Games with Gold (Ya disponible)

A mí me parece un mes TOP, y no descarto sorpresas como Dead Rising 3 o Ryse pronto...
jesusete_2 escribió:SÍ,pero creo que ese parche es solo para el paquete wild run,no? No para la version normal.

El parche es para todos, aunque no compres el DLC.
Yui Shojei escribió:@chor Con el alcohol y jugando al Goat Simulator, ya tenemos risas aseguradas toda la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diría que el mes de E3 suele ser un mes de buenos juegos en el GWG, eso si... igual alguno se guardan para decirlo en la conferencia, creo recordar que el pasado año hicieron eso.
Tipicos juegos que no pensaba comprar nunca, asi que guay.
Ostia, vaya puta mierda de juegos (para mí), salvo el Super Meat Boy no me gusta ninguno. Y lo del juego de la cabra...lamentable [tomaaa]
@Josito520 Yo lo compararía más con una mezcla entre Burnout Paradise, NFS Rivals (2012) y Forza Horizon 2. Solo que además puedes crear grupitos de 4 personas para luchar contra otros 4 por conseguir los objetivos de la misión ^^
No es un mes que me llame mucho la atención......y justo se me acaba de terminar el gold....
Creo que retrasaré la vuelta al gold un mes.
Aún tengo mucho que jugar y poco tiempo!!!
Pedazo de mes... No se como os quejais.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el Goat Simulator es el típico juego que llevaba esperando que dieran gratis bastante tiempo... Y el The Crew gratis, es un puntazo. Para mí, se le han vuelto a sacar. Buen mes sin duda :)
Para mí es un mes cojonudo. Nada que objetar
El xcom bien, el crew vale, también, pero la mierda de la cabra es impresentable, una basura tamaño rascacielos.
Yo tengo el The crew y sólo ese justifica el mes, otra cosa que no te guste el género, ese es otro tema...
El Goat es muy divertido, hay que verlo como un juego para hacer el imbécil y descubrir hasta dónde puedes llegar haciéndolo [+risas] . Lo malo es que no tiene multijugador online ¿no?.
Fantástico mes. No tengo ninguno de los cuatro juegos.

El de la cabra he estado apunto de pillármelo un par de veces por 3 o 4e.
El Xcom es muy muy chulo, me bajé la demo para la 360 y me encantó.
El super meat boy ni idea de qué va pero parece que la gente habla bien de él.
El The Crew no me llama mucho porque teniendo Forza Horizon 2 lo demás parece chusta... pero lo probaré sin duda si es arcade,

Resumiendo MUY BUEN MES!

El que diga que este mes es "mierda" o espera que regalen Halo 5 o Gears 4 o no lo entiendo. [beer] [beer]
@jesusete_2 el parche de calidad grafica fue general para todo el juego tuvieras o no wild run comprado.
Buen mes aunque no me gusten los generos, a los que os guste hacer el cabra o la estrategia lo vais disfrutar, the crew no esta mal pero ya llevo sobredosis de coches este mes que le dado duro al horizon 2, yo casi seguro me lleve una grata sorpresa con el Super meat boy.
Tengo el The Crew comprado hace poco en las ofertas con el Wild Run y para quien le gusten los juegos de coches es un buen mes.

El de cabras no es de mi estilo y ni lo descargaré, y los de 360 ya los tengo así que este mes nada en especial para mí. Habrá que esperar a julio.
Me parece muy buen mes. Esperando con ganas ese The Crew.
Id pensando que en Japón no está el XCOM en el bazar ratataaaa

¿¿Quién apuesta por el Viva Piñata??
Hostia puta. Anda que no nos reimos mis hijos y yo con el de la cabra. Con los de conducción me pasa que los comparo con los Forza y ninguno me gusta. De todas formas no está mal este mes.
Este mes la promoción está bastante bien. Cierto es que el goa no es muy allá para el The Crew no es mal juego, y menos gratis! [360º] el Meat Boy está muy chulo pero es frustrante y el XCOM dicen que es un juegazo; habrá que probar cuando lo pongan.
Al final no fue watch dogs , aunque al menos si hubo juego de ubi. Lo prefiero asi que no tengo ninguno.
Pues para variar, este mes tengo ganas de darle a 3 de los 4 juegos, el super meat boy no lo jugué y me apetecia probarlo, el xcom he oido muy buenas criticas y el goat..... Me parece una bobada pero le dare una opirtunidad porque la gente lo alaba... No lo entiendo a priori pero todo es probarlo uno mismo.
Solo por el Super Meat Boy ya merece la pena el mes, los otros meh, el de la cabra como k no me llama, aunque puede ser que luego sorpenda ^^, el the crew lo pille con una oferta barato y el Xcom puede estar bien.

Pero vamos contento, llevaba ya un par de meses con ganas del Super Meat Boy la verdad desde que salio la retro y estaba en la lista [beer] .

Lo malo que esta vez no pillaremos alguno extra Japo, al menos en One, los dos estan a la venta en ese bazar
Solo por las risas que tendré con el Goat, vale la pena el mes XD. Y además The Crew, Super Meat Boy y el Xcom que es un clasicazo. De lujo.
Para mí los cuatro juegos vale la pena probarlos. Espero con ansia The Crew y Xcom. EL de la cabra igual lo probaré, quien quita y resulta divertido. El Meat boy he visto algunos videos y la verdad no se me nada andar intentando una y otra vez niveles tan difíciles, pero de probarlo, seguro.
Igualito al rumor jaja.
bueno el xcom me gusto en Xbox 360 y ya me lo termine asique este mes uno al que no juego
el de la cabra se lo podrían haber ahorrado la verdad
los otros 2 pos habrá que darle una oportunidad
Bueno...otro de coches para la saca..bajare the crew..supermeat ya lo dieron en ps4 y ami personalmente...bufff y el de la cabra ya lo podrian haber dejado guardado jajaja
david1995w escribió:Igualito al rumor jaja.

Jajajaj ya ves. Como pitonisos hemos quedado retratados XD

Qué mania le tenéis al Goat, no?? No vale ni para jugarlo ultra fumado?? XD
Los de x360 me parecen juegazos para el que no los tenga
xhakarr escribió:Pedazo de mes... No se como os quejais.


Por costumbre, se quejan los meses malos por que son malos, se quejan los meses buenos por que no son muy buenos, esto funciona así.
No estan mal, Super meat boy es un Juegazo
Kain SirKoT escribió:
xhakarr escribió:Pedazo de mes... No se como os quejais.


Por costumbre, se quejan los meses malos por que son malos, se quejan los meses buenos por que no son muy buenos, esto funciona así.


Si no dan el overwatch o el doom es una mierda de mes, esta claro xD
Pues a mi me parece un muy buen mes,asi de claro.
Le tenia ganas al the crew y siempre lo dejaba pasar en las ofertas por tantos juegos. Al final me ha salido bien la jugada [carcajad]

Super meat boy juegazo, lo tengo en pc y es un vicio. Los demás habrá que probarlos, el de la cabra tiene que ser divertido para pasar el rato [poraki]

Y a ver si Micro nos tiene alguna sorpresa preparada para el E3... XD
Leí un artículo en el que los responsables de Goat simulator aconsejaban no gastar dinero em un juego como este. La verdad es que tenían razón. Pero como me he reido con el.
hombre,a mi en lo personal me parece un mes de mierda,pero por 2 razones:
-Los de conduccion no me interesan por tanto el "Plato fuerte" como si no existiese
-Los demas los tengo en pc hace meses/años

AHora bien,que a mi me parezca una mierda no hace que los juegos sean bazofia(es mas,el meat boy pica pero bien XD) ,el goat es el unico que chirria(esta bien para media hora de risas y luego no tiene mas que ofrecer,al menos la version basica,hay dlcs/expansiones...se les fue la coña de las manos XD)
Otro gran mes MS con los usuarios [360º]
Una cosa,para el que espera algo del The Crew solo decir que como juego de coches es una castaña,a mi me duro muy poco....
cualquier juego del mercado(Forza Horizon 2,Forza 6,Project Cars etc)estan a años luz de este invento de ubi,pero siendo regalado pues no esta mal
Glutrail escribió:El xcom bien, el crew vale, también, pero la mierda de la cabra es impresentable, una basura tamaño rascacielos.

lo peor de todo que mi compi de compartir cuenta ya tenia comprado el de la cabra jajajaj y yo el the crew XD
:O

Aún estoy en estado de Shock,vale que el Goat no es más que una demo técnica inflada,pero su momento de gloria a tenido y solo por la coña le daremos un tiento.
The Crew no es de los que esperaba ya que han sacado ya varios de conducción este año,pero e oído hablar bien de él.
Súper Meat boy me recuerda a ese Mario Imposible de pantallas cebadas que todos hemos visto.Pero tiene muy buenas críticas.
Xcom,una estrategia por los vídeos que e visto.De agradecer que varíen en géneros.

Reconozco que personalmente a mí no me llama ninguno,pero eso no quita que sean buenos juegos y que les de una oportunidad.Sobretodo a la cabra...
[sati]
Los que os quejáis de la dificultad de la saga Souls os vais a reír con Super Meat Boy... un clasicazo indie de lo mejorcito que hay.
saintsoftware escribió:Los que os quejáis de la dificultad de la saga Souls os vais a reír con Super Meat Boy... un clasicazo indie de lo mejorcito que hay.


No puede ser más jodido que el Ori...
@mazius01 Siempre puedes pillar el The Blending of Isaac que es del mismo creador que Super Meat Boy.... y difícil, no... lo siguiente ^^
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya castaña de mes.

+1, mes flojito.
mazius01 escribió:
saintsoftware escribió:Los que os quejáis de la dificultad de la saga Souls os vais a reír con Super Meat Boy... un clasicazo indie de lo mejorcito que hay.


No puede ser más jodido que el Ori...


Si hablamos de completar ambos al 100%, el Ori es un paseo... te lo dice uno que tiene el Ori completado entero y con los 1000G de los logros. De todas formas es un rollo diferente, Ori hay situaciones que se basa en ensayo y error, puedes fallar pero a la 2,3 o 4 vez seguro que avanzas, no tiene nada muy complejo. Super Meat Boy es frustrante de por si, divertido al principio, luego te parecerá estresante y al final si quieres los logros será odioso .

En dificultad para el 100% al Ori le daría un 6 y a este un 9 perfectamente.
mazius01 escribió:
saintsoftware escribió:Los que os quejáis de la dificultad de la saga Souls os vais a reír con Super Meat Boy... un clasicazo indie de lo mejorcito que hay.


No puede ser más jodido que el Ori...

JA. Bastante más.

GOAT Simulator - Para hacer el idiota un par de días y no tocarlo más.
The Crew - (Miro a la estantería y veo Forza Horizon 2) Meh.
Super Meat Boy - Juegazo para quien le gusten los retos, como a mí.
XCOM - Yeeeah! Es muy bueno.

Los juegos de 360 salvan el mes.
borj1ta escribió:
mazius01 escribió:
saintsoftware escribió:Los que os quejáis de la dificultad de la saga Souls os vais a reír con Super Meat Boy... un clasicazo indie de lo mejorcito que hay.


No puede ser más jodido que el Ori...

JA. Bastante más.

GOAT Simulator - Para hacer el idiota un par de días y no tocarlo más.
The Crew - (Miro a la estantería y veo Forza Horizon 2) Meh.
Super Meat Boy - Juegazo para quien le gusten los retos, como a mí.
XCOM - Yeeeah! Es muy bueno.

Los juegos de 360 salvan el mes.


Estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas sobre esa lista. Además creo que The Crew es solo para jugar online ¿o me equivoco?, porque de ser así no me plantearía decargarlo, personalmente hablando.
25882 respuestas