Games with Gold (Ya disponible)

pomaniac escribió:Joder, pues a mi me parece un muy buen mes, y ya van 2 seguidos [oki]

Los dos metro en 360 son auténticas joyas del género. De hecho los tengo en ONE por jugarlos, y el MG será un demo, pero he estado tentado a comprarlo mil veces [plas] [plas]
Y el survive más de lo mismo.

Grande MS, me has solucionado el mes de agosto [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]


Si el MGS esta bien... pero en un día ya te lo has pasado... [mad]
Y yo que espera el Ryse, que aunque me lo había pasado y vendido, me hubiera gustado tenerlo de nuevo.
javi_xavi escribió:Imagen


Joder pues para mi es un mes cojonudo,vaya veranito me voy a dar [fumando]
No está tan mal. A los Metro no he jugado y estuve a poco de pillarlos para One cuando estuvieron de oferta. Y el Metal Gear Solid tenía pensado pedírselo a un colega unos días para pasármelo (un saludo para @ricky-simo)
antfros escribió:Si el MGS esta bien... pero en un día ya te lo has pasado... [mad]

Y cuando te lo sabes todo te lo puedes pasar en 10 minutos la misión de Ground Zeroes. Los Halos se pueden pasar en menos de 3 horas, y así con mil juegos.

Si quieres sacarle el 100% al Metal Gear vas a jugar bastante más de un día.
Unas páginas atrás hablabais de Minecraft, pues, sobre eso... Creo que caer, caerá, si miráis la página del juego (https://www.microsoft.com/es-es/store/g ... tsync=true) veréis que pone que la edición de W10 funciona en todos los dispositivos, incluidos, HoloLens, Surface HUB y... Más importante: Xbox
Joe, aún estuve a punto de pillarme el Ground Zeroes la semana pasada, así que me viene de perlas que lo regalen este mes. Vale que no deje de ser una demo, pero oye, le tenía ganas. XD

¿El How to survive merece la pena?
_EkO_ escribió:
¿El How to survive merece la pena?


Si te molan los survivor en grupo es divertido.
Shinjitu escribió:Si te molan los survivor en grupo es divertido.


Gracias. :)

Bah, qué narices, pues pa' lante con él. Los zombies siempre molan y siendo gratis, poca seria la pérdida jeje.
El How to Survive no está disponible en lugares como; Hong Kong, Japón y Sudáfrica, lo suyo sería que para esos sitios dieran otros juegos, ¿no? Habrá que estar atento
Umbasa escribió:El How to Survive no está disponible en lugares como; Hong Kong, Japón y Sudáfrica, lo suyo sería que para esos sitios dieran otros juegos, ¿no? Habrá que estar atento



Buen apunte, estaremos atentos a ver...
Buen mes, todos los juegos me gustan y no me los he pasado XD
Los metro son juegazos y el metal me viene bien que lo iba a comprar :)
Hago una pregunta, que quizás sea muy de novato...

Yo solo tengo la Xbox One, hay alguna forma de descargar los juegos que salen para 360 para tenerlos en caso de que los hagan retrocompatibles? es que o yo soy muy torpe o no consigo ver como hacerlo.

Un saludo
koperfil escribió:Hago una pregunta, que quizás sea muy de novato...

Yo solo tengo la Xbox One, hay alguna forma de descargar los juegos que salen para 360 para tenerlos en caso de que los hagan retrocompatibles? es que o yo soy muy torpe o no consigo ver como hacerlo.

Un saludo


Deberias poder via web (yo los compro así), sino intentalo con la app de smartglass especifica de xbox 360 (hay una por consola).

Creo que si nunca te has logueado con tu cuenta en una xbox360 debe dar algun tipo de problema :( Espero que lo solucionen de ser así
Al final no querer pagar por una demo tiene sus frutos . Los juegos de xbox360 muy bien, pero hubiera preferido el Alan Wake.
Me gustaba el rumor del Ryse...jajaja
A mi novia le flipaba el rumor del Ryse jaja.

Efectivamente, debes haber iniciado sesión en una 360 para comprar juegos de esa consola vía web, si tenéis algún conocido o amigo que os loguee y ya tendréis las descargas activas.
Ya que ponéis tan bien los juegos, me descargaré los Metro para la 360, a ver qué tal. El Metal Gear ya lo he jugado en la Play 4.
MGS es gratis asi que se jugara aunque me parezca una trolleada por parte de kojima, how to survive sin mas y eso que me gustan los zombies, si hubieran sacado ryse, microsoft ya se empezaria a distantar de la competencia, a ver para el mes que viene
borj1ta escribió:
antfros escribió:Si el MGS esta bien... pero en un día ya te lo has pasado... [mad]

Y cuando te lo sabes todo te lo puedes pasar en 10 minutos la misión de Ground Zeroes. Los Halos se pueden pasar en menos de 3 horas, y así con mil juegos.

Si quieres sacarle el 100% al Metal Gear vas a jugar bastante más de un día.


El MGS en speedrun no tardas ni 30 minutos pero tu mismo. Yo lo he jugado bastante dentro de lo que da de si el juego y se lo que digo
antfros escribió:
borj1ta escribió:
antfros escribió:Si el MGS esta bien... pero en un día ya te lo has pasado... [mad]

Y cuando te lo sabes todo te lo puedes pasar en 10 minutos la misión de Ground Zeroes. Los Halos se pueden pasar en menos de 3 horas, y así con mil juegos.

Si quieres sacarle el 100% al Metal Gear vas a jugar bastante más de un día.


El MGS en speedrun no tardas ni 30 minutos pero tu mismo. Yo lo he jugado bastante dentro de lo que da de si el juego y se lo que digo

Coño, te estoy diciendo que la misión de Ground Zeroes te la pasas en 10 :p

También te digo y te repito, si quieres sacar el 100% del juego (todas las misiones con sus niveles de dificultad y sacando la máxima puntuación, claro) le tienes que dar horas y eso te lo puedo asegurar que yo también lo tengo, y de salida.
Umbasa escribió:El How to Survive no está disponible en lugares como; Hong Kong, Japón y Sudáfrica, lo suyo sería que para esos sitios dieran otros juegos, ¿no? Habrá que estar atento

Ojala caiga alguno diferente como el mes pasado.
De donde has sacado la info de que no esta en esas stores? Es para irlo comprobando cada mes
Pese a las criticas del Ground Zeroes que si es corto solo os digo que lo disfruteis...es un juegazo de arriba abajo.La mision principal es corta pero tiene secundarias muy variadas y entretenidas,una base entera para ti para hacer y desacer lo que querais,como avanzar o moverse y sacar informacion de los soldados,como cojerlos por las espalda,materles con el cuchillo,pistola o solo dormirlos.

Es un juego muy disfrutable y divertido,un pre de lo que nos llegara el 1 de Septiembre con el V
Nuhar escribió:
koperfil escribió:Hago una pregunta, que quizás sea muy de novato...

Yo solo tengo la Xbox One, hay alguna forma de descargar los juegos que salen para 360 para tenerlos en caso de que los hagan retrocompatibles? es que o yo soy muy torpe o no consigo ver como hacerlo.

Un saludo


Deberias poder via web (yo los compro así), sino intentalo con la app de smartglass especifica de xbox 360 (hay una por consola).

Creo que si nunca te has logueado con tu cuenta en una xbox360 debe dar algun tipo de problema :( Espero que lo solucionen de ser así


Pues yo uso una cuenta con la que tuve hace tiempo una 360 que jugué online en ella y me da ese error para descargar los gold de la 360.

¿Solo existe la solución de logearse en una 360? Es que no tengo ya 360 ni colegas quea tengan.
me gusta que regalen el Metal gear.
Seguramente me compre el Metal cuando salga y no pensaba jugar a este por parecerme un timo vender una demo, pero asi aprovecho y ya juego al Metal habiendo pasado este antes.
argentona26 escribió:
Umbasa escribió:El How to Survive no está disponible en lugares como; Hong Kong, Japón y Sudáfrica, lo suyo sería que para esos sitios dieran otros juegos, ¿no? Habrá que estar atento

Ojala caiga alguno diferente como el mes pasado.
De donde has sacado la info de que no esta en esas stores? Es para irlo comprobando cada mes

Cuales cayeron diferentes y en que pais? He estado bastante desconectado.
Con muchas ganas de catar ese Metal Gear. Siempre me negué a pagar por un juego de estas características, una demo si lo preferís, de hecho esperé a que lo regalasen, y mira tu por donde el tiempo me ha dado la razón [+risas]
El Metal yo lo pille caribeño para 360 y nunca pude jugar mas de 5 minutos y que me enganchara, le dare otra oportunidad en la XONE a ver que tal.
bulkathos9 escribió:
argentona26 escribió:
Umbasa escribió:El How to Survive no está disponible en lugares como; Hong Kong, Japón y Sudáfrica, lo suyo sería que para esos sitios dieran otros juegos, ¿no? Habrá que estar atento

Ojala caiga alguno diferente como el mes pasado.
De donde has sacado la info de que no esta en esas stores? Es para irlo comprobando cada mes

Cuales cayeron diferentes y en que pais? He estado bastante desconectado.

El mes pasado en japon daban el halo spartan assault.
gracias por avisar,aun se puede coger el spartan assault!
manzanox escribió:gracias por avisar,aun se puede coger el spartan assault!

Como se hace? Por web con Hola o Vpn con la misma cuenta de siempre?
Si no me equivoco, igual que las compras, lo más facil es desde la web, pones que estás en japon y le das a comprar :-) , creo que mi cuenta web aun sigue por brasil :-)
¿Sobre qué hora pensáis más o menos que puedan esta disponibles los títulos? Es que le tengo muchas ganas al Metal Gear [buenazo]
doctor_who escribió:Si no me equivoco, igual que las compras, lo más facil es desde la web, pones que estás en japon y le das a comprar :-) , creo que mi cuenta web aun sigue por brasil :-)

Juas que facil no? Ya esta descargando el Spartan Assault [beer]
Me interesaba bastante este juego, asi que como extra viene que ni pintado. Hay alguno mas por ahi diferente? Esto es un puntazo la verdad.
RRuco1981 escribió:
doctor_who escribió:Si no me equivoco, igual que las compras, lo más facil es desde la web, pones que estás en japon y le das a comprar :-) , creo que mi cuenta web aun sigue por brasil :-)

Juas que facil no? Ya esta descargando el Spartan Assault [beer]
Me interesaba bastante este juego, asi que como extra viene que ni pintado. Hay alguno mas por ahi diferente? Esto es un puntazo la verdad.

No hay mas en otros markets, a ver si este mes con eso de que el how to survive no esta en ciertas stores nos cae algún otro
argentona26 escribió:
RRuco1981 escribió:
doctor_who escribió:Si no me equivoco, igual que las compras, lo más facil es desde la web, pones que estás en japon y le das a comprar :-) , creo que mi cuenta web aun sigue por brasil :-)

Juas que facil no? Ya esta descargando el Spartan Assault [beer]
Me interesaba bastante este juego, asi que como extra viene que ni pintado. Hay alguno mas por ahi diferente? Esto es un puntazo la verdad.

No hay mas en otros markets, a ver si este mes con eso de que el how to survive no esta en ciertas stores nos cae algún otro

Gracias por la info compis, habra que estar atento entonces.. XD
doctor_who escribió:Si no me equivoco, igual que las compras, lo más facil es desde la web, pones que estás en japon y le das a comprar :-) , creo que mi cuenta web aun sigue por brasil :-)


Como pongo que estoy en japon?

Vale acabo de leer que esto solo se puede hacer una vez cada 3 meses,es cierto eso?
erberna escribió:
doctor_who escribió:Si no me equivoco, igual que las compras, lo más facil es desde la web, pones que estás en japon y le das a comprar :-) , creo que mi cuenta web aun sigue por brasil :-)


Como pongo que estoy en japon?

Vale acabo de leer que esto solo se puede hacer una vez cada 3 meses,es cierto eso?


Abajo en la web te pone España pues le das y pones Japon
erberna escribió:
doctor_who escribió:Si no me equivoco, igual que las compras, lo más facil es desde la web, pones que estás en japon y le das a comprar :-) , creo que mi cuenta web aun sigue por brasil :-)


Como pongo que estoy en japon?

Vale acabo de leer que esto solo se puede hacer una vez cada 3 meses,es cierto eso?


No, cuando cambias tu pais en la web lo haces tantas veces como quieras, las 3 veces al año creo que es para cambiar tu perfil principal o eso me parece :-
doctor_who escribió:
erberna escribió:
doctor_who escribió:Si no me equivoco, igual que las compras, lo más facil es desde la web, pones que estás en japon y le das a comprar :-) , creo que mi cuenta web aun sigue por brasil :-)


Como pongo que estoy en japon?

Vale acabo de leer que esto solo se puede hacer una vez cada 3 meses,es cierto eso?


No, cuando cambias tu pais en la web lo haces tantas veces como quieras, las 3 veces al año creo que es para cambiar tu perfil principal o eso me parece :-

Exacto. Cambiar el prefi principall en la consola nada del pais en las stores.
Joder ultimamente coinciden los juegos de PS y ONE....el MGS ya lo tengo en la otra, y el blackflag aunque ya me lo pase cuando salio creo que tambien estuvo en las dos.....a ver si sueltan un Ryse...a ese si que le tengo ganas.
A que hora ponen los juegos para poder descargarlos.
Misterserpico escribió:A que hora ponen los juegos para poder descargarlos.

Otras veces a esta hora ya están.
Desde la 360 ya estan ambos, pero el metro al intentar descargarlo sale 15€ [toctoc]
Ya se encuentran disponibles compañeros [beer]
ithan_87 escribió:Ya se encuentran disponibles compañeros [beer]


Acabo de poner la consola y no me aparecen en la sección Games With Gold...
ARKEON SANATH escribió:
ithan_87 escribió:Ya se encuentran disponibles compañeros [beer]


Acabo de poner la consola y no me aparecen en la sección Games With Gold...

Pues porque yo lo he visto en Xbox.com...de hecho ya los estoy bajando.
ARKEON SANATH escribió:
ithan_87 escribió:Ya se encuentran disponibles compañeros [beer]


Acabo de poner la consola y no me aparecen en la sección Games With Gold...

búscalo en juegos y te saldra gratis
estoy bajando el MGS
Cierto, ya está disponible el Metal Gear. Acabo de pillármelo dese la web de Xbox porque me daba pereza encender la consola. [carcajad]
Una pregunta, un amigo y yo desde que tenemos la Xbox One, compartimos compras de juegos digitales. El caso es que desde el pasado 28 de Julio yo me quede sin Live y como los metro los tenemos en la one, decidí no pillar este mes de agosto el live, sin embargo, como en la one también se comparte el live pues ahi si lo tengo. El caso es que he ido a descargar el MGS y me salia para comprar, no me salia para instalar, pero desde la cuenta de mi amigo si esta para instalar gratis. Como es la primera vez q me quedo sin live desde que tenemos la one me gustaría saber si teniendo el live y yo descargando desde su usuario los gold de este mes yo podría jugar. Un saludo.
25882 respuestas