Games with Gold (Ya disponible)

lichis escribió:
Znap escribió:
Segurísimo, tanto que yo conecto la consola con cable ethernet así que cuando lo desenchufo es imposible que esté conectada :D Igual es que hay algún límite de tiempo para jugar sin iniciar sesión en el live o algo, suelo conectar la consola para que salten los logros una vez cada tres o cuatro días, pero la mayoría del tiempo no la tengo conectada.


Y cuando no tienes cable no se te conecta automaticamente por wifi? No se macho...qué cosa más rara...


No, de hecho no tengo puesta la contraseña de la red wifi en la consola para que no se conecte automáticamente.
snake-viper escribió:Los que habeis cogido el MAX Japones ¿habeis podido despues quitar la informacion de la tarjeta de credito?

desde la cuenta de microsoft en España, tambien la puedes quitar (la de cualquier bazar) y en español
joseyvero escribió:
snake-viper escribió:Los que habeis cogido el MAX Japones ¿habeis podido despues quitar la informacion de la tarjeta de credito?

desde la cuenta de microsoft en España, tambien la puedes quitar (la de cualquier bazar) y en español


Gracias !!

Conseguido finalmente el Max, muchas gracias por el aviso !
Es normal que tarde tanto en bajarse y completar por ejemplo el tomb raider ??en ps4 tardan bastante menos
AdriRieju escribió:Hola compis Se me acabo el gold. Donde soléis comprarlo que salga baratito??
Un saludo


cdkeys 27,90, por cierto lo del max sigue funcionando. Acabo de bajarmelo.
AdriRieju escribió:Es normal que tarde tanto en bajarse y completar por ejemplo el tomb raider ??en ps4 tardan bastante menos


A mi no me suele tardar mucho pero tengo 300 megas, que conexión tienes?
Me cago en la leche,la tarjeta virtual no me va.Me toca llevarla al banco a ver que pasa,espero me de tiempo a pillarme el Max... [snif]
elvizius escribió:Me cago en la leche,la tarjeta virtual no me va.Me toca llevarla al banco a ver que pasa,espero me de tiempo a pillarme el Max... [snif]

si vale 1 € en g2a.com y puedes jugar offline... [buenazo]
Alguien me ayuda a pillar el max de la store japonesa?. Llego hasta la parte que te piden datos pero están en japones y no me entero de nada. Alguien me echa una mano?. Gracias de antemano.
SturdyBankai escribió:Alguien me ayuda a pillar el max de la store japonesa?. Llego hasta la parte que te piden datos pero están en japones y no me entero de nada. Alguien me echa una mano?. Gracias de antemano.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739952417
joseyvero escribió:
SturdyBankai escribió:Alguien me ayuda a pillar el max de la store japonesa?. Llego hasta la parte que te piden datos pero están en japones y no me entero de nada. Alguien me echa una mano?. Gracias de antemano.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739952417


Ya lo habia visto compañero pero el problema que tengo, es que no se que significa las casillas que tacha. Donde se pone el numero de la tarjeta? y el cVV? donde pone el compañero Rapha que es?. Perdonar mi ignorancia pero es que no tengo ni idea jejeje. Gracias
SturdyBankai escribió:
joseyvero escribió:
SturdyBankai escribió:Alguien me ayuda a pillar el max de la store japonesa?. Llego hasta la parte que te piden datos pero están en japones y no me entero de nada. Alguien me echa una mano?. Gracias de antemano.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739952417


Ya lo habia visto compañero pero el problema que tengo, es que no se que significa las casillas que tacha. Donde se pone el numero de la tarjeta? y el cVV? donde pone el compañero Rapha que es?. Perdonar mi ignorancia pero es que no tengo ni idea jejeje. Gracias


Buenos días.

Esta plantilla que te dejo a continuación esta sin rellenar, pero explica lo que hay que poner en cada casilla. Con la del compañero y esta, no deberías de tener ningún problema para rellenar los datos.

Plantilla Japón

Un saludo
son los datos de la tarjeta los que estan tapados: titular , numero de tarjeta y el codigo de seguridad de la parte posterior. El que viene tapado en la parte de abajo es la direccion asociada a tu usario xbox.
Max pillado desde la cuenta japonesa :D!!

Gracias a todos por esa maravillosa plantilla !!!

Un saludo!
alguien sabe mas o menos a que hora ponen otras veces el segundo juego del mes?? es para dejarlo descargando por la noche
Buscadlo manualmente en la tienda y ya sale como gratis :)
xeez12 escribió:Ya esta, a bajar!


Thx por el aviso ^^.
beyako escribió:LocoCycle gratis en la store de japon [fumando]


Confirmado!!! Ya podéis dejar de pedirlo de una vez jajajaha
bajandooo...manualmente desde web sin proxis ni con cuenta alli ni nada. Muchas gracias! XD
nuggle escribió:
beyako escribió:LocoCycle gratis en la store de japon [fumando]


Confirmado!!! Ya podéis dejar de pedirlo de una vez jajajaha


Hay que buscarlo desde la consola? Porque en la web me sale 1.080 yenes :S
Cirkple escribió:
nuggle escribió:
beyako escribió:LocoCycle gratis en la store de japon [fumando]


Confirmado!!! Ya podéis dejar de pedirlo de una vez jajajaha


Hay que buscarlo desde la consola? Porque en la web me sale 1.080 yenes :S


En la web pone eso, pero si te metes dentro te sale a 0Y, siempre que seas Gold claro.

Gracias por el aviso, ya está descargado, pero me ha pasado una cosa curiosa, me ha dejado bajarlo sin meter datos de tarjetas ni nada, y nunca antes me metí en el bazar de Japón para comprar nada, ya que todas las veces que han dado el Max, como ya lo tenía, no me registré en el bazar.
Para comprobar, me metí en donde se miran los bazares que tienes activos, y no rastro de Japón, tengo Singapur, Korea, Brasil, Canadá, EEUU, Rusia, Hungría, Hong Kong y por supuesto España, será que lo han cambiado y para bajar juegos gold no tienes que meter datos bancarios??
Garca escribió:Gracias por el aviso, ya está descargado, pero me ha pasado una cosa curiosa, me ha dejado bajarlo sin meter datos de tarjetas ni nada, y nunca antes me metí en el bazar de Japón para comprar nada, ya que todas las veces que han dado el Max, como ya lo tenía, no me registré en el bazar.
Para comprobar, me metí en donde se miran los bazares que tienes activos, y no rastro de Japón, tengo Singapur, Korea, Brasil, Canadá, EEUU, Rusia, Hungría, Hong Kong y por supuesto España, será que lo han cambiado y para bajar juegos gold no tienes que meter datos bancarios??



Bajado!
A mi nunca me ha pedido datos para bajarme juegos gratis de otros bazares, el max y este los he bajado de japón sin meter tarjeta y cuando pusieron el de golf en brasil lo mismo.
Lococycle gratis paya que voyyy xD @grinch nuestro sueño!

Edito: con el smartglas en el iphone cambiando la región a japón (no hace falta cambiar el idioma) se puede descargar
Me niego a bajarme el lococycle si no lo dan en el bazar español !!!

Es cuestion de orgullo jajaja
Nuhar escribió:Me niego a bajarme el lococycle si no lo dan en el bazar español !!!

Es cuestion de orgullo jajaja


eso mismo digo.
Quiero que el mes que viene salga loococycle

XD XD
nuggle escribió:
beyako escribió:LocoCycle gratis en la store de japon [fumando]


Confirmado!!! Ya podéis dejar de pedirlo de una vez jajajaha


Gracias por el aviso,bajando. [sonrisa]
Ahora ya no quiero que salga en la store española xD lococycle ftw
kovain escribió:
AdriRieju escribió:Hola compis Se me acabo el gold. Donde soléis comprarlo que salga baratito??
Un saludo


cdkeys 27,90, por cierto lo del max sigue funcionando. Acabo de bajarmelo.

Mira el primer hilo patrocinado de este foro general.
beyako escribió:LocoCycle gratis en la store de japon [fumando]


Gracias por el aviso. [beer]

Ya esta actualizada la pagina principal con toda la información.

Menudo mes para los que se hayan comprado recientemente la consola.
joder me salio un mensaje para cambiar la seguridad y ahora no me deja descargar el lococycle por la web. alguien me puede echar una mano?? es la primera vez que descargo algo desde otro bazar. se puede con la consola??
Way, ya tengo los dos puestos :p
bajados los dos juegos, para el lococycle no me ha pedido ningun date desde la web
xhakarr escribió:Lococycle gratis paya que voyyy xD @grinch nuestro sueño!

Edito: con el smartglas en el iphone cambiando la región a japón (no hace falta cambiar el idioma) se puede descargar


Cómo hago para cambiar la región desde el smartglass? Es que no veo la opción.
En opciones he desactivado el tick que pone usar la misma región que la consola, pero aún así, no veo la opción para cambiarla.
Pues yo pongo región de Japón y me parece todo en japones pero 9'90 euros...
Gorkexo escribió:
xhakarr escribió:Lococycle gratis paya que voyyy xD @grinch nuestro sueño!

Edito: con el smartglas en el iphone cambiando la región a japón (no hace falta cambiar el idioma) se puede descargar


Cómo hago para cambiar la región desde el smartglass? Es que no veo la opción.
En opciones he desactivado el tick que pone usar la misma región que la consola, pero aún así, no veo la opción para cambiarla.


En el caso del iphone tienes que irte a ajustes del teléfono y cambiar hay la tegión a japón en el smartglas no hay que tocar nada.
xhakarr escribió:
Gorkexo escribió:
xhakarr escribió:Lococycle gratis paya que voyyy xD @grinch nuestro sueño!

Edito: con el smartglas en el iphone cambiando la región a japón (no hace falta cambiar el idioma) se puede descargar


Cómo hago para cambiar la región desde el smartglass? Es que no veo la opción.
En opciones he desactivado el tick que pone usar la misma región que la consola, pero aún así, no veo la opción para cambiarla.


En el caso del iphone tienes que irte a ajustes del teléfono y cambiar hay la tegión a japón en el smartglas no hay que tocar nada.

Hay un mimitr de cambios de región?? Esque con android cambiando la región no me sal gratis pero con el iPhone me da miedo cambiar la región jajajajaj
No pasa nada, yo lo he hecho para hacer alguna compra en hungría y 0 problemas y en este caso para hacer la compra en japon y 0 problemas también, no se xD

Saludos
xhakarr escribió:No pasa nada, yo lo he hecho para hacer alguna compra en hungría y 0 problemas y en este caso para hacer la compra en japon y 0 problemas también, no se xD

Saludos

Lo decía porque creo recordar que hay cacharros que sólo dejan cambiar a región X veces.., a ver si te vas a quedar un día en la región de Corea sin vuelta atrás jajjaja
Torres escribió:
xhakarr escribió:No pasa nada, yo lo he hecho para hacer alguna compra en hungría y 0 problemas y en este caso para hacer la compra en japon y 0 problemas también, no se xD

Saludos

Lo decía porque creo recordar que hay cacharros que sólo dejan cambiar a región X veces.., a ver si te vas a quedar un día en la región de Corea sin vuelta atrás jajjaja


Primera noticia que tengo de eso xD el día que pase ya me preocupare jajaja aunque es un poco absurdo que eso esté limitado
Pantic25 escribió:bajados los dos juegos, para el lococycle no me ha pedido ningun date desde la web


como dice el compañero yo tambien he ido a la web y no me ha pedido ni direccion ni nada
Es curioso que cada juego sea diferente, el Max no pude comprarlo sin proxy ni poner datos japoneses.. Ahi lo deje, me daba mas trabajo meter los datos japoneses que pagar 1 euro y poco en G2A XD. Este sin embargo descargando del tiron, via web sin proxy y sin meter datos ni nada.
Bajando lococycle sin ningún problema!!
A ver que tal esta :D

Un saludo!
Madre mia el lococycle ese, solo con ver la descripcion ya mete miedo, por que es gratis, que si no........

I.R.I.S., una moto asesina experta en artes marciales que ha cobrado consciencia de sí misma, ha emprendido su viaje a la libertad por todo el continente


jjajajjajjajaj XD XD XD :D :D

Edito y ya no me hace tanta gracia... no lo pienso ni instalar, mirad el video.

Video
Es un poco mierder, no voy ni a "comprarlo" xD
He leído por ahí que los logros del LocoCycle son bastante fáciles así que lo voy bajando.
Bien! Ya era hora, me negaba a comprarlo por la guarrada de retrasar la version 360 (cuando aun no tenia One) en favor de la de One.

Ahora que Twisted Pixel es indie de nuevo me daba cosa y iba a pagar por el pero habia subido la key.

Eso si 13gb por eso... En 360 creo que ocupa 1-2 y es el mismo juego [+risas]
25882 respuestas