Games with Gold (Ya disponible)

samalangreo escribió:gracias a todos, ya creo que me queda claro.
si soy gold me aparecen en descarga los de one de ese mes, los de 360 tengo que hacerlo por la web y mientras que sea gold son gratis, verdad?.
si dejo de ser gold, los juegos de one que descargue no los puedo utilizar hasta que no sea gold de nuevo, verdad?
pero los de 360 que baje aunque deje de ser gold si ya los tenía bajados puedo seguir utilizandolos, verdad?

perdonar, lo pregunto por terminar de aclararme.

gracias de nuevo.


Sí. Todo como lo has explicado.
Xjjose escribió:
samalangreo escribió:gracias a todos, ya creo que me queda claro.
si soy gold me aparecen en descarga los de one de ese mes, los de 360 tengo que hacerlo por la web y mientras que sea gold son gratis, verdad?.
si dejo de ser gold, los juegos de one que descargue no los puedo utilizar hasta que no sea gold de nuevo, verdad?
pero los de 360 que baje aunque deje de ser gold si ya los tenía bajados puedo seguir utilizandolos, verdad?

perdonar, lo pregunto por terminar de aclararme.

gracias de nuevo.


Sí. Todo como lo has explicado.


muchas gracias.
jomis54 escribió:Se avecinan buenos juegos según Microsoft para Abril: https://twitter.com/Xbox/status/7102025 ... wsrc%5Etfw

Yo que esperaba un mes de descanso por todos los lanzamientos de estos meses [+risas]

Por cierto, el lord of fallen es una locura! Adictivo pero muy dificil, no me quiero ni imaginar como es el dark souls si este es "fácil" [carcajad]


Que grande, otro mesaco bueno y yo apilando juegos sin posibilidad de terminar ninguno.
Descargando,por lo que he visto los gráficos del Lord son bastante feos.
El Borderlands viene con las 4 expansiones, lo cual es de agradecer y se deja jugar muy bien con la retrocompatibilidad
godex2000 está baneado por "Troll"
ryo1975 escribió:Descargando,por lo que he visto los gráficos del Lord son bastante feos.

Malos o feos los gráficos de lotf???reajusta el cable de tu tele porque el juego se ve bastante bien
godex2000 escribió:
ryo1975 escribió:Descargando,por lo que he visto los gráficos del Lord son bastante feos.

Malos o feos los gráficos de lotf???reajusta el cable de tu tele porque el juego se ve bastante bien


A mi me parece que tiene unos graficazos,

P.D.: Creo que, si me lo acabo pasando, me habrán matado más veces que en el Ori and the blind forest [fumando] [fumando] [fumando]
godex2000 escribió:
ryo1975 escribió:Descargando,por lo que he visto los gráficos del Lord son bastante feos.

Malos o feos los gráficos de lotf???reajusta el cable de tu tele porque el juego se ve bastante bien


He cambiado el cable Av y a hora se ve mejor...jejje...ahora en serio,me esta gustando gráficamente y luce bien.
Graficamente lo veo mas q correcto, mas aun considerando q no llega a 6 Gb. De todas formas no es el tipo de juegos en el q primen los graficos. Hay otros temas q deberian mejorar antes, como el movimiento de camara.
Hola,
He entrado en la pahina web y he "comprado" el juego Borderlands, pero no aparece en la one. Por favor, me podeis devir donde lo puedo bajar?. En la pagina pone que lo he comprado.

EDITO:Nada, ya lo he encontado
samalangreo escribió:Hola,
He entrado en la pahina web y he "comprado" el juego Borderlands, pero no aparece en la one. Por favor, me podeis devir donde lo puedo bajar?. En la pagina pone que lo he comprado.

EDITO:Nada, ya lo he encontado

Pues yo e bajado de la pagina de xbox el halo reach la demo y no me sale , donde tendria que salir?
deloewe escribió:
samalangreo escribió:Hola,
He entrado en la pahina web y he "comprado" el juego Borderlands, pero no aparece en la one. Por favor, me podeis devir donde lo puedo bajar?. En la pagina pone que lo he comprado.

EDITO:Nada, ya lo he encontado

Pues yo e bajado de la pagina de xbox el halo reach la demo y no me sale , donde tendria que salir?

Las demos de x360 no las vas a jugar en one.
Me ha gustando bastante el Lord of the Fallen, solo hay algo q no me cuadra, soy de jugar sin vibracion, alguien sabe en q lugar se desactiva ? pues en el juego no encuentro la opcion.
Owax escribió:El Borderlands viene con las 4 expansiones, lo cual es de agradecer y se deja jugar muy bien con la retrocompatibilidad


Gratis? Y donde esta que no me descargo, los tengo que buscar?

Saludo
GhostChll escribió:
Owax escribió:El Borderlands viene con las 4 expansiones, lo cual es de agradecer y se deja jugar muy bien con la retrocompatibilidad


Gratis? Y donde esta que no me descargo, los tengo que buscar?

Saludo

Supongo que el que tiene las expansiones es porque ya las tenia pilladas en su día, porque yo he mirado y a mi me salía el precio de cada una, osea que gratis nada. Que alguien más confirme esto.
disaster_p escribió:
GhostChll escribió:
Owax escribió:El Borderlands viene con las 4 expansiones, lo cual es de agradecer y se deja jugar muy bien con la retrocompatibilidad


Gratis? Y donde esta que no me descargo, los tengo que buscar?

Saludo

Supongo que el que tiene las expansiones es porque ya las tenia pilladas en su día, porque yo he mirado y a mi me salía el precio de cada una, osea que gratis nada. Que alguien más confirme esto.

A mi se me descargaron solas y no he jugado nunca al Borderlands xdddd
disaster_p escribió:
GhostChll escribió:
Owax escribió:El Borderlands viene con las 4 expansiones, lo cual es de agradecer y se deja jugar muy bien con la retrocompatibilidad


Gratis? Y donde esta que no me descargo, los tengo que buscar?

Saludo

Supongo que el que tiene las expansiones es porque ya las tenia pilladas en su día, porque yo he mirado y a mi me salía el precio de cada una, osea que gratis nada. Que alguien más confirme esto.


Si tambien los tengo,puse el borderlands y aparece los dlcs en la pantalla.
Pues si teneis razon viene con las expansiones incluidas, lo raro es que si las buscas por separado te pone el precio en vez de Ya comprado o algo asi.
Joder que ganas de un Borderlands "next gen", y un Dead space, RDRedemption... etc, que vaga esta la peña en la industria desde que no hay scene se estan tocando los pinreles.
En cuanto inicias el juego ya te dice que has instalado las 4. Bien por estos chicos.
solo 5 gb el lords of fallen? me esperaba uno 30 jaajaja
Genial ese Borderlands con todos sus expansiones en One. Bendita retrocompatibilidad. Una oportunidad perfecta para darle caña ya que no pude jugarlo en su momento.
Alguien puede entender por que no esta disponible el DLC de la isla zombie para el Borderlands? solo falta ese......será por rendimiento que lo han eliminado para la versión retrocompatible?
Lammothh escribió:Alguien puede entender por que no esta disponible el DLC de la isla zombie para el Borderlands? solo falta ese......será por rendimiento que lo han eliminado para la versión retrocompatible?


A mi me contaba como instalado creo, confirmo luego.
Ellacopter escribió:
Lammothh escribió:Alguien puede entender por que no esta disponible el DLC de la isla zombie para el Borderlands? solo falta ese......será por rendimiento que lo han eliminado para la versión retrocompatible?


A mi me contaba como instalado creo, confirmo luego.

Ya lo confirmo yo, si que esta
Una pregunta sobre el Borderlands del GwG... decís que en One se baja con todos sus dlcs pero ¿en 360 también te vienen incluídos?
DivineRht escribió:Una pregunta sobre el Borderlands del GwG... decís que en One se baja con todos sus dlcs pero ¿en 360 también te vienen incluídos?


En 360 no
qué día suelen anunciar los juegos gold del siguiente mes?

PD: Me regalaron un mes al meter un código de 3 meses. No sé si es normal.
Henkka360 escribió:qué día suelen anunciar los juegos gold del siguiente mes?

PD: Me regalaron un mes al meter un código de 3 meses. No sé si es normal.

No hay dia fijo pero entre el 27-30, a veces se filtra antes.
La consola si es nueva creo que venia con un mes gratis o algo asi y los 3 que tu compras se suman, igual es eso.
Henkka360 escribió:qué día suelen anunciar los juegos gold del siguiente mes?

PD: Me regalaron un mes al meter un código de 3 meses. No sé si es normal.



Casi siempre lo hacen al final del mes, los últimos 3-4 días.
No, la consola la pillé de segunda mano. Y ya había metido el mes gratis de mi cuenta nueva.. por eso me ha extrañado. Pero bueno xD

Gracias por la info
Ellacopter escribió:
jomis54 escribió:Se avecinan buenos juegos según Microsoft para Abril: https://twitter.com/Xbox/status/7102025 ... wsrc%5Etfw

Yo que esperaba un mes de descanso por todos los lanzamientos de estos meses [+risas]

Por cierto, el lord of fallen es una locura! Adictivo pero muy dificil, no me quiero ni imaginar como es el dark souls si este es "fácil" [carcajad]


Que grande, otro mesaco bueno y yo apilando juegos sin posibilidad de terminar ninguno.


A este paso de oir en comentarios " Vaya mierda de mes" solo oiremos quejas de" Se me acumula la faena,que regalen mierda yaaa"

[qmparto]
elvizius escribió:
Ellacopter escribió:
jomis54 escribió:Se avecinan buenos juegos según Microsoft para Abril: https://twitter.com/Xbox/status/7102025 ... wsrc%5Etfw

Yo que esperaba un mes de descanso por todos los lanzamientos de estos meses [+risas]

Por cierto, el lord of fallen es una locura! Adictivo pero muy dificil, no me quiero ni imaginar como es el dark souls si este es "fácil" [carcajad]


Que grande, otro mesaco bueno y yo apilando juegos sin posibilidad de terminar ninguno.


A este paso de oir en comentarios " Vaya mierda de mes" solo oiremos quejas de" Se me acumula la faena,que regalen mierda yaaa"

[qmparto]


No no, eso no por dios, prefiero acumular :D XD :D
godex2000 está baneado por "Troll"
El control del borderlqnds era así en 360? Me parece muy tosco h no lo recordaba así
Por la red ya se le está dando mucho bombo a los GWG del mes de abril...

A mi con un Forza horizon 2 [amor]
kaimandelosbosques escribió:Por la red ya se le está dando mucho bombo a los GWG del mes de abril...

A mi con un Forza horizon 2 [amor]


Cierto, microsoft comenta que los juegos de abril serán blockbusters... [plas]
Fuentes?

Como suelten un buen juego de carreras voy a empezar a ponerme palote
Lo he intentado pero el LOTF no es para mi, me ponen enfermo estos juegos, no es tanto la dificultad, es muy lento, cada enemigo es un mundo, le di una oportunidad, pero no gustándome ni los dark souls ni el bloodborne no tenia mucha fe en echarle horas. Sigo con el sherlock, el borderlands y el [tadoramo] castlevania , aun asi, mesaco bueno. Que siga asi.
Ellacopter escribió:Lo he intentado pero el LOTF no es para mi, me ponen enfermo estos juegos, no es tanto la dificultad, es muy lento, cada enemigo es un mundo, le di una oportunidad, pero no gustándome ni los dark souls ni el bloodborne no tenia mucha fe en echarle horas. Sigo con el sherlock, el borderlands y el [tadoramo] castlevania , aun asi, mesaco bueno. Que siga asi.

Éso sólo es al principio, luego te ries de la dificultad, jugué hasta al new game +, y el dark soul lo dejé a las pocas horas, porque moría tantas veces por lo chapucero de escenario y el disparate de botones que por los enemigos.
Ellacopter escribió:
elvizius escribió:
Ellacopter escribió:Que grande, otro mesaco bueno y yo apilando juegos sin posibilidad de terminar ninguno.


A este paso de oir en comentarios " Vaya mierda de mes" solo oiremos quejas de" Se me acumula la faena,que regalen mierda yaaa"

[qmparto]


No no, eso no por dios, prefiero acumular :D XD :D


Mejor acumular como dice @ellacopter que como luego nos toque una temporada mala no vamos a tener nada a lo que jugar [sonrisa]
A ver esos 2 blockbusters de abril
Ellacopter escribió:Lo he intentado pero el LOTF no es para mi, me ponen enfermo estos juegos, no es tanto la dificultad, es muy lento, cada enemigo es un mundo, le di una oportunidad, pero no gustándome ni los dark souls ni el bloodborne no tenia mucha fe en echarle horas. Sigo con el sherlock, el borderlands y el [tadoramo] castlevania , aun asi, mesaco bueno. Que siga asi.


A mi me pasa igual tampoco soy de este tipo de juegos pero la verdad que tiene una pinta brutal. Estoy estancado en el segundo jefe el Comandante ese y me habrá matado 30 veces. Me cogí un monje con un martillaco enorme y pego buenas ostias pero es leeeeeento... Frustración máxima con este juego.
Huele a ryse o dead rising 3 q tira patras
robhouse escribió:Huele a ryse o dead rising 3 q tira patras


El Ryse es lo primero que me vino a la mente... [babas]
ojala no se sea dead rising, porque lo tengo y lo estoy disfrutando ahora mismo. Una consulta, valdra la pena pasarse el borderlands de nuevo solo por los dlc? lo digo porque en su dia me lo pase en la 360 piratilla pero sin dlc y me estan entrando ganas de pasarmelo de nuevo solo por los logros y sus dlc, pero como bien dicen arriba, "hay mucha faena acumulada"
Tarde o temprano tocara un mes que tengamos ya los juegos en fisico o digital. Pero no nos ofusquemos, es ley de vida y tampoco tenemos el tiempo que quisieramos para disfrutar de los fisicos y digitales que tenemos mas los muchos de xbox sin empezar, la retro. En fin.

Si tienen que coincidir pues que sea con versiones fisicas que tengamos. Tienes el fisico y el beneficio del digital de no tener que meter el disco y ejecutarlo cuando te plazca aun sabiendo que no es tuyo siempre, solo rentado mientras seas gold.

Lo peor que sienta es cuando has pagado digital y sale en gold. Esa es la unica variable donde ese mes "no rascas".

Muchas veces piensas si pagar aunque salgan baratos en otros bazares por si salen en gold.

En fin que aunque se tengan no os lo tomeis a mal. Teneis fijo cientos por empezar entre fisicos y digitales de xbox 360 y de one.
Y el gold a 30-40 euros los 12 meses se amortizan solo por los juegos que dan con solo 2-3 juegos que no tengas de los 24-26 que pueden dar en un año y realmente son muchisimos mas los que pruebas y juegas que no tienes.

Estoy seguro que caeran en gold tarde o temprano:
Los 2 Metro.
La segunda temporada de walking dead
Sleeping dogs DE


Incluso los exclusivos de primera hornada ya que
Xbox va a la desesperada a por nuevos usuarios por la desventaja de ventas con Ps4...

Ryse
Dead Rising 3
Forza 5
karmant1982 escribió:Tarde o temprano tocara un mes que tengamos ya los juegos en fisico o digital. Pero no nos ofusquemos, es ley de vida y tampoco tenemos el tiempo que quisieramos para disfrutar de los fisicos y digitales que tenemos mas los muchos de xbox sin empezar, la retro. En fin.

Si tienen que coincidir pues que sea con versiones fisicas que tengamos. Tienes el fisico y el beneficio del digital de no tener que meter el disco y ejecutarlo cuando te plazca aun sabiendo que no es tuyo siempre, solo rentado mientras seas gold.

Lo peor que sienta es cuando has pagado digital y sale en gold. Esa es la unica variable donde ese mes "no rascas".

Muchas veces piensas si pagar aunque salgan baratos en otros bazares por si salen en gold.

En fin que aunque se tengan no os lo tomeis a mal. Teneis fijo cientos por empezar entre fisicos y digitales de xbox 360 y de one.
Y el gold a 30-40 euros los 12 meses se amortizan solo por los juegos que dan con solo 2-3 juegos que no tengas de los 24-26 que pueden dar en un año y realmente son muchisimos mas los que pruebas y juegas que no tienes.

Estoy seguro que caeran en gold tarde o temprano:
Los 2 Metro.
La segunda temporada de walking dead
Sleeping dogs DE


Incluso los exclusivos de primera hornada ya que
Xbox va a la desesperada a por nuevos usuarios por la desventaja de ventas con Ps4...

Ryse
Dead Rising 3
Forza 5

Tanto como ir a la desesperada a por nuevos usuarios......
Alguien se anima a sacar los logros del Borderlands del Dlc de Moxxi?
Es que las oleadas en un solo jugador se hacen un coñazo y cuando igual te queda 1 sola ronda para acabar y te matan, te mandan 5 para atrás y se hace eterno.

Saludos
Todo lo que esta haciendo Xbox One con respecto a la competencia es positivo. Sea ir a por nuevos usuarios o fidelizar y crear el mejor sitio de juegos.

Si por segundo o tercer mes los 4 juegos del gold son muy superiores a lo que da PSplus en Ps4 reconocido hasta por los mas acerrimos defensores de la marca algo bueno esta haciendo Microsoft. Y de todos modos que conste que yo tengo todas las consolas y los que estan como yo reconocen que Xbox en conjunto supera en calidad a Ps4.

Yo la Ps4 para exclusivos. Todo lo demas, exclusivos y multis en One. Reconozco lo bueno de cada marca y si hubiese mas igualdad en ventas quizas no nos tratarian como estos meses. Pero objetivamente Microsoft se esta portando bastante mejor que Sony con sus clientes.
mazius01 escribió:
Ellacopter escribió:Lo he intentado pero el LOTF no es para mi, me ponen enfermo estos juegos, no es tanto la dificultad, es muy lento, cada enemigo es un mundo, le di una oportunidad, pero no gustándome ni los dark souls ni el bloodborne no tenia mucha fe en echarle horas. Sigo con el sherlock, el borderlands y el [tadoramo] castlevania , aun asi, mesaco bueno. Que siga asi.


A mi me pasa igual tampoco soy de este tipo de juegos pero la verdad que tiene una pinta brutal. Estoy estancado en el segundo jefe el Comandante ese y me habrá matado 30 veces. Me cogí un monje con un martillaco enorme y pego buenas ostias pero es leeeeeento... Frustración máxima con este juego.

Lo que tienes que hacer es hacerte con las mecanicas del juego,si lo que haces es como la mayoria de juegos de aporrear botones sin sentido estas jodio XD
Cubrete,espera y golpea,mira sus movimientos y busca cuando golpearle,vigila tu stamina y ya tendras la mitad hecho.buscale la espalda o golpea,retrocede y sigue cubriendote.
El juego es un ensallo error pero una vez dominas las mecanicas en simple y no es dificil,lo que pasa esque estamos muy acostumbrados a juegos demasiados casuales en los que los enemigos se quedan mirando o los matamos con solo darle a un boton [+risas]
25882 respuestas