The Prophet escribió:La variedad brilla por su ausencia. Solo el twd se salva, el valiant y el gz ya cayeron en su dia en ps4 y aqui te repiten gz y twd en ambas joder. Desde luego este me si que no me voy a quejar de por que no me deja pillarlos en el bazar los de 360, pero seguro, vamos xdxd
Eso digo yo, como no tienen juegos para elegir (especialmente en 360) regalan los 2 iguales en ambas consolas. Y se quedan tan anchos.... Y luego dan otro que dieron hace nada (el MGSV) pero en otra version. Ahi, la vagancia por bandera, joder tocate los huevos macho
. Como colofon, les dan a las dos consolas por, sistematicamente, repetir juegos que se han dado anteriormente (ya ha pasado con el STF, el Valiant Hearts, Child of Light, MGSV, etc...) Joder tio, no habra putos juegos que dar, pues ale, a repetirlos en uno y otro lado
Para el que tenga todas las consolas como en mi caso, este mes es una puta mierda. Y con que tengas de hecho, la One y 360 es practicamente redundante, porque te dan 2 veces el mismo, y otra vez el mismo que dieron hace creo 2 meses. Esque ni dan por ejemplo la segunda temporada para no quedar tan descarados ni nada macho... es una puta verguenza, pero bueno... Con toda seguridad para mi, el peor mes de lo que llevamos de Gold. Lo de colar juegos copiados no me lo esperaba en serio, wow!