Games with Gold (Ya disponible)

Tiene pinta de juego para los mas niños.
ryo1975 escribió:Tiene pinta de juego para los mas niños.

Pues tendra la pinta que quieras pero es dificil de narices,me he quedado en el nivel 7 creo y me han matado un par de veces 3 enemigos que vuelan y te dan pal pelo...y hala,a repetir el nivel entero.Asi que al menos la dificultad,para niños no es desde luego.Un saludo
WingedDemon escribió:
ryo1975 escribió:Tiene pinta de juego para los mas niños.

Pues tendra la pinta que quieras pero es dificil de narices,me he quedado en el nivel 7 creo y me han matado un par de veces 3 enemigos que vuelan y te dan pal pelo...y hala,a repetir el nivel entero.Asi que al menos la dificultad,para niños no es desde luego.Un saludo


A nosotros en el nivel 3 ya nos han matado unas cuantas veces. Te salen muchos malos, te rodean y es complicado que no te den.
Eso sí el juego es malo malo de narices y lo peor de todo aburrido. No sé si luego mejorará pero tiene pinta de que no.
ElSueco escribió:Ayer baje el Zheros y vaya basura de juego....me encanta el género y el juego es sosisimo,aparte no va fino en la consola.


Y el sonido es una basura.
Qué esperábais? its free !!
Soulblad3 escribió:Qué esperábais? its free !!


que por lo menos saliera en portada [qmparto] , por lo menos tiene mas de 8 bits de los ultimos que he visto en portada [fiu]
es un toston y tiene un tearing brutal y uno dentacos de sierra cojonudos tambien. en serio, sacar el juego asi? pero si es un pedo en el viento graficamente. y lo peor, aburrido.
En el deux está la versión director CUP gratis.eso es un dlc??
granboxone escribió:En el deux está la versión director CUP gratis.eso es un dlc??


Creo que es un app para que uses el movil/tablet como si fuera la pantalla del mando de la wii u
Yeah, bajando el Deus EX... [fumando]
patxy1985 escribió:descargando deus ex


En eso estoy ahora mismo,gran juego desde luego es.
ryo1975 escribió:
patxy1985 escribió:descargando deus ex


En eso estoy ahora mismo,gran juego desde luego es.


Yo me lo pasé hace años en la 360 y es de lo mejorcito que hubo en la anterior generación. Ahora nos lo regalan por la patilla para nosotros aunque dejemos de ser gold y encima hasta para poder jugarlo en la xbox one ... aprovechad señores.
xD madre mia con los quejicas de los graficos

el coop de zheros es solo en la misma consola o tambien por live ?
Tengo un problema, aun no tengo la xbox one pero voy "comprando" los juegos gold que van saliendo desde la 360. Pero ya me ha pasado con el assasins creed 4 que aunque la consola decia que estaba comprado, volvias a entrar y te decia que no, y ese juego no se me ha quedado registrado. Y me esta pasando lo mismo con el Killer Instinc, hoy he entrado para bajar el nuevo y al entrar en KI decia que lo comprara... entre a la web hace dias y si ponia que lo compre el 9 pero hoy al darle me decia la web que lo he comprado hoy...

¿Como se seguro que se me ha quedado registrada la compra? El KI es un juego que quiero jugar cuando tenga la xbox one. Pero no puedo ver el historial de compras de la One porque no me aparece en la web.
VILLAformer escribió:Tengo un problema, aun no tengo la xbox one pero voy "comprando" los juegos gold que van saliendo desde la 360. Pero ya me ha pasado con el assasins creed 4 que aunque la consola decia que estaba comprado, volvias a entrar y te decia que no, y ese juego no se me ha quedado registrado. Y me esta pasando lo mismo con el Killer Instinc, hoy he entrado para bajar el nuevo y al entrar en KI decia que lo comprara... entre a la web hace dias y si ponia que lo compre el 9 pero hoy al darle me decia la web que lo he comprado hoy...

¿Como se seguro que se me ha quedado registrada la compra? El KI es un juego que quiero jugar cuando tenga la xbox one. Pero no puedo ver el historial de compras de la One porque no me aparece en la web.

Yo compraba los juegos de One desde el PC en la web xbox.com sin tener la One. Hará un mes la pillé y tengo todos los juegos que han dado. Desde 360 da problemas por lo visto.
VILLAformer escribió:Tengo un problema, aun no tengo la xbox one pero voy "comprando" los juegos gold que van saliendo desde la 360. Pero ya me ha pasado con el assasins creed 4 que aunque la consola decia que estaba comprado, volvias a entrar y te decia que no, y ese juego no se me ha quedado registrado. Y me esta pasando lo mismo con el Killer Instinc, hoy he entrado para bajar el nuevo y al entrar en KI decia que lo comprara... entre a la web hace dias y si ponia que lo compre el 9 pero hoy al darle me decia la web que lo he comprado hoy...

¿Como se seguro que se me ha quedado registrada la compra? El KI es un juego que quiero jugar cuando tenga la xbox one. Pero no puedo ver el historial de compras de la One porque no me aparece en la web.


El historial de compras de One lo puedes consultar en la web de xbox, la url es:
https://account.xbox.com/es-ES/MyGames/XboxOne?Page=1

Y los de 360 en:
https://account.xbox.com/es-ES/MyGames/Xbox360?Page=1
Deux Ex descargado desde la web. He visto un complemento y mi pregunta es si es para que tengamos la version Director's Cut. Adjunto un archivo.

Un saludo!!!!

Adjuntos

A mi no me deja descargarlo ddesde la Web. Hay que hacer algo especial? Si sirve de algo, estoy en UK.

En cambio, el complemento que hay gratuito si me ha dejado descargarlo.
KindapearHD escribió:A mi no me deja descargarlo ddesde la Web. Hay que hacer algo especial? Si sirve de algo, estoy en UK.


Prueba con smartglass...
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:A mi no me deja descargarlo ddesde la Web. Hay que hacer algo especial? Si sirve de algo, estoy en UK.


Prueba con smartglass...


Voy a probar a ver!
Kain SirKoT escribió:xD madre mia con los quejicas de los graficos

el coop de zheros es solo en la misma consola o tambien por live ?


Solo coop offline
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:A mi no me deja descargarlo ddesde la Web. Hay que hacer algo especial? Si sirve de algo, estoy en UK.


Prueba con smartglass...


Como se descarga desde smartglass? Porque le doy a la lupa para buscar el juego y cuando lo encuentro no me pone nada de descargar..
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:A mi no me deja descargarlo ddesde la Web. Hay que hacer algo especial? Si sirve de algo, estoy en UK.


Prueba con smartglass...


Como se descarga desde smartglass? Porque le doy a la lupa para buscar el juego y cuando lo encuentro no me pone nada de descargar..


Que yo sepa solo se pueden comprar juegos de xbox one desde el smartglass de la one, en el de 360 solo te deja reproducirlos en la 360, y solo si ya los tienes comprados.
Eso no es asi,es verdad que se pueden comprar los de one a traves de la 360 pero tambien es verdad que es mas fiable comprarlos desde la web por que desde la 360 te puede decir que ya lo has comprado y luego no te aparece como comprado y no te das cuenta y adios al juego para siempre.Y lo otro...como vas a reproducir un juego de one en 360? [carcajad]
Es el típico juego que regalan en los paquetes de cereales para los niños y mejor me callo porque el cabreo que tengo es épico.
pomaniac escribió:
Kain SirKoT escribió:xD madre mia con los quejicas de los graficos

el coop de zheros es solo en la misma consola o tambien por live ?


Solo coop offline


gracias

Darkhe escribió:Es el típico juego que regalan en los paquetes de cereales para los niños y mejor me callo porque el cabreo que tengo es épico.


cuenta cuenta
A mi tampoco me deja descargar los de la 360, creo que es por mi cuenta que no es de adulto o algo así, ya he probado a cambiar la edad, y no hay manera por más que pruebo cosas, alguien sabe como convertirla en adulto sin tener una 360? Desde la one o el ordenador?
pomaniac escribió:
Kain SirKoT escribió:xD madre mia con los quejicas de los graficos

el coop de zheros es solo en la misma consola o tambien por live ?


Solo coop offline


Me imagino que no ¿Pero hay logros para el 2º player?
WingedDemon escribió:Eso no es asi,es verdad que se pueden comprar los de one a traves de la 360 pero tambien es verdad que es mas fiable comprarlos desde la web por que desde la 360 te puede decir que ya lo has comprado y luego no te aparece como comprado y no te das cuenta y adios al juego para siempre.Y lo otro...como vas a reproducir un juego de one en 360? [carcajad]


No me has entendido jeje, ya sé que en la web se pueden comprar y tal. Me estaba refiriendo a los programas Smartglass que hay dos, el de la one y el de la 360. Con el de la one solo se pueden comprar los de one y con el de la 360 no te deja comprar juegos, solo te sale la opciòn de reproducirlos en la 360 si ya los tenías comprados anteriormente.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Saludos.
FranScorpions escribió:
WingedDemon escribió:Eso no es asi,es verdad que se pueden comprar los de one a traves de la 360 pero tambien es verdad que es mas fiable comprarlos desde la web por que desde la 360 te puede decir que ya lo has comprado y luego no te aparece como comprado y no te das cuenta y adios al juego para siempre.Y lo otro...como vas a reproducir un juego de one en 360? [carcajad]


No me has entendido jeje, ya sé que en la web se pueden comprar y tal. Me estaba refiriendo a los programas Smartglass que hay dos, el de la one y el de la 360. Con el de la one solo se pueden comprar los de one y con el de la 360 no te deja comprar juegos, solo te sale la opciòn de reproducirlos en la 360 si ya los tenías comprados anteriormente.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Saludos.

Ahh vale [oki]
He probado el Zheros y me parece entretenido. Probablemente no tenga mucho fondo, pero a mi estos juegos para jugar despues de otros que requieren mas profundidad y concentración me vienen genial. Que este mes el mejor es el Deus Ex,. pero a este por ejemplo no voy a poder darle hasta que termine otros que tengo en lista...mientras que al Zheros podre jugar a lo chorra si me engancha un poco desde ya.

Para mi esta bien como gold, aunq probablemente nunca hubiera gastado 5€ en el. También he de decir que salvando las grandes distancias con el Wonderfull101 , que me encantó, su ambientación se parece y me trae buenos recuerdos.

En general Gold me genera bastantes horas de juego.
-Mmm,este juego no cumple las expectativas de calidad para la One¿Lo cancelamos?
-No hombre,no.Tu dejalo jugable y lo sacamos para el gold.
XD

Como dice el compañero,un gold,si da para unas partidas chorras ya a cumplido ese mes...Se me acumula el trabajo.
Pakiyopgd escribió:
pomaniac escribió:
Kain SirKoT escribió:xD madre mia con los quejicas de los graficos

el coop de zheros es solo en la misma consola o tambien por live ?


Solo coop offline


Me imagino que no ¿Pero hay logros para el 2º player?


No. Pero hay logros relacionados con coop por lo que si no tenemos dos mandos es imposible conseguir los 1000G. De hecho hay uno que es completar el juego en coop [tomaaa]
pomaniac escribió:
No. Pero hay logros relacionados con coop por lo que si no tenemos dos mandos es imposible conseguir los 1000G. De hecho hay uno que es completar el juego en coop [tomaaa]


Si es así mi novia no lo juega conmigo ni de broma [+risas]
FranScorpions escribió:
WingedDemon escribió:Eso no es asi,es verdad que se pueden comprar los de one a traves de la 360 pero tambien es verdad que es mas fiable comprarlos desde la web por que desde la 360 te puede decir que ya lo has comprado y luego no te aparece como comprado y no te das cuenta y adios al juego para siempre.Y lo otro...como vas a reproducir un juego de one en 360? [carcajad]


No me has entendido jeje, ya sé que en la web se pueden comprar y tal. Me estaba refiriendo a los programas Smartglass que hay dos, el de la one y el de la 360. Con el de la one solo se pueden comprar los de one y con el de la 360 no te deja comprar juegos, solo te sale la opciòn de reproducirlos en la 360 si ya los tenías comprados anteriormente.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Saludos.



Pero entonces con que smartglass lo compro? xD. Uso el de One.
KindapearHD escribió:Pero entonces con que smartglass lo compro? xD. Uso el de One.


Kinda, has probado desde el móvil directamente desde la web??
Es extraño. Yo no he tenido ningún problema desde ipad y web.

Desde smartglass no es posible descargarlos. Solo se pueden descargar juegos de One. No los retro [oki]
¿Qué es lo que se puede conseguir gratis conectándote con xbox smartglass? Un vídeo, algún extra o la versión Director’s Cut con todo lo que incluye?
No puedo mirarlo en la xbox durante unos días ya que no la tengo conmigo y quiero saber de que se trata....

Un saludo y gracias :)
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:Pero entonces con que smartglass lo compro? xD. Uso el de One.


Kinda, has probado desde el móvil directamente desde la web??
Es extraño. Yo no he tenido ningún problema desde ipad y web.

Desde smartglass no es posible descargarlos. Solo se pueden descargar juegos de One. No los retro [oki]


He probado desde el ipad y desde el movil y lo mismo:
"Error. Tu compra no se puede completar en estos momentos. Intentalo de nuevo mas tarde."

Lo gracioso es que ya me pasa de hace tiempo, pero solo con los de 360. :-? :-?
Una duda, me acabó de descargar el deus ex y esta en inglés y los subtítulos también :/ es así o fue error mío?
JakkaG13 escribió:Una duda, me acabó de descargar el deus ex y esta en inglés y los subtítulos también :/ es así o fue error mío?

No jodas?
Q yo sepa el de 360 viene traducido y doblado al castellano, a ver si alguno mas lo confirma
Me paso lo mismo pero con el crysis 3 que venia en ingles y podias elegir solo frances pero nada de español.
Pregunte aquí y me dijieron que estaba en castellano.


Creo que debe ser por el baza NTSC/UC, a nosotros nos dan algunos juegos solo en ingles a diferencia que el bazar pal.

Lastima que sea solo en ingles y no tenga español, aun no lo bajo para confirmar.


Edito:
rrax escribió:
JakkaG13 escribió:Una duda, me acabó de descargar el deus ex y esta en inglés y los subtítulos también :/ es así o fue error mío?

No jodas?
Q yo sepa el de 360 viene traducido y doblado al castellano, a ver si alguno mas lo confirma


Bazar de Chile

En la descripcion dice claramente que solo esta en ingles: La versión de Juegos a petición es compatible con inglés. En DEUS EX: HUMAN REVOLUTION .

Bazar de España: La versión de Juegos a petición es compatible con español. En DEUS EX: HUMAN REVOLUTION

En resumen amigo nos cagaron XD.


PD: nosotros podemos descargarnos la versión de ustedes?
JakkaG13 escribió:Una duda, me acabó de descargar el deus ex y esta en inglés y los subtítulos también :/ es así o fue error mío?

Como te dicen, seguramente sea porque en tu país llegan los NTSC, que en el caso de Deus Ex es íntegro en inglés
Entiendo entiendo, una lastima pero bueno nada que hacer :/ y muchas gracias por su ayuda ;)
Es algo que siempre he comentado, si se pudiesen bajar de otros bazares sería lo ideal, pero como está 'asociado' a esa región se baja en ese idioma. Yo por ejemplo tengo en físico un Gears 3 UK, que es íntegro en inglés... si me diese opción, me bajaría la versión española. Ya hay muchas quejas sobre este tema, y Microsoft está enterado, a ver si hace algo pronto.
creía que m$ ya habia quitado el bloqueo regional con la llegada de xbox one pero bueno ojala lo solucionen o al menos den los textos en español si van a dar un juego en ingles.


aunque en ingles se entiende bastante me imagino que hay usuarios que no saben ingles y se pierden bastante de la historia.


Saludos.
Gente.. si comparto cuenta con un amigo y el esta con el mes de prueba de gold, esta se comparte? Porque iba a descargar el zheros y el deus ex y me pone que hay que pagar. Y me pone que debo hacerme con una suscripcion gold.

Como es la primera vez q compartimos no se como va con el gold. Con los juegos y demas sin problemas.

Edito: vale me acabo de dar cuenta q si es el el que comparte gold conmigo se tendra q bajar antes los juegos? O deberia aparecerme como si yo tuviera gold?
krishjim escribió:Gente.. si comparto cuenta con un amigo y el esta con el mes de prueba de gold, esta se comparte? Porque iba a descargar el zheros y el deus ex y me pone que hay que pagar. Y me pone que debo hacerme con una suscripcion gold.

Como es la primera vez q compartimos no se como va con el gold. Con los juegos y demas sin problemas.

Edito: vale me acabo de dar cuenta q si es el el que comparte gold conmigo se tendra q bajar antes los juegos? O deberia aparecerme como si yo tuviera gold?

Si tu eres el que tienes gold y lo compartes con tu amigo. Tu eres el que compra los gold. A el se le ponen solos a bajar. Y tu los tienes que buscar en la zona para instalarlos.
MMiX escribió:
VILLAformer escribió:Tengo un problema, aun no tengo la xbox one pero voy "comprando" los juegos gold que van saliendo desde la 360. Pero ya me ha pasado con el assasins creed 4 que aunque la consola decia que estaba comprado, volvias a entrar y te decia que no, y ese juego no se me ha quedado registrado. Y me esta pasando lo mismo con el Killer Instinc, hoy he entrado para bajar el nuevo y al entrar en KI decia que lo comprara... entre a la web hace dias y si ponia que lo compre el 9 pero hoy al darle me decia la web que lo he comprado hoy...

¿Como se seguro que se me ha quedado registrada la compra? El KI es un juego que quiero jugar cuando tenga la xbox one. Pero no puedo ver el historial de compras de la One porque no me aparece en la web.


El historial de compras de One lo puedes consultar en la web de xbox, la url es:
https://account.xbox.com/es-ES/MyGames/XboxOne?Page=1

Y los de 360 en:
https://account.xbox.com/es-ES/MyGames/Xbox360?Page=1


Muchas gracias! Si que me aparecen todos los que le di desde la xbox360 hasta el assasins creed 4
25882 respuestas