Games with Gold (Ya disponible)

elvizius escribió:
BlackBear escribió:El just cause 2 ya lo dieron en junio


No sabia que ya lo hubiesen dado.Llevo desde agosto con el Gold y en la 360 nunca lo use,mas que el mes de regalo al inscribirte.Pero en realidad lo puse como ejemplo de un lanzamiento que aprovecha su anterior entrega para promocionar ( como ya hizo el tomb raider)

Kain SirKoT escribió:Just Cause 2 no creo que lo de en GWG, por que si no recuerdo mal es un incentivo por comprar Just Cause 3, vamos que te lo regalan con la compra


¿Tambien lo regalan,como el Fallout 4 con el 3?Me parece una buena estrategia a seguir,muchos no lo habran catado y da muchas horas de juego.Yo afortunadamente tanto el Fallout como el Just Cause son dos juegos que exprimi al 100% y van a entrar en casa si o si.

shhhito escribió:He comprado muchas veces en g2a, principalmente Keys para steam y nunca he tenido ningún problema.


¿Que es g2a?Llevo apenas 2 meses de novato en este mundillo.


y los dos rainbow six vegas con el siege
elvizius escribió:
shhhito escribió:He comprado muchas veces en g2a, principalmente Keys para steam y nunca he tenido ningún problema.


¿Que es g2a?Llevo apenas 2 meses de novato en este mundillo.


Una tienda online de keys para pc y también para xbox.
Me uno a la lista de "loco" cycles a los que le han gustado el juego [+risas] . Esa historia tan absurda...de serie B...me parto [qmparto] . Además, tiene bastantes escenas cinemáticas, bastante currado [carcajad] . Lo único que me pregunto, seguro que coincido con más de uno, ¿Dónde habrá comprado esos pantalones? [qmparto] [qmparto] .

Saludos
No hay ni rumores de los 2 que caeran en Noviembre para XOne? XD
Venga ese lococycle para todos en noviembre!!!!
A mi en la One me da un poco igual, lo que den seguro que bienvenido será. Eso si, en la 360 que den el Alan Wake y lo metan en la retro y de paso, que se estiren y que nos den 6 meses gratis de Netflix XD
Imagen

Rumores como siempre

ONE:
Pneuma -Breath of Life
Knight Squad

360:
Dirt 3
Dungeon Siege III
He leído esto por ahi:

Xbox One
1st November - 30th November: Pneuma - Breath of Life
16th November - 15th December: Knight Squad

Xbox 360
1st November - 15th November: Dirt 3
16th November - 30th November: Dungeon Siege III

Sería un poco bajonero lo de One, pronto saldremos de dudas
Puede que sean un poco flojos, pero ojalá sean esos, por una vez no tengo ninguno de los 4 [sonrisa]
Que horror de mes como sea cierto... [buuuaaaa]
Pues yo tengo el Pneuma y es un juegazo aún que en ciertos momentos marea un poco. Pero ya digo muy entretenido.
Pues si los de 360 se cumplen y son retrocompatibles me parecen buenos juegos.
Ellacopter escribió:
elvizius escribió:
andrew_jog escribió:Creía que Valiant Hearts iba a ser una porquería y me ha encantado. Superentretenido y curradísimo.

Os lo recomiendo.

A mi me salto la lagrimilla,es una historia que te toca la fibra sensible y mas viendo lo bien documentado que esta.Por mas que pasa el tiempo siempre te sorprenden con datos nuevos y descubres que la Gran Guerra es una gran desconocida para muchos.

@
Ellacopter escribió:No se por que me da, que van a repetir juegos de la 360 con la excusa de que los de la one no los tienen.


Bueno,creo que seguiran dando juegos antiguos para potenciar las novedades,el just cause 2 para el mes que viene de cara a la venta del 3 no me pareceria nada extraño.Y que los que llevamos desde la 360 con microsoft (por no hablar de la xbox original) veremos muchos meses juegos que ya nos pasamos en su momento lo tengo asumido.Pero si al mes salen unos 5 titulos nuevos ( por decir una cifra) por mas que hayan regalado 1 ó 2 al mes,creo aun quedan muchos por sacar( mas chusteros o menos ya depende) pero no creo que sean tan rastreros de regalar un juego que ya regalaron hace un año o asi,no?
[mad]


No hay ningún baremo en los juegos? en ps4 tienen que tener una nota mínima, con lo cual petardos como la mierda del lococycle no habría salido en ps4. Con eso no quiero decir que repitan títulos hasta la saciedad, pero no estaría mal para los que no tuvimos los juegos en digital en la 360 y ahora no conservamos los juegos en físico.

xD siempre he sido y soy Sonyer, me compre la One hace unos meses para los exclusivos y eso de los juegos la nota.... se lo pasan por el forro
A mi los de 360 me molan.
Seria un bajon importante, esperemos que no sean esos pero son muy factibles.
El día de los inocentes queda más adelante.
No me jod*is!porque se confirmaría la regla de cuando vuelvo al plus o al gold vuelven a convertirse en basura.
Este mes con tanto lanzamiento triple A no me extrañaria que dieran basura asi.
Dos dudas sobre comprar en g2a, el idioma que pone es solo el que tiene, porque me parece raro que por ejemplo Forza solo lleve ingles, y después si lo compras para la store rusa tienes que tener cuenta rusa???
Y yo que esperaba que regalaran el Dead Rising 3 o el Thief que iluso soy..
dieguito8919 escribió:Y yo que esperaba que regalaran el Dead Rising 3 o el Thief que iluso soy..

El Thief me lo pille la para la 4 y pufff no me termino de convencer
Pues espero que no sean esos porque... [noop]
Cuál es la forma más barata de pillar gold hoy en día?
Tranca Venosa escribió:Cuál es la forma más barata de pillar gold hoy en día?

Yo lo cogi por CDKeys creo que era, por 34 euros 12 meses.
Tranca Venosa escribió:Cuál es la forma más barata de pillar gold hoy en día?


Vidaplayer 26,95e no he visto otro mas barato.
una pregunta el juego Max cousre of B.. sigue disponible en jp ? hay que hacer algo diferente para obtenerlo ? pude descargar el loco cycle pero este no
El Pneuma no parece que tenga mala pinta, me recuerda a MYST. Del otro no tengo ni idea, no me llama nada la atención pero nunca se sabe.
cafero escribió:
dieguito8919 escribió:Y yo que esperaba que regalaran el Dead Rising 3 o el Thief que iluso soy..

El Thief me lo pille la para la 4 y pufff no me termino de convencer


El thief lo compre en una oferta y lo deje a medio terminar .Es un juego para echar un par de partidas y ya.En cambio, al dead rising 3 si que le metí horas.Ojala lo acaben regalando.Me falta unos logros del dlc super dead rising 3 arcade remix pero tiene un online que da verguenza ajena,no doy encontrado una partida con 4 jugadores .Hubo veces que estuve unos 10 minutos o mas para encontrar una partida con una persona con lo que ya lo deje por imposible.
Muy malas ventas tuvo que tener ese dlc para que sea casi imposible poder jugar con alguien,ya no hablemos si queremos sacar los 2 logros jugando 4 , es mas, nunca conseguí dar jugar con mas de una persona.
En resumen,ojala regalen el dead rising 3 o también estaría bien el watch dogs que también me gustó.Como curiosidad podrían regalar el farming simulator 15 o por pedir que sea el broken sword 5.
¿Mañana confirmaran oficialmente los juegos que dan no?
soldatderdunkelheit escribió:una pregunta el juego Max cousre of B.. sigue disponible en jp ? hay que hacer algo diferente para obtenerlo ? pude descargar el loco cycle pero este no


El Max lo quitaron de la store japonesa conforme sacaron el Lococycle,yo tambien me quede sin el.Sin embargo en la pagina g2a lo tienen en 0,70€ lo cual es casi un regalo.
elvizius escribió:
soldatderdunkelheit escribió:una pregunta el juego Max cousre of B.. sigue disponible en jp ? hay que hacer algo diferente para obtenerlo ? pude descargar el loco cycle pero este no


El Max lo quitaron de la store japonesa conforme sacaron el Lococycle,yo tambien me quede sin el.Sin embargo en la pagina g2a lo tienen en 0,70€ lo cual es casi un regalo.


ok gracias por responder he mirado alli ...y si, esta a ese precio, lo comprare... una pregunta he visto que en g2a venden una cuenta con el juego precargado ( el mgs).... eso es legal o existen baneos por esa clase de transacciones ? perodon el off topic
soldatderdunkelheit escribió:
elvizius escribió:
soldatderdunkelheit escribió:una pregunta el juego Max cousre of B.. sigue disponible en jp ? hay que hacer algo diferente para obtenerlo ? pude descargar el loco cycle pero este no


El Max lo quitaron de la store japonesa conforme sacaron el Lococycle,yo tambien me quede sin el.Sin embargo en la pagina g2a lo tienen en 0,70€ lo cual es casi un regalo.


ok gracias por responder he mirado alli ...y si, esta a ese precio, lo comprare... una pregunta he visto que en g2a venden una cuenta con el juego precargado ( el mgs).... eso es legal o existen baneos por esa clase de transacciones ? perodon el off topic


Baneo al canto, comprar cuentas es ilegal, para cualquier cosa mejor comparte juegos con una persona de fiar y comprais los juegos a medias.
El Pneuma no está mal, como dijo el compi de antes, a veces marea un huevo xD Aunque he de decir que prefiero mil veces antes el The Thalos Principle (el Pneuma recuerda algo a este juego) que éste.

El Knight Squad lo jugué y me pareció una mierda infecta, pero es que a mí esos juegos no me van nada de nada...

Obviamente sería un bajonazo importante viniendo de unos buenos meses.
Si finalmente salen los juegos que se vienen rumoreando sería un mes flojillo el de noviembre en comparación con los anteriores.
Tengo esperanzas puestas en que noviembre también sea un gran mes.
Normalmente cuando han salido rumores falsos era porque eran juegos que todo el mundo esperaba tipo Dead Rising 3. Me temo que este mes si es posible que se confirmen los rumores.
Que a estas alturas de la pelicula no tengan narices a regalar por decir algo un DR3 o algún juego de primera oleada es lamebtable.

A excepción de TR y algún indie molón no han dado más que mierda y tienen catalogo de sobra para dar mejor servicio.
Pues que sigan dando los juegos como hasta ahora, que están dando juegos de todo tipo y de calidad.
Tranca Venosa escribió:Cuál es la forma más barata de pillar gold hoy en día?

25.60€ gastos incluídos en G2A
Capi America escribió:Que a estas alturas de la pelicula no tengan narices a regalar por decir algo un DR3 o algún juego de primera oleada es lamebtable.

A excepción de TR y algún indie molón no han dado más que mierda y tienen catalogo de sobra para dar mejor servicio.

No estoy nada de acuerdo. Han dado el rayman, el ac4, entre otros.
Algún mes tendría que bajar el nivel de los juegos,esta claro.
para mi, ponen el Thief y me hacen el mas feliz
yo 2 semanas sin gold porque se me acabo y este trimestre ha sido duro el autonomo! Estoy esperando a la semana que viene para pillarmelo, vale la pena pillarlo ya por el juego de la segunda quincena? o no vale la pena? sino ya el mes que viene, como tampoco estoy teniendo mucho tiempo para jugar, dos ratos que he tenido he jugado al f1 y al gears offline!

A ver si se confirma este mes
Aun no os habéis dado cuenta que todos los que se rumorean días antes de anunciarse, nunca son?
ciberfoxx escribió:Aun no os habéis dado cuenta que todos los que se rumorean días antes de anunciarse, nunca son?

Cierto es, pero como dice otro compañero siempre los rumores apuntan a juegos bastante jugosos y éste rumor ultimo no es q contenga juegos muy deseados. Pero bueno como siempre son especulaciones, veremos q pasa cuando los anuncien oficialmente
que den el RYSE de una vez! :D
pacman_fan escribió:que den el RYSE de una vez! :D


Lo mismo digo, que ya va siendo hora [+risas]

A ver si hoy ya anuncian los juegos oficialmente y espero que sean otros ya que es el mes de la gran actualización y es la oportunidad perfecta para dar algún AAA!

Suelen anunciarlo una semana antes y faltan 5 días y aún sin saber nada... [tomaaa]
jomis54 escribió:
pacman_fan escribió:que den el RYSE de una vez! :D


Lo mismo digo, que ya va siendo hora [+risas]

A ver si hoy ya anuncian los juegos oficialmente y espero que sean otros ya que es el mes de la gran actualización y es la oportunidad perfecta para dar algún AAA!

Suelen anunciarlo una semana antes y faltan 5 días y aún sin saber nada... [tomaaa]


Pues si, un juegazo junto a los packs de navidad y black friday, puede darles unas ventas de la leche
Dios, el knight squad parece peor que el lococycle, el otro...... un par de caquitas, mejores los de 360, ya serian retrocompatibles? ya que la actualizacion sale el 12.... uno por lo menos.
A mi se me termina el Gold esta semana (lo tengo por el GwG, no suelo jugar online) y si son estos los juegos que van a dar no renovaré hasta ver que sale en diciembre.
Ellacopter escribió:Dios, el knight squad parece peor que el lococycle, el otro...... un par de caquitas, mejores los de 360, ya serian retrocompatibles? ya que la actualizacion sale el 12.... uno por lo menos.

Van a empezar a dar con el Gold retrocompatibles?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ellacopter escribió:Dios, el knight squad parece peor que el lococycle, el otro...... un par de caquitas, mejores los de 360, ya serian retrocompatibles? ya que la actualizacion sale el 12.... uno por lo menos.

Van a empezar a dar con el Gold retrocompatibles?

Todos los que salgan para 360 serán retrocompatibles.
25882 respuestas