Games with Gold (Ya disponible)

creo que también se confirma que éste mes es el peor de todos. Que se créias? lo de x-com y the crew se paga ahora con éste [carcajad]
el banner saga me llama, pero si sale en inglés cero patatero.
Pero es que ya no ponen ni ofertas en condiciones en las Deals With Gold semanales...
david1995w escribió:Pero es que ya no ponen ni ofertas en condiciones en las Deals With Gold semanales...

me parece que el año pasado después del e3 pasó igual, me suena éso, se ve que se van de vacaciones y se encargan los chimpancés de las ofertas
Soulblad3 escribió:
david1995w escribió:Pero es que ya no ponen ni ofertas en condiciones en las Deals With Gold semanales...

me parece que el año pasado después del e3 pasó igual, me suena éso, se ve que se van de vacaciones y se encargan los chimpancés de las ofertas


Y también se encargan dichos chimpancés de los juegos "regalo" del gold, por lo que parece, ¿no?.

Truñacos confirmados, sí señor.

Pues nada, que sigan así en agosto y septiembre y no renuevo el gold, me caduca a finales de septiembre, así que una pagamenta que me ahorro, no juego online y solo lo pago por los juegos que dan, y si esos juegos son truñacos paso de pagar por algo que no uso, vamos, igualico que lo que estoy haciendo con el plus de ps4 el cual no pago.

Por cierto, ya está al mismo nivel del plus este gold, felicidades microsoft. Tanta retrocompatibilidad y demás y me estais decepcionando últimamente en todos los aspectos. Seguid así ...
Yo cago ñordos mejores que esos

PD: R6Vegas el unico que merece la pena..
Soulblad3 escribió:creo que también se confirma que éste mes es el peor de todos. Que se créias? lo de x-com y the crew se paga ahora con éste [carcajad]
el banner saga me llama, pero si sale en inglés cero patatero.


Pues habia gente que decia que el mes pasado era un ñordo no se que pensaran de este mes entonces [qmparto]

@grinch tienes un gusto selecto
Ya estan confirmados por Major Nelson.

Los que se habian dicho.

Ale, que comienze el circo. Pronostico 100 paginas de lloros y quejas en 3 dias.

XD
Joder, the banner saga 2 es juegazo y el r6 es un retail, los otros dos son morralla pero al menos hay 2 que son bastante salvables, además no tenía ninguno de los 4.
Vamos a comenzar las apuestas.
Cuantas quejas crees que vaya a ver en este hilo?
Que comience el juego.
[chulito]
Grinch escribió:sip mes muy flojo el banner me alegro porqie no lo tengo. el de los colorines... bueno puede ser entretenido y los de 360 me parece malos


Lo de Banner Saga 2 inexplicable xDDD La cara de quien hiciese el Pre-order no tiene precio [qmparto]

Primer mes en 2 años que no tengo ninguno :)
Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:sip mes muy flojo el banner me alegro porqie no lo tengo. el de los colorines... bueno puede ser entretenido y los de 360 me parece malos


Lo de Banner Saga 2 inexplicable xDDD La cara de quien hiciese el Pre-order no tiene precio [qmparto]

Primer mes en 2 años que no tengo ninguno :)



El consuelo de los que tenemos muchos juegos [carcajad] , mejor un truñete que no tengo a que regalen un ryse o Forza Horizon 2, que ya me dejé la pasta su día en ellos [+risas]
No tengo ninguno, asi que los descargare y los probare, peor que el de la cabra no creo que sean XD
Como gusta exigir... Que Son GRATIS!!!!
Pues tron y banner molan
amoremorte escribió:Como gusta exigir... Que Son GRATIS!!!!


No. Estan bajo suscripcion de live.
Menos mal que no hice el preorder del banner saga 2 pk tengo el primero y por este tenia pensado pasar por caja
Este mes ni me molesto en descargar ninguno.

Muy muy flojos.
jordi1986 escribió:Joder, the banner saga 2 es juegazo y el r6 es un retail, los otros dos son morralla pero al menos hay 2 que son bastante salvables, además no tenía ninguno de los 4.


Pero que tiene 8 años ya ¬_¬
Primera vez desde que existe el Games with Gold que no tengo ninguno de los 4 juegos que dan.
Normal que la mayoria no los tengais, yo no los compraria ni con la pasta de grinch, al menos probare el rainbow six ;)
La verdad es que son infumables totalmente [fumando]
BitratE escribió:Este mes ni me molesto en descargar ninguno.

Muy muy flojos.


De los creadores de "Vaya mierda de mes" y de la gente que os trajo "Vaya mierda predicciones" llega "Este mes no me molesto en descargar ni uno"
Kain SirKoT escribió:
BitratE escribió:Este mes ni me molesto en descargar ninguno.

Muy muy flojos.


De los creadores de "Vaya mierda de mes" y de la gente que os trajo "Vaya mierda predicciones" llega "este mes no me molesto en descargar ni uno"

Solo en cines
Kain SirKoT escribió:
BitratE escribió:Este mes ni me molesto en descargar ninguno.

Muy muy flojos.


De los creadores de "Vaya mierda de mes" y de la gente que os trajo "Vaya mierda predicciones" llega "este mes no me molesto en descargar ni uno"


@Kain SirKoT Tenga su like buen hombre [oki]
Salud! [beer]
PayaStyle escribió:
Kain SirKoT escribió:
BitratE escribió:Este mes ni me molesto en descargar ninguno.

Muy muy flojos.


De los creadores de "Vaya mierda de mes" y de la gente que os trajo "Vaya mierda predicciones" llega "este mes no me molesto en descargar ni uno"


@Kain SirKoT Tenga su like buen hombre [oki]
Salud! [beer]


Muy bueno. ;) [poraki]

Pues esto va para saga larga tipo Paranormal Activity...

A cada entrega peor... [+risas]
Pues lo del banner es un gran juego, lo malo que creo que no está en castellano supongo...

Me temo que el plus va a ser peor...
Que teso!!!!


Casi me compro the banner saga 1 ayer pero decidí comprar "this war is mine " que estaba en promoción, y ahora van a regalar el 2, para mi esta perfecto!!!1

el rainbow six vegas 2 también lo quiero nunca pude jugarlo en su momento, vamos a ver si vale la pena
amoremorte escribió:Como gusta exigir... Que Son GRATIS!!!!

Seran para ti. Yo si no pago suscripcion Gold, no me alquilan ni uno.

Truños infames.
https://twitter.com/majornelson/status/747806943473967104?lang=es


Estoy tan desesperado por jugar a estas 4 joyas que acabo de comprarlas hace un rato porque no puedo esperar a que llegue el día 1. [facepalm]
NO esta mal,dan un juego que aun no ha salido XD
Es el precio a pagar por tener una novedad gratis, los otros 3 interes 0, pero lujazo ahorrarte una compra.

Mes pesimo en Xbox 360.
Gracias a todos los que siempre creisteis en mi, sin vuestro apoyo yo no podria.

[amor] [bye] [tadoramo]
robhouse escribió:
amoremorte escribió:Como gusta exigir... Que Son GRATIS!!!!


No. Estan bajo suscripcion de live.


Pueden ser una castaña.., pero yo he estado tiempo pagando por el live sin que diesen ningún juego... son un añadido que metieron a la suscripción que no tenían por qué hacerlo
Bueno 4 juegos gratis y no tengo ninguno [360º]
luis_oreo_y_leche escribió:
Kain SirKoT escribió:
BitratE escribió:Este mes ni me molesto en descargar ninguno.

Muy muy flojos.


De los creadores de "Vaya mierda de mes" y de la gente que os trajo "Vaya mierda predicciones" llega "este mes no me molesto en descargar ni uno"

Solo en cines


En los mejores cines* [qmparto]
Acaban de dar el The Crew pero el GWG da pena, que lo he leido en EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os sorprendereis con Banner saga 2, facilmente uno de los mejores indies que han regalado.
roly82 escribió:Acaban de dar el The Crew pero el GWG da pena, que lo he leido en EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os sorprendereis con Banner saga 2, facilmente uno de los mejores indies que han regalado.

Guau the crewwww :O goty del año xd
El banner esta en inglés en principio, así que todo el mundo lo entenderá.
Pero si dan el banner tendrán que doblarlo al menos no? No creo que nos den un juego en otro idioma
InQuisid0R escribió:Pero si dan el banner tendrán que doblarlo al menos no? No creo que nos den un juego en otro idioma

Jajajaja nos "dan" el juego de una cabra no nos van a "dar" uno en inglés. Pero ojalá lo traduzcan porque si no..muchos no lo podremos disfrutar, q parece que es el único que medio vale este mes.
Torres escribió:
robhouse escribió:
amoremorte escribió:Como gusta exigir... Que Son GRATIS!!!!


No. Estan bajo suscripcion de live.


Pueden ser una castaña.., pero yo he estado tiempo pagando por el live sin que diesen ningún juego... son un añadido que metieron a la suscripción que no tenían por qué hacerlo

Pues nada, dales las gracias
Kain SirKoT escribió:
BitratE escribió:Este mes ni me molesto en descargar ninguno.

Muy muy flojos.


De los creadores de "Vaya mierda de mes" y de la gente que os trajo "Vaya mierda predicciones" llega "Este mes no me molesto en descargar ni uno"


¿Para cuando en cines " es mi opinión y es lo que hay"?
BitratE escribió:
Kain SirKoT escribió:
BitratE escribió:Este mes ni me molesto en descargar ninguno.

Muy muy flojos.


De los creadores de "Vaya mierda de mes" y de la gente que os trajo "Vaya mierda predicciones" llega "Este mes no me molesto en descargar ni uno"


¿Para cuando en cines " es mi opinión y es lo que hay"?


Esa sale directamente en DVD.
Bieeeeeen!!! [360º] los juegos de este mes son una mierda!!
(mensaje borrado)
Con las ofertas de verano en unos dias iban a dar buenos juegos xD, en octubre o noviembre seguro que regalan juegazos tambien
Mes INFAME. Es este el peor mes desde que existe GwG?

Dios... es que son una PUTA MIERDA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puedo entender que no guste el género, pero tildar de mierda seca y resto de calificativos al Banner Saga 2, telita...
A mi los shoters en general no fue ni falta y si dieran por el ejemplo el call of duty no lo calificaría de mierda seca aunque me lo parezcan
25882 respuestas