Games with Gold (Ya disponible)

@pablod23es Cada día pienso que los que tenemos Xbox somos más tiquismiquis que los que tienen Play, y ya verás que este mes que nos dan 8 juegos, habrá gente que dirá que vaya mierda de mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:@pablod23es Cada día pienso que los que tenemos Xbox somos más tiquismiquis que los que tienen Play, y ya verás que este mes que nos dan 8 juegos, habrá gente que dirá que vaya mierda de mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es porque estamos acostumbrados a lo bueno. Con 8 juegos en un mes, muy mal tiene que ir la cosa para que haya quejas, pero seguro que habrá alguno. Si dieran el RDR seria la hostia.
A ver si se refieren a que los 4 juegos los dan de golpe desde el día 1, lo digo porque normalmente dan unos la primera quincena y otros la segunda, como sea eso, vaya chorrada, esperemos sean 4 juegos extra, 4 la primera quincena y otros 4 la segunda.
seguro que alguien se quejara pero la verdad q yo no me quejo nada estamos bastante mimados en ese sentido
A ver, yo entiendo que haya quien se pueda quejar por que un mes no le interese ninguno de los juegos que se den, ya que es un servicio por el que se paga, pero por los que dan por el aniversario ya me pareceria un poco excesivo.
4 juegos en total o 4 para One? Porque 4 ya los están dando a día de hoy si contamos los retro de 360.
Sería la bomba que dieran 4 juegos más, no se, a mi me extraña, pero ojalá! XD
Krishatxi escribió:A ver si se refieren a que los 4 juegos los dan de golpe desde el día 1, lo digo porque normalmente dan unos la primera quincena y otros la segunda, como sea eso, vaya chorrada, esperemos sean 4 juegos extra, 4 la primera quincena y otros 4 la segunda.



No creo, sería una estupidez por parte de Microsoft.
Veo muchos mensajes aquí en EOL cuestionando lo de los 4 juegos y, sinceramente, no le veo otra explicación que la de otros 4 juegos de regalo este mes aparte de los ya anuncioados ;)
Krishatxi escribió:A ver si se refieren a que los 4 juegos los dan de golpe desde el día 1, lo digo porque normalmente dan unos la primera quincena y otros la segunda, como sea eso, vaya chorrada, esperemos sean 4 juegos extra, 4 la primera quincena y otros 4 la segunda.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
https://majornelson.com/2016/05/24/xbox ... june-2016/
Leéis u os informáis antes de comentar?? :-?

PD: Acabo de darme cuenta que la cabra es todo el mes de Junio, y The Crew es del 16 de Junio al 15 de Julio [360º]

@Carlitosguay Ya hay quien se queja de este mes ratataaaa
Yui Shojei escribió:
Krishatxi escribió:A ver si se refieren a que los 4 juegos los dan de golpe desde el día 1, lo digo porque normalmente dan unos la primera quincena y otros la segunda, como sea eso, vaya chorrada, esperemos sean 4 juegos extra, 4 la primera quincena y otros 4 la segunda.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
https://majornelson.com/2016/05/24/xbox ... june-2016/
Leéis u os informáis antes de comentar?? :-?

PD: Acabo de darme cuenta que la cabra es todo el mes de Junio, y The Crew es del 16 de Junio al 15 de Julio [360º]

@Carlitosguay Ya hay quien se queja de este mes ratataaaa


jaja, hombre pues claro, ya lo sabía, pero vamos a ver, el mensaje sospechoso de la supuesta "sorpresa" de los 4 juegos, que estamos hablamos aquí de que no queda muy claro a qué se refieren, es de hace nada, por eso mi suposición, por si fuera un cambio de última hora o algo y se refirieran a eso, aquí estamos suponiendo todos por dicho mensaje de que estemos atentos a la nueva alineación de 4 juegos, no? xD
pablod23es escribió:Mejor que el poster que regalaron en sony segurooo que es..

Un poster me han regalado un posterr, un posterr¡¡

JAAJAJAJA
Pues yo me creería que hasta haya peña lobotomizada contentisima con su poster de sony.
disaster_p escribió:
pablod23es escribió:Mejor que el poster que regalaron en sony segurooo que es..

Un poster me han regalado un posterr, un posterr¡¡

JAAJAJAJA
Pues yo me creería que hasta haya peña lobotomizada contentisima con su poster de sony.



Bua pues anda que no habia defensores del super poster defendiendolo a capa y espada.... Que oye no esta mal que menos da una piedra pero un posterr deja mucho que desear de una empresa tan poderosa como Sony...
Pero veo que en ningun lado se han hecho eco del mensaje, asi que cantada de xbox españa?
roly82 escribió:Pero veo que en ningun lado se han hecho eco del mensaje, asi que cantada de xbox españa?


Nada nuevo bajo el sol. El perfil de Xbox spain es más bajo que el póster de regalo de sony, que ya es decir.
Me da que lo que van a hacer es añadir dos juegos en el E3 a los 4 que hay y cumplen con los 4 de Xbox One.
A ver,el anuncio de los 4 juegos,salió en el Xbox leve de la One o de la 360?O en ambos?Porque igual es solo para uno de los dos,por tanto no serían 8 si no 6 juegos.

Otra cosa,cuanta gente a visto el famoso pantallazo? Porque yo me conecte ese día en la One y a mí no me salió nada.No os ofendáis,pero todos los meses salen fakes sobre los juegos Gold,no sería tan descabellado que estuviesemos aquí todos haciéndonos pajas mentales por un fake.
elvizius escribió:A ver,el anuncio de los 4 juegos,salió en el Xbox leve de la One o de la 360?O en ambos?Porque igual es solo para uno de los dos,por tanto no serían 8 si no 6 juegos.

Otra cosa,cuanta gente a visto el famoso pantallazo? Porque yo me conecte ese día en la One y a mí no me salió nada.No os ofendáis,pero todos los meses salen fakes sobre los juegos Gold,no sería tan descabellado que estuviesemos aquí todos haciéndonos pajas mentales por un fake.

Yo puse hace dos días la consola y en actividad tenía la información del tema del aniversario y lo de los 4 juegos, pero yo interpreto que los 4 juegos son los ya sabidos.No que vayan a dar 2 más.
elvizius escribió:A ver,el anuncio de los 4 juegos,salió en el Xbox leve de la One o de la 360?O en ambos?Porque igual es solo para uno de los dos,por tanto no serían 8 si no 6 juegos.

Otra cosa,cuanta gente a visto el famoso pantallazo? Porque yo me conecte ese día en la One y a mí no me salió nada.No os ofendáis,pero todos los meses salen fakes sobre los juegos Gold,no sería tan descabellado que estuviesemos aquí todos haciéndonos pajas mentales por un fake.

Ya te aseguro yo que no es fake, yo he visto el mensaje en el panel de comunidad de la one con un monton de gente escribiendo comentarios sobre el anuncio, en la 360 no se porque no la he encendido. Ni se me ha ocurrido sacar foto porque suponia que toda la gente lo estaba viendo.
El debate esta solo en que se refieren con 4 juegos.
godex2000 está baneado por "Troll"
disaster_p escribió:
elvizius escribió:A ver,el anuncio de los 4 juegos,salió en el Xbox leve de la One o de la 360?O en ambos?Porque igual es solo para uno de los dos,por tanto no serían 8 si no 6 juegos.

Otra cosa,cuanta gente a visto el famoso pantallazo? Porque yo me conecte ese día en la One y a mí no me salió nada.No os ofendáis,pero todos los meses salen fakes sobre los juegos Gold,no sería tan descabellado que estuviesemos aquí todos haciéndonos pajas mentales por un fake.

Ya te aseguro yo que no es fake, yo he visto el mensaje en el panel de comunidad de la one con un monton de gente escribiendo comentarios sobre el anuncio, en la 360 no se porque no la he encendido. Ni se me ha ocurrido sacar foto porque suponia que toda la gente lo estaba viendo.
El debate esta solo en que se refieren con 4 juegos.

Y porque nadie mas lo ha visto??
godex2000 escribió:
disaster_p escribió:
elvizius escribió:A ver,el anuncio de los 4 juegos,salió en el Xbox leve de la One o de la 360?O en ambos?Porque igual es solo para uno de los dos,por tanto no serían 8 si no 6 juegos.

Otra cosa,cuanta gente a visto el famoso pantallazo? Porque yo me conecte ese día en la One y a mí no me salió nada.No os ofendáis,pero todos los meses salen fakes sobre los juegos Gold,no sería tan descabellado que estuviesemos aquí todos haciéndonos pajas mentales por un fake.

Ya te aseguro yo que no es fake, yo he visto el mensaje en el panel de comunidad de la one con un monton de gente escribiendo comentarios sobre el anuncio, en la 360 no se porque no la he encendido. Ni se me ha ocurrido sacar foto porque suponia que toda la gente lo estaba viendo.
El debate esta solo en que se refieren con 4 juegos.

Y porque nadie mas lo ha visto??


si te metes en Comunidad es un mensaje de hace dos días, y dice textual:

Vamos a celebrar el tercer aniversario de games With gold presentando cuatro juegos gratis. Mira la alineación especial para junio, próximamente para todos los miembros gold.

Ya cada uno que lo intérprete como quiera pero el mensaje está ahí y lo puede ver todo el mundo.
godex2000 escribió:
disaster_p escribió:
elvizius escribió:A ver,el anuncio de los 4 juegos,salió en el Xbox leve de la One o de la 360?O en ambos?Porque igual es solo para uno de los dos,por tanto no serían 8 si no 6 juegos.

Otra cosa,cuanta gente a visto el famoso pantallazo? Porque yo me conecte ese día en la One y a mí no me salió nada.No os ofendáis,pero todos los meses salen fakes sobre los juegos Gold,no sería tan descabellado que estuviesemos aquí todos haciéndonos pajas mentales por un fake.

Ya te aseguro yo que no es fake, yo he visto el mensaje en el panel de comunidad de la one con un monton de gente escribiendo comentarios sobre el anuncio, en la 360 no se porque no la he encendido. Ni se me ha ocurrido sacar foto porque suponia que toda la gente lo estaba viendo.
El debate esta solo en que se refieren con 4 juegos.

Y porque nadie mas lo ha visto??



Yo también afirmó haberlo visto en el panel de actividades lo vi ayer lo fui a buscar a caso hecho cuando lo leí por aquí así que yo también lo confirmo haberlo visto un saludo
godex2000 escribió:
disaster_p escribió:
elvizius escribió:A ver,el anuncio de los 4 juegos,salió en el Xbox leve de la One o de la 360?O en ambos?Porque igual es solo para uno de los dos,por tanto no serían 8 si no 6 juegos.

Otra cosa,cuanta gente a visto el famoso pantallazo? Porque yo me conecte ese día en la One y a mí no me salió nada.No os ofendáis,pero todos los meses salen fakes sobre los juegos Gold,no sería tan descabellado que estuviesemos aquí todos haciéndonos pajas mentales por un fake.

Ya te aseguro yo que no es fake, yo he visto el mensaje en el panel de comunidad de la one con un monton de gente escribiendo comentarios sobre el anuncio, en la 360 no se porque no la he encendido. Ni se me ha ocurrido sacar foto porque suponia que toda la gente lo estaba viendo.
El debate esta solo en que se refieren con 4 juegos.

Y porque nadie mas lo ha visto??

Yo que quieres que te diga, eso que lo confirmen los demas. Yo te aseguro que no es fake porque el anuncio que yo he visto en el live de la consola solo puede ser falso hackeando los servidores de MS. De todas formas en breve saldremos de dudas a que juegos se referian en el aniversario, no se si es junio o julio.
Sacado de la app de Xbox en windows 10

"Vamos a celebar el tercer aniversario de Games with Gold presentando cuatro juegos gratis. Mira la aliniación especial para junio, proximamente disponible para todos los miembros Gold."

Imagen
Ok,yo es que el panel ese no me sale o no sé dónde verlo y como e buscado info por la red y no me salía nada,empecé a tener mis dudas.Pues a ver el miércoles con que nos sorprenden
elvizius escribió:Ok,yo es que el panel ese no me sale o no sé dónde verlo y como e buscado info por la red y no me salía nada,empecé a tener mis dudas.Pues a ver el miércoles con que nos sorprenden

Mira que tengas la consola actualizada, es el menu Comunidad, el 1er menu que esta a la derecha del inicial y antes de la tienda, donde salen los logros y capturas que van sacando tus amigos.
El mensaje es de lo mas confuso ya que siempre dan 4 y entonces no tiene nada de alineacion especial lo de junio, habra que esperar, pero no espero nada.
Pues yo no le veo tanto lío. Van a dar 4 juegos más, como si fuera la paga extra de junio. Vamos, digo yo....
@Carlitosguay Como el juego del teléfono.... si no te lo dan masticado, cada uno entiende lo que le da la real gana xD
godex2000 escribió:
disaster_p escribió:
elvizius escribió:A ver,el anuncio de los 4 juegos,salió en el Xbox leve de la One o de la 360?O en ambos?Porque igual es solo para uno de los dos,por tanto no serían 8 si no 6 juegos.

Otra cosa,cuanta gente a visto el famoso pantallazo? Porque yo me conecte ese día en la One y a mí no me salió nada.No os ofendáis,pero todos los meses salen fakes sobre los juegos Gold,no sería tan descabellado que estuviesemos aquí todos haciéndonos pajas mentales por un fake.

Ya te aseguro yo que no es fake, yo he visto el mensaje en el panel de comunidad de la one con un monton de gente escribiendo comentarios sobre el anuncio, en la 360 no se porque no la he encendido. Ni se me ha ocurrido sacar foto porque suponia que toda la gente lo estaba viendo.
El debate esta solo en que se refieren con 4 juegos.

Y porque nadie mas lo ha visto??

Yo tambien lo he visto
Aun sigue estando el mensaje...

Imagen
Carlitosguay escribió:Pues yo no le veo tanto lío. Van a dar 4 juegos más, como si fuera la paga extra de junio. Vamos, digo yo....



lo mismo entiendo yo
yo nunca leo que se refieren a 4 mas, sino que mas bien a los ya anunciados...
Se refiere que vamos a celebrarlo presentando los 4 juegos (los que ya se han dicho), sin más.

Es como si yo digo vamos a celebrar que es mi cumple para ver mis regalos (los que ya me han hecho).

Es decir, que no habrá nada más que lo ya anunciado.
Pero vamos a ver. Si no regalan otros 4 juegos aparte de los ya anunciados entonces NO ESTÁN FESTEJANDO UN CARAJO DE ANIVERSARIO!!

Es absurdo aunque cosas peores he visto...
mazius01 escribió:Pero vamos a ver. Si no regalan otros 4 juegos aparte de los ya anunciados entonces NO ESTÁN FESTEJANDO UN CARAJO DE ANIVERSARIO!!

Es absurdo aunque cosas peores he visto...


Es que yo creo que es una forma de hablar, una expresión simplemente.
leinada escribió:
mazius01 escribió:Pero vamos a ver. Si no regalan otros 4 juegos aparte de los ya anunciados entonces NO ESTÁN FESTEJANDO UN CARAJO DE ANIVERSARIO!!

Es absurdo aunque cosas peores he visto...


Es que yo creo que es una forma de hablar, una expresión simplemente.

Yo opino igual, la gente se está creando películas con el mensaje
Empiezo a sospechar los mismo que los mismos compañeros, es una forma de hablar. Si es para junio deberían haber anunciado ya algo, y si son para julio es muy pronto para poner el mensaje. Si al final se queda en nada menuda cutrez de anuncio, mejor que borren el mensaje cuanto antes.
Madre mia, la película que se está montando con el mensajito este. Si no van a dar nada aparte de los juegos de cada mes, ¿para que iban a ponerlo?
¿No será que ofrecerán 4 juegos con mayor calidad de los habituales? No sé, tipo 0 arcades y 4 que hayan sido vendidos en formato físico.
no van a dar nada
eso es una sobrada de Xbox España
yo entiendo que dicen que celebremos los 3 años de Xbox gold con los 4 juegos de este mes nada mas ni nada menos
zarcelo_2 escribió:no van a dar nada
eso es una sobrada de Xbox España
yo entiendo que dicen que celebremos los 3 años de Xbox gold con los 4 juegos de este mes nada mas ni nada menos

Es que éso, lo demás son fantasías. Pone que entres a ver la alineación especial para junio, osea, los 4 ya anunciados para junio.

De regalar álgo más ya se sabría hasta en pekin.
Parece que Micro ha contratado al genio de marketing del "redoble de tambores" del plus.
No os fieis de xbox españa que no saben ni por donde les pega el aire.

Esta mal redactado ese mensaje, lo mas seguro que sea una mala traduccion del ingles.
A mi lo que me da a entender es que van a ir apareciendo cuatro juegos extra, de uno en uno o de dos en dos. Pero aparte de los que den con el gold, porque sinó es de tontos poner este mensaje.
Carlitosguay escribió:A mi lo que me da a entender es que van a ir apareciendo cuatro juegos extra, de uno en uno o de dos en dos. Pero aparte de los que den con el gold, porque sinó es de tontos poner este mensaje.


De los tontos que están trabajando en Xbox España.
jpg.jpg
Solid.Snake escribió:
Carlitosguay escribió:A mi lo que me da a entender es que van a ir apareciendo cuatro juegos extra, de uno en uno o de dos en dos. Pero aparte de los que den con el gold, porque sinó es de tontos poner este mensaje.


De los tontos que están trabajando en Xbox España.

Pero se supone que esto será para todos los usuarios Gold a nivel mundial, no creo que sea una iniciativa de Xbox España.
Vamos a ver, imaginad un mensaje tal que así en noviembre:

"Celebra con nosotros el día de acción de gracias con 4 juegos para todos los usuarios gold". Yo ahí entendería que dan 4 juegos como todos los meses, pero la manera que tienen de "venderlo" ese mes es agarrándose a una festividad. Pues aquí lo mismo: "Celebra nuestro aniversario con 4 juegos.....", "Disfruta de las vacaciones de agosto con 4 juegos...", "Disfruta la navidad en familia con 4 juegos.....".

No sé dónde entendéis que van a dar 8 juegos, la verdad. Yo lo veo bastante simple, inteligible y razonable.

Bastante desmedidos los palos que se lleva Xbox España siempre hasta cuando no es cosa de ellos o cuando los recursos que les llegan desde USA son limitados.
No me parecen 4 juegos para tanta celebración :-|
kaimandelosbosques escribió:No me parecen 4 juegos para tanta celebración :-|


No se celebran los juegos. Se celebra el aniversario.
25882 respuestas