Games with Gold (Ya disponible)

Hasta cuando estará la oferta de 1€ 1 mes?
Merece mucho la pena ser GOLD y mas teniendo en cuenta que todos los meses dan 2 juegos[/quote]

Hombre, depende lo que den. Este mes ni me he molestado en meter nada a la cuenta de lo que dan. [hallow][/quote]

El Gold lo puedes pillar por unos 30€/año.Si desde este mes tienes 4 juegos al mes eso te sale a 48 juegos al año,practicamente un juego a la semana por menos de 1€.Ya pueden ser malos que solo probandolos no tendras tiempo de aburrirte.Eso sin contar los descuentos que te hacen por ser gold y que cruzando cuentas puedes duplicar tu juegoteca.
hola muy buenas a todos hace mucho que no entraba en esta web,hasta que me compre la la semana passada la one. mi pregunta es la siguiente, tengo el gold y pone que puedes jugar gratis al nba 2k16 este finde pero cuando entro al juego me pone que es oferta del 10% y 15% depende de la version, alguien sabe como se hace para jugar este finde gratis. gracias a todos
bueno, habrá que estar atento a los rumores de los juegos que regalen en Diciembre XD
Offtopic

Tanta caña que le habéis dado por aquí al knights squad y resulta súper divertido.
De echo le e dedicado mas tiempo que al assasin creed iv que regalaron hacen unos meses vaya peñazo.

Un saludo y pérdon por el offtopic.
ROCKER escribió:bueno, habrá que estar atento a los rumores de los juegos que regalen en Diciembre XD

lococycle, Ryse y ect....
knight_b escribió:Offtopic

Tanta caña que le habéis dado por aquí al knights squad y resulta súper divertido.
De echo le e dedicado mas tiempo que al assasin creed iv que regalaron hacen unos meses vaya peñazo.

Un saludo y pérdon por el offtopic.


Para jugar un rato con la novia mola jajaja
Dando juegos de 360 retrocompatibles no esperéis juegos de la ONE que no sean arcades y menos en época navideña.
ROCKER escribió:bueno, habrá que estar atento a los rumores de los juegos que regalen en Diciembre XD

rise of the tomb raider y Halo 5 seguramente XD
Con los 14 días de prueba (Activados ayer) se pueden descargar los juegos de esta segunda quincena?
Soprano_ES escribió:Con los 14 días de prueba (Activados ayer) se pueden descargar los juegos de esta segunda quincena?

Si, los de One si
esosoy escribió:
Soprano_ES escribió:Con los 14 días de prueba (Activados ayer) se pueden descargar los juegos de esta segunda quincena?

Si, los de One si


Y los de 360? El Dungeon Siege 3 es retrocompatible creo.
leinada escribió:
knight_b escribió:Offtopic

Tanta caña que le habéis dado por aquí al knights squad y resulta súper divertido.
De echo le e dedicado mas tiempo que al assasin creed iv que regalaron hacen unos meses vaya peñazo.

Un saludo y pérdon por el offtopic.


Para jugar un rato con la novia mola jajaja


Jeje, yo he jugado unas partidas y efectivamente me he reído un buen rato. Muy divertido, sobre todo lo del partido de fútbol con pelota gigante.

Yo creo que como regalo navideño podrían dar el Ryse para la One, es mucho pedir peeeero, por pedir......
Soprano_ES escribió:
esosoy escribió:
Soprano_ES escribió:Con los 14 días de prueba (Activados ayer) se pueden descargar los juegos de esta segunda quincena?

Si, los de One si


Y los de 360? El Dungeon Siege 3 es retrocompatible creo.


No, para los de 360 necesitas ser gold de minimo un mes (los codigos de menos, son considerados como "prueba" y no como gold) y ademas tener un metodo de pago en la cuenta.
¿A alguien más le pasa que después se haber pasado este fin de semana en el que te dejaban probar el NBA 2k16 puede seguir jugando hoy? Porque he ido a borrarlo presuponiendo que no se podía jugar más...y ahí sigue completamente funcional.

Un saludo.
virbatos escribió:¿A alguien más le pasa que después se haber pasado este fin de semana en el que te dejaban probar el NBA 2k16 puede seguir jugando hoy? Porque he ido a borrarlo presuponiendo que no se podía jugar más...y ahí sigue completamente funcional.

Un saludo.


Que siga por lo menos hasta mañana, que me llega el mio de Amazon XD
SORPRESA!!!

The Incredible Adventures of Van Helsing ($14.99 ERP) for free during the month of December. Thief ($29.99 ERP) will be available as a free download from December 16th to January 15th.

On Xbox 360, starting Tuesday, 01 December, Castlestorm ($9.99 ERP) will be free for Xbox Live Gold members through December 15th. Then on December 16th, Xbox Live Gold Members can download Sacred 3 ($19.99 ERP) for free through December 31st. And as an extra gift for the holidays, Gold members can get Operation Flashpoint: Dragon Rising for free from December 16-31.

Imagen
http://majornelson.com/2015/11/24/xbox- ... d=19014178
Nuhar escribió:SORPRESA!!!

The Incredible Adventures of Van Helsing ($14.99 ERP) for free during the month of December. Thief ($29.99 ERP) will be available as a free download from December 16th to January 15th.

On Xbox 360, starting Tuesday, 01 December, Castlestorm ($9.99 ERP) will be free for Xbox Live Gold members through December 15th. Then on December 16th, Xbox Live Gold Members can download Sacred 3 ($19.99 ERP) for free through December 31st. And as an extra gift for the holidays, Gold members can get Operation Flashpoint: Dragon Rising for free from December 16-31.

http://majornelson.com/2015/11/24/xbox- ... d=19014178


Obviando ese Castlestorm, más visto que el tebeo, no me parece mal mes :)
Vamos no tengo ninguno de los 4 [+risas]

¿El sacred y el otro no estaban confirmados para la retro no?
lopos619 escribió:Hasta cuando estará la oferta de 1€ 1 mes?

donde y como?? :-?
Al principio el de Van Helsing me parecia la tipica basurilla que regalan para rellenar, pero tiene buena pinta, mucho mejor que el Thief
Nuhar escribió:Al principio el de Van Helsing me parecia la tipica basurilla que regalan para rellenar, pero tiene buena pinta, mucho mejor que el Thief

Parece que tiene coop... nuhar.... coop....
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Al principio el de Van Helsing me parecia la tipica basurilla que regalan para rellenar, pero tiene buena pinta, mucho mejor que el Thief

Parece que tiene coop... nuhar.... coop....


Pasado en PC. Es un juego entretenido. Estilo Diablo.
Ruda46 escribió:Vamos no tengo ninguno de los 4 [+risas]

¿El sacred y el otro no estaban confirmados para la retro no?

No es que estén confirmados es que todos los que den con gold son retro.
En la imagen pone Xbox One en todos los juegos, por si quedaba alguna duda de si son retrocompatibles. Me gusta este mes :)
Pues seré el único, pero esos títulos no me atraen nada, lo bueno es que voy surtido de juegos one y no tendré que echar mano de lo que den en gwg.
hombre, si comparamos diciembre con noviembre, parece que estan regalando oro...

Los juegos de xbox one, son juegos y no abortos....
Debo ser el único del mundo al que le gustó el Thief. Habrá que rejugarlo.
Puff el Thief me aburrió bastante en PS4, no creo que le vuelva a dar otra oportunidad
El Thief lo tengo en ps4 y no me gustó nada de nada,un juego soso hasta decir basta.
yo el thief no soy capaz de terminarlo. a ver que tal el val hensing y el sacred 3
Tenia el Thief pendiente en 360, ya lo jugare en One, entre juegos del gold y ofertas de cada semana ni ganas de comprar títulos de estreno.
pues el de van helsing tiene muy buena pinta, me mola este tipo de rpgs a hostia limpia
Me esperaba mucho más del Games with Gold de diciembre... algún triple A junto a un título de Star Wars para acompañar el estreno de la nueva peli o algo así... ZzzZZ ZzzZZ

Seguiremos con Battlefront ratataaaa
Sospe escribió:Debo ser el único del mundo al que le gustó el Thief. Habrá que rejugarlo.

Pues ya somos 2. A mi me encanto. Lo pille de salida imagínate. Y ahora que tengo otro perfil pues habrá que re jugarlo.
No me parece mal mes xD
A caballo regalado no se le miran los dientes... buenos juegos "gratis"... seran descargados..
El helsing es un juegazo, un muy buen diablo, el thief, esta guapo también, que pedazo de mes mi madre, mi putaaa madree!!!
Cada dia mas contento con la one. Le tenia ganas al sacred también, el flashpoint no me llama.
¿Se sabe algo de los nuevos juegos para Diciembre?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de los nuevos juegos para Diciembre?


Imagen
Ellacopter escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de los nuevos juegos para Diciembre?


Imagen



He leido que para la One vamos a tener 3 juegos y en la foto veo 3 juegos para la 360 solo ...
Nadie dice nada del operation flashpoint?xD
sonyfallon escribió:
Ellacopter escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de los nuevos juegos para Diciembre?


Imagen



He leido que para la One vamos a tener 3 juegos y en la foto veo 3 juegos para la 360 solo ...


Son 5 para la one 2 y 3
sonyfallon escribió:
Ellacopter escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de los nuevos juegos para Diciembre?



He leido que para la One vamos a tener 3 juegos y en la foto veo 3 juegos para la 360 solo ...


Podrás jugar los 3 de xbox 360 en la one... Excelente.
A vale , los 3 de la 360 se podrán jugar en la One . Buena noticia [360º] , ¿Asique desde el Market de la One lo pondrán para descargar?
sonyfallon escribió:A vale , los 3 de la 360 se podrán jugar en la One . Buena noticia [360º] , ¿Asique desde el Market de la One lo pondrán para descargar?

No,,creo que lo compras desde la web de microsoft y luego sale en juegos y aplicaciones para descargar,asi bajé yo el dirt
belaam escribió:
sonyfallon escribió:A vale , los 3 de la 360 se podrán jugar en la One . Buena noticia [360º] , ¿Asique desde el Market de la One lo pondrán para descargar?

No,,creo que lo compras desde la web de microsoft y luego sale en juegos y aplicaciones para descargar,asi bajé yo el dirt



Pues que pena , porque si estuviera directamente desde los GWG como en los de la One , seria mucho mas cómodo . Así no hay que andar buscando nada
Por cierto, parece ser que el helsing son los 3 juegos en un pack, osea, inmejorable la oferta de este mes.
Yo compre el thief y fue una decepción total... Lo termine por orgullo pero no me gusto nada de nada, los otros 4 no he jugado ninguno osea que guay :D
En la pestaña de Games with Gold en el menu inicio han puesto un enlace directo a la web de Xbox y los GWG y así no liarse al buscarlos
25882 respuestas