Games with Gold (Ya disponible)

@Dominhate muchas gracias y lo mejor de todo es que no necesitas poner direcciones ni nada
saintsoftware escribió:El juego koreano es solo múltijugador local?? No consigo arrancarlo :(


Pues tiene pinta porque según la descripción pone que es de 2 a 4 jugadores
Microsoft no hara nada por bajar juegos GwG de otras regiones, según xboxsupport

http://www.icxm.net/x/may-2016-games-wi ... -more.html

"Yes, you can redeem the games with Gold when you change your marketplace in Japan and this is not considered as Marketplace Theft since you have the Gold subscription on your account. Yes. No problem. I can assure you, you are not doing anything wrong my friend."

Si alguien lo puede traducir, gracias
"Sí, puede canjear los juegos gold al cambiar su mercado en Japón y esto no es considerado como el robo del mercado ya que su suscripción es gold en su cuenta. Sí. No hay problema. Les puedo asegurar, que no están haciendo nada malo a mi amigo"

traducido por Google
Jos66 escribió:"Sí, puede canjear los juegos gold al cambiar su mercado en Japón y esto no es considerado como el robo del mercado ya que su suscripción es gold en su cuenta. Sí. No hay problema. Les puedo asegurar, que no están haciendo nada malo a mi amigo"

traducido por Google


Se nota que es por google xD, aunque hay que decir que ha mejorado bastante el traductor, aun es un poco burdo, pero mucho mejor de lo que recordaba y se entiende perfectamente

Y por lo que dicen en neogaf, el juego de japon es el mismo tambien Slash Dash junto a Taiwan y Korea
Joder probé por probar el The Wolf Among Us que pedazo de juego, me ha flipado muchísimo.
El Slash Dash este es para dos jugadores solamente?? Lo puse antes para probarlo y no pude hacer nada.
@disaster_p Lo de: Tengo mil juegos sin desprecintar o sea, es muy típico de la 'Jet set' del foro [chulito] Pero cada persona es un mundo está claro. Siento haberte malinterpretado [hallow]
Demasiados juegos para poder jugarlos a todos, este mes los juegosflojitos a mi parecer...
L4nDeR escribió:Joder probé por probar el The Wolf Among Us que pedazo de juego, me ha flipado muchísimo.


Y tanto. Deberías probar los Walking Dead también. Telltale sólo sabe hacer juegazos.
fearDarkie escribió:
L4nDeR escribió:Joder probé por probar el The Wolf Among Us que pedazo de juego, me ha flipado muchísimo.


Y tanto. Deberías probar los Walking Dead también. Telltale sólo sabe hacer juegazos.



Pues si los probaré.
RESUMEN juegos GRATIS con Games With Gold segunda quincena mayo 2016:

XBOX ONE:

- COSTUME QUEST 2

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ajornelson


Juego en KOREA GRATIS: (gracias @Dominhate)

(hay que cambiar de región si no lo hace automáticamente)

- SLASHDASH

https://store.xbox.com/ko-KR/Xbox-One/G ... 4fac05909a

XBOX 360:

- PEGGLE

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1

Que lo disfrutéis ;).
Bueno,este mes se han resarcido en 6 títulos.El peggle me lo pase en pc en su día y es un pique.Si te van juegos casual dadle un tiento.
E estado un poco gogleando buscando rumores sobre los proximos games with gold de junio y me encuentro esto en este enlace:

http://thisgengaming.com/2016/05/01/predictions-for-the-june-2016-games-with-gold-for-xbox-one-and-xbox-360/

Siendo los juegos para xbox one el Dead Rising 3 (otra vez) y el Ryse: Son of Rome y para Xbox 360 serian el HALO ODST y el Bioshock o el Bioshock Infinite y la verdad que los de xbox 360 hay que cogerlos con alfileres en el sentido de que estoy buscando listas de retrocompatibles y ninguno de los dos salen como retrocompatibles, entonces que estos rumores van tirando de rumores a humo
NeRoAnGeLo85 escribió:E estado un poco gogleando buscando rumores sobre los proximos games with gold de junio y me encuentro esto en este enlace:

http://thisgengaming.com/2016/05/01/predictions-for-the-june-2016-games-with-gold-for-xbox-one-and-xbox-360/

Siendo los juegos para xbox one el Dead Rising 3 (otra vez) y el Ryse: Son of Rome y para Xbox 360 serian el HALO ODST y el Bioshock o el Bioshock Infinite y la verdad que los de xbox 360 hay que cogerlos con alfileres en el sentido de que estoy buscando listas de retrocompatibles y ninguno de los dos salen como retrocompatibles, entonces que estos rumores van tirando de rumores a humo

Puede ser factible, los Bioshock están anunciados como que serán retrocompatibles en un futuro en la web, no lo veo tan descabellado!!

Salud2
MakoXbox escribió:
NeRoAnGeLo85 escribió:E estado un poco gogleando buscando rumores sobre los proximos games with gold de junio y me encuentro esto en este enlace:

http://thisgengaming.com/2016/05/01/predictions-for-the-june-2016-games-with-gold-for-xbox-one-and-xbox-360/

Siendo los juegos para xbox one el Dead Rising 3 (otra vez) y el Ryse: Son of Rome y para Xbox 360 serian el HALO ODST y el Bioshock o el Bioshock Infinite y la verdad que los de xbox 360 hay que cogerlos con alfileres en el sentido de que estoy buscando listas de retrocompatibles y ninguno de los dos salen como retrocompatibles, entonces que estos rumores van tirando de rumores a humo

Puede ser factible, los Bioshock están anunciados como que serán retrocompatibles en un futuro en la web, no lo veo tan descabellado!!

Salud2


Bioshock Infinite ya lo han dado, pero a Bioshock no le haría ascos :D
El bioshock infinite ya lo han dado con gold pero si fuera el primero podria ser, de todos modos dudo mucho que den esos juegos, el dead rising 3 y el ryse, el mismo mes?? no lo creo, los de 360 que estan dando habitualmente los hacen retros cuando los dan con gold, este mes el grid 2 tampoco era retro hasta que lo dieron, y el borderlands creo recordar que tambien, asi que en 360 pueden dar cualquiera practicamente, un saludo
@NeRoAnGeLo85 seria un puntazo dead risng 3 lo tengo en fisico pero me encantaría digital además que en rusia solo ésta con el sesson pass
Pues el rise lo jugaría bien a gusto ahora que no lo tengo en fisico
Los bioshock llevan tiempo anunciados como próximos juegos retrocompatibles, cualquiera de ellos es bienvenido. Pero yo estoy esperando la remasterización. A ver si hacen algo que valga la pena pagar por ello, por que es una de mis sagas favoritas.
Yo también espero los bioshock con ganas, no me importaría volver a pagar por ellos si hicieran una buena remasterización y nuevos logros.
Ya estamos hablando de los juegos de junio, como se nota que este mes ha sido flojo.
Pues me encantaria que dieran el Dead Rising 3, le tengo ganas y no lo pillo porque se que es carnaza de Gold.
Esa lista es practicamete irreal, no creo que de 4 AAA en un mismo mes.
Dios, no me he pasado ni un puto juego del gold xD
Estas que me creo esa lista. Puede que caiga alguno de esos, pero todos ni blas.
No vais a ver ninguno de esos juegos el mes que viene y lo sabéis.(a ver si MS me lleva la contraria para dejarme mal)Ya hay que estar desesperado para montarte un artículo rumoreando los títulos más esperados de ver.

Os recuerdo que estamos a día 16,hoy salen los juegos de la quincena y tenemos 3...¿ninguno los a probado?¿ni para decir que bazofia o lo e borrado a los 5 minutos?.Si que es chungo. [+risas]
elvizius escribió:No vais a ver ninguno de esos juegos el mes que viene y lo sabéis.(a ver si MS me lleva la contraria para dejarme mal)Ya hay que estar desesperado para montarte un artículo rumoreando los títulos más esperados de ver.

Os recuerdo que estamos a día 16,hoy salen los juegos de la quincena y tenemos 3...¿ninguno los a probado?¿ni para decir que bazofia o lo e borrado a los 5 minutos?.Si que es chungo. [+risas]

Yo e probado costume quest 2 y la verdad me a enganchado el juego,pensaba que seria malo pero todo lo contrario peggle no lo e probado pero e jugado al dos y esta muy chulo a si que el primero estará igual de entretenido
Para aquellos que tienen miedo de bajar juegos gold de otros países aquí os dejo un link que han puesto hace 8 horas
https://www.google.es/amp/www.somosxbox ... 74841/amp#
El RDR y el Ryse son fijos todos los meses en los rumores. Últimamente también Alan Wake, Dead rising 3, y cualquier Bioshock. Algún día tendrán que dar alguno, no?
Los rumores siempre hay que cogerlos con pinzas, y demasiado pronto para especular [+risas] . Eso sí, con la tontería del e3 a mediados de junio, Microsoft podría sorprendernos [360º] .

Saludos
Pues yo no sé si es flojillo este mes o no, pero el Grid 2 me ha dado una agradable sorpresa.

Hacia años que no me divertía con un juego de coches. A mí personalmente los GT y los Forza no sé porqué pero me aborrecen.

Encantado con él :)
(mensaje borrado)
nixes escribió:Pues yo no sé si es flojillo este mes o no, pero el Grid 2 me ha dado una agradable sorpresa.

Hacia años que no me divertía con un juego de coches. A mí personalmente los GT y los Forza no sé porqué pero me aborrecen.

Encantado con él :)

Bufff yo me pego viciadas guapas al online del grid 2
zeus__85 escribió:
elvizius escribió:No vais a ver ninguno de esos juegos el mes que viene y lo sabéis.(a ver si MS me lleva la contraria para dejarme mal)Ya hay que estar desesperado para montarte un artículo rumoreando los títulos más esperados de ver.

Os recuerdo que estamos a día 16,hoy salen los juegos de la quincena y tenemos 3...¿ninguno los a probado?¿ni para decir que bazofia o lo e borrado a los 5 minutos?.Si que es chungo. [+risas]

Yo e probado costume quest 2 y la verdad me a enganchado el juego,pensaba que seria malo pero todo lo contrario peggle no lo e probado pero e jugado al dos y esta muy chulo a si que el primero estará igual de entretenido
Para aquellos que tienen miedo de bajar juegos gold de otros países aquí os dejo un link que han puesto hace 8 horas
https://www.google.es/amp/www.somosxbox ... 74841/amp#


El costume es una delicia. La pena que no es muy largo, pero tiene la ventaja de que puedes sacar todos los logros en la primera partida con el sufrimiento de jugar con la mazorca de maiz dulce de principio a fin. Me ecantan los combates por turnos, sera por eso que me divierto tanto con este juego.
Normalmente en Julio dan un juego extra, por el aniversario del gwg, asi que a ver dentro de un mes que anuncian.
Nuhar escribió:Normalmente en Julio dan un juego extra, por el aniversario del gwg, asi que a ver dentro de un mes que anuncian.



Veremos cuáles dan
En el costume quest 2 una vez que te lo as pasado se puede seguir jugando para encontrar todos los disfraces o hay que empezarlo de nuevo? Estoy en los créditos del final y no me deja hacer nada solo hablar con todos y si cargo la partida me sale el boss final de nuevo.
sabeis porque no me deja jugar al slash dash? me dice que me conecte al live pero estoy conectado..comparto cuenta con un compi,será que hay juegos que detecta que no tienes el perfil en consola activada?miedo me da...

saludos!
@GhostChll Posiblemente sea porque es un juego para 2-4 jugadores. No te lo puedo confirmar, ya que sólo lo he descargado pero no iniciado.

Descripción Del Juego:Para 2-4 personas SlashDash es un campo de juegos para ninjas en el cual pueden jugar hasta 4 personas. Dispara, transportate, ataca, y por supuesto encuentra la gloria atravez de ambientes hermosos en 4 modos de juego inventivo. Con un ritmo rápido y una jugabilidad sorprendente profunda, SlashDash es gratificante para personas de cualquier edad.


Saludos
rubenfg escribió:@GhostChll Posiblemente sea porque es un juego para 2-4 jugadores. No te lo puedo confirmar, ya que sólo lo he descargado pero no iniciado.

Descripción Del Juego:Para 2-4 personas SlashDash es un campo de juegos para ninjas en el cual pueden jugar hasta 4 personas. Dispara, transportate, ataca, y por supuesto encuentra la gloria atravez de ambientes hermosos en 4 modos de juego inventivo. Con un ritmo rápido y una jugabilidad sorprendente profunda, SlashDash es gratificante para personas de cualquier edad.


Saludos


Puede ser si..joer tenia ganas de probarlo..bueno otra dia será

Gracias!
Mi apuesta: One - watch dogs / 360 - mirrors edge

Wd porque ubi suele dar sus juegos con gold y este año tenemos continuación asi que es una forma de promocionarlo coincidiendo con el E3, ME por sendas razones ( mismo mes de lanzamiento de catalyst ). Ademas tengo la impresión que a partir de ahora uno de los juegos de 360 "siempre" sera de EA retrocompatible y lo añadiran al access a la par.
Por pedir, que den el dead rising 3, pero ya veremos, mejor esperar algo malo y que me sorprendan para bien.
fadeus escribió:Mi apuesta: One - watch dogs / 360 - mirrors edge

Wd porque ubi suele dar sus juegos con gold y este año tenemos continuación asi que es una forma de promocionarlo coincidiendo con el E3, ME por sendas razones ( mismo mes de lanzamiento de catalyst ). Ademas tengo la impresión que a partir de ahora uno de los juegos de 360 "siempre" sera de EA retrocompatible y lo añadiran al access a la par.


la verdad es que estaria muy bien esos dos yo firmaba ya pero estamos a 19 de mayo y todavia nada de nada ni rumores ni nada
Pues yo no se porque pero tambien pienso que el Watch Dogs caera en GWG...queria pillarlo,pero vamos a esperar a ver si cae :D.
El The Crew es otro que tarde o temprano también caerá en GwG
yo estaba esperando a ver si pillaba el watch dogs ya veremos si no cae este mes lo mismo lo pillo
pasa que estoy entre ese y el dragon ball xenoverse
Acabo de probar el Peggle y he quedado muy satisfecho. A ver si regalan el 2 en un futuro que he escuchado muy buenas críticas.
GhostChll escribió:
rubenfg escribió:@GhostChll Posiblemente sea porque es un juego para 2-4 jugadores. No te lo puedo confirmar, ya que sólo lo he descargado pero no iniciado.

Descripción Del Juego:Para 2-4 personas SlashDash es un campo de juegos para ninjas en el cual pueden jugar hasta 4 personas. Dispara, transportate, ataca, y por supuesto encuentra la gloria atravez de ambientes hermosos en 4 modos de juego inventivo. Con un ritmo rápido y una jugabilidad sorprendente profunda, SlashDash es gratificante para personas de cualquier edad.


Saludos


Puede ser si..joer tenia ganas de probarlo..bueno otra dia será

Gracias!


Es para 2 o más jugadores, yo traté de jugar solo y no pude
fadeus escribió:Mi apuesta: One - watch dogs / 360 - mirrors edge

Wd porque ubi suele dar sus juegos con gold y este año tenemos continuación asi que es una forma de promocionarlo coincidiendo con el E3, ME por sendas razones ( mismo mes de lanzamiento de catalyst ). Ademas tengo la impresión que a partir de ahora uno de los juegos de 360 "siempre" sera de EA retrocompatible y lo añadiran al access a la par.


Por esa misma razón yo creo que el Mirrors Edgar no saldrá en Gold,lo regalaran a los que compren el 2 como con el fallout ,el Just Cause o el Quantum Brake.

Por regalar,espero que regalen un sandbox y un fps para 360 y en la One un par de juegos de aventuras.A ver si así acierto.... [+risas]
25882 respuestas