Games with Gold (Ya disponible)

A mi me apetecen Ryse y Dead rising(ademas son factibles),aunque tambien molaria HALO MCC o Gears ultimate.
The evil within tbn esta entre los posibles8esta tirado de precio,igual que FF type 0 o alien isolation).

De 360 me vale cualquier cosa,como si van dando la saga dead space XD
Total ,no voy a tocar nada de lo que den hasta que se me termine el gold(la prioridad son los alquieleres de ONE)
Pero cuando se va a saber? Que estamos a 25!
L4nDeR escribió:Pero cuando se va a saber? Que estamos a 25!


A lo largo del día de hoy y sino mañana seguramente.

Saludos!
The Walking Dead II totalmente GRATIS❗️ (PVP: 20€)
✨Juegazo gratis para XBOX, suponemos que no durará mucho.
Donde? me aparece a 24,95
makopro6 escribió:The Walking Dead II totalmente GRATIS❗️ (PVP: 20€)
✨Juegazo gratis para XBOX, suponemos que no durará mucho.


Creo que es solo el primer capítulo, eh? si es así, lleva desde 2013 [+risas]
Pues después de haber dado la temporada 1, es de mis candidatos.
Lo mismo opino del Dead Space 2.

Y luego, me molaría el Evil Within.
makopro6 escribió:The Walking Dead II totalmente GRATIS❗️ (PVP: 20€)
✨Juegazo gratis para XBOX, suponemos que no durará mucho.



Creo que es sólo para xbox 360. Acabo de "comprarlo" aparece como Arcade. No es retrocompatible

Saludos
Yo recomendaría no hacerse muchas ilusiones este mes.
Confirmado walking dead 2 capítulo aki os dejo el link:
http://bit.ly/1qKNV3aa

Una cosa importante me sale en la store USA

Y si,es ar arcade de x360
makopro6 escribió:Confirmado walking dead 2 capítulo aki os dejo el link:
http://bit.ly/1qKNV3aa

Una cosa importante me sale en la store USA

Y si,es ar arcade de x360


Lo fuerte del asunto es que he comprado desde la web en el store de USA como hago en ONE y eso es algo que desde 360 no podía hacerse.

Los juegos de 360 solo se podían comprar desde el perfil español (si no estoy equivocado).

Esto abriría la puerta al igual que pasa en ONE a poder ver dónde en qué bazares sale más barato comprar los juegos de 360.
taxmanbcn escribió:
Lo fuerte del asunto es que he comprado desde la web en el store de USA como hago en ONE y eso es algo que desde 360 no podía hacerse.

Los juegos de 360 solo se podían comprar desde el perfil español (si no estoy equivocado).

Esto abriría la puerta al igual que pasa en ONE a poder ver dónde en qué bazares sale más barato comprar los juegos de 360.



Interesante, a ver si alguien puede confirmarlo. Cuando yo lo hice, me cambió al store de mi país antes de comprar, como también estaba gratis, no tuve problema.

Ojalá quiten el bloqueo regional para la store de 360
bronxvan escribió:
taxmanbcn escribió:
Lo fuerte del asunto es que he comprado desde la web en el store de USA como hago en ONE y eso es algo que desde 360 no podía hacerse.

Los juegos de 360 solo se podían comprar desde el perfil español (si no estoy equivocado).

Esto abriría la puerta al igual que pasa en ONE a poder ver dónde en qué bazares sale más barato comprar los juegos de 360.



Interesante, a ver si alguien puede confirmarlo. Cuando yo lo hice, me cambió al store de mi país antes de comprar, como también estaba gratis, no tuve problema.

Ojalá quiten el bloqueo regional para la store de 360


Ahora que os leo yo tambien lo he comprado en usa y no he tenido problema ninguno
Pues otro al que no le importaría nada que fuesen el Ryse y el dead rising 3
No sera solo el primer capitulo de la segunda temporada y no toda la temporada completa?
Pk eso ya estaba...
El walking dead lo acabo de comprar gratis en la store española.

Muchas gracias
rrax escribió:No sera solo el primer capitulo de la segunda temporada y no toda la temporada completa?
Pk eso ya estaba...

Es el primer capide la 2 temporadas sí, y ya estaba como dices
También está gratis el Tales of the Borderlands.

No me salen en la One (no son retrocompatibles) pero tanto el Walking Dead como el Tales of Borderlands los he comprado gratis.
Lo bueno es que si hacen región free en Xbox 360 la cosa se pone interesante

PD:
como bien comentáis me da Ke es el cap.1.salu2
Pues yo no he podido, podiais poner el enlace de la store de usa para ver si puedo desde un enlace externo¡¡


Gracias¡


Edito: no hace falta pero me da en la nariz que es una demo o el 1 capitulo que alguien lo confirme¡¡
@pablod23es

Yo los he comprado gratis directamente en la española.
Hace mucho tiempo que casi todos los juegos de Telltale tienen el juego base gratuito, que incluye el capítulo 1, y el resto de capítulos así como su pase de temporada de pago, tanto en 360/PS3 como en One/PS4.

Creo que los únicos que no tienen el primer capítulo son los que están publicando actualmente / más recientes, Minecraft Story Mode y The Walking Dead Michonne.
Hace un par de semanas se me acabó el Gold, a ver si siguen la línea y me animo a renovar...
A mi con Mirror's Edge de 360 ya me tienen contento.
Aunque mayo no sea igual que Abril .... hay que agradecer a Microsoft los juegazos que nos ha regalado :cool: :cool:
Kevlar escribió:Aunque mayo no sea igual que Abril .... hay que agradecer a Microsoft los juegazos que nos ha regalado :cool: :cool:


Cierto!
Si fueran muy buenos ya sonaría la flauta... Viendo el bombo que le dieron a abril. Aunque a mi marzo también me pareció un buen mes y no hubo tanta fiesta. Si siguen en esta dinámica me van a tener en gold durante mucho tiempo.
Abril era top y ya adelantaron que era de blockbusters, tampoco haria ascos a juegos digitales de calidad, Toy Soldiers por ejemplo.
Los de MS se ve que se toman mas en serio lo de la confidencialidad. Cuando tenía el plus en ps3, una semana antes de la fecha de anuncio oficial ya se estaban filtrando los juegos la mayoría de las veces.

A mi me vale cualquier cosa, total estoy con el mes de gold gratis
Veo que todavía no se sabe nada....me da que mañana sabremos algo.
rafa_kbyo escribió:Los de MS se ve que se toman mas en serio lo de la confidencialidad. Cuando tenía el plus en ps3, una semana antes de la fecha de anuncio oficial ya se estaban filtrando los juegos la mayoría de las veces.

A mi me vale cualquier cosa, total estoy con el mes de gold gratis


Hombre llevamos una par de meses que un juego de one se filtra bastante antes del anuncio oficial
rafa_kbyo escribió:Los de MS se ve que se toman mas en serio lo de la confidencialidad. Cuando tenía el plus en ps3, una semana antes de la fecha de anuncio oficial ya se estaban filtrando los juegos la mayoría de las veces.

A mi me vale cualquier cosa, total estoy con el mes de gold gratis

Como no se van a filtrar los de PS3 con la relación que tienen con la prensa (especializada?), youtubers etcc... , hasta sin querer se les deben escapar cosas. De todos modos no me creo que haya una sola persona que se muerda las uñas por saber que van dar con el Plus.
Bueno, saludos, estos dias voy de viaje asi que voy a preparar los MALETINES.
;)
The Evil Within o Alien: Isolation o The Crew, están a menos de 15€ y hace mucho que no están de ofertas, y son de primera hornada los juegos así que ya le han dado sus beneficios de ventas... Por pedir Mordor [+risas]
Kevlar escribió:Aunque mayo no sea igual que Abril .... hay que agradecer a Microsoft los juegazos que nos ha regalado :cool: :cool:



regalar? los de ONE son de alquiler, y los de X360 son para siempre, pro no hay nada regalado, que para algo pagamos el Gold.
Es el momento del Zoo Tycoon xDDD
(mensaje borrado)
A mi me a pasao esta tarde algo raro. He entrao en el apartado de gwg y aparte de aparecerme los de este mes wolf, saints y sunset... Me ha aparecio un cuarto Defense Grid 2... Me he metio y al comprar me aparecia a pagar 14,99... Asi que creo que podemos saber por donde tira el asunto
espero que no sea ese ¬_¬ seria un juego de nivel plus
Pues tiene toda la pinta de que va a ser ese no es el unico al que le ha pasado
No tiene mala nota en metacritic, de todos modos si ese es uno el otro puede ser mejor, pues creo haber leido que iban dar un blockbuster todos los meses y yo diría que ese juego de blockbuster no tiene nada. El mes pasado también se había filtrado el The Wolf Among Us pero el plato fuerte era el Sunset. Bueno, a ver que se saca de la manga esta gente.
TRiBi79 escribió:
Kevlar escribió:Aunque mayo no sea igual que Abril .... hay que agradecer a Microsoft los juegazos que nos ha regalado :cool: :cool:



regalar? los de ONE son de alquiler, y los de X360 son para siempre, pro no hay nada regalado, que para algo pagamos el Gold.


Hombre, yo pague unos 30 euros por el plus y los juegazos que estan dando es casi un regalo, muchos no los habria jugado nunca y la mayoria no los rejugare. Siempre pienso tener el plus, asi que para mi son un regalazo.
Ellacopter escribió:
TRiBi79 escribió:
Kevlar escribió:Aunque mayo no sea igual que Abril .... hay que agradecer a Microsoft los juegazos que nos ha regalado :cool: :cool:



regalar? los de ONE son de alquiler, y los de X360 son para siempre, pro no hay nada regalado, que para algo pagamos el Gold.


Hombre, yo pague unos 30 euros por el plus y los juegazos que estan dando es casi un regalo, muchos no los habria jugado nunca y la mayoria no los rejugare. Siempre pienso tener el plus, asi que para mi son un regalazo.


Yo soy mas de Games with gold [beer]
Pues si es el Grid 2 será una chufa para mi. Veremos. Tampoco todos los meses va a caer algo muy jugoso.
Menudo chuston el Defense Grid 2, espero que no sea ese, y si lo es... Bueno aun quedan 3 esperanzas más :)
Espero que no sea defense grid 2 sobre todo porque lo tengo y lo siguiente porque es muy malo el juego,hablo desee mi punto de vista.
Dead risng 3 seria un puntazo,pero bueno llevo unos meses que no me puedo quejar de lo que dan.
No estaria nada mal un Ryse o un Dead rising 3...veremos con que nos sorprenden...
Ojala den el dead rising 3 , aunque despues de los meses tan buenos que llevamos creo que este sera algo mas flojo, pero por mi parte ninguna queja, estoy de lleno con el sunset y me quedan pendientes el lord of fallen y alguno mas del gold asi que....
Lo de ryse es muy raro... que den antes el sunset q este, no lo entiendo... igual no termina saliendo nunca

El que seguro que toca es toy soldiers... en 360 regalaron los 2 y el nuevo esta muerto... muy posible que lo terminen regalando
Defense Grid 2 ya lo dieron hace unos meses no? Porque esa chusta la tengo en la biblioteca y yo no he pagado por eso
R41d3n escribió:
Ellacopter escribió:
Hombre, yo pague unos 30 euros por el plus y los juegazos que estan dando es casi un regalo, muchos no los habria jugado nunca y la mayoria no los rejugare. Siempre pienso tener el plus, asi que para mi son un regalazo.


Yo soy mas de Games with gold [beer]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo también, que cagada jajajajjajaj

Pero quedó claro, no? XD XD :D :D
25882 respuestas