Games with Gold (Ya disponible)

Estaba claro que iban a dar morralla para que no nos distrajeramos y compremos halo, tomb raider y fallout XD
ROCKER escribió:Estaba claro que iban a dar morralla para que no nos distrajeramos y compremos halo, tomb raider y fallout XD


Y battlefront, que aunque no le dan tanto bombo, ahi esta. Este mes es una locura, se me amontonan los juegos :(
ROCKER escribió:Estaba claro que iban a dar morralla para que no nos distrajeramos y compremos halo, tomb raider y fallout XD



Esta claro , por eso he reservado el Rise of Tomb Raider [360º]
pues nada,juegos a la lista de descargas que ya jugare si algun dia no tengo otra cosa que hacer XD(aunque el pneuma puede estar bien)

De todos modos no importa mucho,Fallout IV reclama mi tiempo XD
Pues la roña que se esperaba. No falla.
Pues me temo que de ahora en adelante con el tema de la retro va a ser asi, dos juegos buenos de 360 y dos truños de one. Espero equivocarme.
Pues salvo el Knight Squad, que no me llama en absoluto (algo rollo #IDARB por lo que veo en vídeos), no veo que sea un mes malo... :S Otra cosa es que no haya nivelón o títulos de gran calibre, pero el Pneuma: Breath of Life le tenía ganas/curiosidad, y el Dirt 3 y Dungeon Siege III no parecen ser chuscos!

Edito - P.D: Sin contar que puede que en bazares de otras regiones pongan títulos diferentes para Xbox One!
Voy a potar, ahora vuelvo.
disaster_p escribió:Pues me temo que de ahora en adelante con el tema de la retro va a ser asi, dos juegos buenos de 360 y dos truños de one. Espero equivocarme.


Pues tiene toda la pinta, si.....
A mi no me parece un mal mes, creo que se salva sobre todo por los juegos de 360, pero, no podremos jugarlos hasta el 12 de noviembre no? O a partir del 1 ya podremos?
los de la 360 salvan el mes, además estos ya son todos retrocompatibles a partir de ahora no??? estos dos incluidos no??
Mes flojete,le dare al Dirt 3 que me quede con ganas de catarlo en su dia.
cuando vi la lista dije buah.. nada interesante, despues de ver cual era el pnumbra ese, recorde que hace tiempo me llamo la atencion asi que habra que probarlo :D

A ver si para los que tenemos el dash beta ya salen para poderlos jugar el dia 1 los de 360 o habra que esperar que salga el dash final
Es verdad, el pneuma este no decían que estaba bastante bien??
Ostia vaya puta mierda... :(
Se acerca halloween y microsoft quiere que pasemos miedo [carcajad]
Habra que probar Dirt 3, en parte me viene bien un mes regulero asi me centro en los nuevos lanzamientos que viene un mes movidito.
fernan91 escribió:http://majornelson.com/2015/10/28/xbox-live-games-with-gold-for-november-2015/?linkId=18315983
ya estan los de noviembre!!


Madre mía vaya pedazo de truños en One... ¬_¬ infumable señores,no todos los meses pueden ser buenos pero es que este es insuperable.
Lo bueno es que así tendré más tiempo para pasarme otros xD
Un mal mes, esperemos que el siguiente sea mucho mejor
Yo lo que veo una putada es que si no te bajas el juego gold entre las fechas señaladas y se te pasa te quedas sin juego, pienso que eso no debiera ser asi, los juegos deberian estar siempre disponibles para que los bajes cuando puedas o cuando quieras siempre y cuando tenias gold cuando los han dado, no se como lo veis vosotros.
Yo ya me he perdido algun buen juego por esa putada.
disaster_p escribió:Yo lo que veo una putada es que si no te bajas el juego gold entre las fechas señaladas y se te pasa te quedas sin juego, pienso que eso no debiera ser asi, los juegos deberian estar siempre disponibles para que los bajes cuando puedas o cuando quieras siempre y cuando tenias gold cuando los han dado, no se como lo veis vosotros.
Yo ya me he perdido algun buen juego por esa putada.


Yo lo veo bien como está. Ellos quieren gente con el gold siempre, no un mes si, tres no.
Lo malo es que han quitado de dar uno que estaba en físico y otro digital en One como estaba haciendo desde hace unos meses,me temo que con la excusa de la retro compatibilidad volveremos a uno digital "bueno" y otro indie de dudosa calidad.
Para mi es un mes flojo,muy flojo comparado con los últimos.Pneuma me llama la atención y una vez que estuvo de oferta estuve tentado de pillarlo pero al final pase,el otro la verdad...hay muchas cosas mejores para dar.
En 360 buen mes,Dirt 3 y el Dungeo 3 lo jugaremos en coop los colegas en One.
ciberfoxx escribió:
disaster_p escribió:Yo lo que veo una putada es que si no te bajas el juego gold entre las fechas señaladas y se te pasa te quedas sin juego, pienso que eso no debiera ser asi, los juegos deberian estar siempre disponibles para que los bajes cuando puedas o cuando quieras siempre y cuando tenias gold cuando los han dado, no se como lo veis vosotros.
Yo ya me he perdido algun buen juego por esa putada.


Yo lo veo bien como está. Ellos quieren gente con el gold siempre, no un mes si, tres no.



No me has entendido. Teniendo el gold siempre aun asi tienes que estar pendiente de esos dias que tienes para bajarte el juego, te despistas, no tienes espacio en el hdd, te vas de vacaciones, trabajo etc etcccc y te quedas sin juego.
Eso de fecha de caducidad esta bien para los yogures pero para esto como que no.
Siempre bajo mi humilde opinion.
Saludos.
disaster_p escribió:
ciberfoxx escribió:
disaster_p escribió:Yo lo que veo una putada es que si no te bajas el juego gold entre las fechas señaladas y se te pasa te quedas sin juego, pienso que eso no debiera ser asi, los juegos deberian estar siempre disponibles para que los bajes cuando puedas o cuando quieras siempre y cuando tenias gold cuando los han dado, no se como lo veis vosotros.
Yo ya me he perdido algun buen juego por esa putada.


Yo lo veo bien como está. Ellos quieren gente con el gold siempre, no un mes si, tres no.



No me has entendido. Teniendo el gold siempre aun asi tienes que estar pendiente de esos dias que tienes para bajarte el juego, te despistas, no tienes espacio en el hdd, te vas de vacaciones, trabajo etc etcccc y te quedas sin juego.
Eso de fecha de caducidad esta bien para los yogures pero para esto como que no.
Siempre bajo mi humilde opinion.
Saludos.


Hombre, sólo tienes que añadirlo a tus juegos y tienes 1 mes entero para hacerlo. No hace falta ni que lo descargues. Una vez lo has "comprado", ya es tuyo para siempre... eso sí, siempre que tengas activo el Gold.
Lo puedes borrar y volver a descargar cuando quieras.
Además que ni siquiera tienes por qué "comprarlo" con la consola, en cualquier sitio donde tengas internet puedes iniciar sesión con tu cuenta y pillarlo.
Con esto de la retro hay juego cruzado entre 360 y one en los juegos de la 360? O nanai?porque seria una puta mierda entonces y otra decepción más.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo par de mierdas macho, joder. Alguien sabe si los de 360 se podrán bajar directamente a la One? O hay que descárgalos desde una 360 o la store via web?
Hombre, sólo tienes que añadirlo a tus juegos y tienes 1 mes entero para hacerlo. No hace falta ni que lo descargues. Una vez lo has "comprado", ya es tuyo para siempre... eso sí, siempre que tengas activo el Gold.
Lo puedes borrar y volver a descargar cuando quieras.
Además que ni siquiera tienes por qué "comprarlo" con la consola, en cualquier sitio donde tengas internet puedes iniciar sesión con tu cuenta y pillarlo.


Anda, pues yo solo veo la opción de a Descargar, tendre que fijarme a ver. Oooh Y yo perdiendo juegos de 360 por falta de espacio...
Nos va a tocar un mes flojillo por lo menos en lo que respecta a los Gold de One.
Espero que en diciembre se rediman y nos den algún bombazo.
rubee3n escribió:Con esto de la retro hay juego cruzado entre 360 y one en los juegos de la 360? O nanai?porque seria una puta mierda entonces y otra decepción más.


Si hay juego cruzado, los usuarios de One podrán jugar online con los usuarios de 360.
DragonLord escribió:
rubee3n escribió:Con esto de la retro hay juego cruzado entre 360 y one en los juegos de la 360? O nanai?porque seria una puta mierda entonces y otra decepción más.


Si hay juego cruzado, los usuarios de One podrán jugar online con los usuarios de 360.

Menos mal! Ahora podré jugar con mis colegas y hablar al menos por el chat del juego.gracias
Pneuma [tadoramo]
Hice bien es esperar y no comprarlo. Parece ser que pocos compradores ha tenido [qmparto] [qmparto]
Un buen juego de puzzles.
Lo de la retrocompatibilidad... Si no tengo ni he tenido 360 nunca puedo jugar a dirt 3? Imagino que no, pero por preguntar... XD
Onerakos escribió:Lo de la retrocompatibilidad... Si no tengo ni he tenido 360 nunca puedo jugar a dirt 3? Imagino que no, pero por preguntar... XD

Si lo "compras" desde la web, el dia 12 aparecerá para descargar como un juego mas...
Onerakos escribió:Lo de la retrocompatibilidad... Si no tengo ni he tenido 360 nunca puedo jugar a dirt 3? Imagino que no, pero por preguntar... XD


Si eres usuario con 'gold' lo puedes añadir a tu cuenta desde xbox.com sin necesidad de usar una 360 y cuando salga la actualización del dash con la retrocompatibilidad (el dia 12 de Noviembre) lo podrás jugar en tu One.
Onerakos escribió:Lo de la retrocompatibilidad... Si no tengo ni he tenido 360 nunca puedo jugar a dirt 3? Imagino que no, pero por preguntar... XD


Claro que si, no veo porque no, a ti te dan 4 juegos para la one, solo que 2 de ellos son de 360, no tiene nada que ver que ni tengas ni hayas tenido 360, con tener one y gold son los 4 tuyos para jugar en one.
Aunque eso de no haber tenido nunca una 360 muy mal por tu parte. ¬_¬ Consolonn
Pues ahora ya sabes, de cabeza a por los Halos, Gears of wars, Forzas, Alan wake etc etc de 2a mano tirados de precio.
Joder que rapidez... Jajaja Gracias @disaster_p @DragonLord @joseyvero
Es decir que ahora tenemos 4 juegos al mes... Perfecto pues me voy directo a los de 360 que los de One no me llaman para nada :-| jajaja
Pneuma me da curiosidad el otro que se lo queden, y como siempre los de 360 bien!!!! quería otros de One pero debo admitir que tengo muchos en la lista de espera, vamos ni siquiera he tocado el Hardline que me dieron con el EA Access.
Bueno,este mes al ser el de la retrocompatibilidad era de esperar que sacaran dos juegazos de la 360 para que los de One les demos un muerdo y,para no eclipsarlo que mejor que poniendo juegos de la One corrientitos. [+risas]

En fin,no todos los meses van a ser triple A y como este mes doblamos a 4 juegos de regalo pues eso,lo comido por lo bebido.El Pneuma no tiene mala pinta,me recuerda a Myst,pero claro a mucha gente no le gustaran las aventuras graficas y es normal que se quejen.Le daremos un tiento.

Lo que me a decepcionado es que no hayan regalado otro juego de miedo que hubiera sido lo suyo,aunque fuese un indie como el WHite Night por ejemplo-De todos modos a 5€ yo creo que cae.
El mes pasado fue flojo, dos juegos para mi totalmente secundarios.

Este mes aun peor....


La verdad que todo lo bien q lo estaban haciendo, lo estan tirando por la borda.

Es muy lamentable
robhouse escribió:El mes pasado fue flojo, dos juegos para mi totalmente secundarios.

Este mes aun peor....


La verdad que todo lo bien q lo estaban haciendo, lo estan tirando por la borda.

Es muy lamentable


El mes pasado de flojo no tuvo nada...dieron dos pedazos de juegos como la copa de un pino.
Habrá que probar los juegos a ver que tal son, para mi el mes pasado fue bastante bueno y eso que el Walking Dead ya lo tenía.

Por otro lado con el lanzamiento de Halo 5 y Tomb Raider, era de esperar que al menos en el mes de noviembre no dieran nada "gordo". :-|
Este mes la retro, los juegos del gold y los que salen en noviembre, que mas quereis xd
Igual los de Japón sacan algo digno...
Entonces, soy el unico que pasa de comprar mas arcades?
Viendo que la gran mayoría acaban aquí. ..
kovain escribió:Igual los de Japón sacan algo digno...


Eso... Se sabe que juego les regalan a las 4 xbox japonesas? XD
Buenas!!!

Los juegos de Xbox 360 estánbastante bien. En cambio los de One si son un poco flojos, aunque el Pneuma tenía ganas de probarlo. Knight Squad he visto vídeos y no termina de convencer, esperemos que mejore al jugar.

Espero, como más de alhuno, que en otros bazares regalen otros juegos [+risas] .


Saludos
robhouse escribió:El mes pasado fue flojo, dos juegos para mi totalmente secundarios.

Este mes aun peor....


La verdad que todo lo bien q lo estaban haciendo, lo estan tirando por la borda.

Es muy lamentable


Lamentable es que digas que el mes pasado fue flojo. Uno de esos "flojos" fue un GOTY.

Las cosas que hay que leer.
Sayayindark escribió:
robhouse escribió:El mes pasado fue flojo, dos juegos para mi totalmente secundarios.

Este mes aun peor....


La verdad que todo lo bien q lo estaban haciendo, lo estan tirando por la borda.

Es muy lamentable


Lamentable es que digas que el mes pasado fue flojo. Uno de esos "flojos" fue un GOTY.

Las cosas que hay que leer.


flojos, muy flojos.

Dos aventuras, una lineal, facil y monotona, como es el valiuant hearts, y otro el TWD, solo un epiusodio y un juego repleto de bugs y simple....

para mi es un desastre de mes, y este aun peor....

Se les ve el plumero, no sacan juegos y regalan juegos decentes en el gold, pero si hay lanzamientos, regalan morralla
robhouse escribió:flojos, muy flojos.

Dos aventuras, una lineal, facil y monotona, como es el valiuant hearts, y otro el TWD, solo un epiusodio y un juego repleto de bugs y simple....

para mi es un desastre de mes, y este aun peor....

Se les ve el plumero, no sacan juegos y regalan juegos decentes en el gold, pero si hay lanzamientos, regalan morralla


Quiero aclarar que no es un episodio, es una temporada completa.
25882 respuestas