Games with Gold (Ya disponible)

Este mes y el pasado gracias a la retrocompatibilidad no creo que tengamos mucho donde quejarnos, más allá de si este juego ya lo tenemos o nos lo hemos pasado.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... afe7dd4540

Beta gratuita del Rainbow sin,para quien le interese.

Cuando un juego me dice"Solo en el paquete"¿qué quiere decir?
elvizius escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/TOM-CLANCYS-RAINBOW-SIX-SIEGE-Beta/20a50766-6d7a-438c-864e-f9afe7dd4540

Beta gratuita del Rainbow sin,para quien le interese.

Cuando un juego me dice"Solo en el paquete"¿qué quiere decir?


Gracias por el enlace, joder 8GB, me quedan 11GB de disco duro jajaja, lo descargare esta noche y el sabado me compro disco duro externo xD
Camecube escribió:
elvizius escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/TOM-CLANCYS-RAINBOW-SIX-SIEGE-Beta/20a50766-6d7a-438c-864e-f9afe7dd4540

Beta gratuita del Rainbow sin,para quien le interese.

Cuando un juego me dice"Solo en el paquete"¿qué quiere decir?


Gracias por el enlace, joder 8GB, me quedan 11GB de disco duro jajaja, lo descargare esta noche y el sabado me compro disco duro externo xD


hay una cosa maravillosa que se llama 'gestion el disco duro' jamas me he quedado sin espacio y noy voy a necesitar gastar dinero en un disco duro externo...
The Prophet escribió:
Camecube escribió:
elvizius escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/TOM-CLANCYS-RAINBOW-SIX-SIEGE-Beta/20a50766-6d7a-438c-864e-f9afe7dd4540

Beta gratuita del Rainbow sin,para quien le interese.

Cuando un juego me dice"Solo en el paquete"¿qué quiere decir?


Gracias por el enlace, joder 8GB, me quedan 11GB de disco duro jajaja, lo descargare esta noche y el sabado me compro disco duro externo xD


hay una cosa maravillosa que se llama 'gestion el disco duro' jamas me he quedado sin espacio y noy voy a necesitar gastar dinero en un disco duro externo...


He borrado juegos que ya tengo pasados pero, los que no y/o sigo jugando siguen instalados por lo tanto disco duro lleno, si a esto le sumo que ire descargandome todos los retrocompatibles que tenga disponibles de 360...pues ya me diras xD
Por eso, ya te lo digo. saber administrar la situación no es tan complicado, te pasas un juego, te pones con otro (o con 3 a la vez), borras, instalas otro, borras instalas otro, vamos que nadie te los va a quitar. y los puedes instalar cuando te apetezca

y los retrocompatibles... ni que pesara cada uno 50 GB. Aguanté de puta madre con 250GB en la anterior generación, y en esta con 500GB, antes de sacar la cartera para un disco externo, desintalo juegos, no soy capaz de llevar 15 juegos a la vez.

Luego ya, cada uno con su mundo xd
The Prophet escribió:Por eso, ya te lo digo. saber administrar la situación no es tan complicado, te pasas un juego, te pones con otro (o con 3 a la vez), borras, instalas otro, borras instalas otro, vamos que nadie te los va a quitar. y los puedes instalar cuando te apetezca

y los retrocompatibles... ni que pesara cada uno 50 GB. Aguanté de puta madre con 250GB en la anterior generación, y en esta con 500GB, antes de sacar la cartera para un disco externo, desintalo juegos, no soy capaz de llevar 15 juegos a la vez.

Luego ya, cada uno con su mundo xd


Ya, yo tambien aguante con 250GB en 360, pero la instalacion entonces de los juegos no era obligatoria y hombre no pensan 50GB, pero sus 6 o 7 no te los quita nadie y si van saliendo mas...
Ruda46 escribió:
krat6s escribió:
sonyfallon escribió:Bueno pues 5 juegos este mes en la xbox one no esta mal [360º] [ginyo]

Que 5? el pneuma, el de los caballeros ese raro, el dungeon siedge y el dirt.... se e escapa alguno? º.º


Se refiere al Diciembre [carcajad]




Exacto [ginyo]
Camecube escribió:
The Prophet escribió:Por eso, ya te lo digo. saber administrar la situación no es tan complicado, te pasas un juego, te pones con otro (o con 3 a la vez), borras, instalas otro, borras instalas otro, vamos que nadie te los va a quitar. y los puedes instalar cuando te apetezca

y los retrocompatibles... ni que pesara cada uno 50 GB. Aguanté de puta madre con 250GB en la anterior generación, y en esta con 500GB, antes de sacar la cartera para un disco externo, desintalo juegos, no soy capaz de llevar 15 juegos a la vez.

Luego ya, cada uno con su mundo xd


Ya, yo tambien aguante con 250GB en 360, pero la instalacion entonces de los juegos no era obligatoria y hombre no pensan 50GB, pero sus 6 o 7 no te los quita nadie y si van saliendo mas...


Cierto que cada uno con su mundo,pero vamos:Tengo 500gb,instalados 22 juegos de los cuales 3 son demos que no e podido probar aún y 4 son de la 360 pero los demás de One,entre ellos el Halo Masterchief que el solito te pesa 80 gigas.Aun me quedan 160 gigas libres.

Cierto es que mi mujer y yo prácticamente ahora solo jugamos al Fallout 4,pero los que tenemos a medias ahí están y los que queríamos jugar después también,además los crios en una misma sesión me juegan a 2 o 3 juegos distintos de ahí a que me toque tener tanta variedad de juegos instalados.Cuando me pasó uno,me instalo otro o si el crio me pide alguno de los pendientes,lo mismo.Solo tengo contratados 5Mb,a esperas que me llegue la fibra a mi calle y quitando el Masterchief que me tire varios días,los demás máximo en una noche los tengo instalados.No veo necesidad de tanto juego instalado como para comprarme otro disco a menos que tengas síndrome de Diógenes.

...o que te prepares para cuando llegue un Apocalipsis,caigan todos los servidores y te quedes tú solo en el planeta y prefieras dedicar tu tiempo a pasarte todos los juegos pendientes en vez de caer en el alcoholismo llevado por la depresión y la soledad.Ahi sí que lo veo útil. [carcajad]
elvizius escribió:
Camecube escribió:
The Prophet escribió:Por eso, ya te lo digo. saber administrar la situación no es tan complicado, te pasas un juego, te pones con otro (o con 3 a la vez), borras, instalas otro, borras instalas otro, vamos que nadie te los va a quitar. y los puedes instalar cuando te apetezca

y los retrocompatibles... ni que pesara cada uno 50 GB. Aguanté de puta madre con 250GB en la anterior generación, y en esta con 500GB, antes de sacar la cartera para un disco externo, desintalo juegos, no soy capaz de llevar 15 juegos a la vez.

Luego ya, cada uno con su mundo xd


Ya, yo tambien aguante con 250GB en 360, pero la instalacion entonces de los juegos no era obligatoria y hombre no pensan 50GB, pero sus 6 o 7 no te los quita nadie y si van saliendo mas...


Cierto que cada uno con su mundo,pero vamos:Tengo 500gb,instalados 22 juegos de los cuales 3 son demos que no e podido probar aún y 4 son de la 360 pero los demás de One,entre ellos el Halo Masterchief que el solito te pesa 80 gigas.Aun me quedan 160 gigas libres.

Cierto es que mi mujer y yo prácticamente ahora solo jugamos al Fallout 4,pero los que tenemos a medias ahí están y los que queríamos jugar después también,además los crios en una misma sesión me juegan a 2 o 3 juegos distintos de ahí a que me toque tener tanta variedad de juegos instalados.Cuando me pasó uno,me instalo otro o si el crio me pide alguno de los pendientes,lo mismo.Solo tengo contratados 5Mb,a esperas que me llegue la fibra a mi calle y quitando el Masterchief que me tire varios días,los demás máximo en una noche los tengo instalados.No veo necesidad de tanto juego instalado como para comprarme otro disco a menos que tengas síndrome de Diógenes.

...o que te prepares para cuando llegue un Apocalipsis,caigan todos los servidores y te quedes tú solo en el planeta y prefieras dedicar tu tiempo a pasarte todos los juegos pendientes en vez de caer en el alcoholismo llevado por la depresión y la soledad.Ahi sí que lo veo útil. [carcajad]


Es simplemente ahorro de tiempo por si me da por jugar un juego desinstalado no tener que volver a instalarlo tu tienes 5MB pero yo tengo 10MB y de esos 10MB me llegan unicamente 3MB y sin posibilidad de ponerme fibra optica pues vivo en una puta mierda de pueblo que ojala le acabe cayendo un meteorito y lo reviente.
Además, cual es el problema de que uno quiera/pueda gastarse el precio de un juego de salida en un disco duro? Ahorra mucho tiempo, sin contar los que tenemos una basura de conexión. Prefiero comprarme un disco duro (me llega hoy) que cada vez que quiera instalar un juego dejar la consola encendida una noche mínimo. Seguro que mi consola y mi factura de la luz agradecen ese disco duro. Saludos!
HarimaChuS escribió:Además, cual es el problema de que uno quiera/pueda gastarse el precio de un juego de salida en un disco duro? Ahorra mucho tiempo, sin contar los que tenemos una basura de conexión. Prefiero comprarme un disco duro (me llega hoy) que cada vez que quiera instalar un juego dejar la consola encendida una noche mínimo. Seguro que mi consola y mi factura de la luz agradecen ese disco duro. Saludos!


te compres o no un disco duro vas a tener que dejar la consola toda la noche encendida para bajar un juego.

el tema trata de gestionar el disco duro, nada mas. si se pueden evitar mas gastos mejor. yo ahora podria comprar 5 hdd, pero para que? si siempre ando sobrado de espacio. que si, que el quiera que haga gasto y se compre un hdd, pero no hace falta. seguro que el compi lo tiene petado con juegos que ni toca pero le da cosa borrarlos. hasta y que me sobra espacio tengo juegos que no toco (warframe, neverwinter etc)
¿Este mes dan un disco duro en el GWG y yo no me he enterado? XD
The Prophet escribió:
HarimaChuS escribió:Además, cual es el problema de que uno quiera/pueda gastarse el precio de un juego de salida en un disco duro? Ahorra mucho tiempo, sin contar los que tenemos una basura de conexión. Prefiero comprarme un disco duro (me llega hoy) que cada vez que quiera instalar un juego dejar la consola encendida una noche mínimo. Seguro que mi consola y mi factura de la luz agradecen ese disco duro. Saludos!


te compres o no un disco duro vas a tener que dejar la consola toda la noche encendida para bajar un juego.

el tema trata de gestionar el disco duro, nada mas. si se pueden evitar mas gastos mejor. yo ahora podria comprar 5 hdd, pero para que? si siempre ando sobrado de espacio. que si, que el quiera que haga gasto y se compre un hdd, pero no hace falta. seguro que el compi lo tiene petado con juegos que ni toca pero le da cosa borrarlos. hasta y que me sobra espacio tengo juegos que no toco (warframe, neverwinter etc)


La One la tengo desde este verano, que venia con la MCC eso ya se lleva mas del 50% del HDD, si le sumo destiny, le sumo Forza 6 y el resto de juegos mas los Games With Gold, pues aunque borre la MCC, nada mas que con el resto se me peta el disco duro y no, el problema ahora mismo es que tengo 9 juegos acumulados, mas lo que se les da de vez en cuando como puede ser un Destiny para juntarte con los amigos para una raid o estandarte o un FIFA 16 para echar unas pachangas, luego estan casos como Tomb Raider (el primero) o ACIV, que dieron con los GWG que una vez pasados pues los borre si. Pero ahora mismo es la acumulacion de juegos que tengo sin pasar. Que si que una vez me los pase los puedo borrar y tal, pero soy asiduo a que de repente me de por poner alguno que hace mil que no jugaba o que deje a medias por lo que sea y quiero retomar, si puedo evitar el reinstalarlo pues lo prefiero asi.

Si no os estoy quitando la razon, en que gestionando y tal se puede uno olvidar de HDD externo y tal, que con en 360 con 250GB iba sobrado, pero insisto en 360 al menos uno no tenia la obligacion de la instalacion, uno podia jugar sin instalar el juego de turno.
Camecube escribió:
The Prophet escribió:
HarimaChuS escribió:Además, cual es el problema de que uno quiera/pueda gastarse el precio de un juego de salida en un disco duro? Ahorra mucho tiempo, sin contar los que tenemos una basura de conexión. Prefiero comprarme un disco duro (me llega hoy) que cada vez que quiera instalar un juego dejar la consola encendida una noche mínimo. Seguro que mi consola y mi factura de la luz agradecen ese disco duro. Saludos!


te compres o no un disco duro vas a tener que dejar la consola toda la noche encendida para bajar un juego.

el tema trata de gestionar el disco duro, nada mas. si se pueden evitar mas gastos mejor. yo ahora podria comprar 5 hdd, pero para que? si siempre ando sobrado de espacio. que si, que el quiera que haga gasto y se compre un hdd, pero no hace falta. seguro que el compi lo tiene petado con juegos que ni toca pero le da cosa borrarlos. hasta y que me sobra espacio tengo juegos que no toco (warframe, neverwinter etc)


La One la tengo desde este verano, que venia con la MCC eso ya se lleva mas del 50% del HDD, si le sumo destiny, le sumo Forza 6 y el resto de juegos mas los Games With Gold, pues aunque borre la MCC, nada mas que con el resto se me peta el disco duro y no, el problema ahora mismo es que tengo 9 juegos acumulados, mas lo que se les da de vez en cuando como puede ser un Destiny para juntarte con los amigos para una raid o estandarte o un FIFA 16 para echar unas pachangas, luego estan casos como Tomb Raider (el primero) o ACIV, que dieron con los GWG que una vez pasados pues los borre si. Pero ahora mismo es la acumulacion de juegos que tengo sin pasar. Que si que una vez me los pase los puedo borrar y tal, pero soy asiduo a que de repente me de por poner alguno que hace mil que no jugaba o que deje a medias por lo que sea y quiero retomar, si puedo evitar el reinstalarlo pues lo prefiero asi.

Si no os estoy quitando la razon, en que gestionando y tal se puede uno olvidar de HDD externo y tal, que con en 360 con 250GB iba sobrado, pero insisto en 360 al menos uno no tenia la obligacion de la instalacion, uno podia jugar sin instalar el juego de turno.


Como quieras xdxdxd
Yo es que antes también tenía muchos juegos y al final no me pasaba ninguno.Ahora me"obligó"un poco al tener solo el actual y el posterior,más alguno random para las pachangas.Aun así,teniendo disco duro externo lo seguiréis llenando porque si tenéis que tener guardados TODOS pendientes,contando que ahora serán 4 juegos al mes de gold,el que tenga EA access,demos y betas que van saliendo,más los que os compréis vosotros y si cruzáis cuenta con otro más... La lista cada vez se va a hacer mayor y no hay tanto tiempo en el mundo para detener ese Diógenes digital.Mirad si no a los usuarios de Steam. [mad]
Pues a mi me pasa igual, tengo Fallout 4, Destiny para de vez en cuando y algunos arcade para ratos. Me tengo que pasar Sombras de Mordor para liberar los 50 GB que son los que me quedan libres... La diferencia de 360 es que los juegos ocupaban no más de 8, y aquí quintuplican el tamaño. Por supuesto, te puedes pasar uno del tirón y no instalar nada más hasta pasártelo, así te sobra todo el espacio que quieras, pero quién hace eso? Y menos los que somos unos viciados xD
Hay que diferenciar al que juega online y al que no. Entre mi amigo con el que comparto piso y yo jugamos a 4/5 juegos online. Y una cosa es guardar juegos que vayas a rejugar o tengas pendiente sacar todo o hacer el 100% que guardar tooooodo. A veces algunos usuarios son muy exagerados en sus comentarios con tal de tener razón. Intentad comprended a la otra persona, que en mi caso yo entiendo vuestra postura. Todos los casos no son iguales...

Un disco duro puede hacer que te organices mejor y no tengas tanta "prisa" por borrar algunos juegos. Cosa que se agradece.

PD: Lo de tener que dejar la consola encendida una noche era en caso de borrar un juego y tener que volver a bajarlo si apetece volver a jugarlo. Creo que se entendió bastante bien, pero bueno.
HarimaChuS escribió:Hay que diferenciar al que juega online y al que no. Entre mi amigo con el que comparto piso y yo jugamos a 4/5 juegos online. Y una cosa es guardar juegos que vayas a rejugar o tengas pendiente sacar todo o hacer el 100% que guardar tooooodo. A veces algunos usuarios son muy exagerados en sus comentarios con tal de tener razón. Intentad comprended a la otra persona, que en mi caso yo entiendo vuestra postura. Todos los casos no son iguales...

Un disco duro puede hacer que te organices mejor y no tengas tanta "prisa" por borrar algunos juegos. Cosa que se agradece.

PD: Lo de tener que dejar la consola encendida una noche era en caso de borrar un juego y tener que volver a bajarlo si apetece volver a jugarlo. Creo que se entendió bastante bien, pero bueno.


Si,yo también me dejo por la noche descargando el juego para el día siguiente y creo que más de uno lo hace,sobretodo los que no contamos fibra.Me pasó con Fallout,lo puse a descargar a las 18:00 y lo tuve disponible al día siguiente por la mañana,mi cuñado con el que cruzó cuentas se lo puso a las 20:00 y esa misma noche lo jugó gracias a la fibra.Se que es un incordio,pero a mí como a otros no nos justifica gastarnos el dinero en otro disco duro.Total te planificas de antemano y,tampoco hay tiempo para jugar a las juego teclas que acumulamos a día de hoy.

Qué diferencia cuando era crio,en todos mis años de master sistem no sé si llegue a acumular 5 o 6 juegos (sin contar que muchos los intercambiabas con colegas) y ahora... [boing]
Yo pensaba que jamás tendría que decir que necesito un hd para la one, pero joder, me he juntado con varios juegos online y casuales y se me ha petado el disco..y yo era de jugar y borrar.
Me he visto obligado a desinstalar el titanfall por el espacio.Juntas el plantas, battlefront, battlefield 4, hardline, halo 5, fifa16, mortal kombat, killer instinct con el contenido añadido de mapas etc.. y metes el gears3, dirt3 de la retro para darle de vez en cuando, más el rayman y alguno de los gold como walking dead o metal gear y adiós disco, de hecho quería rejugar el tomb raider y lo he tenido que borrar, igual que witcher 3, pasado y fuera, y lo tendré que instalar otra vez cuando juegue los dlcs con 17mb de timo.

Del online de gtaV ni olerlo, tuve que borrarlo tras pasarlo, de todo ésto borrable tras jugarlo no consigues gigas para meter uno de 40gb.Y me quiero pillar el far cry 4, pues no cabe.

Como véis, todos son juegos que apetece echar partidas algunos días, asi que no me queda otra que pillarme uno externo, con 500gb me basta, pero es que la diferencia son 10e con el de 1tb, así que 50e que me hacen gastar.

En definitiva hay juegos borrables y otros no, a mí se me ha petado porque me apetece seguir dándole a muchos, sobre todo los online.
Me he hecho Gold para aprovechar mejor las ofertas de hoy, primero con el mes gratis y como no podía acceder a los juegos gratis del mes he canjeado una suscripción de 12 meses. El problema es que desde la web me sigue apareciendo como si no tuviera Gold (me sale lo de Únete, con Gold es mejor etc.) y por tanto no puedo acceder a los juegos gratis del mes de xbox 360 (me salen para comprarlos).

Que tengo que hacer para quitar ese mes gratis, que parece que se ha quedado activo?, aunque curiosamente no se ha sumado en el tiempo a los 12 meses de pago que he puesto luego.
juster escribió:Me he hecho Gold para aprovechar mejor las ofertas de hoy, primero con el mes gratis y como no podía acceder a los juegos gratis del mes he canjeado una suscripción de 12 meses. El problema es que desde la web me sigue apareciendo como si no tuviera Gold (me sale lo de Únete, con Gold es mejor etc.) y por tanto no puedo acceder a los juegos gratis del mes de xbox 360 (me salen para comprarlos).

Que tengo que hacer para quitar ese mes gratis, que parece que se ha quedado activo?, aunque curiosamente no se ha sumado en el tiempo a los 12 meses de pago que he puesto luego.


Venía a preguntar esto mismo. Acabo de canjear un código de 3 meses vía web y en suscripciones me pone que soy gold hasta el 28 de febrero, pero cuando voy a "comprar" el Dungeon Siege me manda a otra página para unirme a gold.

Alguien sabe a que se debe? O estoy haciendo algo mal? [mad]
Soprano_ES escribió:
juster escribió:Me he hecho Gold para aprovechar mejor las ofertas de hoy, primero con el mes gratis y como no podía acceder a los juegos gratis del mes he canjeado una suscripción de 12 meses. El problema es que desde la web me sigue apareciendo como si no tuviera Gold (me sale lo de Únete, con Gold es mejor etc.) y por tanto no puedo acceder a los juegos gratis del mes de xbox 360 (me salen para comprarlos).

Que tengo que hacer para quitar ese mes gratis, que parece que se ha quedado activo?, aunque curiosamente no se ha sumado en el tiempo a los 12 meses de pago que he puesto luego.


Venía a preguntar esto mismo. Acabo de canjear un código de 3 meses vía web y en suscripciones me pone que soy gold hasta el 28 de febrero, pero cuando voy a "comprar" el Dungeon Siege me manda a otra página para unirme a gold.

Alguien sabe a que se debe? O estoy haciendo algo mal? [mad]

Habéis añadido una opción de pago? (Tarjeta o paypal)
Darkhe escribió:Habéis añadido una opción de pago? (Tarjeta o paypal)


Si.
Soprano_ES escribió:
Darkhe escribió:Habéis añadido una opción de pago? (Tarjeta o paypal)


Si.

Prueba desde este enlace:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02535107f5
Darkhe escribió:Prueba desde este enlace:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02535107f5


Muchas gracias [amor].

Al final en la versión móvil del bazar me ha dejado y ya lo tengo listo para descargar en la One, vía web normal tanto en PC como con la One no me daba la opción de finalizar la compra ein?.
(mensaje borrado)
No sé si estará ya puesto

12 meses XBOX GOLD por 26€

CÓDIGO: CDKEYSBLACK10

Enlace de compra ► http://bit.ly/1kZW0yz
Sin poner datos de pago no se puede descargar el dungeon siege 3?
Deividm escribió:Sin poner datos de pago no se puede descargar el dungeon siege 3?


Creo que desde la 360 no te pide.
Thirteen escribió:
Deividm escribió:Sin poner datos de pago no se puede descargar el dungeon siege 3?


Creo que desde la 360 no te pide.


Perdon, digo desde la One, es que no tengo metido nada, ni tarjeta ni paypal ni nada, y no se si sera por eso que no me deja descargarlo, aunque siemdo gratis me parece raro...
Deividm escribió:
Thirteen escribió:
Deividm escribió:Sin poner datos de pago no se puede descargar el dungeon siege 3?


Creo que desde la 360 no te pide.


Perdon, digo desde la One, es que no tengo metido nada, ni tarjeta ni paypal ni nada, y no se si sera por eso que no me deja descargarlo, aunque siemdo gratis me parece raro...


Por eso dije 360, que como es un juego de 360 desde ella creo que no pide nada...en one se que si, cosa que tampoco entiendo al ser gratis pero bueno.
No se a q esperan a habilitar la descarga de juegos de 360 desde la One,es un autentica chapuzaq se tenga q gestionar la descarga desde un pc para poder tenerlo en la One.
no creo q sea algo tan complicado el habilitarlo
Luego se lian a anunciar a bombo y platillo lo de 4 juegos gratis al mes y no hacen mas q poner trabas para poder tenerlos.
Yo tengo el mes gratis, pero tengo la tarjeta puesta y aun así me dice que no hay medio de pago, que hago?? Solo me pasa con ese juego, los de la ONE los he descargado sin problemas.
rrax escribió:No se a q esperan a habilitar la descarga de juegos de 360 desde la One,es un autentica chapuzaq se tenga q gestionar la descarga desde un pc para poder tenerlo en la One.
no creo q sea algo tan complicado el habilitarlo
Luego se lian a anunciar a bombo y platillo lo de 4 juegos gratis al mes y no hacen mas q poner trabas para poder tenerlos.


Ahora ponen desde la consola un enlace para descargar los de la 360 por la web a través de la misma consola. Más fácil imposible, y así se ahorran el dinero que cuesta la fusión de las 2 store. XD

Por cierto, se nota que este mes a sido el de los grandes lanzamientos y el de la retro compatibilidad. A día 30 y sin un comentario "sabeiscuandovanaestardisponibleslosnuevoslanzamientosdeestemes". Todos viciados con su juego/disco duro recién comprado.
elvizius escribió:
rrax escribió:No se a q esperan a habilitar la descarga de juegos de 360 desde la One,es un autentica chapuzaq se tenga q gestionar la descarga desde un pc para poder tenerlo en la One.
no creo q sea algo tan complicado el habilitarlo
Luego se lian a anunciar a bombo y platillo lo de 4 juegos gratis al mes y no hacen mas q poner trabas para poder tenerlos.


Ahora ponen desde la consola un enlace para descargar los de la 360 por la web a través de la misma consola. Más fácil imposible, y así se ahorran el dinero que cuesta la fusión de las 2 store. XD


Correcto e sun enlace directo a la web y es super rápido.
Hay que aclarar que además de tener un método de pago introducido (algo que se escapa de la lógica para juegos gratis, la verdad) la cuenta se ha tenido que loguear alguna vez en 360 para poder comprar o pillar los juegos de 360.

Da problemas por eso también.
Buenas tardes.

Ya se puede descargar el primer juego gratuito The Incredible Adventures of Van Helsing desde la Store de Nueva Zelanda.

Imagen

Un saludo
cafero escribió:
elvizius escribió:
rrax escribió:No se a q esperan a habilitar la descarga de juegos de 360 desde la One,es un autentica chapuzaq se tenga q gestionar la descarga desde un pc para poder tenerlo en la One.
no creo q sea algo tan complicado el habilitarlo
Luego se lian a anunciar a bombo y platillo lo de 4 juegos gratis al mes y no hacen mas q poner trabas para poder tenerlos.


Ahora ponen desde la consola un enlace para descargar los de la 360 por la web a través de la misma consola. Más fácil imposible, y así se ahorran el dinero que cuesta la fusión de las 2 store. XD


Correcto e sun enlace directo a la web y es super rápido.


Una pregunta de novato que tiene la consola desde el jueves, como se haria eso?? graciassss
rrax escribió:No se a q esperan a habilitar la descarga de juegos de 360 desde la One,es un autentica chapuzaq se tenga q gestionar la descarga desde un pc para poder tenerlo en la One.
no creo q sea algo tan complicado el habilitarlo
Luego se lian a anunciar a bombo y platillo lo de 4 juegos gratis al mes y no hacen mas q poner trabas para poder tenerlos.

Si tienes la 360 y lo compras desde ella no hace falta hacerlo desde ningún PC. Si el juego está en tu cuenta y es descargaste, te aparece en listo para instalar. No aparecen en la tienda de la One porque evidentemente, no son de One y sólo duran lo que dura el Games With Gold del mes en curso.

Salu2
Descargando van helsing desde singapure.
Thirteen escribió:Descargando van helsing desde singapure.



en ello estoy. juegaco xdxd
kiwuito escribió:Yo tengo el mes gratis, pero tengo la tarjeta puesta y aun así me dice que no hay medio de pago, que hago?? Solo me pasa con ese juego, los de la ONE los he descargado sin problemas.

Los juegos de 360 hay que tener suscripcion de pago para tener derecho a ellos, no vale de prueba, ya que luego te los quedas en la cuenta, no es como los de one que solo los puedes jugar mientras tengas gold.
The Prophet escribió:Hay que aclarar que además de tener un método de pago introducido (algo que se escapa de la lógica para juegos gratis, la verdad) la cuenta se ha tenido que loguear alguna vez en 360 para poder comprar o pillar los juegos de 360.

Da problemas por eso también.


No creo compi, yo me pase de Ps3 a X.One del tiron sin tener nunca 360 y en estos dos meses no me ha dado ningun problema teniendo un paypal puesto
Onerakos escribió:
The Prophet escribió:Hay que aclarar que además de tener un método de pago introducido (algo que se escapa de la lógica para juegos gratis, la verdad) la cuenta se ha tenido que loguear alguna vez en 360 para poder comprar o pillar los juegos de 360.

Da problemas por eso también.


No creo compi, yo me pase de Ps3 a X.One del tiron sin tener nunca 360 y en estos dos meses no me ha dado ningun problema teniendo un paypal puesto


es algo dicho hasta por el sat. a mi me ocurrio con crysis 3 ( el otro que daban si que me dejo) no me dejaba adquirirlo cuando lo pusieron con el gold asi que me dieron esa solucion, que me logueara en una 360 y lo adquiriera desde ahi. ademas le dije que otros juegos de 360 si pude adquirirlos desde la web y me dijo que depende de la compañia. unas dejan y otras no. asi que habra que tenerlo en cuenta tambien. dicho por el sat y se hablo del tema hace tiempo.

de todas formas deben de organizar la tienda con los retro porque lo mas normal sera tenerlos accesibles desde la consola, digo.
juposo escribió:Buenas tardes.

Ya se puede descargar el primer juego gratuito The Incredible Adventures of Van Helsing desde la Store de Nueva Zelanda.

Imagen

Un saludo

al final es la trilogia o solo el 1º?
pacman_fan escribió:
juposo escribió:Buenas tardes.

Ya se puede descargar el primer juego gratuito The Incredible Adventures of Van Helsing desde la Store de Nueva Zelanda.

Imagen

Un saludo

al final es la trilogia o solo el 1º?


Sólo el 1º, confirmado por el propio estudio de desarrollo.
Dominhate escribió:
pacman_fan escribió:
juposo escribió:Buenas tardes.

Ya se puede descargar el primer juego gratuito The Incredible Adventures of Van Helsing desde la Store de Nueva Zelanda.

Imagen

Un saludo

al final es la trilogia o solo el 1º?


Sólo el 1º, confirmado por el propio estudio de desarrollo.

ok,gracias
entonces me ahorro la descarga,que ya me lo pase hace mucho en pc)
Ya se puede descargar el primer juego gratuito The Incredible Adventures of Van Helsing desde la Store de Nueva Zelanda.

Imagen

Un saludo[/quote]
al final es la trilogia o solo el 1º?[/quote]

Sólo el 1º, confirmado por el propio estudio de desarrollo.[/quote]
ok,gracias
entonces me ahorro la descarga,que ya me lo pase hace mucho en pc)[/quote]

gracias,trae español?,salu2
25882 respuestas