Games with Gold (Ya disponible)

MMiX escribió:Joy Ride Turbo. Juego gratis de 360 retrocompatible, que por tanto puede ser jugado en One.

Accedéis a este enlace:
http://wm6.walmart.com/Be-Snack-Ready-2015.aspx#slide4

Pulsáis en "enter codes" e insertáis la siguiente información:
Bag 1 - 373315XXX 12:18 Bag 2 - 373315XXX 09:39

Cambiad las tres Xs de cada bolsa por un número al azar, rellenad el resto de la información, y os enviarán el enlace del código al correo electrónico. A mi al menos ha sido al instante.

Otro para la colección :)


Muchas gracias MMiX [beer]
No es el mejor mes pero bueno xD no esta mal tampoco, yo el Banner Saga 2 ese no lo he probado aun por que estaba dandole al Halo 5 el poco tiempo que he tenido que acaba ya la prueba.

Pero no pinta mal y es un juego que acaba de salir, por lo que con eso nos podemos quejar poco, aunque los otros dejan un poco mas que desear la verdad.
Nunca dejará de sorprenderme el ser humano. Si dieran ese juego en el Gold, en lugar de brindis y olés los comentarios serían "vaya mierda", "ni lo voy a descargar", "para eso que no den nada", etc.
soyun escribió:Nunca dejará de sorprenderme el ser humano. Si dieran ese juego en el Gold, en lugar de brindis y olés los comentarios serían "vaya mierda", "ni lo voy a descargar", "para eso que no den nada", etc.


Ahí le has dado [qmparto]
Es lo que tiene lo gratis xD aunque sea mierda tiene un brillo especial ^^y si encima es gratis haciendo chanchullos ya ciega el brillo xD

Todo sea dicho el Joy Ride Turbo ya lo dieron en GwG hace bastante tiempo y varias veces en otros mecados como Japon.
MMiX escribió:Joy Ride Turbo. Juego gratis de 360 retrocompatible, que por tanto puede ser jugado en One.

Accedéis a este enlace:
http://wm6.walmart.com/Be-Snack-Ready-2015.aspx#slide4

Pulsáis en "enter codes" e insertáis la siguiente información:
Bag 1 - 373315XXX 12:18 Bag 2 - 373315XXX 09:39

Cambiad las tres Xs de cada bolsa por un número al azar, rellenad el resto de la información, y os enviarán el enlace del código al correo electrónico. A mi al menos ha sido al instante.

Otro para la colección :)


gracias otro pillado , al principio me daba error como a algunos con los datos pero luego me di cuenta que hay que cubrir un capcha también asi ya me fuciono
Si es gratis en este pais se dan de ostias hasta por un trozo de roscon , es lo que tiene este pais ahora en cuanto le tocas aunque sea 1 centimo a esta gente ya estan con el vaya mierda vaya tela bla bla bla. eso si a protestar al bar o con los colegas no donde se tiene que protestar claro, que en el bar se esta mejor demostrando la ignorancia de cada uno...

España una GRANDE Y LIBRE¡¡
MMiX escribió:Joy Ride Turbo. Juego gratis de 360 retrocompatible, que por tanto puede ser jugado en One.

Accedéis a este enlace:
http://wm6.walmart.com/Be-Snack-Ready-2015.aspx#slide4

Pulsáis en "enter codes" e insertáis la siguiente información:
Bag 1 - 373315XXX 12:18 Bag 2 - 373315XXX 09:39

Cambiad las tres Xs de cada bolsa por un número al azar, rellenad el resto de la información, y os enviarán el enlace del código al correo electrónico. A mi al menos ha sido al instante.

Otro para la colección :)

Mmix muchas gracias por el aporte,todo un crack
Gracias, otro para la saca.
soyun escribió:Nunca dejará de sorprenderme el ser humano. Si dieran ese juego en el Gold, en lugar de brindis y olés los comentarios serían "vaya mierda", "ni lo voy a descargar", "para eso que no den nada", etc.


Es lo que tiene el "Diogenes Digital"... [carcajad] [carcajad]
otro codigo y juego pal diogenes
Pues a mi me da error y no me deja y hago el captcha tambien. :-?
pablod23es escribió:Si es gratis en este pais se dan de ostias hasta por un trozo de roscon , es lo que tiene este pais ahora en cuanto le tocas aunque sea 1 centimo a esta gente ya estan con el vaya mierda vaya tela bla bla bla. eso si a protestar al bar o con los colegas no donde se tiene que protestar claro, que en el bar se esta mejor demostrando la ignorancia de cada uno...

España una GRANDE Y LIBRE¡¡

O como diria Ramos con una bolsa de patatas xd

Pues ami el Joy Ride me ha gustado, ojala hubieran un juego asi mas currado con un modo historia y buen online
PBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
pablod23es escribió:Si es gratis en este pais se dan de ostias hasta por un trozo de roscon , es lo que tiene este pais ahora en cuanto le tocas aunque sea 1 centimo a esta gente ya estan con el vaya mierda vaya tela bla bla bla. eso si a protestar al bar o con los colegas no donde se tiene que protestar claro, que en el bar se esta mejor demostrando la ignorancia de cada uno...

España una GRANDE Y LIBRE¡¡


Eso va con la naturaleza del ser humano, al menos en la cultura mediterranea y anglofona ocurre, así que no puedo hablar de los asiáticos.

WHATSAPP EXAMPLE!!!!,,,, las bajas eran a nivel mundial....y no importaba el nivel adquisitivo del país.


También esta la versión de la persona que le dices oiga, lleva usted 2, se puede llevar otro gratis 3X2, y en vez de darte las gracias, dice que sólo quiere dos, para hacer un estudio sociológico,
Natsu escribió:Pues a mi me da error y no me deja y hago el captcha tambien. :-?

Lo has conseguido al final. A mi también me da error.
Recordar

GRATIS CON GOLD

Battlefield™ Hardline: Traición ( DLC )

Imagen
@rugalb2k Gracias, lo hice logado en la web, supongo que sera eso. Dejemos que la gente lo busque con el buscador [idea]
rugalb2k escribió:

Da error el enlace compañero.

A mi a la primera perfexto , gracias
tetsuo2k escribió:Recordar

GRATIS CON GOLD

Battlefield™ Hardline: Traición ( DLC )

Imagen

Gracias por el aviso
Pos el Rainbow Six Vegas 2 es de lo mejorcito de Ubisoft para mi gusto, claro ke me gustan los juegos 'realistas', somos una especie en peligro de extinción. El apartado sonoro, táctico, jugable y porque no gráfico es sobresaliente, de 9,9.

El online nunca llegó a llenarme el ojo(modo Caza si acaso) xro ahora ke habrá resurgido no me importaría jugarlo, si tuviera Gold. Como suelo desir: Mejor ke los call of duty

Xro bueno en Eol tiran + los zombies, dragones, naves estelares y bioshoks infinites [fiu]
Defcon Norris escribió:Pos el Rainbow Six Vegas 2 es de lo mejorcito de Ubisoft para mi gusto, claro ke me gustan los juegos 'realistas', somos una especie en peligro de extinción. El apartado sonoro, táctico, jugable y porque no gráfico es sobresaliente, de 9,9.

El online nunca llegó a llenarme el ojo(modo Caza si acaso) xro ahora ke habrá resurgido no me importaría jugarlo, si tuviera Gold. Como suelo desir: Mejor ke los call of duty

Xro bueno en Eol tiran + los zombies, dragones, naves estelares y bioshoks infinites [fiu]


No todos shurmano, el vegas es uno de mis juegos favoritos y lo gozo en cada incursión.
bielas escribió:
Natsu escribió:Pues a mi me da error y no me deja y hago el captcha tambien. :-?

Lo has conseguido al final. A mi también me da error.



Que va, me da error constatemente.
Natsu escribió:
bielas escribió:
Natsu escribió:Pues a mi me da error y no me deja y hago el captcha tambien. :-?

Lo has conseguido al final. A mi también me da error.



Que va, me da error constatemente.

Pues al final lo conseguí, eso si; tuve que cambiar bastantes números.
Supongo que los códigos se van gastando.
Ellacopter escribió:No todos shurmano, el vegas es uno de mis juegos favoritos y lo gozo en cada incursión.


Está bien saberlo :) Hay superfans del modo caza terroristas en Realista ke son auténticos maestros. Yo me centro + jugando solo, en modo Sam Fisher xro a veces mola variar un poco. El 1 también esta guapo aunke sea más limitado y tal

Diría ke juegos o sagas como esta no han tenido ni un cuarto de la campaña publicitaria de The división o Assassis 20(x citar 2 de Ubisoft), son juegos con alma de los ke no molan en youtube, o sea. La famosa masificación se está cargando el asunto...

Salu2
alguno a comprado el black ops 1 en g2a? en que idioma os vino¿
soyun escribió:Nunca dejará de sorprenderme el ser humano. Si dieran ese juego en el Gold, en lugar de brindis y olés los comentarios serían "vaya mierda", "ni lo voy a descargar", "para eso que no den nada", etc.


No es cuestión de seres humanos, es cuestión de seres españoles [qmparto] [qmparto] [qmparto] o hace falta recordar a la pela comprando juegos como locos en cex y similares para un cambiazo de juegos clásicos que nunca llegó [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo quitan de las manos!!!! [plas] [plas]
Finalmente conseguido el joy ride turbo.

Esta mañana intente en tres navegadores ( firefox, chrome y ie ) y en cada uno me daba un error distinto. Ahora lo volvi a intentar en firefox y tampoco me dejaba, pero fui cambiando el ultimo numero de cada codigo y probando hasta que al final me lo ha cogido.

Probablemente si no es deja sea porque ese número ya se ha usado x veces a si que id probando al azar.
Para los que no pueden coger el Joy ride os dejo 4 códigos:
El que lo utilice que lo postee para que los demas se enteren.
Saludos!!

H69FH-PPRQW-GPYP7-DTPM9-V3J2Z

9D4FJ-7CTV3-W744Q-VWF4F-73VYZ

JX3QY-VP3YM-G6WKJ-QYQDM-H2G7Z

222MQ-GFQFR-KQVW2-Y4D2H-KW79Z
queriad escribió:Para los que no pueden coger el Joy ride os dejo 4 códigos:
El que lo utilice que lo postee para que los demas se enteren.
Saludos!!

H69FH-PPRQW-GPYP7-DTPM9-V3J2Z

9D4FJ-7CTV3-W744Q-VWF4F-73VYZ

JX3QY-VP3YM-G6WKJ-QYQDM-H2G7Z

222MQ-GFQFR-KQVW2-Y4D2H-KW79Z



cojido e l9D4FJ-7CTV3-W744Q-VWF4F-73VYZ......, muchas gracias ammigo pq ya hhabia desistido, mi sobrino te l agredecera mucho mas ;)
queriad escribió:Para los que no pueden coger el Joy ride os dejo 4 códigos:
El que lo utilice que lo postee para que los demas se enteren.
Saludos!!

H69FH-PPRQW-GPYP7-DTPM9-V3J2Z

9D4FJ-7CTV3-W744Q-VWF4F-73VYZ

JX3QY-VP3YM-G6WKJ-QYQDM-H2G7Z

222MQ-GFQFR-KQVW2-Y4D2H-KW79Z



Muchas gracias! Utilizado JX3QY-VP3YM-G6WKJ-QYQDM-H2G7Z

[bye] [angelito]
rechukki escribió:
queriad escribió:Para los que no pueden coger el Joy ride os dejo 4 códigos:
El que lo utilice que lo postee para que los demas se enteren.
Saludos!!

H69FH-PPRQW-GPYP7-DTPM9-V3J2Z

9D4FJ-7CTV3-W744Q-VWF4F-73VYZ

JX3QY-VP3YM-G6WKJ-QYQDM-H2G7Z

222MQ-GFQFR-KQVW2-Y4D2H-KW79Z



cojido e l9D4FJ-7CTV3-W744Q-VWF4F-73VYZ......, muchas gracias ammigo pq ya hhabia desistido, mi sobrino te l agredecera mucho mas ;)



Muchas gracias!!! yo he cogido el ultimo, si a algun samaritano le sobra alguno mas para mi sobrina enviarmelo por privado,gracias
Si alguno tuviera un código se lo agradezco por privado. Tiene q estar divertido para el peque. Saludos
tetsuo2k escribió:Recordar

GRATIS CON GOLD

Battlefield™ Hardline: Traición ( DLC )


Una cosa es que sea gratis con gold. Y otra que sea parte de la promocion Games With Gold ^^.
A ver si alguien es tan amable de pasarme un código del joy ride, porque llevo varios días cambiando los últimos 3 dígitos y haciendo todo lo que dicen y siempre me da error en los códigos :(
MMiX escribió:Joy Ride Turbo. Juego gratis de 360 retrocompatible, que por tanto puede ser jugado en One.

Accedéis a este enlace:
http://wm6.walmart.com/Be-Snack-Ready-2015.aspx#slide4

Pulsáis en "enter codes" e insertáis la siguiente información:
Bag 1 - 373315XXX 12:18 Bag 2 - 373315XXX 09:39

Cambiad las tres Xs de cada bolsa por un número al azar, rellenad el resto de la información, y os enviarán el enlace del código al correo electrónico. A mi al menos ha sido al instante.

Otro para la colección :)



Mil gracias por el aviso compañero. A la tercera conseguido ;)
@nanocampeon

Te mando uno por correo, te lo acabo de conseguir a la primera.
Yo la llevo 10 intentos y nada , si alguien me pasa uno lo agradezco, los 4 pasados por el compañero antes estan todos usados
esosoy escribió:@nanocampeon

Te mando uno por correo, te lo acabo de conseguir a la primera.


Muchísimas gracias compañero, que Phil te lo pague [carcajad]
Otro que agradecería un código del Joy Ride para los peques [angelito]
¿Han salido ya los gold de agosto? ¿Estan tardando mucho, no? Seguro que dan mierda...
godex2000 está baneado por "Troll"
lordfalo escribió:¿Han salido ya los gold de agosto? ¿Estan tardando mucho, no? Seguro que dan mierda...

Ironía no??
lordfalo escribió:¿Han salido ya los gold de agosto? ¿Estan tardando mucho, no? Seguro que dan mierda...



Si salieron hace 1 semana ! [+risas]
sonyfallon escribió:
lordfalo escribió:¿Han salido ya los gold de agosto? ¿Estan tardando mucho, no? Seguro que dan mierda...



Si salieron hace 1 semana ! [+risas]


Agosto, no Julio jaja
leinada escribió:
sonyfallon escribió:
lordfalo escribió:¿Han salido ya los gold de agosto? ¿Estan tardando mucho, no? Seguro que dan mierda...



Si salieron hace 1 semana ! [+risas]


Agosto, no Julio jaja



Los de agosto como se va saber ya ?
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
Agosto, no Julio jaja



Los de agosto como se va saber ya ?


Pues o es irónico su mensaje o está muy perdido, una de dos xD
@InQuisid0R dejalo, tiene mérito fumarse un mes [beer] [oki]
Alguien me puede mandar uno ?
25882 respuestas