Games with Gold (Ya disponible)

Era fake como muchos dijimos ( que no quita para que luego sea uno de los juegos)

Me han puesto en anuncios el lococycle.... me da que este mes cae como gratuito yupiii
Que regalasen el Dead Rising 3 sería la leche, aunque me imagino que los que lleváis con la consola desde hace más tiempo ya habréis dado buena cuenta de él. XD
_EkO_ escribió:Que regalasen el Dead Rising 3 sería la leche, aunque me imagino que los que lleváis con la consola desde hace más tiempo ya habréis dado buena cuenta de él. XD

Yo en u dia lo queme . Igual que el ryse. Pero son juego que pille fisico por lo que ahora mismo no poseo. y juegos que si lo dan yo agradeceria para añadirlos a mi biblioteca digital
Grinch escribió:
_EkO_ escribió:Que regalasen el Dead Rising 3 sería la leche, aunque me imagino que los que lleváis con la consola desde hace más tiempo ya habréis dado buena cuenta de él. XD

Yo en u dia lo queme . Igual que el ryse. Pero son juego que pille fisico por lo que ahora mismo no poseo. y juegos que si lo dan yo agradeceria para añadirlos a mi biblioteca digital

En ese caso sería interesante, sí. Yo llevo poco por aquí y aún me hice con un Ryse físico en oferta hace nada; precisamente también andaba buscando un DR3, así que si lo regalasen (soñar es gratis), eso que me ahorraría jajaja.

Sea como sea, engordar la biblioteca digital, sobre todo si es gratis, siempre lo veremos con buenos ojos, ¿no? :-|
También sería interesante un Forza 5...pero vamos cualquiera de los que comentáis me valdría XD
todos esos juegos que comentais se pueden conseguir con suerte a 10€ y sino en game a 13.Yo prefiero que den indies buenos y los otros ya voy y me los compro. Por ejemplo el de este mes nunca lo hubiera comprado(ni yo ni muchos) ,, lo han regalado y estoy encantadoestpy
belaam escribió:todos esos juegos que comentais se pueden conseguir con suerte a 10€ y sino en game a 13.Yo prefiero que den indies buenos y los otros ya voy y me los compro. Por ejemplo el de este mes nunca lo hubiera comprado(ni yo ni muchos) ,, lo han regalado y estoy encantadoestpy

A mi cualquier cosa que den me parecera bien. Juegos gratis. ^^ .
Ya pueden ser peor o mejor (gustos como colores).
Lo que si espero es que hagan lo mismo que el mes pasado . Dos juegos nuevos y cada 15 dias
Duda: En el caso de que la imagen que se puso mas atras fuera real parcialmente (con el new vegas para x360) Los que no tenemos la 360 ya ¿podriamos darle a descargar desde la web para tenerlo cuando salga la retrocompatibilidad?

Es que seria un pelotazo tener el NV ahora y el 3 que viene de regalo con el 4 XD

Un salu2
FoxFurius escribió:Duda: En el caso de que la imagen que se puso mas atras fuera real parcialmente (con el new vegas para x360) Los que no tenemos la 360 ya ¿podriamos darle a descargar desde la web para tenerlo cuando salga la retrocompatibilidad?

Es que seria un pelotazo tener el NV ahora y el 3 que viene de regalo con el 4 XD

Un salu2

¿Te has logueado alguna vez en la 360 con ese perfil? Es lo único necesario. Si no lo has hecho, intenta conseguir que un colega te deje hacerlo en la suya y ya siempre podrás descargar desde web. Aún así.... Nada más fácil que probar ahora mismo con el que regalan de este mes que ya acaba.

Edit: veo que dices que no tienes la 360 "ya", de donde intuyo que la tuviste en su día. En ese caso no hay problema.
lichis escribió:
FoxFurius escribió:Duda: En el caso de que la imagen que se puso mas atras fuera real parcialmente (con el new vegas para x360) Los que no tenemos la 360 ya ¿podriamos darle a descargar desde la web para tenerlo cuando salga la retrocompatibilidad?

Un salu2

¿Te has logueado alguna vez en la 360 con ese perfil? Es lo único necesario. Si no lo has hecho, intenta conseguir que un colega te deje hacerlo en la suya y ya siempre podrás descargar desde web. Aún así.... Nada más fácil que probar ahora mismo con el que regalan de este mes que ya acaba.

Si si, es mi perfil desde que salio la 360...
Pues es gracioso, pero me logueo, le doy en ''xbox live gold'' a juegos con gold y me dice que pagina no encontrada xD que cabritos fijo que lo han hecho para que no podamos
Yo este mes no hago apuestas, a ver si dan alguno que yo quiero XD
Nuhar escribió:Yo este mes no hago apuestas, a ver si dan alguno que yo quiero XD

Yo tengo una teoria.... y si el que dan es The Binding of Isaac.
En us ya ha salido pero en eu no lo han puesto aun ... lo mismo lo retrasan para regalarlo en eu ?
Grinch escribió:
belaam escribió:todos esos juegos que comentais se pueden conseguir con suerte a 10€ y sino en game a 13.Yo prefiero que den indies buenos y los otros ya voy y me los compro. Por ejemplo el de este mes nunca lo hubiera comprado(ni yo ni muchos) ,, lo han regalado y estoy encantadoestpy

A mi cualquier cosa que den me parecera bien. Juegos gratis. ^^ .
Ya pueden ser peor o mejor (gustos como colores).
Lo que si espero es que hagan lo mismo que el mes pasado . Dos juegos nuevos y cada 15 dias

De tu comentario me surge una duda... Cuanto juegos se lanzan al mes??? Hay parque suficiente para que den 2 juegos por mes sin colapsar el sistema???
Ya mismo tendre xbox one y quisiera saber si compro el xbox live en google que esta a unos 30€ tengo que fijarme si es de españa o sirven todos? Algo mas en lo que deba fijarme?
A mi si dan algo como el So Many Me me sobra XD XD XD
erberna escribió:Ya mismo tendre xbox one y quisiera saber si compro el xbox live en google que esta a unos 30€ tengo que fijarme si es de españa o sirven todos? Algo mas en lo que deba fijarme?

Yo lo compre en g2a.com y si sale la banderita de España no debería haber problema.

De hecho, yo antes de que salga el Gears, voy a tener que renovar, ahora está en esa página que te digo un año de suscripción por 25€.
Sled Hummer escribió:
erberna escribió:Ya mismo tendre xbox one y quisiera saber si compro el xbox live en google que esta a unos 30€ tengo que fijarme si es de españa o sirven todos? Algo mas en lo que deba fijarme?

Yo lo compre en g2a.com y si sale la banderita de España no debería haber problema.

De hecho, yo antes de que salga el Gears, voy a tener que renovar, ahora está en esa página que te digo un año de suscripción por 25€.

Esta sirve?
https://www.g2a.com/xbox-live-12-months ... eu-us.html
Te diría que sí - Añadele el pavo de seguridad ese por si hubiera algún problema.

A todo esto, a ver si hoy nos confirman ya los juegos de Agosto. Con respecto a todo lo que habéis comentado, yo creo que si quieren empezar a considerarse un servicio respetable en relación al Plus, lo suyo es que como mínimo caigan dos juegos al mes cada quince días y que se dejen de repetir tres meses juegos cutres de billar y meadas fuera de tiesto similares.
Yo este mes no aproveché ningún GWG. El Black Flag lo jugué hace tiempo y el So Many Me me gusto al principio pero después se complica demasiado y perdí el interes. Espero que lo que den el próximo mes si no lo he jugado que al menos se pueda disfrutar en condiciones.
Umbasa escribió:Yo este mes no aproveché ningún GWG. El Black Flag lo jugué hace tiempo y el So Many Me me gusto al principio pero después se complica demasiado y perdí el interes. Espero que lo que den el próximo mes si no lo he jugado que al menos se pueda disfrutar en condiciones.

Hombre, dices eso de "en condiciones" como si los juegos tuviesen un problema, una cosa es que el juego sea difícil y otra que tenga algún problema. Existen personas que los juegos cuanto más difíciles más se divierten.
BlackBear escribió:
Umbasa escribió:Yo este mes no aproveché ningún GWG. El Black Flag lo jugué hace tiempo y el So Many Me me gusto al principio pero después se complica demasiado y perdí el interes. Espero que lo que den el próximo mes si no lo he jugado que al menos se pueda disfrutar en condiciones.

Hombre, dices eso de "en condiciones" como si los juegos tuviesen un problema, una cosa es que el juego sea difícil y otra que tenga algún problema. Existen personas que los juegos cuanto más difíciles más se divierten.

A mi los juegos dificiles me gustan, me lo pasé muy bien con el Volgarr the Viking que no es un paseo, pero lo del So Many Me me pareció desmesurado, o me ha cogido en mal momento o no le tuve paciencia...
@Umbasa tirar el mando por la ventana relaja .

xD
Ravenflow1 escribió:Te diría que sí - Añadele el pavo de seguridad ese por si hubiera algún problema.

A todo esto, a ver si hoy nos confirman ya los juegos de Agosto. Con respecto a todo lo que habéis comentado, yo creo que si quieren empezar a considerarse un servicio respetable en relación al Plus, lo suyo es que como mínimo caigan dos juegos al mes cada quince días y que se dejen de repetir tres meses juegos cutres de billar y meadas fuera de tiesto similares.

Vale gracias,me surgen un par de preguntas mas.
Veo que hay juegos de xbox one en g2a,con banderitas de los idiomas,sirven todos o hay alguno que no es compatible.
La otra duda es que se supone que me llega la consola de aqui al miercoles,si no me llega podria comprar el gold y activarlo de alguna manera por el pc para tener los juegos de este mes?
erberna escribió:
Ravenflow1 escribió:Te diría que sí - Añadele el pavo de seguridad ese por si hubiera algún problema.

Veo que hay juegos de xbox one en g2a,con banderitas de los idiomas,sirven todos o hay alguno que no es compatible.
La otra duda es que se supone que me llega la consola de aqui al miercoles,si no me llega podria comprar el gold y activarlo de alguna manera por el pc para tener los juegos de este mes?

Puedes canjear códigos a través de la web de Xbox. En cuanto lo hagas, tendrás GOLD y podrás descargarte los juegos de este mes.
Para los juegos de G2A, fijate en el titulo, si dice GLOBAL, es que el juego se puede ejecutar en las consolas de todo el mundo, además Xbox One es multiregión, por lo que no debería haber problemas.
DeSi-DS escribió:
erberna escribió:

Puedes canjear códigos a través de la web de Xbox. En cuanto lo hagas, tendrás GOLD y podrás descargarte los juegos de este mes.
Para los juegos de G2A, fijate en el titulo, si dice GLOBAL, es que el juego se puede ejecutar en las consolas de todo el mundo, además Xbox One es multiregión, por lo que no debería haber problemas.

Michas gracias me quedo mas tranquilo.
Quizás caiga algun juego de g2a
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Yo este mes no hago apuestas, a ver si dan alguno que yo quiero XD

Yo tengo una teoria.... y si el que dan es The Binding of Isaac.
En us ya ha salido pero en eu no lo han puesto aun ... lo mismo lo retrasan para regalarlo en eu ?

Si dan ese yo seria el hombre mas feliz del foro casi seguro XD .

Tengo el de la version flash al 100€, y este tambien lo tengo en steam no pasado al 100%.

Ojala, el juego son unas ....80 horas aproximadamente de viciada tremenda [sonrisa]
Yo sigo apostando por ryse para el 15 de agosto
Venga me mojo . Tres opciones
1º ) un juego nuevo que aun no ha salido y nos lo dan de salida
2º) lococicle
3º)minecraft
( este ultimo lo he pensado porque como sale w10 y lo va a regalar en pc lo mismo este mes lo hacen en consola tambien)

Y de juego "grande"
1º Dead rising
2º zoo tycon
3ºstrider
A mi me gustaría el DR3 y el Blind Forest. A ver si nos confirman ya los juegos que saldrán [sonrisa]
nino1980ac escribió:Yo sigo apostando por ryse para el 15 de agosto

Yo no apuesto, pero lo deseo ^^
Ojalá no te equivoques.
yo creo que uno sera mgs ground zeroes
sino el 1 de septiembre con la llegada the phantom pain [babas]
yo espero o DR3 o Ryse, a los dos les tengo ganas, la verdad
No creo que den ninguno de esos la verdad pero la ilusion ahi queda xD
Yo apuesto por Forza Horizon 2
a mi me vale cualquiera de los juegazos que comentáis [carcajad] [carcajad]
otra cosa es que salgan claro ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mazius01 escribió:Yo apuesto por Forza Horizon 2

Yo creo que antes que ese regalarían el Forza 5. De todas formas en los GWG de 360 nunca han regalado un forza creo, así que tampoco apostaría por ello.

Yo me quedo a que regalan un truñaco desos... digo el Kickbeat.
BlackBear escribió:
mazius01 escribió:Yo apuesto por Forza Horizon 2

Yo creo que antes que ese regalarían el Forza 5. De todas formas en los GWG de 360 nunca han regalado un forza creo, así que tampoco apostaría por ello.

Yo me quedo a que regalan un truñaco desos... digo el Kickbeat.

Era coña obviamente...
Si que se demoran este mes en anunciar los juegos no?
yo apuesto por ryse y un indie
santy2 escribió:yo creo que uno sera mgs ground zeroes
sino el 1 de septiembre con la llegada the phantom pain [babas]

Imagen
Grinch escribió:Venga me mojo . Tres opciones
1º ) un juego nuevo que aun no ha salido y nos lo dan de salida
2º) lococicle
3º)minecraft
( este ultimo lo he pensado porque como sale w10 y lo va a regalar en pc lo mismo este mes lo hacen en consola tambien)

Y de juego "grande"
1º Dead rising
2º zoo tycon
3ºstrider

¿donde dices que regalan el minecraft?
PD: Yo voto por que antes de Septiembre tenemos forza 5, dead rising o ryse gratis...
Prefiero que no regalen nada antes que el timo de MGS ground zeroes, que por desgracia me compre.

Zoo Tycoon o Thief me encantarian, en cualquier caso siempre que haya un juego gordo sera buena noticia aunque seria mejor no esperarlo.

De arcades no se cuales me apetecen mas alla de Lococycle, Powerstar Golf y Valiant Hearts.
DeSi-DS escribió:
nino1980ac escribió:Yo sigo apostando por ryse para el 15 de agosto

Yo no apuesto, pero lo deseo ^^
Ojalá no te equivoques.

.....es una buena opción que yo no lo tengo, aunque también me gustaría el Thief
Tengo el thief y me dejo un poco helado,no es un mal juego pero preferiría que regalasen el dead rising 3.Tengo el dead rising 3 desde que compre la consola y la verdad,es un juego que me gusto mucho.
Podrían regalar el forza 5 para que la gente le apetezca comprarse mas tarde el forza 6.Ojala regalaran algunos de estos:
-Dead rising 3
-Forza 5
-Lococycle
-Valiant hearts
-Dynasty Warriors 8
A lo mejor pido mucho,aunque por pedir que no quede...
Ryse o forza 5 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y los tengo los dos [jaja] [jaja] [fumeta]
Lo peor de esto es que estais apuntando alto y si aciertan guay y sino empezara el bucle de :
Vaya mierda de juego
Soy nuevo en One y hoy me he pillado la limitada de Forza 5 por 20 pavos..

Tambien soy un poco gafe, asi que ya sabeis que juego toca fijo. XD
RRuco1981 escribió:Soy nuevo en One y hoy me he pillado la limitada de Forza 5 por 20 pavos..

Donde a ese precio? Si no es indiscreción...
DeSi-DS escribió:
RRuco1981 escribió:Soy nuevo en One y hoy me he pillado la limitada de Forza 5 por 20 pavos..

Donde a ese precio? Si no es indiscreción...

No ninguna, lo pille en Worten en Vigo.. No lo he comentado porque era la ultima que quedaba, pero por probar en otro Worten si te pilla de mano no pierdes nada.
25882 respuestas