Games with Gold (Ya disponible)

robhouse escribió:
kikon69 escribió:Un alma caritativa que ponga los enlaces, please [angelito].
Moverse via movil por la web de microsoft es muy duro [+risas]


Sherlock
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 677da08856

Supreme commander 2
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02535107e3

s2

Muchas gracias, prueba conseguida.
=kuril= escribió:El problema del audio de Gears of War 2, lo van a arreglar "pronto" según Xbox España... Hay que acribillarlos a twits y demás para ver si se dan prisa, que en ONE lleva desde noviembre así y son ya 3 meses y 10 días; pero es que lo más sangrante es que en 360 llevan desde que lo colgaron en 2010 para arreglarlo.

Según lo que veo si dependiera de Xbox España ya estaría resuelto hace tiempo. Lo que quiero decir es que en Redmond solo les importa su mercado y un poco el inglés, el resto somos nada... hasta el punto de casi ignorar sus divisiones extranjeras, como este caso.
Descargados Sherlock y Supreme commander 2.
A probarlos!!!
Darkhe escribió:
=kuril= escribió:El problema del audio de Gears of War 2, lo van a arreglar "pronto" según Xbox España... Hay que acribillarlos a twits y demás para ver si se dan prisa, que en ONE lleva desde noviembre así y son ya 3 meses y 10 días; pero es que lo más sangrante es que en 360 llevan desde que lo colgaron en 2010 para arreglarlo.

Según lo que veo si dependiera de Xbox España ya estaría resuelto hace tiempo. Lo que quiero decir es que en Redmond solo les importa su mercado y un poco el inglés, el resto somos nada... hasta el punto de casi ignorar sus divisiones extranjeras, como este caso.

Es que el mercado español de Xbox es nada.
soyun escribió:
Darkhe escribió:
=kuril= escribió:El problema del audio de Gears of War 2, lo van a arreglar "pronto" según Xbox España... Hay que acribillarlos a twits y demás para ver si se dan prisa, que en ONE lleva desde noviembre así y son ya 3 meses y 10 días; pero es que lo más sangrante es que en 360 llevan desde que lo colgaron en 2010 para arreglarlo.

Según lo que veo si dependiera de Xbox España ya estaría resuelto hace tiempo. Lo que quiero decir es que en Redmond solo les importa su mercado y un poco el inglés, el resto somos nada... hasta el punto de casi ignorar sus divisiones extranjeras, como este caso.

Es que el mercado español de Xbox es nada.


Está claro que somos un mercado minoritario y que casi no venden aquí, pero si no ponen un poco de empeño venderan menos y perderan usuarios.
kikon69 escribió:
robhouse escribió:
kikon69 escribió:Un alma caritativa que ponga los enlaces, please [angelito].
Moverse via movil por la web de microsoft es muy duro [+risas]


Sherlock
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 677da08856

Supreme commander 2
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02535107e3

s2

Muchas gracias, prueba conseguida.


Comprados, gracias.
@xhakarr Aquí en España da igual lo que hagan, la gente es de ideas fijas. Xbox One ha tenido un último trimestre de 2015 brutal y PS4 ha seguido vendiendo 9:1.
Hola, me he dado de alta por web en el mes de prueba del live. Estoy intentando encontrar como descargar los juegos gold, pero no hay manera. ¿Es posible que sea por el mes de prueba y que se requiera una suscripcion de pago a gold?.
soyun escribió:@xhakarr Aquí en España da igual lo que hagan, la gente es de ideas fijas. Xbox One ha tenido un último trimestre de 2015 brutal y PS4 ha seguido vendiendo 9:1.

Lo mejor es tener las dos, aparte de por el tema exclusivos, porque te puedes beneficiar de todas las superofertas que ves XD. Solo con esto último ya sueles amortizar la consola y diferencias, que me corrijan si me equivoco, pero no creo que sean muy grandes.
El Sherlock me ha dejado comprarlo sin problema pero el Supreme Commander me dice que hay un error y que pruebe mas tarde. ¿A alguien mas le pasa?
kikon69 escribió:
soyun escribió:@xhakarr Aquí en España da igual lo que hagan, la gente es de ideas fijas. Xbox One ha tenido un último trimestre de 2015 brutal y PS4 ha seguido vendiendo 9:1.

Lo mejor es tener las dos, aparte de por el tema exclusivos, porque te puedes beneficiar de todas las superofertas que ves XD. Solo con esto último ya sueles amortizar la consola y diferencias, que me corrijan si me equivoco, pero no creo que sean muy grandes.

Lo mejor de tener todas las consolas no es eso, es lo absurda que te parece la console war xD.

Aunque también tiene un lado malo. Como no te casas con ninguna, en el foro de One te llaman sonyer, en el de PS4 te llaman xboxer, en el de Nintendo te llaman hater...
soyun escribió:@xhakarr Aquí en España da igual lo que hagan, la gente es de ideas fijas. Xbox One ha tenido un último trimestre de 2015 brutal y PS4 ha seguido vendiendo 9:1.


Ojo se lo que me quieres decir y lo entiendo perfectamente, pero como usuario de xbox me jode y no quiero que pasen de nosotros y veo que está situación se agravará y evidentemente los perjudicados seremos los usuarios. Pero bueno ya se verá no soy pitoniso.
Dominhate escribió:
roberto28live escribió:Duda que tengo:
No tengo la consola, pero he ido pillando la mayoría de juegos con gold. ¿Dónde puedo mirar lo adquirido?


Inicia sesión en xbox.com y ve aquí: https://account.xbox.com/es-ES/MyGames

Gracias.
Viendo la lista pensé que tenía más [+risas]
alguna opinion sobre el sherlock? me lo bajo?(estoy entre ese y el styx)
**Si,si, puedo bajarme ambos,pero pregunto por cual empiezo,que mi conexion me va a tener una semana bajandolo XD
Descargandoooo,le tengo ganas al Sherlock,a ver que tal.
Otro más descargando el Sherlock :p
Descargado, lo probaré mañana, que tal los que lo habeis probado?
A mi personalmente me parece muy aburrido.
Varios escenarios, de aqui para alla, sonsacando una pista mas, y otra y otra hasta que llegas al tope, las enlazas y tomas una decision.

La idea no es mala, quizas esta mas entretenido el Murdered soul suspect, pero bueno este de todas formas cumple su objetivo de juego de investigacion.
Dark escribió:A mi personalmente me parece muy aburrido.
Varios escenarios, de aqui para alla, sonsacando una pista mas, y otra y otra hasta que llegas al tope, las enlazas y tomas una decision.

La idea no es mala, quizas esta mas entretenido el Murdered soul suspect, pero bueno este de todas formas cumple su objetivo de juego de investigacion.


A mí, en cambio, el Murdered Soul Suspect me pareció bastante aburrido (aunque le saqué los 1000Gs, pero lo completé a desgana jajajaja).

Aunque el Sherlock Holmes sea lineal y bastante sencillo (no penaliza el fallar en interrogatorios, puedes repetir respuesta), pero el primer caso me ha sido ameno y entretenido y además me gusta mucho esa falsa sensación de libertad cuando vas conectando pistas y al final eliges el final como resolver el caso.

Al final todo es cuestión de que cada uno pruebe el juego y decida por sí mismo.
Que día "regalan" el Lords of the fallen? Porque si no me equivoco, me quedo sin Gold el día 16-17. Y no voy a renovarlo mas.
No soy de quejarme nunca en los foros pero, ¿es necesario que la gente suba el hilo solo para decir "descargando"?
Hacen a uno entrar esperando algún comentario interesante o alguna novedad sobre el servicio y se encuentra con eso. Digo yo que os lo podriais ahorrar, no aportan nada.
Me parece muy guapo el sherlock, es curioso, algo similar a l.a noire, salvando las gigantescas diferencias
KindapearHD escribió:Que día "regalan" el Lords of the fallen? Porque si no me equivoco, me quedo sin Gold el día 16-17. Y no voy a renovarlo mas.

Pues lo dan el 16 xD.
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Que día "regalan" el Lords of the fallen? Porque si no me equivoco, me quedo sin Gold el día 16-17. Y no voy a renovarlo mas.

Pues lo dan el 16 xD.


:O Bueno, a ver si me da tiempo! jajaja
KindapearHD escribió:
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Que día "regalan" el Lords of the fallen? Porque si no me equivoco, me quedo sin Gold el día 16-17. Y no voy a renovarlo mas.

Pues lo dan el 16 xD.

:O Bueno, a ver si me da tiempo! jajaja

Suponiendo que se te acabe el Gold el 17, vas a tener que hacerte un speedrun de la hostia [carcajad]
No, si no es para pasarmelo. Es por lo menos para tenerlo descargado, por si volviera alguna vez xD
KindapearHD escribió:No, si no es para pasarmelo. Es por lo menos para tenerlo descargado, por si volviera alguna vez xD

Ahh ok [carcajad]
soyun escribió:
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Que día "regalan" el Lords of the fallen? Porque si no me equivoco, me quedo sin Gold el día 16-17. Y no voy a renovarlo mas.

Pues lo dan el 16 xD.

:O Bueno, a ver si me da tiempo! jajaja

Suponiendo que se te acabe el Gold el 17, vas a tener que hacerte un speedrun de la hostia [carcajad][/quote]
A mi me caducó el Gold el 1 de marzo y he podido descargarme los juegos. Si antes de las 12 de la noche tienes la sesión iniciada seguirás siendo Gold hasta que apagues la consola, pero una vez la apagues y vuelvas a encender te obligan a volver a Silver o pagar y hacerte Gold.

Yo ayer conecté la one y la 360 a las 11´50 de la noche, me puse a jugar al Gears 3 en ambas y a la 1´30 de la noche me bajé el juego.
lo dan el 16, pero si no renuevas no podras jugarlo, no es como 360
Arxon escribió:Me parece muy guapo el sherlock, es curioso, algo similar a l.a noire, salvando las gigantescas diferencias


Por lo que he leído era la sensación que tenía, que era una especie de L.A. Noire, tiene fases de acción tambien?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia, yo el Sherlock lo empecé en 360 y no lo acabé no me acuerdo exactamente por qué, la verdad que no me disgustó lo ppco que jugué... Aprovecharé para terminarlo ahora! Y el Lords of the Fallen si me lo pasé en su momento, aunque quizás aprovecho para hacer una pasada con otra clase y con guia para sacarme secretos y demás.
el principàl problema del sherlock es que se hace pesadisimo con los tiempos de carga cuando vas de un lado a otro del mapa.

El juego no esta mal, un poco tosco de manejo, pero no esta mal
Ansioso espero el Lord of Fallen, dos veces he estado a punto de comprarlo.
xhakarr escribió:
soyun escribió:@xhakarr Aquí en España da igual lo que hagan, la gente es de ideas fijas. Xbox One ha tenido un último trimestre de 2015 brutal y PS4 ha seguido vendiendo 9:1.


Ojo se lo que me quieres decir y lo entiendo perfectamente, pero como usuario de xbox me jode y no quiero que pasen de nosotros y veo que está situación se agravará y evidentemente los perjudicados seremos los usuarios. Pero bueno ya se verá no soy pitoniso.


A ver,el caso que nos lleva esta vez es el doblaje del Gears of War 2 un juego que salio hace ya 8 años en una generacion anterior y que ya lo estan regalando,literalmente.Soñar es gratis pero no espereis que a estas alturas vayan a subsanar el fallo del audio,no es rentable y mas cuando la retrocompatibilidad es un servicio por el que no pasamos por caja.Es nuestra aficion y nos gustaria un mimo al que aqui en españa no estamos acostumbrados(con ninguna compañia,seamos francos) pero los videojuegos no dejan de ser un negocio y hasta la retro esta estudiada para que los que se cabrean porque en otras empresas te obligan a pagar por el mismo juego se pasen a Xbox.

Por desgracia subsanar los errores que Microsoft tuvo en un principio le va a costar la vida a La One.Esta generacion no saldra tan igualada como la anterior,pero vamos a quedarnos con un digno segundo puesto.
elvizius escribió:
xhakarr escribió:
soyun escribió:@xhakarr Aquí en España da igual lo que hagan, la gente es de ideas fijas. Xbox One ha tenido un último trimestre de 2015 brutal y PS4 ha seguido vendiendo 9:1.


Ojo se lo que me quieres decir y lo entiendo perfectamente, pero como usuario de xbox me jode y no quiero que pasen de nosotros y veo que está situación se agravará y evidentemente los perjudicados seremos los usuarios. Pero bueno ya se verá no soy pitoniso.


A ver,el caso que nos lleva esta vez es el doblaje del Gears of War 2 un juego que salio hace ya 8 años en una generacion anterior y que ya lo estan regalando,literalmente.Soñar es gratis pero no espereis que a estas alturas vayan a subsanar el fallo del audio,no es rentable y mas cuando la retrocompatibilidad es un servicio por el que no pasamos por caja.Es nuestra aficion y nos gustaria un mimo al que aqui en españa no estamos acostumbrados(con ninguna compañia,seamos francos) pero los videojuegos no dejan de ser un negocio y hasta la retro esta estudiada para que los que se cabrean porque en otras empresas te obligan a pagar por el mismo juego se pasen a Xbox.

Por desgracia subsanar los errores que Microsoft tuvo en un principio le va a costar la vida a La One.Esta generacion no saldra tan igualada como la anterior,pero vamos a quedarnos con un digno segundo puesto.

Con el perfect dark zero del rare replay pasaba lo mismo y tras unos cuantos meses lo han corregido.
Creo que fue desde agosto hasta enero-febrero
Esperemos que con el gears 2 acaben haciendo lo mismo
@hispaniolo

Hombre pero el rare replay, aunque lleva juegos en el de 360 es un disco de la ONE y se ha pasado por caja con
irome escribió:@hispaniolo

Hombre pero el rare replay, aunque lleva juegos en el de 360 es un disco de la ONE y se ha pasado por caja con

Sigue siendo el mismo juego de 360 que se baja aparte del rare replay.
Es mas yo lo tenia digital y me salen dos veces repetido el juego y los dos estaban en ingles
Ahora el del rare replay sigue en ingles y el que no pone rare replay ya esta en español
hispaniolo escribió:
irome escribió:@hispaniolo

Hombre pero el rare replay, aunque lleva juegos en el de 360 es un disco de la ONE y se ha pasado por caja con

Sigue siendo el mismo juego de 360 que se baja aparte del rare replay.
Es mas yo lo tenia digital y me salen dos veces repetido el juego y los dos estaban en ingles
Ahora el del rare replay sigue en ingles y el que no pone rare replay ya esta en español


Ahh
Como no hay hilo, pregunto por aquí: a alguién más se le ha bugueado el logro de ganar un pulso en el sherlock holmes?? álguien lo tiene sacado?

Edit: vale, un colega lo tiene..
Soulblad3 escribió:Como no hay hilo, pregunto por aquí: a alguién más se le ha bugueado el logro de ganar un pulso en el sherlock holmes?? álguien lo tiene sacado?

Edit: vale, un colega lo tiene..

Te lo dan cuando acabes el caso, creo recordar.
borj1ta escribió:
Soulblad3 escribió:Como no hay hilo, pregunto por aquí: a alguién más se le ha bugueado el logro de ganar un pulso en el sherlock holmes?? álguien lo tiene sacado?

Edit: vale, un colega lo tiene..

Te lo dan cuando acabes el caso, creo recordar.


Y no es ganar un pulso, está mal la traducción del logro (para variar...). En inglés es: "Beat Cairns in a fight.", lo que vendría a ser "Vence/Derrota/Derriba a Cairns en una lucha/pelea".

Se obtiene en un QTE justo antes de terminar el capítulo.
Dominhate escribió:
borj1ta escribió:
Soulblad3 escribió:Como no hay hilo, pregunto por aquí: a alguién más se le ha bugueado el logro de ganar un pulso en el sherlock holmes?? álguien lo tiene sacado?

Edit: vale, un colega lo tiene..

Te lo dan cuando acabes el caso, creo recordar.


Y no es ganar un pulso, está mal la traducción del logro (para variar...). En inglés es: "Beat Cairns in a fight.", lo que vendría a ser "Vence/Derrota/Derriba a Cairns en una lucha/pelea".

Se obtiene en un QTE justo antes de terminar el capítulo.

Yo ya voy por el último caso y aún no ha saltado, y en fín, acabé el primer caso de la forma válida, así que no entiendo como se ha quedado bloqueado.
Lo repetiré a ver si hay suerte, aunque a mi me saltó un logro de ori el otro día, y el juego ya llevaba acabado un mes.
@Soulblad3, lo del pulso esta mal traducido como bien dicen mas arriba, lo pongo en spoiler por que lo es.

Tienes que acusar a el arponero como culpable y decidir encerrarlo en la carcel, el tipo se aparece en la casa de holmes se lia a puños, le ganas y ya esta, logro saltado.
Ellacopter escribió:@Soulblad3, lo del pulso esta mal traducido como bien dicen mas arriba, lo pongo en spoiler por que lo es.

Tienes que acusar a el arponero como culpable y decidir encerrarlo en la carcel, el tipo se aparece en la casa de holmes se lia a puños, le ganas y ya esta, logro saltado.


Explico lo mío:
Yo lo acusé pero lo salvé, de todas formas vino a mi casa tambien a liar gresca, y creo que me levantó la mano y lo gané, asi que es lo mismo practicamente.Como tengo que repetirlo, ésta vez lo encerraré a ver si cambia la cosa. Bueno ahora tengo dudas... no sé si al salvarlo lo que quería éra pegarse un tiro y lo salvé del suicidio..
Soulblad3 escribió:
Ellacopter escribió:@Soulblad3, lo del pulso esta mal traducido como bien dicen mas arriba, lo pongo en spoiler por que lo es.

Tienes que acusar a el arponero como culpable y decidir encerrarlo en la carcel, el tipo se aparece en la casa de holmes se lia a puños, le ganas y ya esta, logro saltado.


Explico lo mío:
Yo lo acusé pero lo salvé, de todas formas vino a mi casa tambien a liar gresca, y creo que me levantó la mano y lo gané, asi que es lo mismo practicamente.Como tengo que repetirlo, ésta vez lo encerraré a ver si cambia la cosa. Bueno ahora tengo dudas... no sé si al salvarlo lo que quería éra pegarse un tiro y lo salvé del suicidio..


ReRespuesta
Yo la vez que lo deje marchar no lió nada. Creo que es llamando a la policia por que le mete una a lestrade XD XD
@Ellacopter Vale, entonces haré lo otro, porque no recuerdo vivir esa escena XD
buenas ya que el hilo del sherlock esta archivado pongo aqui una pregunta que estoy pillado en el primer caso ya jejej
en el camino que hay unas huellas y tienes que poner las botas que encuentras en la caseta, pero no coinciden, te pide otras botas,pero no las encuantro por ningun lado

alguien me echa una mano?? gracias
patxy1985 escribió:buenas ya que el hilo del sherlock esta archivado pongo aqui una pregunta que estoy pillado en el primer caso ya jejej
en el camino que hay unas huellas y tienes que poner las botas que encuentras en la caseta, pero no coinciden, te pide otras botas,pero no las encuantro por ningun lado

alguien me echa una mano?? gracias


Continúa con el caso, resolverás eso más adelante.
Dominhate escribió:
patxy1985 escribió:buenas ya que el hilo del sherlock esta archivado pongo aqui una pregunta que estoy pillado en el primer caso ya jejej
en el camino que hay unas huellas y tienes que poner las botas que encuentras en la caseta, pero no coinciden, te pide otras botas,pero no las encuantro por ningun lado

alguien me echa una mano?? gracias


Continúa con el caso, resolverás eso más adelante.

Pues no sé qué más tengo que hacer, no me deja hacer nada mas ni sé dónde tengo que ir
Lo puse por el foro de 360 pero lo pongo por aqui tambien que tiene mas actividad, a alguien mas le desaparecieron juegos que en su dia compraron en GWG? estaba instalando todos los juegos que tengo en un disco duro externo en la 360, y algunos juegos no salen para bajar, por ejemplo Mafia II, lo quitaron así de golpe? luego pongo todos los que no esten disponibles para bajar

un saludo
25882 respuestas