Games with Gold (Ya disponible)

Link_Wake escribió:Se refiere a lococycle no a TWD.

Me la envaino en ese caso y disculpas a @pomaniac

Estaban hablando muchos de TWD y creí que era eso porque, además, hay otro TWD (el shooter guarro) y ese si que tiene 30 y pico en metacritic.
xhakarr escribió:Bueno despues de haber jugado 30 min al lococycle que es el peor juego que he jugado esta gen xD me da a mi que va a ir desinstalado cuando vuelva a encender la one.



oh si proteus y cosas como rock dash o como se llame son mucho mejores tambien los velocity o el super infinty runner son mejores si si juegazos el mejor de todos PROTEUS¡
borj1ta escribió:
Link_Wake escribió:Se refiere a lococycle no a TWD.

Me la envaino en ese caso y disculpas a @pomaniac

Estaban hablando muchos de TWD y creí que era eso porque, además, hay otro TWD (el shooter guarro) y ese si que tiene 30 y pico en metacritic.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, TWD son palabras mayores [tadoramo] [tadoramo]
xhakarr escribió:Bueno despues de haber jugado 30 min al lococycle que es el peor juego que he jugado esta gen xD me da a mi que va a ir desinstalado cuando vuelva a encender la one.


Yo lo quise pillar de inicio, pero luego la verdad es que me arrepentí un poco. Ahora es la ocasión de probarlo y espero que no sea tan malo XD [360º]
giovani escribió:
xhakarr escribió:Bueno despues de haber jugado 30 min al lococycle que es el peor juego que he jugado esta gen xD me da a mi que va a ir desinstalado cuando vuelva a encender la one.


Yo lo quise pillar de inicio, pero luego la verdad es que me arrepentí un poco. Ahora es la ocasión de probarlo y espero que no sea tan malo XD [360º]


Superará tus expectativas (en negativo jajaja)
No sé, está claro que para gustos colores pero yo a lococycle no le veo tan malo. Es un juego que gráficamente es un pestiño y que la historia es una bizarrada sin sentido amén de un doblaje del personaje bastante lamentable.

Pero en un videojuego lo que prima la mayoría de las veces es la jugabilidad y el enganche y en ese sentido, a mí y a un colega que le dije que se lo bajase ayer nos enganchó bastante precisamente por eso, es fácil de manejar y adictivo hacer combos salvajes.

Para ser gratis y para pasar el rato sacándote unos logros lo veo bastante digno.

Y en metacritic tiene un 48, casi un aprobado XD XD Ya tiene mas nota media que por ejemplo devils third de wii u con un 43 y también hay bastante gente a la que el juego le ha parecido entretenido.
Acabo de pasarme el lococyle. Pse... Bueno.

De todas fomas me pega más para una recreativa.
pomaniac escribió:Por favor, TWD son palabras mayores [tadoramo] [tadoramo]

XD [oki]
The Walking Dead me está gustando y me he pasado el primer episodio del tirón, si digo la verdad antes de que lo dieran en el GwG nunca me había planteado jugarlo y me está pareciendo tan bueno como el Heavy Rain.

Igual hasta empiezo a ver la serie. Espero que en un futuro vayan dando más juegos de Telltale.
Aveces pienso que se fuman algunos para hacer videojuegos...... ese lococycle es un buen ejemplo
MUMMY escribió:Aveces pienso que se fuman algunos para hacer videojuegos...... ese lococycle es un buen ejemplo

Por tu gamecard vemos............QUE ESTA EL PRIMERO EN TU LISTA, LO SIGUES JUGANDOOO!!!! XD XD XD XD
Ellacopter escribió:
MUMMY escribió:Aveces pienso que se fuman algunos para hacer videojuegos...... ese lococycle es un buen ejemplo

Por tu gamecard vemos............QUE ESTA EL PRIMERO EN TU LISTA, LO SIGUES JUGANDOOO!!!! XD XD XD XD

No tengo que darte explicaciones pero para tu información lo he bajado al estar gratis en la store japo (ya me podía haber cortado las manos antes) y como solo juego a Destiny seguirá posiblemente ahí mucho tiempo el icono.
MUMMY escribió:
Ellacopter escribió:
MUMMY escribió:Aveces pienso que se fuman algunos para hacer videojuegos...... ese lococycle es un buen ejemplo

Por tu gamecard vemos............QUE ESTA EL PRIMERO EN TU LISTA, LO SIGUES JUGANDOOO!!!! XD XD XD XD

No tengo que darte explicaciones pero para tu información lo he bajado al estar gratis en la store japo (ya me podía haber cortado las manos antes) y como solo juego a Destiny seguirá posiblemente ahí mucho tiempo el icono.

Rebaja el tono chato, que el estaba de broma eh?
Una duda: dice en la página de Xbox que los juegos de 360 compatibles con one van a ser gratis y se podrán disfrutar también si tienes gold. Como se hace eso? Cuando salga aparecerán los dos de 360 y los dos de One?

Gracias!

Adjuntos

RaZoR1179 escribió:Una duda: dice en la página de Xbox que los juegos de 360 compatibles con one van a ser gratis y se podrán disfrutar también si tienes gold. Como se hace eso? Cuando salga aparecerán los dos de 360 y los dos de One?

Gracias!

A partir de noviembre, los dos juegos que ofrezcan para 360 en GWG serán compatibles en One.
otro que ha pillado el lococycle....por cierto, menuda mierda de juego jajajaja....
@Naufri, pero se va a poder gestionar todo desde la One sin necesidad de enchufar la 360? Ya no la tengo montada y preferiría evitar encenderla.

Si estoy haciendo preguntas de bola de cristal lo siento [agggtt]
RaZoR1179 escribió:@Naufri, pero se va a poder gestionar todo desde la One sin necesidad de enchufar la 360? Ya no la tengo montada y preferiría evitar encenderla.

Si estoy haciendo preguntas de bola de cristal lo siento [agggtt]

Sí, todo se podrá gestionar desde la One.
esosoy escribió:Rebaja el tono chato, que el estaba de broma eh?


De broma, por supuesto, no juzgo a nadie por lo que juega o deja de jugar.
ea ea, por eso lo digo xD

Por cierto, para mi el lococycle, juegazo
MUMMY escribió:
Ellacopter escribió:
MUMMY escribió:Aveces pienso que se fuman algunos para hacer videojuegos...... ese lococycle es un buen ejemplo

Por tu gamecard vemos............QUE ESTA EL PRIMERO EN TU LISTA, LO SIGUES JUGANDOOO!!!! XD XD XD XD

No tengo que darte explicaciones pero para tu información lo he bajado al estar gratis en la store japo (ya me podía haber cortado las manos antes) y como solo juego a Destiny seguirá posiblemente ahí mucho tiempo el icono.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
elvizius escribió:Ya han quitado el Max de la store japonesa, [mamaaaaa] y para los que tengan 360 esta el Splosion Man.


Una duda, en la 360 no es como en la one que sirve con cambiar la región en la web no?
Dupre escribió:
elvizius escribió:Ya han quitado el Max de la store japonesa, [mamaaaaa] y para los que tengan 360 esta el Splosion Man.


Una duda, en la 360 no es como en la one que sirve con cambiar la región en la web no?


No en la 360 va asociado a la region en la que este la cuenta, y solo se puede cambiar 3 veces al año por lo que no intersa hacerlo y menos a Japon que el Max ya lo han dado unas cuantas veces [tomaaa] por ejem, aparte de que hay que meter datos bancarios o papayl para comprar via web aunque sea gratis.
Me lo baje este finde pero como tengo al nano enganchado al Castle Crashers la One lleva parada todo este tiempo.El Lococycle tiene pinta al Onechanbara,juego hecho con dos duros cuyo proceso empezo con un"A que no hay huevos" una noche de parranda. [burla2]

Eso si,tan malo como es si le pillas el punto fijo que engancha.Todo es cuestion de probar.El Onechanbara de Ps2 vendio un millon de copias en Japon,solo digo eso
Se me ha bugueado de una forma muy dura The Walking Dead a ver si alguno sabe algo

en el episodio cuatro me sucede lo siguiente

Cuando voy a infiltrarme en Crawford subo la alcantarilla, mato al zombi, entro al instituto, voy a la puerta que da al callejon, salgo, se pone a cargar y me vuelve a colocar en las alcantarillas justo antes de subir solo que Lee sube pero se queda parado arriba no puedo abrir la tapa


creo que solo me queda rebobinar, ¿no?

EDITO: Solucionado usando la opción de rebobinar
Llamarme tarao pero el lococycle me está pareciendo entretenido
Tarao + 1 yo tengo los 1000 y me lo pase bomba, hasta estuve mirando si tenía expansiónes, jajjaja
Tarao más 2. Me parto la caja con las chorradas del juego y la jugabilidad es diversión pura. La introducción es descojonante
BlackBear escribió:Llamarme tarao pero el lococycle me está pareciendo entretenido

yo no lo he jugado pero a mi hijo le encanta esta enganchado a el
Kain SirKoT escribió:Se me ha bugueado de una forma muy dura The Walking Dead a ver si alguno sabe algo

en el episodio cuatro me sucede lo siguiente

Cuando voy a infiltrarme en Crawford subo la alcantarilla, mato al zombi, entro al instituto, voy a la puerta que da al callejon, salgo, se pone a cargar y me vuelve a colocar en las alcantarillas justo antes de subir solo que Lee sube pero se queda parado arriba no puedo abrir la tapa


creo que solo me queda rebobinar, ¿no?

EDITO: Solucionado usando la opción de rebobinar


A mi me ocurrió lo mismo y me volví loco hasta que vi que era un bug y con lo de rebobinar perfecto. Ojo porque pienso que es porque tienes que revisar bien todo lo de la enfermería y hablar con los que están dentro. Pero ya te digo me volví loco [triston]
Los que nos criamos en los 80 nos d jabamos la semana en juegos machacabotones tipo Streets of Rage donde ni argumento ni leches,a repartir mamporros a lo loco y punto.No es tan descabellado que un juego basado en la misma premisa tenga su hueco entre tanto juego triple A. [oki]
Por lo menos el wd de 360 si que me lo deja "comprar". No como el metal y el crysis
pues a mi el lococycle(o como se escriba) me parece entretenido para pasar el rato(ademas es free leñe,que nos quejamos sin motivo..)
El lococycle a nivel gráfico es muy limitado, pero para pasar unas horas divertidas está muy bien, sobre todo al precio de japón [+risas]

Entre la tontería de los humanos unidos a las motos, y los guiños a otros juegos y películas... a mi me dejó un gran sabor de boca.
A ver qué anuncian para el próximo mes aunque no creo que sea nada demasiado espectacular.No querrán hacerle daño a la salida de Halo 5 XD
Ni a la salida del Fallout 4 [carcajad]
Estaría bien que regalasen el dead rising 3 el mes que viene o en diciembre.Es un juego que tengo desde la salida de la consola y a mi me gusto mucho.Otro juego que me gustó fue el watch dogs,es un juego que merece la pena a pesar de las críticas que recibió
Tratandose de zombies yo regalaria el State of Decay,es un juego mas barato(remasterizacion de 360) y tiene un online necesario.

Y si se repite el caso de este mes y vuelven a regalar otra vez un juego en otra store,cual de los titulos ya regalados os gustaria volvieran a poner? [ginyo]

Yo el Crimson Dragon,me pase la saga original en la Saturn y el Orta en la Xbox original.
Yo espero que este mes tengamos buenos juegos, recordar que ahora son 4, no 2, ya que la retro comienza el próximo mes. No creo que vuelva a pasar lo de este mes dando TWD para las dos consolas...

A ver si anuncian ya pronto la fecha y los juegos de Gold [qmparto] XD
Como tributo al Halo seria buena idea que regalaran el spartan strike!, y me jode porque lo tengo pero creo que seria una buena idea.....
jomis54 escribió:Yo espero que este mes tengamos buenos juegos, recordar que ahora son 4, no 2, ya que la retro comienza el próximo mes. No creo que vuelva a pasar lo de este mes dando TWD para las dos consolas...

A ver si anuncian ya pronto la fecha y los juegos de Gold [qmparto] XD


Capces son de hacer alguna de esas, de que sean 3, 2+2 y uno de esos 2 repetidos
cafero escribió:
jomis54 escribió:Yo espero que este mes tengamos buenos juegos, recordar que ahora son 4, no 2, ya que la retro comienza el próximo mes. No creo que vuelva a pasar lo de este mes dando TWD para las dos consolas...

A ver si anuncian ya pronto la fecha y los juegos de Gold [qmparto] XD


Capces son de hacer alguna de esas, de que sean 3, 2+2 y uno de esos 2 repetidos


Si los dos de x360 van a ser retrocompatibles en la one me parecería raro raro una de esas jaimitadas.
Yo creo que alguno de la x360 va a ser del universo halo, no sé... tengo ese feeling :-P
DAVIZINHOX escribió:
cafero escribió:
jomis54 escribió:Yo espero que este mes tengamos buenos juegos, recordar que ahora son 4, no 2, ya que la retro comienza el próximo mes. No creo que vuelva a pasar lo de este mes dando TWD para las dos consolas...

A ver si anuncian ya pronto la fecha y los juegos de Gold [qmparto] XD


Capces son de hacer alguna de esas, de que sean 3, 2+2 y uno de esos 2 repetidos


Si los dos de x360 van a ser retrocompatibles en la one me parecería raro raro una de esas jaimitadas.
Yo creo que alguno de la x360 va a ser del universo halo, no sé... tengo ese feeling :-P


Ojalá, pero con el MCC aun dando vueltas no creo que pongan ningún halo de 360.
Ya le va tocando a Alan Wake.
Joer yo pensaba que el the walking seria un truño y es una puta pasada, me tiene enganchado.

Nose si regalarán el 2 o esto supongo que será para que si te gusta lo compres, pero joer como me está molando y mira que no son mi estilo de juego.

Esperemos que anuncien pronto los de noviembre.
ipa88 escribió:Joer yo pensaba que el the walking seria un truño y es una puta pasada, me tiene enganchado.

Nose si regalarán el 2 o esto supongo que será para que si te gusta lo compres, pero joer como me está molando y mira que no son mi estilo de juego.

Esperemos que anuncien pronto los de noviembre.


Está muy bien y el 2 tampoco esta nada mal, es un juego que suele sorprender.
Se me ha hecho muy corto este juego, una pregunta. Por que en los trofeos hay de 5 capitulos si solo se pueden comprar dos? xD O es que los demas capitulos solo estan fisicos?

PD:Sin duda es un juegazo y me ha encantado
En xbox one vienen 5 capítulos y en el de 360 igual. Luego están las temporadas.
El mes que viene sale el Fallout 4 y Microsoft apuesta fuerte por el ya que viene edicion pack con consola tuneada,pero teniendo en cuenta que con el 4 te viene el 3 de regalo seria un poco rastrero que te regalaran el 3 tambien en el gold.A lo mucho el New Vegas y ya seria el mes de"hazte con la saga completa".
[carcajad]
Ellacopter escribió:En xbox one vienen 5 capítulos y en el de 360 igual. Luego están las temporadas.


Por si le interesa a alguien en xbox 360 están gratis las 5 temporadas o episodios, más el dlc 400 days, vamos, el juego entero. Yo lo estoy jugando en xbox 360. Cada capítulo es como una película, me queda el 5 y el dlc 400 days pero es que no quiero que se me acabe, me está encantando. Es un juegazo con una ambientación memorable.
25882 respuestas