Games with Gold (Ya disponible)

Pero este hilo no es de games with gold?? Pensé que se había cambiado a tipos de tarjeta de banco, madre mia
De algo habrá que rellenar el hueco de lo que se debería haber hablado del juego de la quincena, que dio para bien poco XD
RRuco1981 escribió:De algo habrá que rellenar el hueco de lo que se debería haber hablado del juego de la quincena, que dio para bien poco XD

Pues verás el de la quincena que viene, que va a superar el pneuma jajaja, vamos a pensar hasta que él pneuma era bueno
patxy1985 escribió:
RRuco1981 escribió:De algo habrá que rellenar el hueco de lo que se debería haber hablado del juego de la quincena, que dio para bien poco XD

Pues verás el de la quincena que viene, que va a superar el pneuma jajaja, vamos a pensar hasta que él pneuma era bueno



¿Tan malo es el knight ese?, pues vaya tela, se están cubriendo de gloria con los últimos juegos
carryfr escribió:
patxy1985 escribió:
RRuco1981 escribió:De algo habrá que rellenar el hueco de lo que se debería haber hablado del juego de la quincena, que dio para bien poco XD

Pues verás el de la quincena que viene, que va a superar el pneuma jajaja, vamos a pensar hasta que él pneuma era bueno



¿Tan malo es el knight ese?, pues vaya tela, se están cubriendo de gloria con los últimos juegos


Jajaja la verdad es que sí, pero bueno, a mi no me pilla desprevenido. Desde el mismo momento que vi la de juegos triple A que salían en noviembre, tenía más que claro que noviembre iba a ser el mes negro del Games With Gold.
haber si dan pronto el ryse
lichis escribió:Jajaja la verdad es que sí, pero bueno, a mi no me pilla desprevenido. Desde el mismo momento que vi la de juegos triple A que salían en noviembre, tenía más que claro que noviembre iba a ser el mes negro del Games With Gold.


Visto así tiene sentido, no había caído en ello la verdad.
TheSherlock escribió:haber si dan pronto el ryse


Del 15 al 30 de diciembre dan el Ryse.

Aqui mi fuente:

Imagen

;)
Tengo un problema con el pneuma, creo que se me ha bugueado la partida. En el capítulo 4, último puzzle , coloco los ojos como toca pero no se me abre la puerta. He mirado videos por si hay algún orden de colocación pero todos coinciden en que eso da igual y al final la puerta se abre. Por si acaso lo he hecho igual pero no se me abre. Le ha pasado a alguien más?

Saludos!
MrStormix escribió:Tengo un problema con el pneuma, creo que se me ha bugueado la partida. En el capítulo 4, último puzzle , coloco los ojos como toca pero no se me abre la puerta. He mirado videos por si hay algún orden de colocación pero todos coinciden en que eso da igual y al final la puerta se abre. Por si acaso lo he hecho igual pero no se me abre. Le ha pasado a alguien más?

Saludos!

Que valiente, yo no pude pasar del capítulo 3 de aburrimiento D:
Alguien puede explicarme que tengo que hacer para jugar al Dirt 3 en One? Me lo he bajado desde la pagina de xbox y me dice que se encontrara en la lista de descargas pero voy a la cola de la one y no me sale nada :-?
Onerakos escribió:Alguien puede explicarme que tengo que hacer para jugar al Dirt 3 en One? Me lo he bajado desde la pagina de xbox y me dice que se encontrara en la lista de descargas pero voy a la cola de la one y no me sale nada :-?


En mis juegos y aplicaciones - juegos - a la derecha del todo, en tu "historial" de descargas.
Bot76 escribió:
Onerakos escribió:Alguien puede explicarme que tengo que hacer para jugar al Dirt 3 en One? Me lo he bajado desde la pagina de xbox y me dice que se encontrara en la lista de descargas pero voy a la cola de la one y no me sale nada :-?


En mis juegos y aplicaciones - juegos - a la derecha del todo, en tu "historial" de descargas.


Gracias!! Pensaba que saldria en la cola
siempre saldra en listo para instalar.
Yo me he metido en la web de xbox pero al darle al Dirt 3 me dice que meta una opción de pago :-?

¿Alguna solución?

Edito: acabo de ver que hay que vincular tarjeta de crédito... Me quedo sin retro en los juegos con Gold...
Yo a lo loco..me ponia ke valia el dirt 3 25 eu.pero no puedo ver si me lo han cobrado .esperemos ke no!! pq la lio!!jajaajajaj
TitoKeren escribió:Yo me he metido en la web de xbox pero al darle al Dirt 3 me dice que meta una opción de pago :-?

¿Alguna solución?

Edito: acabo de ver que hay que vincular tarjeta de crédito... Me quedo sin retro en los juegos con Gold...


Hola:

Ayer me puse en contacto con microsoft sobre éste problema y me comentan que es OBLIGATORIO para poder descargarte juegos para la 360 en la ONE que sean GOLD GRATIS :-? tener un forma de pago asignada aunque no se va a cobrar nada.

Yo no tengo forma de pago y me obligan a hacerlo para no cobrarme nada?? Es para mosquearse, no creéis??

Bueno lo dicho, para descargarte juegos de la 360 es OBLIGATORIO tener una forma de pago.

Espero aclare la situación un poquillo.
en 360 y en one. algo que no tiene sentido ninguno. con los plus le das a descargar y ya, ni te pide confirmar ni te pide metodo de pago. deberian reestructurar la tienda de una vez, que ya huele.
Yo tengo una tarjeta virtual con un saldo de 5€ y ya está, así me los descastases de la web
O también si se tiene paypal también vale...
Yo lo acabo de hacer y me lo han cobrado por PayPal, estoy reclamando el cargo, avisados estais
pukillas escribió:Yo lo acabo de hacer y me lo han cobrado por PayPal, estoy reclamando el cargo, avisados estais

Especifica un poco. Que has hecho y que te han cobrado? Oooh
He pillado el dirt 3 mediante la web en cual supuestamente no cobraban y me lo han cobrado, soy gold, lo que me da coraje es que ni quería ese juego, pero ya que lo regalaban pues quería bajarlo por probarlo para ve como iba la retro y me han clavao 25 euros creo [+furioso] espero que me lo devuelvan
pukillas escribió:He pillado el dirt 3 mediante la web en cual supuestamente no cobraban y me lo han cobrado, soy gold, lo que me da coraje es que ni quería ese juego, pero ya que lo regalaban pues quería bajarlo por probarlo para ve como iba la retro y me han clavao 25 euros creo [+furioso] espero que me lo devuelvan

Te habias logueado con tu perfil gold antes de darle a comprar? No te fijaste en la ventanita que te sale antes de aceptar el pago si te ponia gratis o el precio normal?
Yo los cojo siempre via web y no he tenido problemas nunca.
A ver si tienes suerte con la reclamación. Un saludo
pukillas escribió:He pillado el dirt 3 mediante la web en cual supuestamente no cobraban y me lo han cobrado, soy gold, lo que me da coraje es que ni quería ese juego, pero ya que lo regalaban pues quería bajarlo por probarlo para ve como iba la retro y me han clavao 25 euros creo [+furioso] espero que me lo devuelvan


Algo habrás hecho mal, como dice el otro compañero, alomejor no estabas logueado desde tu cuenta gold, yo lo "compré" ayer y no me han cobrado nada.

Si no lo has jugado, ponte en contacto con MS y alomejor te pueden cancelar la compra.

@pukillas No lo des por perdido, ponte en contacto con MS y explicales lo que te ha pasado, yo hace un par de meses compré por error 3 veces puntos para la store y me devolvieron las ultimas dos compras.
en las ompras siempre si eres gold, te sale el precio tachado y debajo, gratis si eres gold.... revisa bien los pasos,que estes en la store adecuada....
ipa88 escribió:
pukillas escribió:He pillado el dirt 3 mediante la web en cual supuestamente no cobraban y me lo han cobrado, soy gold, lo que me da coraje es que ni quería ese juego, pero ya que lo regalaban pues quería bajarlo por probarlo para ve como iba la retro y me han clavao 25 euros creo [+furioso] espero que me lo devuelvan


Algo habrás hecho mal, como dice el otro compañero, alomejor no estabas logueado desde tu cuenta gold, yo lo "compré" ayer y no me han cobrado nada.

Si no lo has jugado, ponte en contacto con MS y alomejor te pueden cancelar la compra.


Puede que me logueara con la otra cuenta ahora que me lo habéis dicho, que putada :-?, si es así no creo que me devuelvan nada, gracias por contestar
En la Store de Japón (con poner que estáis en japón abajo a la izqda desde la web de xbox vale) podéis bajar el Lococycle hasta hoy. Mañana creo que ya no. Yo ya lo hice y no tiene mucha chica, pero a ese precio... vale.
Yimbo83 escribió:En la Store de Japón (con poner que estáis en japón abajo a la izqda desde la web de xbox vale) podéis bajar el Lococycle hasta hoy. Mañana creo que ya no. Yo ya lo hice y no tiene mucha chica, pero a ese precio... vale.


otra vez el lococycle?
Yimbo83 escribió:En la Store de Japón (con poner que estáis en japón abajo a la izqda desde la web de xbox vale) podéis bajar el Lococycle hasta hoy. Mañana creo que ya no. Yo ya lo hice y no tiene mucha chica, pero a ese precio... vale.


13 GB en Lococycle, madre mia.

El Dirt3 en la lista de descargas sin problema.
pukillas escribió:
ipa88 escribió:
pukillas escribió:He pillado el dirt 3 mediante la web en cual supuestamente no cobraban y me lo han cobrado, soy gold, lo que me da coraje es que ni quería ese juego, pero ya que lo regalaban pues quería bajarlo por probarlo para ve como iba la retro y me han clavao 25 euros creo [+furioso] espero que me lo devuelvan


Algo habrás hecho mal, como dice el otro compañero, alomejor no estabas logueado desde tu cuenta gold, yo lo "compré" ayer y no me han cobrado nada.

Si no lo has jugado, ponte en contacto con MS y alomejor te pueden cancelar la compra.


Puede que me logueara con la otra cuenta ahora que me lo habéis dicho, que putada :-?, si es así no creo que me devuelvan nada, gracias por contestar


Al final me han devuelto el dinero, estos de Microsoft no paran de darme alegrías [360º]
Menos mal, a mi no me pasan esas cosas , qué pasada.
pukillas escribió:
ipa88 escribió:
pukillas escribió:He pillado el dirt 3 mediante la web en cual supuestamente no cobraban y me lo han cobrado, soy gold, lo que me da coraje es que ni quería ese juego, pero ya que lo regalaban pues quería bajarlo por probarlo para ve como iba la retro y me han clavao 25 euros creo [+furioso] espero que me lo devuelvan


Algo habrás hecho mal, como dice el otro compañero, alomejor no estabas logueado desde tu cuenta gold, yo lo "compré" ayer y no me han cobrado nada.

Si no lo has jugado, ponte en contacto con MS y alomejor te pueden cancelar la compra.


Puede que me logueara con la otra cuenta ahora que me lo habéis dicho, que putada :-?, si es así no creo que me devuelvan nada, gracias por contestar

Al final me han devuelto el dinero, estos de Microsoft no paran de darme alegrías [360º]


Por curiosidad que "escusa" les pusiste?
Por curiosidad que "escusa" les pusiste?[/quote]

Pues lo hice por PayPal, puse que era un pago no autorizado, y les escribí que era gold y que me habían cobrado el dirt 3 que lo regalaban este mes por ser gold, poco más, PayPal me ha hecho la devolución
TitoKeren escribió:Yo me he metido en la web de xbox pero al darle al Dirt 3 me dice que meta una opción de pago :-?

¿Alguna solución?

Edito: acabo de ver que hay que vincular tarjeta de crédito... Me quedo sin retro en los juegos con Gold...

Tarjeta virtual, mira en la web de tu banco como hacerlo.
pukillas escribió:Por curiosidad que "escusa" les pusiste?


Pues lo hice por PayPal, puse que era un pago no autorizado, y les escribí que era gold y que me habían cobrado el dirt 3 que lo regalaban este mes por ser gold, poco más, PayPal me ha hecho la devolución[/quote]

Habla con Micro, no sea que consideren el tema este como impago y tengas problemas de baneos y similar.
Cómo se hace para descargar dirt3 ? Lo he intentado por one y web.. me pone solo en paquete y me lleva a unos dlc
pukillas escribió:Pues lo hice por PayPal, puse que era un pago no autorizado, y les escribí que era gold y que me habían cobrado el dirt 3 que lo regalaban este mes por ser gold, poco más, PayPal me ha hecho la devolución


Deberías haber contactado con Microsoft. El dinero te lo ha devuelto PayPal, no Microsoft... con lo cual contará como impago.

Salu2
huesin escribió:Cómo se hace para descargar dirt3 ? Lo he intentado por one y web.. me pone solo en paquete y me lleva a unos dlc


Solo se puede por web, eliges "bajarlo en X360" y te aparece en la consola.
Debes tener vinculada una forma de pago, eso si.
pukillas escribió:Pues lo hice por PayPal, puse que era un pago no autorizado, y les escribí que era gold y que me habían cobrado el dirt 3 que lo regalaban este mes por ser gold, poco más, PayPal me ha hecho la devolución

Pues vete despidiendo de esa cuenta. Deberías haber hablado con Microsoft.
pukillas escribió:Pues lo hice por PayPal, puse que era un pago no autorizado, y les escribí que era gold y que me habían cobrado el dirt 3 que lo regalaban este mes por ser gold, poco más, PayPal me ha hecho la devolución


No se con Microsoft, pero con Sony eso implica el baneo de la cuenta. No me extrañaría que en Micro hagan lo mismo, tendrías que haber hablado con el Sat.
sargecito escribió:
pukillas escribió:Pues lo hice por PayPal, puse que era un pago no autorizado, y les escribí que era gold y que me habían cobrado el dirt 3 que lo regalaban este mes por ser gold, poco más, PayPal me ha hecho la devolución


Deberías haber contactado con Microsoft. El dinero te lo ha devuelto PayPal, no Microsoft... con lo cual contará como impago.

Salu2


Se ha pedido al vendedor que proporcione más información sobre esta
transacción. Durante la investigación, los fondos no estarán disponibles en
su cuenta PayPal. Si el caso se resuelve a su favor, le reembolsaremos el
importe de la transacción.

Supongo que me habrán dado la razón y que Microsoft habrá leído digo yo, tengo otro caso abierto por un producto chino que nunca llegó y llevan un mes investigando y aun no me han devuelto ni un duro aún.

El mensaje se lo mande a Microsoft mediante PayPal, aparte hable con ellos por el chat pero no contestaban. Si me cierra la cuenta pues nada me haré otra que remedio.
pukillas escribió:
sargecito escribió:
pukillas escribió:Pues lo hice por PayPal, puse que era un pago no autorizado, y les escribí que era gold y que me habían cobrado el dirt 3 que lo regalaban este mes por ser gold, poco más, PayPal me ha hecho la devolución


Deberías haber contactado con Microsoft. El dinero te lo ha devuelto PayPal, no Microsoft... con lo cual contará como impago.

Salu2


Se ha pedido al vendedor que proporcione más información sobre esta
transacción. Durante la investigación, los fondos no estarán disponibles en
su cuenta PayPal. Si el caso se resuelve a su favor, le reembolsaremos el
importe de la transacción.

Supongo que me habrán dado la razón y que Microsoft habrá leído digo yo, tengo otro caso abierto por un producto chino que nunca llegó y llevan un mes investigando y aun no me han devuelto ni un duro aún.

El mensaje se lo mande a Microsoft mediante PayPal, aparte hable con ellos por el chat pero no contestaban. Si me cierra la cuenta pues nada me haré otra que remedio.


Joer, yo te habia aconsejado que hablaras directamente con ellos, que a mi me devolvieron una vez el dinero y has ido por la peor via posible, que maneras de complicarse... espero que no te pase nada, pero hay que intentar hacer mejor las cosas.
Y por qué no os fijáis en el momento del pago si aparece gratis o no?
La verdad es que en ocasiones nos metemos en unos líos que son muy sencillos de evitar, simplemente fijándose :-?

Como te han dicho, si MS ve que la cuenta en la que has comprado Dirt3 no es Gold, y tu les estás justificando que si lo eres, cuando no lo eres te banearán la cuenta.
Espero que no hayas ejecutado el juego al menos, y no te hayas sacado algún logro, aún sin querer.

De todos modos, me alegro que hayas recuperado el dinero y que MS al final no tome cartas en el asunto [oki] pero la próxima vez fíjate a la hora de aceptar el cargo, que es 1 segundo.
corton escribió:Que valiente, yo no pude pasar del capítulo 3 de aburrimiento D:


yo le saque los 1000g el primer dia, me gusto bastante
Este hilo esta completamente desvirtuado, en lugar de hablar de los juegos GWG, ya solo se leen paginas y paginas de "como me bajo tal juego de 360, metodos de pago, y cosas por el estilo".
alexgilmar escribió:Este hilo esta completamente desvirtuado, en lugar de hablar de los juegos GWG, ya solo se leen paginas y paginas de "como me bajo tal juego de 360, metodos de pago, y cosas por el estilo".


por una parte es normal. juegos gold que ahora son retro y no dejan descargarlos si no se ha tenido una 360, yo lo veo dentro del topic. hablamos de juegos gold.


Edito: Por cierto, qué triste es estar esperando un juego gold de 360 antes que el que dan para la ONE. xdxdxd

Esta noche habrá que darle al Dungeon Siege III
Yo me lo he pasado (1000g) en varios dias. No me parece un mal juego...pero 20 lereles no vale.
ya esta el knight squad ese tiñoso para la juan. esperando el dungeon siege. avisad si lo ponen.

edito. probado el knight squad y llorando estoy de la pena. 20e vale esto? xdxdxd

edito 2. ya se puede bajar el dungeon siege
Descargue el dirt 3 sin ningún problema vinculando mi visa pero no me deja descargar el dungeon siege \= sorry your purchase cannot be completed at this time. Please try again. Cada intento me sale el mismo mensaje
25882 respuestas