Games with Gold (Ya disponible)

Algunos esperan que les regalen Quantum Break.
Él costume quest es muy bueno. El defense es muy entretenido y el grid 2 otro juegazo. La cuestión es quejarse.
Yo encantado de nuevo. Tengo el primer costume en pc y ahora ya tengo el dos. Pena que sale en la segunda quincena.
Los de ONE me parecen flojos, muy flojos, aunque aún tengo pendiente sacar tiempo para el Sunset, asi que sin problema.

Los de 360 mucho mejor, GRID 2 me gustó mucho y me apetece volver a darle un tiento, y Peegle no está mal.

Sin duda la retro ha sido un buen punto, tanto para el tema de los Games with Gold como en general...

Pero vaya si, mes más fojo sin duda

salu2
El costume quest es un RPG con combate por turnos, en el que te cambias de disfraz en halloween y cada uno tiene sus puntos fuertes y ataques especiales. Es una pasada y muy divertido.
Yo, encantado porque no tengo ninguno de los juegos que regalan. ¿Podrían haber sido mejores? Y peores también ... [poraki]

Salu2
Bueno, no siempre llueve para todos los gustos...estaba claro que no pueden mantener siempre el nivel, claro está... XD
Pero se suponía que el nivel del mes pasado fue a raíz de los fallos en el live, como compensación no??
Para mi este mes na de na xD
@MakoXbox gracias por la info,cuatro juegos mas a la saca,tres de ellos no son muy allá pero el Grid 2 lo salva,mas carreras señores.
No he jugado ninguno, así que bienvenidos sean!!
Es normal que no todos los meses sean buenos. Pero de todos los meses buenos nos pasamos todos los juegos?
Creo que no seré el único que tiene juegos comprados para pasarse...Los del Gold pues un aliciente más!

Saludos!
El mes de Abril ha hecho mucho daño jajajajajja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mes horrendo, pero como para quejarse con lo que han ido dando los últimos meses... Y mejor, porque es imposible jugarlo todo XD [qmparto]
saussero escribió:desde luego qué sois la ostia... venga a quejarse porque sí... qué esperáis? triples A siempre? darle una oportunidad al defense grid 2, yo con el 1 me lo pase pipa en 360. Respecto al grid 2, supongo que vendrá con todos los dlcs, como ya ha pasado con otros títulos de 360, que al ser gold en one llevan todas sus expansiones. Pero aún no siendo así, no veo motivo alguno para quejarse.

Eso no pasa con todos los juegos de 360, que yo sepa sólo pasa con el Borderlands 1 y desde el principio, antes de que lo dieran con Gold. El resto de juegos que he probado no te deja jugar el dlc sin pagar.
Mi veredicto. Buen mes porque solo tengo el Peggle de la 360. Y eso contando que tengo cientos de juegos en 360 tanto fisicos como digitales y practicamente todo lo basico de One.

Menos quejas y mas valorar el servicio. Si no teneis tiempo ni para los que os gustan, los que no, los fisicos que comprais mas los digitales tirados de precio en los bazares....
karmant1982 escribió:Mi veredicto. Buen mes porque solo tengo el Peggle de la 360. Y eso contando que tengo cientos de juegos en 360 tanto fisicos como digitales y practicamente todo lo basico de One.

Menos quejas y mas valorar el servicio. Si no teneis tiempo ni para los que os gustan, los que no, los fisicos que comprais mas los digitales tirados de precio en los bazares....

Pues muchos colegas que tengo no juegan online, del servicio sólo les interesa los juegos y como pagan mes a mes el live comprándolo en Sudáfrica o así, este mes pasaran de pagar lo 3 euros. Si los juegos son una mierda no pasa nada por decirlo, que para eso se paga.
Solid.Snake escribió:
karmant1982 escribió:Mi veredicto. Buen mes porque solo tengo el Peggle de la 360. Y eso contando que tengo cientos de juegos en 360 tanto fisicos como digitales y practicamente todo lo basico de One.

Menos quejas y mas valorar el servicio. Si no teneis tiempo ni para los que os gustan, los que no, los fisicos que comprais mas los digitales tirados de precio en los bazares....

Pues muchos colegas que tengo no juegan online, del servicio sólo les interesa los juegos y como pagan mes a mes el live comprándolo en Sudáfrica o así, este mes pasaran de pagar lo 3 euros. Si los juegos son una mierda no pasa nada por decirlo, que para eso se paga.

Hombre, yo creo que esos 4 juegos valen bastante más de 3 euros, pero cada uno..., yo los juegos los pruebo todos siempre, si no me gustan pues para la biblioteca que los que llevamos mucho en esto padecemos un poco de diogenes videojueguil.
En principio no me llaman mucho, pero habrá que probarlos, al que más ganas tengo es al Grid 2
Yo pago 30 - 35 por 12 meses de live. Tengo todos los juegos de este servicio en One mas los de 360 para siempre. Creo que solo un mes de 4 ya tenia 2. Estoy para quejarme yo. Este servicio es una puta pasada. Juegos para siempre de 360 y alquiler para One. Lo consumes y lo eliminas del disco duro por no tener espacio. Que no es lo mismo el peso de los juegos de esta generacion a la anterior. En. Xbox 360 con 2 tb externos puedes tener el catalogo completo y te sobra espacio. En esta no.

Yo en One he disfrutado mucho con juegos de este servicio que no me compraria salvo tirados de precio..Max the curse of... Halo Spartan...Lococycle(lo dieron en Japon)..hasta el Pneuma me gusto...juego tranquilo de puzzles..usar y tirar.

Es que no entiendo las quejas y muchos menos argumentos absurdos como que pagais mes a mes el servicio y ahora no renovais...si claro claro...y os habeis pasado ya Sherlock....lords of fallen...wolf among us...sunset... O no quereis jugar mas a ellos?


Recuerdo que los poseedores de 360 llevan podiendo guardar todos los juegos de este servicio de One desde que empezo para cuando diesen el salto..

No creo que haya nadie con 360 desde hace tiempo y con gold que haya saltado a One hace poco y este descontento viendo todo lo que le sale para instalar en Mis juegos y aplicaciones...pero ni aunque lleveis con ella desde la salida.
El mes para mi es horrendo (por gustos y calidad de los juegos) pero sinceramente me alegro, que ya suficiente me han dado y no doy a basto con tanto juego [poraki]
Solid.Snake escribió:
karmant1982 escribió:Mi veredicto. Buen mes porque solo tengo el Peggle de la 360. Y eso contando que tengo cientos de juegos en 360 tanto fisicos como digitales y practicamente todo lo basico de One.

Menos quejas y mas valorar el servicio. Si no teneis tiempo ni para los que os gustan, los que no, los fisicos que comprais mas los digitales tirados de precio en los bazares....

Pues muchos colegas que tengo no juegan online, del servicio sólo les interesa los juegos y como pagan mes a mes el live comprándolo en Sudáfrica o así, este mes pasaran de pagar lo 3 euros. Si los juegos son una mierda no pasa nada por decirlo, que para eso se paga.


Una mierda lo seran para ti, no generalices.
No podemos esperar siempre juegazos, ojalá. Pero no es así. Bicheando vídeos el de coches no parece mala cosa. No?....
menudo montón de mie.....


pero bueno.. en parte me alegro .. no doy a basto con lo q tengo y no he jugado, lo q han regalado, y las ofertas q van poniendo.
Ellacopter escribió:
Solid.Snake escribió:
karmant1982 escribió:Mi veredicto. Buen mes porque solo tengo el Peggle de la 360. Y eso contando que tengo cientos de juegos en 360 tanto fisicos como digitales y practicamente todo lo basico de One.

Menos quejas y mas valorar el servicio. Si no teneis tiempo ni para los que os gustan, los que no, los fisicos que comprais mas los digitales tirados de precio en los bazares....

Pues muchos colegas que tengo no juegan online, del servicio sólo les interesa los juegos y como pagan mes a mes el live comprándolo en Sudáfrica o así, este mes pasaran de pagar lo 3 euros. Si los juegos son una mierda no pasa nada por decirlo, que para eso se paga.


Una mierda lo seran para ti, no generalices.

Para mí y para muchos son una mierda, sólo hay que leer los comentarios de atrás y los que se irán sumando. Yo los descargaré porque pago por año, pero odio los juegos de estrategia y coches y tengo muchos pendientes, si acaso probaré el de puzzle. Pero si se me hubiese agotado el Gold y tuviese que renovar, no lo haría este mes de mayo, me esperaría a ver los juegos de junio.
Yo creo quejarse es tonteria ya que como es el caso de muchos tenemos xbox 360 y la One precticamente regalan 4 juegos al mes con las dos consolas.....48 juegos al año entre 30 o 35€ que cuesta el live por año salen a 0,70 € centimos cada juego.
Los que se quejan se quejan de vicio o no saben valorar lo que tienen u ofrecen, que por que se pague el live no significa que te tengan que dar siempre Juegos AAA!! O por que pagues no significa que tengas derecho a que se te ofrezca lo que tu pides.
Yo pienso que el echo de que regalen juegos es un detalle por confiar en ellos y para fidelizar clientes!!
En junio para el E3 ya caerá algo mejor, siempre suele ser así.
@bender6969
Gran comentario compañero similar al mio. Esta es la realidad. Gran servicio.

No espereis nunca o hasta dentro de mucho los Forza..los Gears..el rare replay..el ultimo tomb raider...los Halo...que hayan dado el Sunset es mas una excepcion que la norma.

Parece que algunos no se compran juegos fisicos ni digitales y viven de la suscripcion. Hasta se podria vivir asi y no os acabariais todos pero no entiendo las quejas a una libreria digital de unos 50 juegos al año como no entiendo a quien no compre juegos y espere todos los triples AAA en este servicio.

Yo si llega un mes que da la casualidad que tengo los 4 no vendre aqui a echar bilis. Me lamento y ya esta. Veo mi coleccion digital y mi coleccion fisica y se me pasa. O cuando veo que he disfrutado una joya como Life is Strange por 4 euros y medio al que me queda darle otra vuelta con otras decisiones...

Mirar un ejemplo. Cuando me acabe lo que estoy jugando ahora tengo pensado empezar en serio un juego que me apetece jugar .... el crimson dragon...juego tipo panzer dragon que dieron hace mucho en el gold pero aun no me habia dado... Y quisiera empezar la saga Dead Space que sere de los pocos que no la he jugado empezando con la primera parte del mes pasado pero es que es imposible jugar a todo o llevarlo todo al dia. Nos pasa igual con otro ocio como las peliculas. Apreciar el servicio y vuestro tiempo. Que es mucho mas importante que la calidad a vuestro criterio de un mes en particular.
Mes para olvidar jajaja pero bueno a caballo regalado... }:/
No entiendo las quejas. Por unos 35€ al año tienes 4 juegos al mes que no te da ni tiempo a acabarlos.

En mi caso tengo el Gold más que nada para jugar en línea y lo de los juegos es un gran extra y no hay que quejarse. Yo si veo que ponen de oferta en el bazar un juego que me gusta/quiero lo compro y punto, pero aquí hay muchos que pasan de pillar por si lo regalan y podemos pasar así años.
Aún estoy esperando el Ryse y el Dead Rising 3 (los cuales poseo) que llevan sonando desde antes del lanzamiento de la One.

Ya llevo unos meses en los que a lo mejor de los 4 juegos tengo todos o la mitad y no por ello vengo aquí a echar pestes.

Ya vendrán meses mejores pero está claro que nunca va a llover a gusto de todos.
Hombre vale que no es gran mes comparado con otros, pero esto es querer llamar mata gatos por matar a un solo gato. Creo que no hay que exagerar tanto, podrian no dar ni un puto juego directamente como ha estado 360 y no habia quejas xD
Que levante la mano el que en el fondo se alegra de que este mes sea malo en GwG porque no da a basto con todos los juegos que han regalado... [bye]
karmant1982 escribió:@bender6969
Gran comentario compañero similar al mio. Esta es la realidad. Gran servicio.

No espereis nunca o hasta dentro de mucho los Forza..los Gears..el rare replay..el ultimo tomb raider...los Halo...que hayan dado el Sunset es mas una excepcion que la norma.

Parece que algunos no se compran juegos fisicos ni digitales y viven de la suscripcion. Hasta se podria vivir asi y no os acabariais todos pero no entiendo las quejas a una libreria digital de unos 50 juegos al año como no entiendo a quien no compre juegos y espere todos los triples AAA en este servicio.

Yo si llega un mes que da la casualidad que tengo los 4 no vendre aqui a echar bilis. Me lamento y ya esta. Veo mi coleccion digital y mi coleccion fisica y se me pasa. O cuando veo que he disfrutado una joya como Life is Strange por 4 euros y medio al que me queda darle otra vuelta con otras decisiones...

Mirar un ejemplo. Cuando me acabe lo que estoy jugando ahora tengo pensado empezar en serio un juego que me apetece jugar .... el crimson dragon...juego tipo panzer dragon que dieron hace mucho en el gold pero aun no me habia dado... Y quisiera empezar la saga Dead Space que sere de los pocos que no la he jugado empezando con la primera parte del mes pasado pero es que es imposible jugar a todo o llevarlo todo al dia. Nos pasa igual con otro ocio como las peliculas. Apreciar el servicio y vuestro tiempo. Que es mucho mas importante que la calidad a vuestro criterio de un mes en particular.


compañero, si no has jugado al dead space......CORRE, juegazo, bueno yo soy de esos que piensa que este mes los juegos no me gustan nada pero por 30 euros al año, ya solo con los dos meses anteriores compensa, y a mi como el resto tengo juegos en el tintero para aburrir. En el e3 daran algo vistoso creo yo.

saludos a todos
Yo me alegro que sea mes normal,tras tanto gordo que a caído estos meses.Me encantan los Tower Defense y el Defense Grid 2 será el primero que tenga en One.El Custome me viene perfecto para el nene,que somos bastantes padres que tenemos Gold y llevaba tiempo sin caer uno infantilon.Grid 2 tiene buena pinta,sin embargo llevo una generación sin llamarme los juegos de carreras y es el 3er título que cae este año de coches.Y el peggle me lo pase en pc y es una viciada,hasta acabármelo no pare.

Lo dicho,mes variado y para todos los gustos.Bueno,menos para los que solo quieren AAA o para los que no existe más género que acción/aventura.
Este mes es un truñaco. Ya tocaba, pero bueno,...siempre se espera que amenos uno te haga el mes. No hay mucho por onde agarrar.
A mí también me viene bien un mes malo, tengo mucho pendiente, aunque agradezco el grid 2 y él costume quest 2, ya que me encantan los juegos de autos y rol por turnos. Ahora tengo el grid autosport en ps3 y el grid 2 en xbox [beer]
mes muy pobre(el peggle me parece una broma de mal gusto,ademas creo que en origin es gratuito,no estoy seguro)
AL menos el costume quest lo queria(estaba esperando un un humble bundle barato)pero si es como el primero,en 4 o 5 horas me lo ventilo y no habra motivos para volver a jugarlo nunca mas.
El tower defense,pues bueno,nunca esta de mas tener uno.
Y el grid...los de coches no me interesan nada asi que como si no existiese(pero no entro a valorar si es buen regalo o no porque no tengo ni idea)

En fin,aprovechare para empezar el lords of the fallen.
Vectorchile escribió:El próximo toca mes no tan bueno, está es mi predicción

Xone, shadow warrior y strider
X360, tekken tag 2 y grid 2


Recien note que le apunte a uno este mes..me gane un codigo de alan wake?? [borracho] [sati]
L4nDeR escribió:Mes para olvidar jajaja pero bueno a caballo regalado... }:/



cambia caballo y ponle unicornio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno yo al grid 2 le tenia ganas, algo se rasca del mes
No tengo ninguno de los 4 juegos asi que los probare a ver si me gustan, de otra forma no los habría comprado pues no me llaman la atencion.
Pues podían regalar alguna vez uno de deportes en 360, de tenis, basket o fútbol, creo que nunca dieron uno de deportes o no me suena [carcajad]
Stoward escribió:Pues podían regalar alguna vez uno de deportes en 360, de tenis, basket o fútbol, creo que nunca dieron uno de deportes o no me suena [carcajad]


Que me venga a la cabeza, dieron el SSX de 360.
molaría que hiciesen retrocompatible el ultimo to spin de 360 y que lo incluyesen en el gwg del mes que viene

a quien le mola la idea?
Truño de mes como habéis dicho pero no nos podemos quejar, no hay tiempo físico para todos, este mes no me interesa ninguno.

saussero escribió:molaría que hiciesen retrocompatible el ultimo to spin de 360 y que lo incluyesen en el gwg del mes que viene

a quien le mola la idea?


A mi bastante, se echa mucho de menos un juego de tenis en la One, creo que sería un top ventas si sacan un buen juego de tenis con los graficos actuales.
Era de esperar un mes flojito, pero tampoco me parece malo del todo. Peggle... pues no voy a jugarlo la verdad, Grid 2 quizá si, pero con Forza 6 voy bien, el juego tipo Tower Defense ya veremos, aunque tengo algunos en la tablet que es mas comodo d emanejar y el que si me llama es el Custome Quest 2, me parece muy gracioso segun he visto algunos videos porque no lo conocia.
saussero escribió:desde luego qué sois la ostia... venga a quejarse porque sí... qué esperáis? triples A siempre? darle una oportunidad al defense grid 2, yo con el 1 me lo pase pipa en 360. Respecto al grid 2, supongo que vendrá con todos los dlcs, como ya ha pasado con otros títulos de 360, que al ser gold en one llevan todas sus expansiones. Pero aún no siendo así, no veo motivo alguno para quejarse.



Opino lo mismo, si te parecen chustas de juegos no los descargues y ya esta, es normal que despues de un par de meses muy muy buenos venga algun mes flojo o malo y aqui esta el mes flojo/malo, sinceramente tenemos un servicio online brutal y que nos regalen 4 juegos vamos eso no lo hace la competencia ni de broma asi que mejor no nos quejemos tanto y demos gracias por los juegos que nos dan cada mes, yo tambien esperaba algun otro juego mejor pero bueno no todos los meses se podra, asi que a esperar a junio
hola,
una pregunta, si te bajas un juego y luego lo descargas, lo podrías cargar de nuevo más adelante aunque ya no esten en el gold?.
gracias.
@samalangreo

En el momento que lo "compras" (aunque sea a 0 €) se asocia a tu perfil, por lo que puedes volver a descargártelo en un futuro siempre que sigas siendo gold. Esto en la One, en la 360 como no es "alquiler" aunque dejaras de ser gold seguirías pudiendo bajarte los juegos.

Un saludo.
Me sorprende que haya quien diga que demos gracias. ¿Gracias de que? ¿Acaso no estamos pagando? Y además sin saber lo que nos van a dar. Yo personalmente estoy bastante conforme, al cabo del año tienes un montón de buenos juegos, pero entiendo que haya quien no esté tan conforme.
saussero escribió:molaría que hiciesen retrocompatible el ultimo to spin de 360 y que lo incluyesen en el gwg del mes que viene

a quien le mola la idea?


Si hicieran eso me haría MUY feliz ese mes...

Echo de menos este juegazo y noticias sobre un posible sucesor.
Carlitosguay escribió:Me sorprende que haya quien diga que demos gracias. ¿Gracias de que? ¿Acaso no estamos pagando? Y además sin saber lo que nos van a dar. Yo personalmente estoy bastante conforme, al cabo del año tienes un montón de buenos juegos, pero entiendo que haya quien no esté tan conforme.



Antes el servicio live costaba más, no se podía pillar por menos de 40 o así y no regalaban ni un juego, si querias tener live a pagar, y pagaba casi todo el mundo para jugar online, y el call of duty 4 y similares a tope de gente pagando religiosamente.

ahora es un regalo, no solo por los juegos gratis, sino por las ofertas que meten en los deals whit gold, he llegado a pillar el life strange por 4 eur.

Ahora mucha gente lo tiene y ni siquiera juega online, solo por los regalos que hacen.

Si, hay que dar gracias por los juegazos que han regalado, pudiendo haber regalado mierda o simplemente nada.
yo solo le doy las gracias a psn+,sino seguiriamos pagando solo por el online(lo cual es un timo,pero bueno,ese es otro tema)
25882 respuestas