Games with Gold (Ya disponible)

misvivos escribió:y en que web me recomendáis pillarme el live?


Yo he comprado esta madrugada sobre las 03:00 un codigo de 12 meses por 27,45€ en Vidaplayer. Me ha llegado en menos de 1 minuto el codigo. Todo perfecto.
comprado en vidaplayer
tengo pensado comprar la consola en un futuro, podría comprar el live e ir cogiendo juegos para cuando disponga de la maquina, o solo se puede desde la propia consola?
armandocrack escribió:tengo pensado comprar la consola en un futuro, podría comprar el live e ir cogiendo juegos para cuando disponga de la maquina, o solo se puede desde la propia consola?


Puedes perfectamente desde el pc,yo la compre hace poco y por miedo de no llegar a tener el black flag pregunte lo mismo
Pal q se kiera pillar livr sin estar registrandose en ninhuna pagina, en ebay lo teneis por 28 euro
no se pueden bajar los juegos de 360 desde pc sin meter tarjeta de credito? :s
pacman_fan escribió:no se pueden bajar los juegos de 360 desde pc sin meter tarjeta de credito? :s

No,pero no te cobran nada.
erberna escribió:
pacman_fan escribió:no se pueden bajar los juegos de 360 desde pc sin meter tarjeta de credito? :s

No,pero no te cobran nada.

ya hombre,era porque no tengo tarjeta y me parece raro que obliguen a meter datos de pago y encima solo den esa opcion(y no paypal por ejemplo).
En fin,usare la de la parienta XD

*gracias por la respueta
pacman_fan escribió:
erberna escribió:
pacman_fan escribió:no se pueden bajar los juegos de 360 desde pc sin meter tarjeta de credito? :s

No,pero no te cobran nada.

ya hombre,era porque no tengo tarjeta y me parece raro que obliguen a meter datos de pago y encima solo den esa opcion(y no paypal por ejemplo).
En fin,usare la de la parienta XD

*gracias por la respueta

Si,la verdad que no dan muchas opciones

Saludos
una duda, se dijo que los juegos de games with gold de x360 serian compatibles con xone, a como lo entendi significa que ya podremos descargar 4 juegos por mes en el xone? y a partir de que mes es esto? el metro 2033 ya es jugable en el xone? saludos y gracias
larkest escribió:una duda, se dijo que los juegos de games with gold de x360 serian compatibles con xone, a como lo entendi significa que ya podremos descargar 4 juegos por mes en el xone? y a partir de que mes es esto? el metro 2033 ya es jugable en el xone? saludos y gracias


Por ahora solo los que estan en las betas tienen acceso a la retrocompatibilidad y la cantidad de juegos es limitada, el Metro no esta entre esos pocos juegos.

Para todos seguramente como por noviembre ya tendremos algo mas en firme.
alexgilmar escribió:Por ahora solo los que estan en las betas tienen acceso a la retrocompatibilidad y la cantidad de juegos es limitada, el Metro no esta entre esos pocos juegos.

Para todos seguramente como por noviembre ya tendremos algo mas en firme.


Oye por tu avatar me imagino seras de Mexico, conviene hacerse una cuenta gringa para el marketplace? porque actualmente tengo una cuenta mexicana, pero no se si varie mucho con la de usa en cuanto ofertas y precios, saludos
larkest escribió:
alexgilmar escribió:Por ahora solo los que estan en las betas tienen acceso a la retrocompatibilidad y la cantidad de juegos es limitada, el Metro no esta entre esos pocos juegos.

Para todos seguramente como por noviembre ya tendremos algo mas en firme.


Oye por tu avatar me imagino seras de Mexico, conviene hacerse una cuenta gringa para el marketplace? porque actualmente tengo una cuenta mexicana, pero no se si varie mucho con la de usa en cuanto ofertas y precios, saludos



Efectivamente paisano... Y sobre la cuenta gringa, con el dolar por las nubes no creo que convenga.

Yo casi no compro juegos de salida y lo que hago es buscarle en mercadolibre, ahi compre codigos para varios juegos como AC Unity + AC Black Flag por $250 pesos, Madden NFL por $180.
Buenas, se me acabó el Live hace un mes y pico en la 360, hoy me he pillado la ONE y antes de renovar he aprovechado el código de prueba de 14 días que me venía con la consola. Le he dado por probar a "comprar" los juegos de este mes y me ha dejado sin problemas, no se suponía que para comprar (que no descargar los que ya tenía, eso si es normal que me deje con una suscripción de prueba) los juegos de ese mes del Games with Gold tenías que tener una suscripción activa de 1 mes como mínimo?
Ario Vaquerizo escribió:Buenas, se me acabó el Live hace un mes y pico en la 360, hoy me he pillado la ONE y antes de renovar he aprovechado el código de prueba de 14 días que me venía con la consola. Le he dado por probar a "comprar" los juegos de este mes y me ha dejado sin problemas, no se suponía que para comprar (que no descargar los que ya tenía, eso si es normal que me deje con una suscripción de prueba) los juegos de ese mes del Games with Gold tenías que tener una suscripción activa de 1 mes como mínimo?


Ahora hay códigos especiales como el que has activado de la ONE que es como el Gold básicamente.
leinada escribió:Ahora hay códigos especiales como el que has activado de la ONE que es como el Gold básicamente.


Pues si que ha cambiado la cosa, que en 360 con las de prueba te dejaban jugar de milagro xD, gracias por la información!
leinada escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Buenas, se me acabó el Live hace un mes y pico en la 360, hoy me he pillado la ONE y antes de renovar he aprovechado el código de prueba de 14 días que me venía con la consola. Le he dado por probar a "comprar" los juegos de este mes y me ha dejado sin problemas, no se suponía que para comprar (que no descargar los que ya tenía, eso si es normal que me deje con una suscripción de prueba) los juegos de ese mes del Games with Gold tenías que tener una suscripción activa de 1 mes como mínimo?


Ahora hay códigos especiales como el que has activado de la ONE que es como el Gold básicamente.

No no, con la One cualquier código te permite bajar los juegos de gold y aprovechar las ofertas, comprobado por mi mismo con códigos de 48 horas
esosoy escribió:
leinada escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Buenas, se me acabó el Live hace un mes y pico en la 360, hoy me he pillado la ONE y antes de renovar he aprovechado el código de prueba de 14 días que me venía con la consola. Le he dado por probar a "comprar" los juegos de este mes y me ha dejado sin problemas, no se suponía que para comprar (que no descargar los que ya tenía, eso si es normal que me deje con una suscripción de prueba) los juegos de ese mes del Games with Gold tenías que tener una suscripción activa de 1 mes como mínimo?


Ahora hay códigos especiales como el que has activado de la ONE que es como el Gold básicamente.

No no, con la One cualquier código te permite bajar los juegos de gold y aprovechar las ofertas, comprobado por mi mismo con códigos de 48 horas

Lo de minimo 1 mes a mi el SAT me ha confirmado que es solo para los de 360 (que por otro lado una vez que los compras son tuyos para siempre). Los de One puedes comprarlo con cualquier suscripcion promocional, ya que cuando se te acabe dicha suscripcion dejaras de tener acceso a los juegos.
Nos tienen mas atados al Gold por los juegos. Cada vez se acerca mas la muerte del formato fisico : (
Una preguntica. A ver si alguien me puede ayudar.

¿El "Max The curse of the curse of brotherhood" lo han dado ya en Games with gold? Lo digo porque estoy pensando en comprarlo pero me queda la duda de si lo daran gratis en un fututro cercano o si ya lo han dado. Yo tengo la one desde Noviembre y no se si meses antes lo metieron en los Games with gold.

Son solo 3 euros de nada pero me joderia mucho comprarlo hoy y que el mes que viene lo regalasen.
amjover escribió:Una preguntica. A ver si alguien me puede ayudar.

¿El "Max The curse of the curse of brotherhood" lo han dado ya en Games with gold? Lo digo porque estoy pensando en comprarlo pero me queda la duda de si lo daran gratis en un fututro cercano o si ya lo han dado. Yo tengo la one desde Noviembre y no se si meses antes lo metieron en los Games with gold.

Son solo 3 euros de nada pero me joderia mucho comprarlo hoy y que el mes que viene lo regalasen.


Lo regalaron en Japón hace unos meses en lugar de dar el rayman.
coli96 escribió:
amjover escribió:Una preguntica. A ver si alguien me puede ayudar.

¿El "Max The curse of the curse of brotherhood" lo han dado ya en Games with gold? Lo digo porque estoy pensando en comprarlo pero me queda la duda de si lo daran gratis en un fututro cercano o si ya lo han dado. Yo tengo la one desde Noviembre y no se si meses antes lo metieron en los Games with gold.

Son solo 3 euros de nada pero me joderia mucho comprarlo hoy y que el mes que viene lo regalasen.


Lo regalaron en Japón hace unos meses en lugar de dar el rayman.

El max lo dieron en españa ya, si no fué el primero por ahí andaba.
amjover escribió:Una preguntica. A ver si alguien me puede ayudar.

¿El "Max The curse of the curse of brotherhood" lo han dado ya en Games with gold? Lo digo porque estoy pensando en comprarlo pero me queda la duda de si lo daran gratis en un fututro cercano o si ya lo han dado. Yo tengo la one desde Noviembre y no se si meses antes lo metieron en los Games with gold.

Son solo 3 euros de nada pero me joderia mucho comprarlo hoy y que el mes que viene lo regalasen.

Tienes todos los juegos que han dado en la primera pagina de este mismo hilo. [rtfm]
amjover escribió:Una preguntica. A ver si alguien me puede ayudar.

¿El "Max The curse of the curse of brotherhood" lo han dado ya en Games with gold? Lo digo porque estoy pensando en comprarlo pero me queda la duda de si lo daran gratis en un fututro cercano o si ya lo han dado. Yo tengo la one desde Noviembre y no se si meses antes lo metieron en los Games with gold.

Son solo 3 euros de nada pero me joderia mucho comprarlo hoy y que el mes que viene lo regalasen.


El MAX junto al Halo Spartan Assault fueron los primeros juegos que regalaron en el GWG de Xbox One.

Yo lo compraría sin dudarlo
El Max fue el primero que dieron como ten han dicho.

Un gran juego, para mi merece la pena y yo hubiera pagado por él.

salu2
icaro3m escribió:El Max fue el primero que dieron como ten han dicho.

Un gran juego, para mi merece la pena y yo hubiera pagado por él.

salu2


Comprado está. 3 Eurillos en la store española.
Ya queda poco para el 15, se sabe algo ya de si en japon darán algún otro a cambio del how to survive?
amjover escribió:
icaro3m escribió:El Max fue el primero que dieron como ten han dicho.

Un gran juego, para mi merece la pena y yo hubiera pagado por él.

salu2


Comprado está. 3 Eurillos en la store española.


Gran precio

Que lo disfrutes y ya dirás que te parece

Salu2
es un buen juego un plataformas entretenido, y el guacamelee tambien esta bien por si puedes probarlo
Ya disponible el How to Survive.

Bajando.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya disponible el How to Survive.

Bajando.

Gracias por el aviso.
Se sabe ya cual es el juego que se regala en otros paises? Saludos
SturdyBankai escribió:Se sabe ya cual es el juego que se regala en otros paises? Saludos

+1
SturdyBankai escribió:Se sabe ya cual es el juego que se regala en otros paises? Saludos


En la store de Japón a mi me aparece el So many me, que ya dieron aquí hace poco.
DarKDoG escribió:
SturdyBankai escribió:Se sabe ya cual es el juego que se regala en otros paises? Saludos


En la store de Japón a mi me aparece el So many me, que ya dieron aquí hace poco.



So many me sale en todos los bazares, incluido en el Español. No se si es que lo han vuelto a poner o se les ha colado....

Imagen



En Corea del Sur volvéis a tener Halo: Spartan Assault. No esperéis ver un juego "nuevo" en otros países que no se haya repetido ya anteriormente.

Imagen

Edito: Cierto @carlosfortea buen apunte, ya no recordaba el juego de Golf. [oki]
Hubo un mes que regalaron el powerstar golf completo en brasil, que no lo han regalado en gwg, aún nos queda esperanza con japón :P
(mensaje borrado)
Ha sido leer lo del powerstar golf dn brasil, buscarlo en japon y efctivamrnte ese juegl esta gratis en ese pais. Corred insensatos.
Manu_MC69 escribió:Ha sido leer lo del powerstar golf dn brasil, buscarlo en japon y efctivamrnte ese juegl esta gratis en ese pais. Corred insensatos.


El juego es Free to Play, la edición que regalaron en Japón Brasil fue la completa.

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/D ... 7c25f5a823
juposo escribió:
Manu_MC69 escribió:Ha sido leer lo del powerstar golf dn brasil, buscarlo en japon y efctivamrnte ese juegl esta gratis en ese pais. Corred insensatos.


El juego es Free to Play, la edición que regalaron en Japón Brasil fue la completa.

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/D ... 7c25f5a823

ahhh va va
Lo de poder pillar juegos de otros paises solo cambiando en la página web en la parte inferior izquierda "España" por el pais en cuestión es una maravilla. He ido a Korea del Sur y he pillado el Halo Spartan Assault.

Use el Chrome para traducir la página y asegurarme que no me lo iban a cobrar porque, aunque nunca tengo tarjetas asociadas en las consolas, me han obligado a ponerla para bajar los juegos de Xbox360 los muy $*#%!, y todo iba bien hasta llegar al último paso, justo cuando sale la popup y confirmas, que no lo traduce, no son listos ni nada, pero bueno, tampoco sale nada sobre ninguna cantidad que se pueda deducir que sea el precio.

Por cierto, como os enterais de los juegos que dan con el Gold en las diferentes regiones? Estaría bien poder mirarlo todos los meses. Busque por el hilo y hubo gente que lo preguntó pero sin respuesta.
Lo que se habia comentado que How to Survive no estaba disponible en Sudafrica, Hong Kong y Japon.. Creo que ya solo queda Japon por actualizar la pagina de games with gold, en las otras 2 ya esta disponible el how to survive en gold. Asi que parece que no va a haber suerte.

En Korea esta disponible todavia el Spartan Assault para el que no lo haya pillado aun.
Manu_MC69 escribió:Ha sido leer lo del powerstar golf dn brasil, buscarlo en japon y efctivamrnte ese juegl esta gratis en ese pais. Corred insensatos.


Pillado, gracias por la info...
wizard_chip escribió:
Manu_MC69 escribió:Ha sido leer lo del powerstar golf dn brasil, buscarlo en japon y efctivamrnte ese juegl esta gratis en ese pais. Corred insensatos.


Pillado, gracias por la info...


Al parecer es la versión free to play como la que tenemos aquí si no he entendido mal.
Descargados How to survive y Halo: Spartan Assault. Gracias por el aviso de que este último aún estaba disponible en Corea. XD
Gracias chicos por el aviso del Halo Spartans! A esta hora aun esta disponible en Korea. :p :p

Un saludo!
El How to survive es cojonudo. Empecé a probarlo porque estaba un pelín saturado de Halo, y de repente había jugado tres horas.
Habéis visto que en Japón está el Perfect Dark Zero para 360? Lo he intentado con Hola pero no ha habido manera, una lástima porque quería probarlo con la retrocompatibilidad.
Stilo16v escribió:Habéis visto que en Japón está el Perfect Dark Zero para 360? Lo he intentado con Hola pero no ha habido manera, una lástima porque quería probarlo con la retrocompatibilidad.


Es verdad esta el PD Zero!!!
Alguna manera de poder conseguirlo??

Saludos!
Tened cuidado que los juegos de 360 no son región free a ver si la vais a liar por ahorrar unos pocos euros...
25882 respuestas