Games with Gold (Ya disponible)

Ellacopter escribió:A los que no os van algunos juegos para descargar, teníais consolas baneadas con ese perfil? Para descartar mas que nada. Por si se están vengando o algo por los backups.

En mi caso mi cuenta la hice nueva cuando estrene la one. Tengo la de 360 que esa paso de meterla en ningún sitio ya que tuvo su periplo usando chinopoints y en consolas rgh. Xdxd
A mí me deja sin problema no habiendo iniciado sesión en una 360 desde hace más de 3 años y estando en una consola baneada.

Sí que parece un poco lotería. [tomaaa]
bieffe escribió:A mí me deja sin problema no habiendo iniciado sesión en una 360 desde hace más de 3 años y estando en una consola baneada.

En serio. Esto parece el coño la bernarda xdxdxd
The Prophet escribió:
bieffe escribió:A mí me deja sin problema no habiendo iniciado sesión en una 360 desde hace más de 3 años y estando en una consola baneada.

Tú te pusiste en contacto con Microsoft por este tema ¿no?. ¿No te aclararon nada? ¿se limitaron a decirte que serà un error puntual?.

Porque yo he intentado un montón de veces, a diferentes horas y distintos cacharros y siempre me salta el error. Nos tienen fichados los desgraciaos jijiji
FranScorpions escribió:
The Prophet escribió:

Tú te pusiste en contacto con Microsoft por este tema ¿no?. ¿No te aclararon nada? ¿se limitaron a decirte que serà un error puntual?.

Porque yo he intentado un montón de veces, a diferentes horas y distintos cacharros y siempre me salta el error. Nos tienen fichados los desgraciaos jijiji

Una me dijo que sería un error puntual, otro que lo mismo, y este último me dijo que tenía que ver la desarrollador a y dejaba bajar en perfiles donde se había utilizado en 360. Conclusión y solución a estas subnormalidades varias, que lo adquieras desde una 360 y no tendrás problema. No hay otra, al menos en mi situación ha sido así xdxd
¿Entonces al final has arreglado el problema logeando en una 360? Pues yo lo tengo chungo porque ni tengo 360 (sin rgh jeje) ni colegas que tengan.

A joderme toca me parece a mí.

Saludos.
O sea que si depende de la desarrolladora es porque intentarán sacar pasta por él no?
Es que es muy extraño. Dice el sat que depedende de la desarrolladora que puedas adquirirlo o no desde un perfil que no haya pisado una 360. Xdxdxd

Yo no digo nada porque todo esto me suena absurdo, la verdad.

Franscorpions, yo estaba igual que tu, pero me han echado una mano y me han logueado mi cuenta en una 360.
The Prophet escribió:Es que es muy extraño. Dice el sat que depedende de la desarrolladora que puedas adquirirlo o no desde un perfil que no haya pisado una 360. Xdxdxd

Yo no digo nada porque todo esto me suena absurdo, la verdad.

Franscorpions, yo estaba igual que tu, pero me han echado una mano y me han logueado mi cuenta en una 360.

Gracias por el consejo. El caso es que ya me ofreció anoche por privado un compañero del foro logear mi perfil en su 360, pero me da mucho apuro dejar así como así mis datos de perfil a alguien que no conozco ...

Un saludo.
Lo que dicen en el sat de las desarrolladoras es una milongada tremenda.
Ni ellos saben que es pues vamos a echarle la culpa a otro. Cuando se hacen las cosas bien como llevan haciendo un tiempo pues muy bien pero cuando salen chapuzas como esta pues igual.
Esperemos que cuando en noviembre salga ya el nuevo dash para todos,la retro y la tienda con los juegos de 360 ya vaya mejor todo.
jjuioij escribió:Lo que dicen en el sat de las desarrolladoras es una milongada tremenda.
Ni ellos saben que es pues vamos a echarle la culpa a otro. Cuando se hacen las cosas bien como llevan haciendo un tiempo pues muy bien pero cuando salen chapuzas como esta pues igual.
Esperemos que cuando en noviembre salga ya el nuevo dash para todos,la retro y la tienda con los juegos de 360 ya vaya mejor todo.

En cuanto metan la retro en la store para el que quiera comprar, ahi ya ira fino, fijo xdxd
Si pero mientras juegos que van saliendo en gold de la 360 a los que no podemos bajarlos ya nos quedaremos con las ganas.

Y encima me pasa con Crysis 3, un juegazo al que te tenía bastantes ganas, y la verdad es que paso de pagar 20 pavos por él pudiendo ponerlos en algo de la One, y eso si es que deja comprarlo, porque para mí que da error incluso aunque lo quiera comprar. En fin ...
Una duda, la configurar la consola me ponía lo del mes gratis del gold, lo omiti para configurarlo mas tarde, ahora no veo donde puedo activarlo. Algun iluminado en el tema?
Ellacopter escribió:Una duda, la configurar la consola me ponía lo del mes gratis del gold, lo omiti para configurarlo mas tarde, ahora no veo donde puedo activarlo. Algun iluminado en el tema?

En la web de xbox cuando hagas login puedes hacerlo, en la consola ya no.
borj1ta escribió:
Ellacopter escribió:Una duda, la configurar la consola me ponía lo del mes gratis del gold, lo omiti para configurarlo mas tarde, ahora no veo donde puedo activarlo. Algun iluminado en el tema?

En la web de xbox cuando hagas login puedes hacerlo, en la consola ya no.

Ok, pruebo desde ahí, gracias socio.
antfros escribió:
Soulblad3 escribió:@antfros Pues entonces es que hay juegos que a cojones deben ser desde la consola, como le han dicho a the prophet en el sat.

@The prophet , de nada, para éso estamos, pero la próxima vez usa Vanessa, o Elizabeth o álgo así.. [carcajad]

Pero es que hay gente sin 360 que lo han comprado desde la web [carcajad] un amigo mío incluido

Yo mismo lo pille desde la web y la última vez que inicie perfil desde mi 360 debió hace ser más de un año.

Algo tienen ahí que funciona mal y andan tirando pelotas fuera. Si en lugar de esto fuera que un juego apareciera gratis sin venir a cuento seguro que lo solucionaban a la velocidad de la luz [+risas]
hagenderadeon escribió:
antfros escribió:
Soulblad3 escribió:@antfros Pues entonces es que hay juegos que a cojones deben ser desde la consola, como le han dicho a the prophet en el sat.

@The prophet , de nada, para éso estamos, pero la próxima vez usa Vanessa, o Elizabeth o álgo así.. [carcajad]

Pero es que hay gente sin 360 que lo han comprado desde la web [carcajad] un amigo mío incluido

Yo mismo lo pille desde la web y la última vez que inicie perfil desde mi 360 debió hace ser más de un año.

Algo tienen ahí que funciona mal y andan tirando pelotas fuera. Si en lugar de esto fuera que un juego apareciera gratis sin venir a cuento seguro que lo solucionaban a la velocidad de la luz [+risas]

Yo con mi perfil, habiéndolo iniciado en una 360 y me da error al intentar descargarlo, algo asi como inicia primero en la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No eres el único Ellacopter. Mi perfil fué usado en dos 360 en sus tiempos montones de veces, se puede comprobar en los muchos logros que tengo, y sin embargo me da ese error como a tí.

Yo estoy cabreadísimo porque tengo gold sólo por los juegos que regalan, ya que casi no juego online, así que como sigan poniéndome pegas como ésta de los juegos 360 no renuevo más en cuanto se me caduque y los mando a la mierda.
FranScorpions escribió:No eres el único Ellacopter. Mi perfil fué usado en dos 360 en sus tiempos montones de veces, se puede comprobar en los muchos logros que tengo, y sin embargo me da ese error como a tí.

Yo estoy cabreadísimo porque tengo gold sólo por los juegos que regalan, ya que casi no juego online, así que como sigan poniéndome pegas como ésta de los juegos 360 no renuevo más en cuanto se me caduque y los mando a la mierda.

Tenia comprado el shadow complex de cuando tenia la 360, y oye, ese si que me deja instalarlo, tócate los eggs.
Y lo mas cojonudo de todo, desde la web me da el problema, para bajar el juego, pero no para bajar una pequeña expansión gratuita llamada la caza continua o asi, esa si me deja, osea que es cosa del juego, ya sea micro o crytec o su p¡'0a madre.
Ellacopter escribió:
FranScorpions escribió:No eres el único Ellacopter. Mi perfil fué usado en dos 360 en sus tiempos montones de veces, se puede comprobar en los muchos logros que tengo, y sin embargo me da ese error como a tí.

Tenia comprado el shadow complex de cuando tenia la 360, y oye, ese si que me deja instalarlo, tócate los eggs.
Y lo mas cojonudo de todo, desde la web me da el problema, para bajar el juego, pero no para bajar una pequeña expansión gratuita llamada la caza continua o asi, esa si me deja, osea que es cosa del juego, ya sea micro o crytec o su p¡'0a madre.

Es que el tema es que ese error lo da en algunos juegos, sobre todo en los que han dado en gold, y tampoco es en todos los gold, con el GOW3 me pasaba igual que con Crysis 3, y en cambio el Metro me dejó perfectamente. Ayer incluso compré sin pegas ninguna el GTA San Andreas que està en oferta por 3.75 euros.

Así que ese error es incomprensible, parece que aleatoriamente han elegido perfiles con los que no nos dejan aprovecharnos de esos juegos gold de la 360 a los que actualmente no usamos dicha consola. Y encima, según algún compañero que ha contactado con ellos, dicen no saber nada y que será un error temporal. Eso no se lo creen ni ellos.

Es que el tema es que ese error lo da en algunos juegos, sobre todo en los que han dado en gold, y tampoco es en todos los gold, con el GOW3 me pasaba igual que con Crysis 3, y en cambio el Metro me dejó perfectamente. Ayer incluso compré sin pegas ninguna el GTA San Andreas que està en oferta por 3.75 euros.

Así que ese error es incomprensible, parece que aleatoriamente han elegido perfiles con los que no nos dejan aprovecharnos de esos juegos gold de la 360 a los que actualmente no usamos dicha consola. Y encima, según algún compañero que ha contactado con ellos, dicen no saber nada y que será un error temporal. Eso no se lo creen ni ellos.

tal y como lo cuentas, no hay mas explicación...
Otro que le da error al comprar el Crysis 3 gratis. Nunca usé mi perfil para comprar nada cuando tenía la 360. Pero ahora con la retrocompatibilidad me interesa. Me imagino que no quieren que los usuarios de XBOX ONE que no usamos en su dia la 360 nos aprovechemos de los juegos gold de esa consola. Pero si tenemos derecho a ello, tenemos derecho. ¿O no?
jmjayme escribió:Otro que le da error al comprar el Crysis 3 gratis. Nunca usé mi perfil para comprar nada cuando tenía la 360. Pero ahora con la retrocompatibilidad me interesa. Me imagino que no quieren que los usuarios de XBOX ONE que no usamos en su dia la 360 nos aprovechemos de los juegos gold de esa consola. Pero si tenemos derecho a ello, tenemos derecho. ¿O no?

Seguro que cuando lo pongan como retro se podra comprar la mar de bien para la one.

Es una chapuza tremenda la store y sus incomprensibles incidencias.
Mmm. Es el primer juego de 360 que descargo y en este caso no ha dado problemas. He tenido q poner una tarjeta de crédito, eso si. Por lo demás ningún problema. Y yo no tengo 360. Estuve logueado en la de mi hermano, pero hace ya años.

Ya a esperar la retrocompatibilidad en One para descargarlo ahí directamente.

P.D: ¡¡ Juegazo el Tomb Raider !!. No entiendo como fuí tan tonto de no jugarlo su momento. Mas vale tarde...
No ha quedado mas pelotas que un amiguete me comprara desde su 360 el crysis 3. Al igual que el gears3.
Y eso que mi perfil si ha estado en una 360. Esperemos que en noviembre esto se solucione.

Yo añadiría aliens y superpoderes, son dos temas que siempre venden bien.
soyun escribió:

Yo añadiría aliens y superpoderes, son dos temas que siempre venden bien.

O a lo mejor se trata de alguna fuerza sobrenatural del más allá que se ha introducido en nuestras cuentas y nos priva de poder descargarnos juegos de la 360 [boing]

Fuera de bromas, esperemos que, tal y como comentan algunos compañeros, a partir de noviembre se solucione ésto.
Yo acabo de descargar el Crysis 3 desde la web sin problemas será solo que algunos tendran problemas
AlbertoEspRM escribió:Yo acabo de descargar el Crysis 3 desde la web sin problemas será solo que algunos tendran problemas

Principalmente a los que tenemos la cuenta de one y no la hemos logueado en una 360
The Prophet escribió:
AlbertoEspRM escribió:Yo acabo de descargar el Crysis 3 desde la web sin problemas será solo que algunos tendran problemas

Principalmente a los que tenemos la cuenta de one y no la hemos logueado en una 360

La mia esta logueada en una 360 primero mía y ahora en la de un amigo. Y me empezó a pasar como a casi todos con el gears 3.
Así que hasta que salga el nuevo dash y esperemos que no vuelva a pasar,dejo el perfil en esa 360 por si las moscas.
Es que es muy raro todo, pero donde mas se da es a los que no podemos logearnos desde la 360. Yo no se si tendran cojones a resolver la incidencia o simplemente pasan olimpicamente.
una duda, sabeis si hay algun sitio donde ver los juegos pillados con gold de 360, sin tener acceso a esta?
A mí en el primer intento por web me dio fallo, al segundo todo perfecto. Eso sí, todavía siguió conectando el perfil en una Xbox 360.

Pienso que será un error puntual, demasiados cambios bruscos hay en Microsoft (dash, retrocompatibilidad, windows 10, etc). Habrá que estar pendientes a futuros juegos.

Saludos
Emptyh1 escribió:una duda, sabeis si hay algun sitio donde ver los juegos pillados con gold de 360, sin tener acceso a esta?

Desde la web en historial de compras.
Os sale esto en la pagina web?

Estado de Xbox Live
Servicios
Compra y uso de contenidoLimitado
Plataformas afectadas:
Xbox One
Servicios afectados:
Descargar los elementos que ya ha comprado
‎19‎/‎09‎/‎2015‎ ‎19‎:‎50‎:‎29
Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.
jjuioij escribió:
Emptyh1 escribió:una duda, sabeis si hay algun sitio donde ver los juegos pillados con gold de 360, sin tener acceso a esta?

es raro pero no me salen, solo las de one
Emptyh1 escribió:
jjuioij escribió:

es raro pero no me salen, solo las de one

Prueba aquí:

https://commerce.microsoft.com/paymenthub/home
@FranScorpions nada, solo me sale lo que he pagado, pero lo que he pillado gratis con gold no me sale, ni de 360 ni de one
Emptyh1 escribió:@FranScorpions nada, solo me sale lo que he pagado, pero lo que he pillado gratis con gold no me sale, ni de 360 ni de one

Ah lo del gold no te lo había entendido, pues ahí ya me pillas fuera de juego, tampoco sé como es. :)

https://live.xbox.com/es-ES/Download/History

Prueba ahí, deberían de salirte todas las compras realizadas. Saludos
rubenfg escribió:

https://live.xbox.com/es-ES/Download/History

Prueba ahí, deberían de salirte todas las compras realizadas. Saludos

Perfecto ahi están todos [beer] [beer]
Gracias
Otro que tampoco puede añadir a la lista de juegos el Crysis 3. Nunca he iniciado sesión en una Xbox 360 por lo que intentaré que alguno amigo me lo descargue estos días.

Que rabia que Microsoft no deje que nos descarguemos los de 360 pero a ellos si los deja los de One... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Una duda, tengo una cuenta de un mes activada desde el viernes o asi, si compro una anual ahora se me suma a lo que ya tengo?
Ellacopter escribió:Una duda, tengo una cuenta de un mes activada desde el viernes o asi, si compro una anual ahora se me suma a lo que ya tengo?

Es acumulativo. No problem.
¿Donde puedo encontrar los juegos que regalan con Gold en la Store de la One? Porque en le 360 estaba en portada , pero en la One no
Emptyh1 escribió:deberia sumarlo
The Prophet escribió:
Ellacopter escribió:Una duda, tengo una cuenta de un mes activada desde el viernes o asi, si compro una anual ahora se me suma a lo que ya tengo?

Es acumulativo. No problem.

De lujo, gracias a ambos.
en el dash pone juegos con gold o ofertas con gold ahi estaran
Duda y lo siento muchísimo si ya ha salido, me gustaría tener tiempo para leerme páginas y páginas antes de preguntar las cosas, pero ando escaso del mismo.

Me descargué hace días el Tomb Raider, la cosa es que no puedo jugarlo, yo le doy para que entre.. sale la imagen principal, y ahí se queda luego en negro, todo el rato, sin que pase nada.

Alguien sabe porque puede ser?

Salu2
25882 respuestas