Games with Gold (Ya disponible)

A mi el GoW3 sigue saliendome a 20 euros.. Me acabo de hacer una suscripcion gold, asi que no va a ser lo de los 30 dias minimo..

Pero no me sale ningun error de compatibilidad ni nada, simplemente sigue con precio. Vaya problemas hay para pillar los juegos de 360, para eso que no le den tanto bombo a la retrocompatibilidad.

Los de Xbox One me han salido gratis al momento cuando empece la prueba de 14 dias, sin embargo parece que la tienda de 360 no se entera de nada.. En mi cuenta aparece mi suscripcion gold de un año, pero no tengo acceso ni a los juegos gratis ni a los descuentos, todo me sale a full price.

Esperaré un rato a ver si mas tarde se entera de que soy gold..
pomaniac escribió:Bueno bueno bueno [carcajad] [carcajad]
Menudo vicio el 'So many me' y vaya con la dificultad para coger todo en cada nivel. El primer mundo es sencillo pero en el segundo las estoy pasando putas para coger todo [jaja] [jaja]
¿Alguien lo ha jugado?

En el segundo mundo, cuando sale el gusano y te dice que la cosa esa roja se puede utilizar aparte de trampolín como fuego, que hay que hacer?
P.D. perdón por preguntar aquí, pero es que no existe hilo de este juego.
egl92 escribió:
pomaniac escribió:Bueno bueno bueno [carcajad] [carcajad]
Menudo vicio el 'So many me' y vaya con la dificultad para coger todo en cada nivel. El primer mundo es sencillo pero en el segundo las estoy pasando putas para coger todo [jaja] [jaja]
¿Alguien lo ha jugado?

En el segundo mundo, cuando sale el gusano y te dice que la cosa esa roja se puede utilizar aparte de trampolín como fuego, que hay que hacer?
P.D. perdón por preguntar aquí, pero es que no existe hilo de este juego.


Yo voy a crear un hilo 'chapucero' del juego porque podemos ayudarnos bien.
No se a que te refieres exactamente :-? Yo en las minas 2 no se como romper el muro final para poder terminar el nivel [jaja] [jaja]
RRuco1981 escribió:A mi el GoW3 sigue saliendome a 20 euros.. Me acabo de hacer una suscripcion gold, asi que no va a ser lo de los 30 dias minimo..

Pero no me sale ningun error de compatibilidad ni nada, simplemente sigue con precio. Vaya problemas hay para pillar los juegos de 360, para eso que no le den tanto bombo a la retrocompatibilidad.

Los de Xbox One me han salido gratis al momento cuando empece la prueba de 14 dias, sin embargo parece que la tienda de 360 no se entera de nada.. En mi cuenta aparece mi suscripcion gold de un año, pero no tengo acceso ni a los juegos gratis ni a los descuentos, todo me sale a full price.

Esperaré un rato a ver si mas tarde se entera de que soy gold..

Pues yo he ido, me salia el precio, le he dado a comprar y ahi me salia gratis, a la primera, mira a ver si es eso
Owax escribió:
RRuco1981 escribió:A mi el GoW3 sigue saliendome a 20 euros.. Me acabo de hacer una suscripcion gold, asi que no va a ser lo de los 30 dias minimo..

Pero no me sale ningun error de compatibilidad ni nada, simplemente sigue con precio. Vaya problemas hay para pillar los juegos de 360, para eso que no le den tanto bombo a la retrocompatibilidad.

Los de Xbox One me han salido gratis al momento cuando empece la prueba de 14 dias, sin embargo parece que la tienda de 360 no se entera de nada.. En mi cuenta aparece mi suscripcion gold de un año, pero no tengo acceso ni a los juegos gratis ni a los descuentos, todo me sale a full price.

Esperaré un rato a ver si mas tarde se entera de que soy gold..

Pues yo he ido, me salia el precio, le he dado a comprar y ahi me salia gratis, a la primera, mira a ver si es eso

No, me pasaba lo mismo que el otro dia cuando compre el Plants VS Zombies y la lie parda.. XD
Pero ya se ha solucionado, supongo que tenia que esperar a que se asentara en el sistema mi nuevo status de gold de pago. He ido a comer y he probado despues y todo bien, sin problemas. [oki]
Error
¿Es tu primera compra? Para asegurarte de que sea compatible, inicia sesión en Xbox Live con tu consola y vuelve a intentarlo.

No me deja adquirir el gears of war 3,en cambio si le doy a comprar los mapas me aparece para confirmar la compra(acabo de adquirir un pack de mapas gratuito.Lo cierto es que nunca inicie sesión con mi cuenta en una xbox 360 aunque el plants vs zombies si que lo compre ¿Alguna solución sin tener que usar la xbox 360?mas bien porque no la tengo
Shadownight escribió:Error
¿Es tu primera compra? Para asegurarte de que sea compatible, inicia sesión en Xbox Live con tu consola y vuelve a intentarlo.

No me deja adquirir el gears of war 3,en cambio si le doy a comprar los mapas me aparece para confirmar la compra(acabo de adquirir un pack de mapas gratuito.Lo cierto es que nunca inicie sesión con mi cuenta en una xbox 360 aunque el plants vs zombies si que lo compre ¿Alguna solución sin tener que usar la xbox 360?mas bien porque no la tengo


Yo le pedí el favor a un amigo, me inició sesión en su 360 y ya me dejó "comprar" los juegos gold de 360
Pues no se pa que tanta mierda con la retrocompatibilidad si luego no te dejan ni descargar los juegos que ellos regalan. En fin...
yo no he tenido xbox 360 y me ha dejado comprarlo gratis
Titanivm escribió:yo no he tenido xbox 360 y me ha dejado comprarlo gratis

Puedes explicar como? Gracias
bulkathos9 escribió:Pues no se pa que tanta mierda con la retrocompatibilidad si luego no te dejan ni descargar los juegos que ellos regalan. En fin...

Evidentemente si el juego aún no entra en la lista de compatibilidad, ¿cómo narices vas a descargarlo? xD en todo caso deberás de tener una Xbox 360 y descargarla allí, o bien registrarlo como compra en tu perfil, pero de One olvídate.
Por Dios, algunos se quejan sin ton ni son.

En ningun momento la retrocompatibilidad se creo para que desde una ONE se puedan adquirir los juegos GWG de 360.
bulkathos9 escribió:
Titanivm escribió:yo no he tenido xbox 360 y me ha dejado comprarlo gratis

Puedes explicar como? Gracias


Desde la web, me marcaba Los 20€, le di y se abrió una ventana q pone gratis y sale mi método de pago, acepte y listo (tb pille el plants y el thief hace unas semanas así )
a mi el gears 3 desde Xbox.es me da el error... este contenido no esta disponible para la consola de tu región :O tremendo
Si a un amiguete le pone que encienda su consola para verificar la compatibilidad
"inicie sesion desde la consola para verificar que es compatible"

.....no puede adquirir el juego ni desde la web ni desde la ONE.
Gente, lleváis varias páginas del hilo hablando de problemas de un juego regalado por ser Gold en la Xbox 360.

Este hilo es para tratar del Gold de la One.
Gery72 escribió:Gente, lleváis varias páginas del hilo hablando de problemas de un juego regalado por ser Gold en la Xbox 360.

Este hilo es para tratar del Gold de la One.



Teniendo en cuenta el tema de la proxima retrocompatibilidad mno me parece que este problema sea un off topic no crees?
Lammothh escribió:
Gery72 escribió:Gente, lleváis varias páginas del hilo hablando de problemas de un juego regalado por ser Gold en la Xbox 360.

Este hilo es para tratar del Gold de la One.



Teniendo en cuenta el tema de la proxima retrocompatibilidad mno me parece que este problema sea un off topic no crees?


Si, tienes razon, pero también hay un hilo sobre la retrocompatibilidad. Yo entro en este hilo para leer cosas sobre Games for Gold para la One.

Pero yo no soy administrador, asi que no digo nada más.

Un saludo y perdón si alguien se ha molestado.
bulkathos9 escribió:Pues no se pa que tanta mierda con la retrocompatibilidad si luego no te dejan ni descargar los juegos que ellos regalan. En fin...

Un ejemplo de postear sin pensar lo que estás escribiendo.
Vale mirad el chat del SAT

Jasmine: at 10:21:22
Este mensaje les esta apareciendo a todos los que tienen esa misma situación, Alberto

Jasmine: at 10:21:41
En este caso, el mensaje es claro en ese sentido, pues el juego de Gears of War 3 NO es compatible con Xbox One.

Alberto: at 10:23:31
El problema lo tiene un sobrino mio pero es pequeño. No es compatible de momento es correcto. pero Al igual que los usuarios de 360 pueden adquirir con el Games with Gold juegos de ONE que tampoco son compatibles.
De hecho el mes pasado por la web si era posible adquirir Thief 360

Jasmine: at 10:25:49
La politica actual es distinta, Alberto, si una cuenta nunca se ha iniciado desde Xbox 360, no podrás hacer ninguna compra desde Xbox.com para esa consola, esto no es para este contenido en particular.

Alberto: at 10:26:44
Vale entonces la politica ha cambiado desde el dia de ayer. OK
Gracias

Jasmine: at 10:27:51
No precisamente desde ayer, pero no tiene mas de tres días.

PD: Demasiado bonito era jajajaj
Lammothh escribió:Vale mirad el chat del SAT

Jasmine: at 10:21:22
Este mensaje les esta apareciendo a todos los que tienen esa misma situación, Alberto

Jasmine: at 10:21:41
En este caso, el mensaje es claro en ese sentido, pues el juego de Gears of War 3 NO es compatible con Xbox One.

Alberto: at 10:23:31
El problema lo tiene un sobrino mio pero es pequeño. No es compatible de momento es correcto. pero Al igual que los usuarios de 360 pueden adquirir con el Games with Gold juegos de ONE que tampoco son compatibles.
De hecho el mes pasado por la web si era posible adquirir Thief 360

Jasmine: at 10:25:49
La politica actual es distinta, Alberto, si una cuenta nunca se ha iniciado desde Xbox 360, no podrás hacer ninguna compra desde Xbox.com para esa consola, esto no es para este contenido en particular.

Alberto: at 10:26:44
Vale entonces la politica ha cambiado desde el dia de ayer. OK
Gracias

Jasmine: at 10:27:51
No precisamente desde ayer, pero no tiene mas de tres días.

PD: Demasiado bonito era jajajaj


Es una molestia pero no un problemón. Seguro que tenéis algún amigo de confianza con una 360 con la que logearos simplemente una vez y ya tendréis activas las descargas.
No meparece una politica acertada poner trabas estupidas. Ya tienes que importar un gamertag a consola ajena.
Por polladas como estas microsoft vende 1 xbox por cada 9 PS4 ( por cierto tengo 2 360, una ONE y CERO pleis)
borj1ta escribió:
bulkathos9 escribió:Pues no se pa que tanta mierda con la retrocompatibilidad si luego no te dejan ni descargar los juegos que ellos regalan. En fin...

Un ejemplo de postear sin pensar lo que estás escribiendo.

Hasta hace 3 dias se podian descargar perfectamente los juegos de 360 sin iniciar sesión en ninguna. Este mes coincidiendo con la retro ya no se puede....
Los usuarios de 360 sin tener una one los llevan descargando meses. Como usuario estoy descontento. Venga un saludo gracioso. [bye]
pomaniac escribió:
Lammothh escribió:Vale mirad el chat del SAT

Jasmine: at 10:21:22
Este mensaje les esta apareciendo a todos los que tienen esa misma situación, Alberto

Jasmine: at 10:21:41
En este caso, el mensaje es claro en ese sentido, pues el juego de Gears of War 3 NO es compatible con Xbox One.

Alberto: at 10:23:31
El problema lo tiene un sobrino mio pero es pequeño. No es compatible de momento es correcto. pero Al igual que los usuarios de 360 pueden adquirir con el Games with Gold juegos de ONE que tampoco son compatibles.
De hecho el mes pasado por la web si era posible adquirir Thief 360

Jasmine: at 10:25:49
La politica actual es distinta, Alberto, si una cuenta nunca se ha iniciado desde Xbox 360, no podrás hacer ninguna compra desde Xbox.com para esa consola, esto no es para este contenido en particular.

Alberto: at 10:26:44
Vale entonces la politica ha cambiado desde el dia de ayer. OK
Gracias

Jasmine: at 10:27:51
No precisamente desde ayer, pero no tiene mas de tres días.

PD: Demasiado bonito era jajajaj


Es una molestia pero no un problemón. Seguro que tenéis algún amigo de confianza con una 360 con la que logearos simplemente una vez y ya tendréis activas las descargas.



Eso es simplemente mentira, es por el gears, probar a comprar cualquier juego pagando, como mass effect, o complementos gratuitos, y te deja comprarlos, lo han bloqueado para el juego con gold
Hombre claro, ya dije en el hilo de la retro, que micro busca pelas con las retrocompatibilidad, no regalar juegos.O lo que es lo mismo, que compres el gears 3 desde tu one cuando esté disponible.
De todas formas es una simple traba, fácilmente subsanable.
Yo lo cogí perfectamente por la web el juego.
bulkathos9 escribió:
borj1ta escribió:
bulkathos9 escribió:Pues no se pa que tanta mierda con la retrocompatibilidad si luego no te dejan ni descargar los juegos que ellos regalan. En fin...

Un ejemplo de postear sin pensar lo que estás escribiendo.

Hasta hace 3 dias se podian descargar perfectamente los juegos de 360 sin iniciar sesión en ninguna. Este mes coincidiendo con la retro ya no se puede....
Los usuarios de 360 sin tener una one los llevan descargando meses. Como usuario estoy descontento. Venga un saludo gracioso. [bye]

Yo no he iniciado sesión en nada, no toco la 360 desde hace un tiempo y siempre he podido descargar los juegos. El Gears lo pude hacer sin problema.

Ni he querido ni pretendo hacer gracia. En tu post acusas a la retrocompatibilidad el no poder descargar los juegos.
Pues a mi tampoco me dejaba descargar el gears 3.
He iniciado sesión en una 360 y a la primera me ha dejado descargarlo.
Una cosa: los juegos que pones a descargar de la 360,donde están?
Por quevno los encuentro en la one.
Yo tengo x360 , tengo jugados x360, todos mis logros la mayoria son de x360 y no puedo descargarlo desde la web... me tocara conectar el x360 solo para validar la compra de la licencia :@ [+furioso]
Si descargo gears of war 3 en xbox360,luego me aparece en xbox onE?
En Xbox One aparecerán los juegos de Xbox 360 que se hagan retrocompatibles, los que no NO. Dejad de hacer preguntas de parvulario
Pero si me la bajo de xbox360 y lo hacen compatible ,podre jugar en xbox one?
jocopa escribió:Pues a mi tampoco me dejaba descargar el gears 3.
He iniciado sesión en una 360 y a la primera me ha dejado descargarlo.
Una cosa: los juegos que pones a descargar de la 360,donde están?
Por quevno los encuentro en la one.


En la one no los vas a oler de momento, a ver si no enteramos ya de cómo va el tema.
Normal que llamaran algunos megaton en el e3 a lo de la retro, no se habéis entererado de nada..
juan66bcn escribió:Pero si me la bajo de xbox360 y lo hacen compatible ,podre jugar en xbox one?

Exacto.
jjuioij escribió:
juan66bcn escribió:Pero si me la bajo de xbox360 y lo hacen compatible ,podre jugar en xbox one?

Exacto.

Como dice el compi, poco a poco iran saliendo según vayan activando la retro.... hay que esperar....
Cuando la retro esté activa para todos, los juegos de M$ serán jugables al 100% (dicho por M$), los juegos de third parties deberán ser validados por la compañía que tenga los derechos del juego. Así es que no todos los juegos de 360 serán jugaba es en un principio.
A MS le digo: Cabroneees conmigo no vale que yo vengo de 360 XD XD
Parece falsa pero por soñar.... Estos serían los juegos para Agosto Oooh

Imagen
Ojalá sean los del mes de Agosto, pero se me hace raro que habiendo salido el Slash Dash hace 4/5 días lo pongan para Gold dentro de un mes '-'
Dominhate escribió:Ojalá sean los del mes de Agosto, pero se me hace raro que habiendo salido el Slash Dash hace 4/5 días lo pongan para Gold dentro de un mes '-'



Eso ya lo han hecho con algunos juegos indie (vease volgar, #idarb, so many me....), eso sí, con el Ryse me han fastidiado :D, el ansia me pudo y lo pille digital, por lo menos es la legendary edition que vienen los DLC :D
Tengo una duda , ¿Me puedo bajar los juegos de XBOX 360 Gold en la XBOX One? y ¿Los podría jugar?
nuggle escribió:
Dominhate escribió:Ojalá sean los del mes de Agosto, pero se me hace raro que habiendo salido el Slash Dash hace 4/5 días lo pongan para Gold dentro de un mes '-'



Eso ya lo han hecho con algunos juegos indie (vease volgar, #idarb, so many me....)...


Pero en esos tres casos (hasta donde yo sé), el juego lo dieron de salida con el Games With Gold, es un caso distinto al del Slash Dash. Pero bueno, si son esos los juegos y los dan, bienvenidos sean (sobre todo el Ryse :D )

sonyfallon escribió:Tengo una duda , ¿Me puedo bajar los juegos de XBOX 360 Gold en la XBOX One? y ¿Los podría jugar?


A través del navegador web y entrando en xbox.com puedes comprarlos, pero no podrás jugarlos en One a menos que los pongan como retrocompatibles.
@Dominhate ¿se sabe algo de los juegos retocompatibles? ¿Cuáles van a ser?
@sonyfallon te paso el enlace al hilo de la retrocompatibilidad para que veas toda la información que hay por el momento.

Retrocompatibilidad en Xbox One

Un saludo
sonyfallon escribió:@Dominhate ¿se sabe algo de los juegos retocompatibles? ¿Cuáles van a ser?


En este hilo se habla de ello: hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one_2083116

Pero resumiendo: hay 21 juegos disponibles para los miembros de la Preview de Xbox One y de momento no hay ninguno 100% confirmado (hay rumores y una lista donde se votan los juegos que la gente quiere que entren, pero de ahí a que esos juegos salgan...)

EDIT: bueno, se me adelantó juposo :-|
Muchas gracias a ambos por la información [ginyo]
Ryse y Fallout New Vegas filtrados como posibles Games with Gold de Agosto

http://soloxboxone.com/ryse-y-fallout-new-vegas-filtrados-como-posibles-games-with-gold-de-agosto/


EDIT: REPE. Acabo de verlo ya publicado una página mas atrás en el hilo, mis disculpas.
Que coincidan algun juego no lo niego pero la imagen es fake.
Dudo que ponga un juego que acaba de salir. Ya que si alguien se lo ha comprado que ?
Y dudo que den la edicion legendaria de ryse. Darian la normal como siempre.

Yo no me lo creo
Grinch escribió:Que coincidan algun juego no lo niego pero la imagen es fake.
Dudo que ponga un juego que acaba de salir. Ya que si alguien se lo ha comprado que ?
Y dudo que den la edicion legendaria de ryse. Darian la normal como siempre.

Yo no me lo creo

Ojalá te equivoques pero pienso como tu
25882 respuestas