Games with Gold (Ya disponible)

Otro que ha pillado ya el killer instinct
rrax escribió:A ver los d 360 a q hora salen...
Q me caduca el gold mañana....


¿Qué juegos de 360 ponen? ¿es el Dirt Showdown ese o alguno más?.
FranScorpions escribió:
rrax escribió:A ver los d 360 a q hora salen...
Q me caduca el gold mañana....


¿Qué juegos de 360 ponen? ¿es el Dirt Showdown ese o alguno más?.


De 360 ponen el Dirt y Deus Ex
lordfalo escribió:Otro que ha pillado ya el killer instinct

Si aun no lo han dado, lo que hay para bajar es una demo con 1 solo pj.
disaster_p escribió:
lordfalo escribió:Otro que ha pillado ya el killer instinct

Si aun no lo han dado, lo que hay para bajar es una demo con 1 solo pj.


Yo lo he bajado y probado ya... y al abrirlo pone season 2
A ver ese Dirt a q hora sale
kadyto escribió:
disaster_p escribió:
lordfalo escribió:Otro que ha pillado ya el killer instinct

Si aun no lo han dado, lo que hay para bajar es una demo con 1 solo pj.


Yo lo he bajado y probado ya... y al abrirlo pone season 2

No era la season 1 la que daban?
El dirt de momento pone que 15e. Así que a esperar toca.
jjuioij escribió:El dirt de momento pone que 15e. Así que a esperar toca.

si "compras" ya sale gratis
joseyvero escribió:
jjuioij escribió:El dirt de momento pone que 15e. Así que a esperar toca.

si "compras" ya sale gratis

Cuando lo puse no. Lo tenia para pagar con paypal y por eso lo dije. Me ponía 14,99.
Ahora al leerte y actualizar ya me salía gratis. Gracias.
Descargados killer y dirt. Feliz año chavales!
chicos,tengo un problema hace ya un par de semanas aprox(no le di importancia pero ahora que he vuelto a enchufar la consola lo sigo teniendo y ya me preocupa).
El caso es que no se conecta a la red y no puedo mirar el bazar,descargar,hacer streaming a pc ni sincronixar datos.
Al meterme en configuracion y hacer prueba de conexion me dice que todo perfecto y que estoy conectado pero no es asi y ya no se que hacer :s

¿alguien sabe como solucionarlo o si es un problema mas o menos habitual?
*lo pongo aqui porque soy gold por los juegos y es lo que me interesa XD
pacman_fan escribió:chicos,tengo un problema hace ya un par de semanas aprox(no le di importancia pero ahora que he vuelto a enchufar la consola lo sigo teniendo y ya me preocupa).
El caso es que no se conecta a la red y no puedo mirar el bazar,descargar,hacer streaming a pc ni sincronixar datos.
Al meterme en configuracion y hacer prueba de conexion me dice que todo perfecto y que estoy conectado pero no es asi y ya no se que hacer :s

¿alguien sabe como solucionarlo o si es un problema mas o menos habitual?
*lo pongo aqui porque soy gold por los juegos y es lo que me interesa XD


Prueba a reiniciar router y consola unos segundos y a ver si se soluciona. En mi caso que la tengo con cable me ha pasado alguna vez que me pone que hay red y sin embargo no se conecta, así que desconecto el cable de internet de la consola y reinicio ambas cosas, después le vuelvo a conectar el cablea la consola y mano de santo.

No sé porqué pero me ha pasado eso dos o tres veces y haciendo lo que te comento se solucionó.

Ojo, porque reinicié todo la primera vez sin quitar el cable de detrás de la consola y seguía mal, tuve que desconectar el cable tambièn de la misma.

Suerte y FELIZ AÑO A TODOSSSSS.
A mí no me salen aún los de este mes. Me sigue saliendo thief y van helsing
Pillados desde el ipad sin problemas [oki]
A mi aún me salen los juegos del mes pasado del gold.
Algún compañero con nueva info?

Feliz año gente!!!

Un saludo!!
Shishio_- escribió:A mi aún me salen los juegos del mes pasado del gold.
Algún compañero con nueva info?

Feliz año gente!!!

Un saludo!!


Killer Instinct está desde ayer por la tarde y Dirt desde por la noche. Utiliza el buscador del bazar, la portada del GWG tardan en actualizarla.
A mi también me salen los del mes pasado,pero es tan fácil como buscar el Killer instinct y aparece gratuito.
MMiX escribió:
Shishio_- escribió:A mi aún me salen los juegos del mes pasado del gold.
Algún compañero con nueva info?

Feliz año gente!!!

Un saludo!!


Killer Instinct está desde ayer por la tarde y Dirt desde por la noche. Utiliza el buscador del bazar, la portada del GWG tardan en actualizarla.


Gracias!!!! :D
pomaniac escribió:Pillados desde el ipad sin problemas [oki]

Como lo has hecho ??....no tengo la consola aquí y me gustaría saberlo
dundermiflin escribió:
pomaniac escribió:Pillados desde el ipad sin problemas [oki]

Como lo has hecho ??....no tengo la consola aquí y me gustaría saberlo


Desde el movil tambien puedes. Ve a la web de xbox y en 'juegos con gold' ya aparecen [oki]
¡¡No sabia que se podían pillar desde la web!!

Acabo de pillar el Thief, y el Dirt [sonrisa]
pomaniac escribió:
dundermiflin escribió:
pomaniac escribió:Pillados desde el ipad sin problemas [oki]

Como lo has hecho ??....no tengo la consola aquí y me gustaría saberlo


Desde el movil tambien puedes. Ve a la web de xbox y en 'juegos con gold' ya aparecen [oki]


Descargado desde el móvil el Killer Instinct, a ver que tal. Un poco flojo este mes no?
Pregunta un pelín offtopic...

Cuando inicié la consola por primera vez me salió lo del mes de prieba de XBL Gold y lo rechacé, ya que tengo entendido que se puede activar más tarde.

Ahora mismo me sale una oferta (creo que no es para todo el mundo) de un mes de XBL Gold por 1€. ¿Si aprovecho la oferta me quedo sin el mes de prueba? Al haber tener ya XBL Gold con la oferta de un mes por 1€ no tendría derecho a "probar" el servicio, ¿me equivoco?

Gracias. Feliz año.
guillian-seed escribió:Pregunta un pelín offtopic...

Cuando inicié la consola por primera vez me salió lo del mes de prieba de XBL Gold y lo rechacé, ya que tengo entendido que se puede activar más tarde.

Ahora mismo me sale una oferta (creo que no es para todo el mundo) de un mes de XBL Gold por 1€. ¿Si aprovecho la oferta me quedo sin el mes de prueba? Al haber tener ya XBL Gold con la oferta de un mes por 1€ no tendría derecho a "probar" el servicio, ¿me equivoco?

Gracias. Feliz año.


Yo active los 14 dias, luego me fui de vacaciones de navidad y anteayer active el mes de prueba y el mes a 1 euro y se acumulan (confirmado con el soporte de MS).

Para activarlo es mas facil desde la web de Xbox, en tu perfil -> suscripciones -> Live gold, ahí ya te aparece si tienes derecho al mes gratis y los precios por renovación etc...
Descargando,feliz año a todos. [fumando]
macbookalu escribió:
guillian-seed escribió:Pregunta un pelín offtopic...

Cuando inicié la consola por primera vez me salió lo del mes de prieba de XBL Gold y lo rechacé, ya que tengo entendido que se puede activar más tarde.

Ahora mismo me sale una oferta (creo que no es para todo el mundo) de un mes de XBL Gold por 1€. ¿Si aprovecho la oferta me quedo sin el mes de prueba? Al haber tener ya XBL Gold con la oferta de un mes por 1€ no tendría derecho a "probar" el servicio, ¿me equivoco?

Gracias. Feliz año.


Yo active los 14 dias, luego me fui de vacaciones de navidad y anteayer active el mes de prueba y el mes a 1 euro y se acumulan (confirmado con el soporte de MS).

Para activarlo es mas facil desde la web de Xbox, en tu perfil -> suscripciones -> Live gold, ahí ya te aparece si tienes derecho al mes gratis y los precios por renovación etc...


Gracias crack [oki]
A los que le aparecen los de este mes, ¿desde donde lo hace? Yo sigo sin verlos, ni en la consola, ni entrando en xbox.es/.com

salu2
oblongo escribió:A los que le aparecen los de este mes, ¿desde donde lo hace? Yo sigo sin verlos, ni en la consola, ni entrando en xbox.es/.com

salu2

A mi me salen aqui http://www.xbox.com/es-ES/Live/Games-with-gold
kadyto escribió:
oblongo escribió:A los que le aparecen los de este mes, ¿desde donde lo hace? Yo sigo sin verlos, ni en la consola, ni entrando en xbox.es/.com

salu2

A mi me salen aqui http://www.xbox.com/es-ES/Live/Games-with-gold


Gracias, tendré un problema de ISP porque de mi caché no creo que sea. A esperar tocan.

salu2
Es una duda sobre el showdown de 360 pero como es retrocompatible la pongo aquí que tiene más actividad

Acabo de bajar el dirt showdown,y al entrar al juego dice que necesito el pase vip para poder jugar online,y que busque el código que sale en la caja...evidentemente al ser juego digital ni código ni caja,y al ir al Live,veo que el pase vip está por la modesta cantidad de 9,50€!!!

Supongo que lo acabaran poniendo gratis sino los amantes del online ya sabéis 10 pavos más
dgx escribió:Es una duda sobre el showdown de 360 pero como es retrocompatible la pongo aquí que tiene más actividad

Acabo de bajar el dirt showdown,y al entrar al juego dice que necesito el pase vip para poder jugar online,y que busque el código que sale en la caja...evidentemente al ser juego digital ni código ni caja,y al ir al Live,veo que el pase vip está por la modesta cantidad de 9,50€!!!

Supongo que lo acabaran poniendo gratis sino los amantes del online ya sabéis 10 pavos más


Con el dirt 3 paso lo mismo hace un par de meses, y a la de unos cuantos dias pusieron el pase gratis.
FranScorpions escribió:
pacman_fan escribió:chicos,tengo un problema hace ya un par de semanas aprox(no le di importancia pero ahora que he vuelto a enchufar la consola lo sigo teniendo y ya me preocupa).
El caso es que no se conecta a la red y no puedo mirar el bazar,descargar,hacer streaming a pc ni sincronixar datos.
Al meterme en configuracion y hacer prueba de conexion me dice que todo perfecto y que estoy conectado pero no es asi y ya no se que hacer :s

¿alguien sabe como solucionarlo o si es un problema mas o menos habitual?
*lo pongo aqui porque soy gold por los juegos y es lo que me interesa XD


Prueba a reiniciar router y consola unos segundos y a ver si se soluciona. En mi caso que la tengo con cable me ha pasado alguna vez que me pone que hay red y sin embargo no se conecta, así que desconecto el cable de internet de la consola y reinicio ambas cosas, después le vuelvo a conectar el cablea la consola y mano de santo.

No sé porqué pero me ha pasado eso dos o tres veces y haciendo lo que te comento se solucionó.

Ojo, porque reinicié todo la primera vez sin quitar el cable de detrás de la consola y seguía mal, tuve que desconectar el cable tambièn de la misma.

Suerte y FELIZ AÑO A TODOSSSSS.

gracias compañero,pero no me funciono,al final el servicio tecnico me ayudo(tuve que abrir puertos manualmente,lo raro es que hasta hace unos dias funcionaba bien :s).
En fin,a descargar juegos(bueno no,a activarlos en el pc porque no tengo espacio en la xbox XD)
Intentando instalar el KI desde la consola pero no me aprece nada, solo me pone "instalando" ni barrita de pogresión, ni me aperece en cola, ni nada.. :-?
Ya me ha salido el ki. Esta mañana no estaba
Vuelve a estar disponible en el bazar de Japón Max: The Curse of Brotherhood .


Max: The Curse of Brotherhood - Bazar de Japón
Perdonar por la ignorancia ... los juegos gratis de 360 como el Dirt Showdown se pueden descargar y jugar desde la one ? Lo busco desde el bazar y me sale la opcion de "Solo en paquete" al descargar y me dice que no hay ningun paquete compatible y desde la web me sale para descargarlo en una xbox 360

Un saludo
Potxolo escribió:Perdonar por la ignorancia ... los juegos gratis de 360 como el Dirt Showdown se pueden descargar y jugar desde la one ? Lo busco desde el bazar y me sale la opcion de "Solo en paquete" al descargar y me dice que no hay ningun paquete compatible y desde la web me sale para descargarlo en una xbox 360

Un saludo

Si se puede descargar y jugar en la one. A. Partir de ahora todos los gold que den con la 360 son retrocompatibles.
Si ya lo tienes comprado vete a juegos. Y a la derecha donde salen todos los juegos para instalar te tiene que salir ahí.
jjuioij escribió:
Potxolo escribió:Perdonar por la ignorancia ... los juegos gratis de 360 como el Dirt Showdown se pueden descargar y jugar desde la one ? Lo busco desde el bazar y me sale la opcion de "Solo en paquete" al descargar y me dice que no hay ningun paquete compatible y desde la web me sale para descargarlo en una xbox 360

Un saludo

Si se puede descargar y jugar en la one. A. Partir de ahora todos los gold que den con la 360 son retrocompatibles.
Si ya lo tienes comprado vete a juegos. Y a la derecha donde salen todos los juegos para instalar te tiene que salir ahí.


Ok muchas gracias jjuioij
El dirt showdown me dice que necesita una actualizacion le doy a aceptar y me salta con un error, y no me deja jugar. Mi conexion esta bien.
A alguien mas le ha pasado o sabe algo al respecto?
disaster_p escribió:El dirt showdown me dice que necesita una actualizacion le doy a aceptar y me salta con un error, y no me deja jugar. Mi conexion esta bien.
A alguien mas le ha pasado o sabe algo al respecto?

Yo ayer por la mañana lo instale y jugue perfectamente. De la actualizacion no te se decir porque se instalo sin mas. No se si la actu fue después de instalarlo y jugar.
jjuioij escribió:
disaster_p escribió:El dirt showdown me dice que necesita una actualizacion le doy a aceptar y me salta con un error, y no me deja jugar. Mi conexion esta bien.
A alguien mas le ha pasado o sabe algo al respecto?

Yo ayer por la mañana lo instale y jugue perfectamente. De la actualizacion no te se decir porque se instalo sin mas. No se si la actu fue después de instalarlo y jugar.

Luego volvere a bajarlo a ver si se ha descargado mal o algo
Intenti jugar al killer clasic y no me deja, me sale el mensaje de que si tengo el juego y me manda a la tienda, la pasa a alguien mas?
He vuelto a bajar el dirt showdown y ahora me arranca pero se queda congelado en la pantalla blanca de interfaz de 360, en fin. soy el unico con problemas con el dirt?
chor escribió:Intenti jugar al killer clasic y no me deja, me sale el mensaje de que si tengo el juego y me manda a la tienda, la pasa a alguien mas?

A mi me pasaba ayer con walkin dead. Si vas a la tienda como te pide te sale el botón jugar y arranca el juego sin problemas.
Si lo hago asi me sale el mismo mensaje :-?
chor escribió:Si lo hago asi me sale el mismo mensaje :-?


Prueba a borrar el juego y volver a bajarlo. Seguramente la descarga no haya terminado correctamente, la consola se haga un lio, y te toque bajar el juego de 0.

salu2
jjuioij escribió:
Potxolo escribió:Perdonar por la ignorancia ... los juegos gratis de 360 como el Dirt Showdown se pueden descargar y jugar desde la one ? Lo busco desde el bazar y me sale la opcion de "Solo en paquete" al descargar y me dice que no hay ningun paquete compatible y desde la web me sale para descargarlo en una xbox 360

Un saludo

Si se puede descargar y jugar en la one. A. Partir de ahora todos los gold que den con la 360 son retrocompatibles.
Si ya lo tienes comprado vete a juegos. Y a la derecha donde salen todos los juegos para instalar te tiene que salir ahí.


Esoty igual que el compañero... lo busco en la One y me dice "solo en paquete" sin darme opción de descargarlo.
Se puede descargar directamente desde la One?
25882 respuestas