Games with Gold (Ya disponible)

jomis54 escribió:A mi me parecen perfectos. Sobre todo ese Valiant Hearts! Recordar que el siguiente mes empieza la retro y son 4 juegos, seguro que ese mes microsoft nos dará alguna sorpresa XD


En realidad son 3, el walking esta repetido, 2 si ya tenias el metal gear del mes pasado.
No han dado 4 juegos, han dado 3, que uno está repe. Es más, el Metal gear ground zeroes ya lo dieron para One.

Aún así, a mi con el Valiant hearts me compensa.

Edit: como bien dice Ellacopter, jeje.
Si, estoy de acuerdo con vosotros @adanaldo y @Ellacopter sobre que este mes son 3 realmente o 2 si ya tenemos descargado el Ground pero me refiero a noviembre, que ya van a ser 4 todos los meses porque serán retro (según palabras Microsoft) :-|
El walking es primera temporada completa. Genial!!!
Vaya mierdaca, el deadrising lo petaba más.
Para mi personalmente a mejorado al fake, pq tengo los 4. De este no tengo el walking, así que mejor
[boing]
Genial mes de aventuras gráficas, Valiants y TWD merecen la pena jugar.
Naufri escribió:Genial mes de aventuras gráficas, Valiants y TWD merecen la pena jugar.


el TWD episodio uno lo pase en su tiempo en 360... es UN GRAN JUEGO,

Y el valiant viene siendo el juego que mas ganas le tengo después del Ori de los indies, pero nunca pensé comprarlo por tanto juego que tengo aparcado todavía, pero regalado es una gran noticia para mí.
Guay,no he jugado a ninguno de los dos y del valiant solo he escuchado cosas buenas :)
Vaya mierdaca de juegos gold este mes, los tengo todos ... y el Ground Zero en 360 nenuda mierdosidad, con la de juegazos que hay en 360 y dan una demo asquerosa.

Pues un mes que no aprovecho el gold, lo tengo para los juegos que dan y mira ... menudo chasco.
El walking dead ya me lo pase en la 360, el valiants lo tengo en la PS4 que lo dieron gratis, el ground heroes, lo han dado en las dos, yo no se pero a veces parece que se ponen deacuerdo en regalar cosas...

Para los que no juegan ni compran nada esta de puta madre, pero para los que de verdad nos dejamos la pasta cada mes y jugamos bastante ......podian haber dado las dos temporadas por ejemplo.
pos a mi me va guai, porque me quedan dos semanas de gold, y me pareció una putada dejarme colgado a mitad del metalgear por que se me acabó el gold, y de esa manera será mio SIEMPRE, tenga o no tenga internet...
Lamentablemente tengo tanto The Walking Dead como el Valiant.
En mi opinión dos juegazos como la copa de un pino, de modo que enhorabuena a los que no los tengan. Gran nivel de juegos gratuitos. A ver si siguen así para el mes que viene y pillo algo.
Esta vez me parecen un buen regalo, les tenia ganas .
a mi no me parecen malos juegos(ya los tengo todos de antes) pero no me gusta que den el mismo en las 2 plataformas ni que lo pongan un mes o 2 despues...en fin,espero que cuando llegue la retro no nos troleen dando los mismos en ambas plataformas...
No me llama ninguno de los dos juegos pero habrá que probarlos a ver ...

Salu2
El TWD no soy ni fan de la serie ni comics, pero probaré el juego. El valiants hearts lo tengo en PS4 y es un juegazo, corto pero la historia a mi me enganchó
Perfecto, VH lo queria, Child of Light ya me encanto, no espero menos de este.

Y TWD no me apasiona por ser el genero que es pero habra que probarlo ya que hablan tan bien de el.
Le tenía ganas al valiant hearts :)
No pueden ser todos lo meses cojonudos,este mes es flojillo,pero para los de 360 creo que esta muy bien.
Genial por el Valiant. El TWD temporada 1 ya lo tengo.
cafero escribió:El TWD no soy ni fan de la serie ni comics, pero probaré el juego. El valiants hearts lo tengo en PS4 y es un juegazo, corto pero la historia a mi me enganchó

Yo no soy fan de las series ni comics, de hecho no me gustan las cosas ambientadas en zombis. Y tanto la primera como la segunda temporada han sido de las mejores aventuras que he jugado en mi vida. No hace falta ver series ni comics, con estos juegos las vas a vivir en tus carnes XD
RRuco1981 escribió:
cafero escribió:El TWD no soy ni fan de la serie ni comics, pero probaré el juego. El valiants hearts lo tengo en PS4 y es un juegazo, corto pero la historia a mi me enganchó

Yo no soy fan de las series ni comics, de hecho no me gustan las cosas ambientadas en zombis. Y tanto la primera como la segunda temporada han sido de las mejores aventuras que he jugado en mi vida. No hace falta ver series ni comics, con estos juegos las vas a vivir en tus carnes XD


Mmm me has convencido habrá que darle un tiento al TWD ;)

Y el valiants es brutal, he pagado por el dos veces (PC y XONE), y mas que pagaria
Nuhar escribió:YA ESTAN AQUI

Imagen


Una pregunta que supongo que la respuesta es que no y que sea una tontería, pero como dice un proverbio chino, "Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre.".

Los juegos de 360 que existen igualmente en la One no se homologan ni nada, no? Es decir, el Metal Gear Solid de 360 que darán en octubre por gold, si lo pillo no me saldrá para usarlo en la One verdad? Sólo en el futuro si lo meten retroactivo? (P.D. ya lei que lo dieron el mes pasado, pero de aquellas mi 360 estaba muerta del asco y sin gold jeje)
Todoslosjuegps que den serán retrocompatibles dijeron
Emptyh1 escribió:Todoslosjuegps que den serán retrocompatibles dijeron


"A partir de noviembre", añadieron posteriormente. Esto no quiere decir que los de octubre no vayan a serlo; tan solo que podrían no serlo.
Creo que no me he expresado bien. Mi duda es si el "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes" que dan de 360, si al cogerlo puedo usar directamente el de Xbox One, como si se homologase que es el mismo juego y ya me dan, no el retrocompatible sino la versión de Xbox One.
Buenos juegos. Pensaba q darian el Dead Rising 3 como apuntaban los rumores pero bueno, estos estan bien y tb hay zombies xd
El walking dead al final viene con subtitulos al castellano o no? :-?
zgotenz escribió:Creo que no me he expresado bien. Mi duda es si el "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes" que dan de 360, si al cogerlo puedo usar directamente el de Xbox One, como si se homologase que es el mismo juego y ya me dan, no el retrocompatible sino la versión de Xbox One.


Son juegos distintos y no creo que den el de la xOne, sino seria un chollo con todos los juegos que hay para ambas, la gente que compra el de la x360, al pasarse a la One no tiene que comprar que ya tiene repertorio.. Y los de Micro$oft no son tan buenas personas jajaja
zgotenz escribió:Creo que no me he expresado bien. Mi duda es si el "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes" que dan de 360, si al cogerlo puedo usar directamente el de Xbox One, como si se homologase que es el mismo juego y ya me dan, no el retrocompatible sino la versión de Xbox One.


Ni idea, pero apostaría al 99% que no podrás jugar al de One como si fuera el de X360.

Piensa en el GTA V, yo lo tenía en 360 y no me dejan jugar la versión de One (no son GwG pero vamos, por lógica....).
Gracias, es lo que suponía pero por si acaso jeje
zgotenz escribió:
Nuhar escribió:YA ESTAN AQUI

Imagen


Una pregunta que supongo que la respuesta es que no y que sea una tontería, pero como dice un proverbio chino, "Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre.".

Los juegos de 360 que existen igualmente en la One no se homologan ni nada, no? Es decir, el Metal Gear Solid de 360 que darán en octubre por gold, si lo pillo no me saldrá para usarlo en la One verdad? Sólo en el futuro si lo meten retroactivo? (P.D. ya lei que lo dieron el mes pasado, pero de aquellas mi 360 estaba muerta del asco y sin gold jeje)


Los juegos de xbox 360 son de xbox 360 y los juegos de one son para one, justo viendo lo que dan este mes te respondes un poco, ya que dan el mismo juego en ambas.

Ahora, en xbox one hay retrocompatibilidad, lo que quiere decir que algunos titulos de xbox 360 los puedes jugar en xbox one por medio de un "emulador" de la xbox360. Oficialmente arranca en noviembre y habra como unos 100 titulos, pero se supone que posteriormente añadiran mas, aunque no creo que llegue nunca al 100% de los juegos que hay en xbox 360.

Lo ideal seria que fuera como en pc y que independientemente del hardware que uses, funcionara en cualquier plataforma, pero se supone que optimizan los juegos para cada plataforma y eso lleva tiempo (JA!). En cualquier caso te recomiendo que adquieras todos los titulos independientemente de si son para xbox 360 o one, si luego los emulan son mas juegos quw tienes
lichis escribió:
zgotenz escribió:Creo que no me he expresado bien. Mi duda es si el "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes" que dan de 360, si al cogerlo puedo usar directamente el de Xbox One, como si se homologase que es el mismo juego y ya me dan, no el retrocompatible sino la versión de Xbox One.


Ni idea, pero apostaría al 99% que no podrás jugar al de One como si fuera el de X360.

Piensa en el GTA V, yo lo tenía en 360 y no me dejan jugar la versión de One (no son GwG pero vamos, por lógica....).


Cierto, cualquier juego de 360, no es "cross play" con la one, son licencias separadas*

*:Salvo que se indique lo contrario pero en juegos de los de toa la vida es pasar por caja si o si...


A todo esto el ground zeroes no salió hace nada para la one en GwG? yo lo tengo, y estoy seguro de que no pagué por el... (memoria pescao) XD
Si el metal si salio para xbox one en gwg, hace dos meses creo
Oks de lo de que no se homologan, lo preguntaba suponiendo que no pero por si acaso. El MGSV lo dieron hace dos meses, pero como no tenía Gold de aquellas no lo tengo, por eso preguntaba. Ya caerá por bazar o algo algún día, de momento tengo bastantes por acabar entre los del pack, los de EA y los GWG de Septiembre y Octubre (en breve) Gracias a todos!
La variedad brilla por su ausencia. Solo el twd se salva, el valiant y el gz ya cayeron en su dia en ps4 y aqui te repiten gz y twd en ambas joder. Desde luego este me si que no me voy a quejar de por que no me deja pillarlos en el bazar los de 360, pero seguro, vamos xdxd
Preferiá el deadrising 3 y el Alan wake
Yo no he jugado a ninguno de los dos (y el de TWD tenía muchas ganas de probarlo), así que para mí este mes muy bien. :p
Para mí son buenos juegos, lo malo es que ya los tengo y he jugado a todos. Otra cosa que tampoco me gusta es que repitan un mismo juego en ambas plataformas y el mismo mes, queda un poco feo [+risas] .

Y siempre pasa lo mismo, rula una foto con con los GwG creando falsas ilusiones a la gente. Era demasiado bueno para ser verdad, menos mal que nunca hago caso a los rumores.


Saludos
The Prophet escribió:La variedad brilla por su ausencia. Solo el twd se salva, el valiant y el gz ya cayeron en su dia en ps4 y aqui te repiten gz y twd en ambas joder. Desde luego este me si que no me voy a quejar de por que no me deja pillarlos en el bazar los de 360, pero seguro, vamos xdxd


Eso digo yo, como no tienen juegos para elegir (especialmente en 360) regalan los 2 iguales en ambas consolas. Y se quedan tan anchos.... Y luego dan otro que dieron hace nada (el MGSV) pero en otra version. Ahi, la vagancia por bandera, joder tocate los huevos macho [looco] . Como colofon, les dan a las dos consolas por, sistematicamente, repetir juegos que se han dado anteriormente (ya ha pasado con el STF, el Valiant Hearts, Child of Light, MGSV, etc...) Joder tio, no habra putos juegos que dar, pues ale, a repetirlos en uno y otro lado [facepalm]

Para el que tenga todas las consolas como en mi caso, este mes es una puta mierda. Y con que tengas de hecho, la One y 360 es practicamente redundante, porque te dan 2 veces el mismo, y otra vez el mismo que dieron hace creo 2 meses. Esque ni dan por ejemplo la segunda temporada para no quedar tan descarados ni nada macho... es una puta verguenza, pero bueno... Con toda seguridad para mi, el peor mes de lo que llevamos de Gold. Lo de colar juegos copiados no me lo esperaba en serio, wow! [reojillo]
rubenfg escribió:Para mí son buenos juegos, lo malo es que ya los tengo y he jugado a todos. Otra cosa que tampoco me gusta es que repitan un mismo juego en ambas plataformas y el mismo mes, queda un poco feo [+risas] .

Y siempre pasa lo mismo, rula una foto con con los GwG creando falsas ilusiones a la gente. Era demasiado bueno para ser verdad, menos mal que nunca hago caso a los rumores.


Saludos


Pienso igual, además es que en el caso de TWD es exactamente el mismo juego en las dos, si sólo lo dieran para X360 y entrase dentro de la retrocompatibilidad con el tiempo, podrías jugarlo exactamente igual que en el de la One, mismos gráficos y todo igual.

En cualquier caso para quien no lo tenga, es un juego bastante simple pero muy entretenido.
Una pregunta el the walkind dead de la One está en español¿? porque estoy de los juegos de Telltale y de que no los traduzcan hasta los... ya no digo doblarlos, pero traducirlos??? es que sin traducir no tendrían ni que salir en la store, una falta de respeto total por los usuarios de aquí.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Una pregunta el the walkind dead de la One está en español¿? porque estoy de los juegos de Telltale y de que no los traduzcan hasta los... ya no digo doblarlos, pero traducirlos??? es que sin traducir no tendrían ni que salir en la store, una falta de respeto total por los usuarios de aquí.

Un saludo!


Sí que está subtitulado, pero al español latino y de aquella manera.
gona escribió:
rubenfg escribió:Para mí son buenos juegos, lo malo es que ya los tengo y he jugado a todos. Otra cosa que tampoco me gusta es que repitan un mismo juego en ambas plataformas y el mismo mes, queda un poco feo [+risas] .

Y siempre pasa lo mismo, rula una foto con con los GwG creando falsas ilusiones a la gente. Era demasiado bueno para ser verdad, menos mal que nunca hago caso a los rumores.


Saludos


Pienso igual, además es que en el caso de TWD es exactamente el mismo juego en las dos, si sólo lo dieran para X360 y entrase dentro de la retrocompatibilidad con el tiempo, podrías jugarlo exactamente igual que en el de la One, mismos gráficos y todo igual.

En cualquier caso para quien no lo tenga, es un juego bastante simple pero muy entretenido.


Es que no tiene ningun sentido que justo este mes que los juegos de 360 ya seran retrocompatibles en One, den el mismo jodido juego en las dos!! WTF?! [mad]
dpduran escribió:
gona escribió:
rubenfg escribió:Para mí son buenos juegos, lo malo es que ya los tengo y he jugado a todos. Otra cosa que tampoco me gusta es que repitan un mismo juego en ambas plataformas y el mismo mes, queda un poco feo [+risas] .

Y siempre pasa lo mismo, rula una foto con con los GwG creando falsas ilusiones a la gente. Era demasiado bueno para ser verdad, menos mal que nunca hago caso a los rumores.


Saludos


Pienso igual, además es que en el caso de TWD es exactamente el mismo juego en las dos, si sólo lo dieran para X360 y entrase dentro de la retrocompatibilidad con el tiempo, podrías jugarlo exactamente igual que en el de la One, mismos gráficos y todo igual.

En cualquier caso para quien no lo tenga, es un juego bastante simple pero muy entretenido.


Es que no tiene ningun sentido que justo este mes que los juegos de 360 ya seran retrocompatibles en One, den el mismo jodido juego en las dos!! WTF?! [mad]


Este mes aún no, es a partir del siguiente. A lo mejor hacen esto para que el próximo mes tengamos todos disponible en retro Alan Wake [jaja] [jaja]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RPD_Nightmare escribió:
The Prophet escribió:La variedad brilla por su ausencia. Solo el twd se salva, el valiant y el gz ya cayeron en su dia en ps4 y aqui te repiten gz y twd en ambas joder. Desde luego este me si que no me voy a quejar de por que no me deja pillarlos en el bazar los de 360, pero seguro, vamos xdxd


Eso digo yo, como no tienen juegos para elegir (especialmente en 360) regalan los 2 iguales en ambas consolas. Y se quedan tan anchos.... Y luego dan otro que dieron hace nada (el MGSV) pero en otra version. Ahi, la vagancia por bandera, joder tocate los huevos macho [looco] . Como colofon, les dan a las dos consolas por, sistematicamente, repetir juegos que se han dado anteriormente (ya ha pasado con el STF, el Valiant Hearts, Child of Light, MGSV, etc...) Joder tio, no habra putos juegos que dar, pues ale, a repetirlos en uno y otro lado [facepalm]

Para el que tenga todas las consolas como en mi caso, este mes es una puta mierda. Y con que tengas de hecho, la One y 360 es practicamente redundante, porque te dan 2 veces el mismo, y otra vez el mismo que dieron hace creo 2 meses. Esque ni dan por ejemplo la segunda temporada para no quedar tan descarados ni nada macho... es una puta verguenza, pero bueno... Con toda seguridad para mi, el peor mes de lo que llevamos de Gold. Lo de colar juegos copiados no me lo esperaba en serio, wow! [reojillo]


Pienso totalmente como tú, cada vez que repiten en la familia Microsoft o Playstation, ... eso por tenerlo todo, a mi unicamente me falta la XOne, pero, digo acumularé catalogo que me justifique la compra.

Y ya me alegre cuando dijeron, a partir de ahora 2 juegos en Xone al mes, y otra vez me alegre cuando dijeron y los dos de 360 retrocompatibles, dije coñe si que han mejorado, 4 juegos para la One, pero las ilusiones se desvanecen.

Yo tengo en Live y PSN suscripción hasta diciembre de 2017, espero no arrepentirme.

Flame war ON:

" En PSN cuando regalan un juego que estan en varias plataformas de sus sitemas cuentan como uno sólo, incluso algunas veces, cuando no esta disponible una versión, cuando esta disponible te deja bajarla gratis"

Los jugadores nos podemos encontrar con 5 juegos en un mes para PS4.

Información de la competencia OFF.
Al menos en el Walking Dead de One puedes sacarte los logros de nuevo (aunque eran pocos). Muy flojo la verdad, solo me interesa el Valiant.
LaBestiaHumana+ escribió:
RPD_Nightmare escribió:(...)

Pienso totalmente como tú, cada vez que repiten en la familia Microsoft o Playstation, ... eso por tenerlo todo, a mi unicamente me falta la XOne, pero, digo acumularé catalogo que me justifique la compra.

Y ya me alegre cuando dijeron, a partir de ahora 2 juegos en Xone al mes, y otra vez me alegre cuando dijeron y los dos de 360 retrocompatibles, dije coñe si que han mejorado, 4 juegos para la One, pero las ilusiones se desvanecen.

Yo tengo en Live y PSN suscripción hasta diciembre de 2017, espero no arrepentirme.

Flame war ON:

" En PSN cuando regalan un juego que estan en varias plataformas de sus sitemas cuentan como uno sólo, incluso algunas veces, cuando no esta disponible una versión, cuando esta disponible te deja bajarla gratis"

Los jugadores nos podemos encontrar con 5 juegos en un mes para PS4.

Información de la competencia OFF.


Pero es que eso que dices es verdad, y no es flame, es ver la verdad. Sony podra tener mil chorri-juegos e indies de mierda y todo lo que la gente quiera (que los tiene bastantes veces, eso no lo niego xDD) pero al menos no cuelan 3 juegos repetidos por el amor de dios... Es que es un cantazo que yo no lo habia visto nunca en mi vida [facepalm]

Los juegos en si no son malos, pero si soy sincero, hubiera preferido un par de indies aunque fueran corrientillos (pero al menos eran distintos juegos para la coleccion) pero es que lo de dar 2 juegos iguales y quedarse tan tranquilo... Me molesta mas que cuando decian al principio lo de "damos dos juegos cada mes!" y el segundo era el del mes pasado y repetido. Ahi con dos cojones [+risas] Este tipo de cosas, que se las hagan mirar, porque de verdad, da una sensacion de vagancia, dejadez y cutrez enormes, en serio.
En g2a en las ofertas esta 12 meses de gold por 25,49(más pequeña tasa si pagas por PayPal). Nunca lo había visto tan barato..

https://www.g2a.com/weeklysale
25882 respuestas