?

si,es el mismo.
hola, alguien sabe como descargar juego gold de la 360 en la one?

lo quiero para si en el futuro ese juego es retrocompatible, gracias
saussero escribió:hola, alguien sabe como descargar juego gold de la 360 en la one?

lo quiero para si en el futuro ese juego es retrocompatible, gracias

http://www.xbox.com/es-ES/live/games-wi ... r=shellnav
gracias!!!!

la otra vez fui a parar al mismo sitio, pero me salia 14,99, hasta que he visto que he de entrar a comprarlo para que me salga gratis

thanks a lot
juposo escribió:Mirando precios en el bazar Japones he visto que en vez de Assassins Creed: Black Flag tienen Halo: Spartan Assault. Alguien puede comprobar si esta gratuito para descargar ?



Acabo de entrar y ya no esta disponible :(
moyant escribió:
juposo escribió:Mirando precios en el bazar Japones he visto que en vez de Assassins Creed: Black Flag tienen Halo: Spartan Assault. Alguien puede comprobar si esta gratuito para descargar ?



Acabo de entrar y ya no esta disponible :(


Seguro? has entrado logueado con tu gamertag ?

Yo es que solo puedo verlo desde la aplicación Smartglass y aquí sigue saliendo, vamos que tiene pinta de por lo menos estar toda esta quincena del mes de Julio.

Imagen
juposo escribió:
moyant escribió:
juposo escribió:Mirando precios en el bazar Japones he visto que en vez de Assassins Creed: Black Flag tienen Halo: Spartan Assault. Alguien puede comprobar si esta gratuito para descargar ?



Acabo de entrar y ya no esta disponible :(


Seguro? has entrado logueado con tu gamertag ?

Yo es que solo puedo verlo desde la aplicación Smartglass y aquí sigue saliendo, vamos que tiene pinta de por lo menos estar toda esta quincena del mes de Julio.

Imagen


Si, ya pude descargarlo, encontre el metodo correcto con el ID del juego en la store de japon :), gracias.
(mensaje borrado)
a ver si alguien puede hecharme un cable,descargo los juegos de 360 desde la pagina oficial,con mi cuenta de gold,los gratis,y cuando entro a la consola no me sale nada para descargar...alguien puede decirme que estoy haciendo mal?..gracias¡¡
DEAHT escribió:a ver si alguien puede hecharme un cable,descargo los juegos de 360 desde la pagina oficial,con mi cuenta de gold,los gratis,y cuando entro a la consola no me sale nada para descargar...alguien puede decirme que estoy haciendo mal?..gracias¡¡


Has mirado desde web aquí
https://live.xbox.com/es-ES/Download/History

Y aquí
https://live.xbox.com/es-ES/Download/Queue
Xjjose escribió:
DEAHT escribió:a ver si alguien puede hecharme un cable,descargo los juegos de 360 desde la pagina oficial,con mi cuenta de gold,los gratis,y cuando entro a la consola no me sale nada para descargar...alguien puede decirme que estoy haciendo mal?..gracias¡¡


Has mirado desde web aquí
https://live.xbox.com/es-ES/Download/History

Y aquí
https://live.xbox.com/es-ES/Download/Queue

coñe no sabia esto,muchas gracias ¡¡
Me acabo de descargar el halo! Gracias por el aviso.
Hay algún sitio donde se puedan ver cada mes los juegos q dan en todas las regiones? Como os enterais vosotros?
Soy nuevo en esto de la Xbox One y veo que están regalando el halo en la tienda de japón, me podríais decir como hacer para descargarlo o si hay algún manual, gracias.
Uy, a mi tb me interesa el Halo.
Ojo, es el halo Spartan assault.

Para descargarlo teneis que ser miembros gold, despues en la web ee xbox cambiar la región a Japon (abajo del todo a la izquierda) buscar el halo reach y comprarlo.

P.S. Sorry me confundí con el nombre
Creo que lo he hecho bien, no me enteraba de nada con tanto cuadradito en la web japonesa.
Pero el halo es el reach como pusisteis algunos o el spartan?porque no tiene nada que ver un juego con el otro y igual creamos falsas esperanzas...
Saludos
Yo entiendo que es el Spartan, que es lo que pone.
Buenos días, es Halo: Spartan Assault. Si tenéis la Región cambiada desde la web, podéis ir directos desde este enlace para descargarlo.

Halo: Spartan Assault - Bazar Japones
nuggle escribió:Ojo, es el halo reach.

Para descargarlo teneis que ser miembros gold, despues en la web ee xbox cambiar la región a Japon (abajo del todo a la izquierda) buscar el halo reach y comprarlo.

Lo decia por este mensaje...
Yo tambien pense al leerlo que era el reach, por eso me extraño..
Saludos
juposo escribió:Buenos días, es Halo: Spartan Assault. Si tenéis la Región cambiada desde la web, podéis ir directos desde este enlace para descargarlo.

Halo: Spartan Assault - Bazar Japones

Gracias compañero descargando
juposo escribió:Buenos días, es Halo: Spartan Assault. Si tenéis la Región cambiada desde la web, podéis ir directos desde este enlace para descargarlo.

Halo: Spartan Assault - Bazar Japones

No sé cómo os enteráis de estas cosillas, pero muchas gracias, ya lo tengo en la cola. [oki]
alfonsoqr28 escribió:
nuggle escribió:Ojo, es el halo reach.

Para descargarlo teneis que ser miembros gold, despues en la web ee xbox cambiar la región a Japon (abajo del todo a la izquierda) buscar el halo reach y comprarlo.

Lo decia por este mensaje...
Yo tambien pense al leerlo que era el reach, por eso me extraño..
Saludos



Me confundí, sorry :D
Otro mas que se lo ha bajado gratis.

Gracias por la info, sois unos cracks. [risita]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta (aun no tengo la One). Con lo de la retrocompatibilidad ¿se pueden descargar y jugar en One los juegos que estan dando ahora de 360 o aun nada?
Gracias.
chufirulo escribió:Una pregunta (aun no tengo la One). Con lo de la retrocompatibilidad ¿se pueden descargar y jugar en One los juegos que estan dando ahora de 360 o aun nada?
Gracias.


Por ahora se pueden jugar solo juegos físicos y una lista limitada, porque está en fase preview. Para navidades esperan que haya al menos 100 juegos, y que se incluyan los DLC y demás. Si has comprado juegos digitales en la 360, se te descargarán en cuanto estén disponibles en la One.
KilgoreT escribió:
chufirulo escribió:Una pregunta (aun no tengo la One). Con lo de la retrocompatibilidad ¿se pueden descargar y jugar en One los juegos que estan dando ahora de 360 o aun nada?
Gracias.


Por ahora se pueden jugar solo juegos físicos y una lista limitada, porque está en fase preview. Para navidades esperan que haya al menos 100 juegos, y que se incluyan los DLC y demás. Si has comprado juegos digitales en la 360, se te descargarán en cuanto estén disponibles en la One.


Los digitales tb funcionan, no solo los fisicos. Por ejemplo mass effect que esta de oferta por 3,99€ ;)
Ahora es cuando las empresas se deberían animar y empezar a vender packs de sagas baratitas en la store. Alguien te no haya jugado a fallout, le haces un pack del 3 y el new vegas con dlc por 20 euros, y te sacas un dinero sin hacer ningún gasto, y encima aumentas el hype respecto al 4.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nuggle escribió:
KilgoreT escribió:
chufirulo escribió:Una pregunta (aun no tengo la One). Con lo de la retrocompatibilidad ¿se pueden descargar y jugar en One los juegos que estan dando ahora de 360 o aun nada?
Gracias.


Por ahora se pueden jugar solo juegos físicos y una lista limitada, porque está en fase preview. Para navidades esperan que haya al menos 100 juegos, y que se incluyan los DLC y demás. Si has comprado juegos digitales en la 360, se te descargarán en cuanto estén disponibles en la One.


Los digitales tb funcionan, no solo los fisicos. Por ejemplo mass effect que esta de oferta por 3,99€ ;)

¿Pero los que sacan con el gold no son funcionales? Mi pregunta basica es, yo agrego a mi biblioteca los juegos de 360 que son gratis con gold, y luego cuando pongan la version final de compatibilidad podria jugarlos siendo gold en teoria ¿no?
@chufirulo
yo supongo que los podrás jugar siendo o no gold, ya que los has adquirido en la categoría gold de x360, osea, tuyos para siempre para jugarlos aunque no seas gold.En One aparecerán como tuyos, no como compras especiales de game with gold
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soulblad3 escribió:@chufirulo
yo supongo que los podrás jugar siendo o no gold, ya que los has adquirido en la categoría gold de x360, osea, tuyos para siempre para jugarlos aunque no seas gold.En One aparecerán como tuyos, no como compras especiales de game with gold

Perdona pero no entiendo esto ultimo muy bien (recuerdo que aun no poseo la One). En PSN tu compras el titulo (gratis) con el plus, y puedes jugarlo mientras seas miembro del plus. ¿En gold no pasa igual? entiendo que mietras seas miembro del gold puedes jugar al titulo, sino no, no hablo de los juegos comprados en oferta, hablo de los que regalan con el gold.
Gracias.
@chufirulo
Igual me he liado yo solo..
A ver, los juegos regalo de one, los adquieres siendo gold, y los podrás jugar siempre y cuando seas gold.
Los juegos regalo de x360 los adquieres siendo gold, pero los puedes jugar sin ser gold.
Resumiendo: en x360 te los dan y los juegas cuando quieras, seas gold o no, en one te los dan igual, pero sólo los podrás jugar siendo gold.

Por lo tanto, si tu estas adquiriendo juegos regalo de x360, cuando tengas one y los juegos que hayas agregado estén disponibles por retrocompatibilidad, los podrás jugar aunque no seas gold.
Siempre y cuando la retrocompatibilidad en general no sea un servicio sólo para usarlo siendo Gold, que éso no lo sé, pero vamos, no creo que micro haga ésa guarrada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soulblad3 escribió:@chufirulo
Igual me he liado yo solo..
A ver, los juegos regalo de one, los adquieres siendo gold, y los podrás jugar siempre y cuando seas gold.
Los juegos regalo de x360 los adquieres siendo gold, pero los puedes jugar sin ser gold.
Resumiendo: en x360 te los dan y los juegas cuando quieras, seas gold o no, en one te los dan igual, pero sólo los podrás jugar siendo gold.

Por lo tanto, si tu estas adquiriendo juegos regalo de x360, cuando tengas one y los juegos que hayas agregado estén disponibles por retrocompatibilidad, los podrás jugar aunque no seas gold.
Siempre y cuando la retrocompatibilidad en general no sea un servicio sólo para usarlo siendo Gold, que éso no lo sé, pero vamos, no creo que micro haga ésa guarrada.

Gracias por la aclaracion. No tenia ni idea de que los de 360 pudieses jugarlos sin ser gold, que chollo, en el plus los de Vita y ps3 te comes un ciruelo sino eres plus.
Y la pregunta del millón. ¿Puedo "comprar" un juego de Gold en One si este es para la 360?

Los de este mes, el Massive Chalice y el Black Flag los puedo añadir sin problemas, pero el Plants Vs Zombies al entrar para cogerlo me sale que cuesta dinero. Lo digo porque creo que el de la segunda quincena de este mes para 360 si que es retrocompatible y si desde One no deja pillarlos, pues menuda... mierda :/
mortisdj escribió:Y la pregunta del millón. ¿Puedo "comprar" un juego de Gold en One si este es para la 360?

Los de este mes, el Massive Chalice y el Black Flag los puedo añadir sin problemas, pero el Plants Vs Zombies al entrar para cogerlo me sale que cuesta dinero. Lo digo porque creo que el de la segunda quincena de este mes para 360 si que es retrocompatible y si desde One no deja pillarlos, pues menuda... mierda :/


Desde la consola no la última vez que lo miré, no obstante debería de poderse hacer sin problemas desde la web de xbox
EyeOfBeholder escribió:
mortisdj escribió:Y la pregunta del millón. ¿Puedo "comprar" un juego de Gold en One si este es para la 360?

Los de este mes, el Massive Chalice y el Black Flag los puedo añadir sin problemas, pero el Plants Vs Zombies al entrar para cogerlo me sale que cuesta dinero. Lo digo porque creo que el de la segunda quincena de este mes para 360 si que es retrocompatible y si desde One no deja pillarlos, pues menuda... mierda :/


Desde la consola no la última vez que lo miré, no obstante debería de poderse hacer sin problemas desde la web de xbox


Desde ahí lo estoy intentando y no hay forma :(
Yo también lo hago y me sale que tengo que pagar
mortisdj escribió:
EyeOfBeholder escribió:
mortisdj escribió:Y la pregunta del millón. ¿Puedo "comprar" un juego de Gold en One si este es para la 360?

Los de este mes, el Massive Chalice y el Black Flag los puedo añadir sin problemas, pero el Plants Vs Zombies al entrar para cogerlo me sale que cuesta dinero. Lo digo porque creo que el de la segunda quincena de este mes para 360 si que es retrocompatible y si desde One no deja pillarlos, pues menuda... mierda :/


Desde la consola no la última vez que lo miré, no obstante debería de poderse hacer sin problemas desde la web de xbox


Desde ahí lo estoy intentando y no hay forma :(

Yo estoy igual y venia a preguntar exactamente lo mismo, pero por los ultimos comentarios saco una deduccion, a ver si es cierta o erronea:

Yo acabo de comprar la one y estoy con un periodo de prueba de 14 dias canjeado en la one. Como estos juegos son de regalo para siempre aunque no seas gold, ¿puede ser que este restringida la compra de los gold de 360 durante periodo de prueba? Supongo que no sera por el tema de no tener 360, porque estoy usando una cuenta que use muchos años en 360 y sigo usando en PC. Me pareceria una putada tener que volver a enchufar la 360, que lleva años parada, solo para hacer la compra y tenerlos cuando la one sea retrocompatible..
25882 respuestas