Games with Gold (Ya disponible)

pablod23es escribió:Un aplauso gigantesco para MICROSOFT y sus gestiones asi como con su tema de idiomas..

Si señor ¡¡


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


En este caso voy a poner la recurrente frase de : Para vosotros jugadores¡ [flipa]


Es más bien un problema de EA games, que nunca sacó Dead Space en digital en nuestro territorio (vete tú a saber por qué). Pero también es verdad un pescozón a Microsoft por no haber sido conscientes del problema antes.
Ozule escribió:
pablod23es escribió:Un aplauso gigantesco para MICROSOFT y sus gestiones asi como con su tema de idiomas..

Si señor ¡¡


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


En este caso voy a poner la recurrente frase de : Para vosotros jugadores¡ [flipa]


Es más bien un problema de EA games, que nunca sacó Dead Space en digital en nuestro territorio (vete tú a saber por qué). Pero también es verdad un pescozón a Microsoft por no haber sido conscientes del problema antes.



jejeje no os lo tomeis a mal jeje estaba de cachondeo sobretodo en eso de para vosotros aunque es verdad que si que es para darle una colleja a el responsable¡¡
kaimandelosbosques escribió:A mi me sale en la one pero si le das pone "ver el centro de juegos" Oooh


A mi igual, lo has conseguido solucionar?
Darkhe escribió:A ver, los que no quieran esperar que pongan el Dead Space: comprar por la web, luego cambiar ubicación de consola por ejemplo italia, reinicar y buscar el juego en la tienda, dadle a instalar. Pausad la instalación, volved a poner la ubicación española y continuar la descarga.


He hecho eso y al ponerlo al Español de nuevo hay un montón de palabras que no son igual que antes [jaja]

Ej: para las descargas en vez de aparecer "en cola" aparece "en la fila"
neo-ripped escribió:
kaimandelosbosques escribió:A mi me sale en la one pero si le das pone "ver el centro de juegos" Oooh


A mi igual, lo has conseguido solucionar?


No, despues lo he comprado por la web (gratis claro) y todo ok pero me sigue saliendo lo mismo en la one [triston]

Paciencia... esperare y si no haré lo del idioma.
@splyt
Supongo que lo habras puesto en españoñ de españa
Pq es de en la fila me suena a español de mexico o algo de eso xD
Yo como lo tenía ya descargado al tenerlo físico, una vez "comprado" ya lo puedo jugar sin disco.
splyt escribió:
Darkhe escribió:A ver, los que no quieran esperar que pongan el Dead Space: comprar por la web, luego cambiar ubicación de consola por ejemplo italia, reinicar y buscar el juego en la tienda, dadle a instalar. Pausad la instalación, volved a poner la ubicación española y continuar la descarga.


He hecho eso y al ponerlo al Español de nuevo hay un montón de palabras que no son igual que antes [jaja]

Ej: para las descargas en vez de aparecer "en cola" aparece "en la fila"

Mira a cer que hayas puesto idioma español y ubicación argentina. En sistema asegurate que idioma y ubicación ambos ponga España. De todas formas al reiniciar manualmente la consola se debería arreglar.

Edit: para los despistados buscad un mensaje mio anterior donde doy la solución para jugar a Dead Space (cambiando la ubicación desde la consola)
¿Alguien se anima a completar el Borderlands de 360 ahora que lo han dado con el Gold?
en resumen: fallo de microsoft por poner y no poder descargar el juego y en breves digo yo que lo solucionaran no ?
Lo he "comprado" desde la 360 y en one no aparece en mi lista de juegos.
Deberían solucionarlo pronto si...
Yo lo he descargado desde el bazar argentino con el móvil y ya me aparece en cola
Solid.Snake escribió:¿Alguien se anima a completar el Borderlands de 360 ahora que lo han dado con el Gold?



A mi me gustaria, mi gt es elunicoo. Mandame un mensaje por la xbox para daber q eres tu.
Pues mi sorpresa al descargarlo desde argentina. Pausado y cambiarlo a españa va y me sale textos en español peeo voces en ingles.
jjuioij escribió:Pues mi sorpresa al descargarlo desde argentina. Pausado y cambiarlo a españa va y me sale textos en español peeo voces en ingles.

Yo lo hice desde italia y te confirmo que salen texto y voces en español. Porque te fuiste tan lejos? XD
Darkhe escribió:
jjuioij escribió:Pues mi sorpresa al descargarlo desde argentina. Pausado y cambiarlo a españa va y me sale textos en español peeo voces en ingles.

Yo lo hice desde italia y te confirmo que salen texto y voces en español. Porque te fuiste tan lejos? XD



lo confirmo yo lo cogi en argentina y me sale voces en ingles y textos en español, puta microsoft y sus chorradas y tonterias a la altura de sony se ponen con estas cagadas..


PD: OJO a aquellos que lo pilleis de argentina, ya no sale mas en la lista que sale a la derecha de tus descargas por que no lo has "comprado" y no se queda guardado al menos a mi ya no me deja instalarlo de nuevo asi que me espero a que lo arreglen por si acaso...

Microsoft CLARIDAD Y TRANSPARENCIA 100%
@pablod23es
???
es normal que no te salga mas a la derecha porque lo has bajado de argentina
si pones la consola en argentina te saldrá a la derecha
y es normal que el de argentina no este doblado al español porque es como salio en su momento allí.
la única versión que salio doblada al español es la española y la italiana.
cagadas ninguna en cada país salen los juegos en unos idiomas distintos los que se tendrían que quejar en su momento son los argentinos porque no les llegara doblado no nosotros
no entiendo los comentarios de algunos, si no esta colgado todavía en España ya lo pondrán a lo largo del dia o cuando sea
hispaniolo escribió:@pablod23es
???
es normal que no te salga mas a la derecha porque lo has bajado de argentina
si pones la consola en argentina te saldrá a la derecha
y es normal que el de argentina no este doblado al español porque es como salio en su momento allí.
la única versión que salio doblada al español es la española y la italiana.
cagadas ninguna en cada país salen los juegos en unos idiomas distintos los que se tendrían que quejar en su momento son los argentinos porque no les llegara doblado no nosotros
no entiendo los comentarios de algunos, si no esta colgado todavía en España ya lo pondrán a lo largo del dia o cuando sea

Exacto, yo no tengo prisa y con los juegos de xbox 360 no me la juego a bajarmelo en otro bazar, ya que no son region free. Si no esta hoy estara mañana, tienen 15 dias para arreglarlo, ya aparecera en listo para descargar
@Elunicoo no me apareces en la Xbox. Como es tu GT??
Pantic25 escribió:
hispaniolo escribió:@pablod23es
???
es normal que no te salga mas a la derecha porque lo has bajado de argentina
si pones la consola en argentina te saldrá a la derecha
y es normal que el de argentina no este doblado al español porque es como salio en su momento allí.
la única versión que salio doblada al español es la española y la italiana.
cagadas ninguna en cada país salen los juegos en unos idiomas distintos los que se tendrían que quejar en su momento son los argentinos porque no les llegara doblado no nosotros
no entiendo los comentarios de algunos, si no esta colgado todavía en España ya lo pondrán a lo largo del dia o cuando sea

Exacto, yo no tengo prisa y con los juegos de xbox 360 no me la juego a bajarmelo en otro bazar, ya que no son region free. Si no esta hoy estara mañana, tienen 15 dias para arreglarlo, ya aparecera en listo para descargar


Te pasa como a mi @Pantic25 , eso es la edad, [+risas]
El ansia me ha podido, me he ido a Italia con mi xbox one y desde alli he descargado el Dead Space, ya lo estoy jugando en mi casa.

Vamos a ver, fuera coñas, hoy es viernes, ya sabemos como trabajamos aqui, el lunes le pasaran la nota al becario correspondiente, como le pagan un pastizal de sueldo lo tendra arreglado para dentro de 6-7 dias.
Demosle tiempo y no agobiarlo que tardara mas.
Yo me empezaria a preocupar el dia 14 pero de momento tengo un monton de juegos que se me estan acumulando, no doy abasto y le tengo ganas a ese Dead Space que no lo jugue en su momento.
Paciencia y suerte, jajajaja
hispaniolo escribió:@pablod23es
???
es normal que no te salga mas a la derecha porque lo has bajado de argentina
si pones la consola en argentina te saldrá a la derecha
y es normal que el de argentina no este doblado al español porque es como salio en su momento allí.
la única versión que salio doblada al español es la española y la italiana.
cagadas ninguna en cada país salen los juegos en unos idiomas distintos los que se tendrían que quejar en su momento son los argentinos porque no les llegara doblado no nosotros
no entiendo los comentarios de algunos, si no esta colgado todavía en España ya lo pondrán a lo largo del dia o cuando sea



Yo solo he avisado y si me quejo es por que no me gusta lo que pasa y esta pasando, es como cuando te toca pagar reclaman muy rapido pero para devolver oye con tiempo ehh

Pero bueno como estamos en una sociedad conformista pues bueno hare como la gran mayoria y me cruzare de brazos a esperar que hagan algo por mi..

en fin..
Yo iría a "Italia" a por ese Dead Space pero me voy a esperar al becario [poraki]
Ha sido un fallo tonto, recibirán quejas y lo arreglarán. Tengo muuuuchos juegos a los que ir dándole mientras tanto ;-)

Salu2
Joder ya me estaba volviendo loco buscando el juego. Vaya tela.

Bueno le daremos al Wolf Among Us que tiene una pinta brutal.
@pablod23es
Me parece muy bien y correcto que te quejes pero quejate de que el juego todavia no esta en españa.
No te quejes de que el juego de otro pais no esta en español porque eso no son chorradas y tonterías de microsoft eso es asi desde hace muchos años cada pais tiene su version distinta.
Saludos
A mi desde Italia no me deja...
Pantic25 escribió:Exacto, yo no tengo prisa y con los juegos de xbox 360 no me la juego a bajarmelo en otro bazar, ya que no son region free. Si no esta hoy estara mañana, tienen 15 dias para arreglarlo, ya aparecera en listo para descargar


No digas eso, no he podido esperar y lo he bajado desde italia pero ya lo habia comprado desde la web en España. Te acabo de leer y me he quedado Oooh

Si lo arreglan a tiempo lo desinstalo y reinstalo y punto, no?
Me imagino que los usuarios de 360 SI que estaran tirandose de los pelos.Si bajandotelo de italia va bien,pues tira.De todos modos yo tampoco tengo prisa,esperaremos a la semana que viene( si no lo arreglan este finde)pero desde luego ya les vale con el tiempo que sabian este mes los juegos que iban a sacar y todo a ultima hora les pilla el toro.Esta españa nuestra....
Yo descargado del italiano y en español.
yo me lo he descargado al mediodia desde la 360 sin problemas, no se en que idioma estara que aun no lo he probado :)
fonastrasport escribió:yo me lo he descargado al mediodia desde la 360 sin problemas, no se en que idioma estara que aun no lo he probado :)

Efectivamente, aquel que utilice xbox 360 puede descargarlo y jugarlo perfectamente el problema es con la retro de xbox one.
hispaniolo escribió:@pablod23es
Me parece muy bien y correcto que te quejes pero quejate de que el juego todavia no esta en españa.
No te quejes de que el juego de otro pais no esta en español porque eso no son chorradas y tonterías de microsoft eso es asi desde hace muchos años cada pais tiene su version distinta.
Saludos



SI eso ya lo sabia hace tiempo y ahora se ha acentuado aun mas con el quantum break por ejemplo..
kaimandelosbosques escribió:
Pantic25 escribió:Exacto, yo no tengo prisa y con los juegos de xbox 360 no me la juego a bajarmelo en otro bazar, ya que no son region free. Si no esta hoy estara mañana, tienen 15 dias para arreglarlo, ya aparecera en listo para descargar


No digas eso, no he podido esperar y lo he bajado desde italia pero ya lo habia comprado desde la web en España. Te acabo de leer y me he quedado Oooh

Si lo arreglan a tiempo lo desinstalo y reinstalo y punto, no?

No lo se, yo los de 360 siempre los he pillado en el bazar español. Si te va en español no hagas nada, no vaya a ser que no te lo puedas volver a descargar
fonastrasport escribió:yo me lo he descargado al mediodia desde la 360 sin problemas, no se en que idioma estara que aun no lo he probado :)


Yo también me lo he descagado este mediodia en mi 360, lo he probado está tarde y está en español de España. Al menos en la 360 todo perfecto excepto por el retaso para empezar a descargarlo.
Ya si puede descargar en la one o hay que viajar a otro bazar??
GhostChll escribió:Ya si puede descargar en la one o hay que viajar a otro bazar??

Yo lo he bajado desde 360 pero en one sigue sin aparecer.
Pantic25 escribió:
kaimandelosbosques escribió:
Pantic25 escribió:Exacto, yo no tengo prisa y con los juegos de xbox 360 no me la juego a bajarmelo en otro bazar, ya que no son region free. Si no esta hoy estara mañana, tienen 15 dias para arreglarlo, ya aparecera en listo para descargar


No digas eso, no he podido esperar y lo he bajado desde italia pero ya lo habia comprado desde la web en España. Te acabo de leer y me he quedado Oooh

Si lo arreglan a tiempo lo desinstalo y reinstalo y punto, no?

No lo se, yo los de 360 siempre los he pillado en el bazar español. Si te va en español no hagas nada, no vaya a ser que no te lo puedas volver a descargar


Ok, es que no me acordaba que en 360 no es region free ;P y no estoy muy puesto en estos temas.

En un rato voy a probarlo a ver que tal.
Italiano y luego español y sin problemas

Va muy bin, no parece tener lag. Juegazo
Acabo de volver a mirarlo y sigue sin aparecer el juego.
Dark escribió:El digital viene en perfecto: ESPAÑOL

pero en la one no se puede bajar todavía, no?


un saludo

EDITO: no hace falta que respondas jejejej
Yo ya tengo a descargar el dead space lo he "comprado" en la 360 por que así no me pedía tarjeta de crédito y ya me ha aparecido en listo para instalar. Por lo visto se han dado mas o menos prisa [360º]
Ya está en el bazar español, si no os sale buscadlo en la tienda, el becario se ha portado.
Que pasada de juego!! Y yo sin conocerlo.

Confirmó que está en perfecto español [ginyo]
Si. Justo ahora acabo de terminar mi partida a The Division y digo: voy a probar. Y ale. Descargando directo desde la tienda de One.
Pa los que no lo teneis, en Japon esta disponible el MAX The Curse of....(no me acuerdo)

Tambien esta el Kameo de xbox, aunque no he podido pillarlo aun

1saludo
@XXXTRIPLEXXX
Kameo no puedes pillar porque los de 360 no si consiguen,solo de tu país.

El dead space descargado desde store española me sale en total ingles sabeis porque?? Lo borre y vovli a instalar haber como va..

Edit. Idioma en ingles y subtitulo en castellano es normal?
GhostChll escribió:@XXXTRIPLEXXX
Kameo no puedes pillar porque los de 360 no si consiguen,solo de tu país.

El dead space descargado desde store española me sale en total ingles sabeis porque?? Lo borre y vovli a instalar haber como va..

Edit. Idioma en ingles y subtitulo en castellano es normal?


Me pasa lo mismo, ingles con subtitulos, que mierda pasa?? ¬_¬ ¬_¬
XXXTRIPLEXXX escribió:Pa los que no lo teneis, en Japon esta disponible el MAX The Curse of....(no me acuerdo)

Tambien esta el Kameo de xbox, aunque no he podido pillarlo aun

1saludo

Los japoneses si que deben estar contentos del todo.¿Que este mes en gold se regala un juego que no a salido en nuestro pais?No pasa nada,por enesima vez os regalamos el Max Steel y la hermandad.Vale que no habran vendido ni medio millon de consolas pero con esa politica no van a ganar mas usuarios.Puesto a elegir prefiero el juego en otro idioma a que me regalaran el mismo juego 3 o 4 veces al año.

¿Finalmente el Dead Space descargado de la store española con xbox 360 esta doblado y subtitulado en español y si lo bajas de la one te sale doblado ingles y sub. Español?¿Sale mas a cuentas meterte con la X one cambiarle la region a italia,empezar a descargar,pausar la descarga y volver a cambiar a region española para tener audio y subtitulo en español?
Manda huevos con los de xbox españa, los que lo teneis full español como lo habeis hecho?
25882 respuestas