Games with Gold (Ya disponible)

Han añadido hoy mas juegos a la lista de retros, entre ellos crysis 3
papatuelo escribió:Han añadido hoy mas juegos a la lista de retros, entre ellos crysis 3

Tienes mas info de eso???

Gracias

Salud2
papatuelo escribió:Han añadido hoy mas juegos a la lista de retros, entre ellos crysis 3

Creo que aun no hay nada confirmado. Pero estaria genial!!!!
Saludos
Lo he leído en twitter de uno del equipo de xbox, luego lo pongo.
Segun esto este mes 4 games with gold para los beta guay viva microsoft.

http://www.3djuegos.com/noticia/155649/ ... -paradise/

en ese enlace lo trae.
adex escribió:Segun esto este mes 4 games with gold para los beta guay viva microsoft.

http://www.3djuegos.com/noticia/155649/ ... -paradise/

en ese enlace lo trae.


No, lo que dice es q esos cuatro juegos se añaden a la lista de retro compatibles.
Y dos los regala esti mes.
manmartin escribió:No son tres?


Eh! Eh! Einstein que no todos sabemos contar [ayay]

Pues parece que definitvamente juego que den, juego que meten en retro. Guay!!!
Pero si eso lo anunciron en la Gamescom..
Owax escribió:Pero si eso lo anunciron en la Gamescom..

Pero creo q pusieron por algún lado q a partir de noviembre, por lo q había dudaa
Aun no se saben los juegos del mes de septiembre?
L4nDeR escribió:Aun no se saben los juegos del mes de septiembre?

http://majornelson.com/2015/08/25/xbox- ... mber-2015/
El tomb raider? Que de puto lujo
Genial ese juego lo esperaba con ganas. Empieza a cobrar sentido los games with gold
Compré el Tomb Raider en las ofertas de navidades creo, por tener un juego más, y es uno de los que me ha sorprendido. Me parece una buena idea regalarlo poco antes de la nueva entrega, seguro que más de uno lo comprará al jugar a este. Solo por el TR ya es un buen mes, aunque no para los que ya lo tenemos.
Creeis que de cara al lanzamiento de Halo 5 hay alguna posibilidad de que regalen Reach para la 360/one con la retrocomp?
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta, hasta el mes de Noviembre hay que seguir logueandose con la 360 para bajar los juegos no?
En Noviembre supuestamente directamente todos los de 360 se podrán jjugar en la one, con lo que no harán falta estos rollos.
Asureus escribió:una pregunta, hasta el mes de Noviembre hay que seguir logueandose con la 360 para bajar los juegos no?
En Noviembre supuestamente directamente todos los de 360 se podrán jjugar en la one, con lo que no harán falta estos rollos.


Que se podrán jugar en la one, no es igual a que se podrán bajar desde la one, Ojo! es más, creo que seguirá igual, lo que cambia es que el juego que bajes, será retro.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:
Asureus escribió:una pregunta, hasta el mes de Noviembre hay que seguir logueandose con la 360 para bajar los juegos no?
En Noviembre supuestamente directamente todos los de 360 se podrán jjugar en la one, con lo que no harán falta estos rollos.


Que se podrán jugar en la one, no es igual a que se podrán bajar desde la one, Ojo! es más, creo que seguirá igual, lo que cambia es que el juego que bajes, será retro.


ahaaa, perfecto. Muchas gracias, estaré al tanto para que bajar los de 360.
Una preguntilla, ¿ donde podria ver la lista de juegos "comprados" en xbox live ? Es que ahora mismo no se todos los que tengo de 360 con el GwG
snake-viper escribió:Una preguntilla, ¿ donde podria ver la lista de juegos "comprados" en xbox live ? Es que ahora mismo no se todos los que tengo de 360 con el GwG



https://live.xbox.com/es-ES/Download/History
cucovk escribió:
snake-viper escribió:Una preguntilla, ¿ donde podria ver la lista de juegos "comprados" en xbox live ? Es que ahora mismo no se todos los que tengo de 360 con el GwG



https://live.xbox.com/es-ES/Download/History


Graciass ;)
cucovk escribió:
snake-viper escribió:Una preguntilla, ¿ donde podria ver la lista de juegos "comprados" en xbox live ? Es que ahora mismo no se todos los que tengo de 360 con el GwG



https://live.xbox.com/es-ES/Download/History

Gracias por el link, tengo mas licencias de las que creía, podían poner algo parecido pero los de la one jejejej
Asureus escribió:
Soulblad3 escribió:
Asureus escribió:una pregunta, hasta el mes de Noviembre hay que seguir logueandose con la 360 para bajar los juegos no?
En Noviembre supuestamente directamente todos los de 360 se podrán jjugar en la one, con lo que no harán falta estos rollos.


Que se podrán jugar en la one, no es igual a que se podrán bajar desde la one, Ojo! es más, creo que seguirá igual, lo que cambia es que el juego que bajes, será retro.


ahaaa, perfecto. Muchas gracias, estaré al tanto para que bajar los de 360.

por la web tambien se puede comprar,yo no tengo 360 y los compro asi
KilgoreT escribió:Creeis que de cara al lanzamiento de Halo 5 hay alguna posibilidad de que regalen Reach para la 360/one con la retrocomp?


Lo veo dificil, creo recordar que el halo reach ya lo dieron con gold para la 360, y si es asi dudo mucho que repitan, un saludo.
El Reach esta tirado de precio, por 10 euros lo puedes encontrar nuevo.
Ya esta para descargar el The Deer God, por lo que he visto no me va a molar mucho.
patxy1985 escribió:Ya esta para descargar el The Deer God, por lo que he visto no me va a molar mucho.

Pues en la web todavía no sale
argentona26 escribió:
patxy1985 escribió:Ya esta para descargar el The Deer God, por lo que he visto no me va a molar mucho.

Pues en la web todavía no sale



En la pagina principal tenéis enlaces a los juegos para descargar desde la web. https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... b94b06dc4d

Un saludo

Edito: Ya estoy en ello @patxy1985 en cuanto tenga todas las ofertas, publicare el mensaje.

Gracias
juposo escribió:
argentona26 escribió:
patxy1985 escribió:Ya esta para descargar el The Deer God, por lo que he visto no me va a molar mucho.

Pues en la web todavía no sale



En la pagina principal tenéis enlaces a los juegos para descargar desde la web. https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... b94b06dc4d

Un saludo

Juposo intente poner las ofertas en el hilo de ofertas pero hace falta una palabra, lo he puesto en el hilo de ofertas, las puedes coger de ahi
Vaya zurullo el juego de los ciervos. Borrado...
He estado probando el juego del ciervo no tiene mala pinta . Si estuviera traducido lo mismo me ponia a ver como va pero no hay ganas. Asi que esperare al 15
Horrible el juego del ciervo, ni se molesten en probarlo, ya esta eliminado.
Otro más que ha intentado jugar 5min y una mierda de juego sin sentido!
Me ha gustado bastante el juego, voy por el 90 día de supervivencia [carcajad] , con unas 30 vidas y con todos los poderes, le seguiré que ahora toca pasarme la campaña y matarme algunos jefes mas [fumando]
lo bajaré y lo instalaré, no me guío por los gustos de los demás

eso si, si no me gusta el juego lo diré, al menos es "gratis"
cucovk escribió:
snake-viper escribió:Una preguntilla, ¿ donde podria ver la lista de juegos "comprados" en xbox live ? Es que ahora mismo no se todos los que tengo de 360 con el GwG



https://live.xbox.com/es-ES/Download/History


A mí me pasa algo muy raro, me dice en casi todo "título desconocido" y no me deja descargarlo.

Imagen
FranScorpions escribió:
cucovk escribió:
snake-viper escribió:Una preguntilla, ¿ donde podria ver la lista de juegos "comprados" en xbox live ? Es que ahora mismo no se todos los que tengo de 360 con el GwG



https://live.xbox.com/es-ES/Download/History


A mí me pasa algo muy raro, me dice en casi todo "título desconocido" y no me deja descargarlo.

Imagen

Eso suelen ser demos o cosas que ya retiraron, no creo que fuera ningún juego comprado en cualquier caso
Alvhur escribió:
hispaniolo escribió:
Alvhur escribió:Hola, antes de que llegue septiembre me gustaría añadir a la biblioteca el metro de xbox 360, pero no la tengo, y a través de la web solo me da la opción de comprarlo o no sé como se hace, ¿sabéis cómo? Los dos de xbox one los he podido añadir sin problema desde la web..
Gracias de antemano!

Inicia sesión en la web y al darle a comprar te saldrá ya cono gratis.
Creo q tienes q tener un método de pago o algo así metido


Gracias por responder, tengo miedo de que me lo cobren, porque con los otros de xbox one no necesitaba ningun método de pago me aparecía gratis y ya



Buenas compañero.

Estoy en la misma situación. Me pide un método de pago. No es por no ponerlo, no tengo problemas. El caso es saber q una vez puesta la tarjete no me lo van a cobrar.
pacodopoulos escribió:
Buenas compañero.

Estoy en la misma situación. Me pide un método de pago. No es por no ponerlo, no tengo problemas. El caso es saber q una vez puesta la tarjete no me lo van a cobrar.

Para 360 es obligatorio tener un metodo de pago agregado. Tranquilo, si te lo van a cobrar te lo pone, y tienes confirmación, en la que te pone el precio o "GRATIS".

Un saludo
ufffff el deer god, lo he bajado, probado y borrado en menos de 5 minutos, me ha parecido horrible, he pasado el primer dia y ya me habia aburrido hacia rato, malo malo como pocos, enhorabuena al que le guste pero para mi es un truño de los mas grandes, posiblemente el peor juego que han regalado, y no es decir poco...
esosoy escribió:
pacodopoulos escribió:
Buenas compañero.

Estoy en la misma situación. Me pide un método de pago. No es por no ponerlo, no tengo problemas. El caso es saber q una vez puesta la tarjete no me lo van a cobrar.

Para 360 es obligatorio tener un metodo de pago agregado. Tranquilo, si te lo van a cobrar te lo pone, y tienes confirmación, en la que te pone el precio o "GRATIS".

Un saludo



Estupendo. Muchas gracias.
No tocaba este mes el Tomb Raider?
OCTV escribió:No tocaba este mes el Tomb Raider?


Si, pero del 16 de septiembre al 15 de octubre.

Imagen
arcard escribió:ufffff el deer god, lo he bajado, probado y borrado en menos de 5 minutos, me ha parecido horrible, he pasado el primer dia y ya me habia aburrido hacia rato, malo malo como pocos, enhorabuena al que le guste pero para mi es un truño de los mas grandes, posiblemente el peor juego que han regalado, y no es decir poco...

Pero que hay que hacer en este juego???. Madre mia...que esperamos de un juego que pesa 300mb...
naiter escribió:
arcard escribió:ufffff el deer god, lo he bajado, probado y borrado en menos de 5 minutos, me ha parecido horrible, he pasado el primer dia y ya me habia aburrido hacia rato, malo malo como pocos, enhorabuena al que le guste pero para mi es un truño de los mas grandes, posiblemente el peor juego que han regalado, y no es decir poco...

Pero que hay que hacer en este juego???. Madre mia...que esperamos de un juego que pesa 300mb...

existen juegos mucho mas pequeños que son autenticas joyas, esto es un desperdicio de 300 megas, recuerdo los tiempos de los juegos del amstrad en cinta, o en pc con un disquette, incluso en la actualizad hay muchos juegos mucho mas pequeños que son muy buenos, esto no hay por donde cogerlo, asi de simple, y nada tiene que ver el tamaño del juego
arcard escribió:ufffff el deer god, lo he bajado, probado y borrado en menos de 5 minutos, me ha parecido horrible, he pasado el primer dia y ya me habia aburrido hacia rato, malo malo como pocos, enhorabuena al que le guste pero para mi es un truño de los mas grandes, posiblemente el peor juego que han regalado, y no es decir poco...


Yo al final ni lo voy a descargar...vaya truño [carcajad]
Pues yo ni le entiendo cual es el objetivo, yo ya quería Tomb Raider
Al parecer soy el único al que le gusto [carcajad]
25882 respuestas