Games with Gold (Ya disponible)

Kestafa escribió:Muy flojos la verdad, se sabe ya algo de los de septiembre?


Que son otra puta mierda

jamaykano escribió:Ya han salido anunciados?
No lo veo


No, pero aquí criticamos hasta los rumores.
Joder y yo buscando cuales son [poraki] flipo con la gente.
se suponen que salen mañana y aun asi vaya mierda. este mes no pago gold
Ekim ha puesto en twitter que este mes no tiene ni idea ni siquiera si son indies o AAA.
After the last months, I have no idea. Could be anything from indie games to AAA titles. I just hope it's something I don't own.
eso es que no habra juegos en agosto.
He leido rumores del Red Dead Redemption, pero no me lo creo, porque cuando lo sacaron estaba a menos de 8€ y le metieron un subidon de hasta 23 € creo recordar, imagino que lo dejaran mas tiempo para hacer caja. Si lo diesen ya para mi seria un mes bastante bueno, ya que lo iba a comprar hasta que vi la subida que le metieron. Junto a este suena Sleeping Dogs y Ryse, como no!!! [fiu] [fiu] [fiu] Este mes sigo pensando que va a ser bueno, ya que el mes pasado ha sido muy flojo y es verano alguno bueno va a caer.
gameroquai escribió:He leido rumores del Red Dead Redemption, pero no me lo creo, porque cuando lo sacaron estaba a menos de 8€ y le metieron un subidon de hasta 23 € creo recordar, imagino que lo dejaran mas tiempo para hacer caja. Si lo diesen ya para mi seria un mes bastante bueno, ya que lo iba a comprar hasta que vi la subida que le metieron. Junto a este suena Sleeping Dogs y Ryse, como no!!! [fiu] [fiu] [fiu] Este mes sigo pensando que va a ser bueno, ya que el mes pasado ha sido muy flojo y es verano alguno bueno va a caer.


Solo por rectificar, no metieron subidón, al contrario, valía más y lo dejaron por tiempo limitado a 7.49€
Tampoco os riáis demasiado con lo de "son una puta mierda", vamos a esperar no vaya a ser que realmente lo sean.
No nos adelantemos,vamos a ver que dan,si son morralla pues a esperar a septiembre [fumando]
@Glutrail pero es que nunca son una puta mierda. pueden serlo para ti y luego para otro no. a mi el tumblestone me encanta y por aqui se ha dicho qie es una mierda. xD

Siempre habra alguien que no les guste.
Para gustos colores... esperad a la noticia oficial y no os hagáis "falsas ilusiones" un saludo.
Hasta los pitonisos oficiales del Twitter están de vacaciones...
ya os lo he dicho. en agosto ningun año han ragalado nada.este agosto tambien sera igual. no hay juegos
@Grinch anda que... Tu repite eso mucho que habrá quien se lo crea...

Y como luego tengas razón... Matadlo!!!!
Grinch escribió:@Glutrail pero es que nunca son una puta mierda. pueden serlo para ti y luego para otro no. a mi el tumblestone me encanta y por aqui se ha dicho qie es una mierda. xD

Siempre habra alguien que no les guste.


Tus gustos no cuentan, a ti te gusta hasta el de la cabra xD
El Tumblestone al lado del de la cabra es el GTA V :)
Muchos de los que llamáis mierda a los juegos que no os gustan, si supierais el trabajo que da hacer un juego no diríais lo mismo ni de coña, hacer un juego no es como el rpg maker, copiar y pegar cosas y hacerlas funcionar.
El año pasado en agosto regalaron el metal gear ground zeroes y el how to survive, a ver este que tal!!!
Confirmados los gwg de agosto en ONE

Del 1 al 15
-Goat Simulator
-Goat MMO Simulator (dlc cabras, elfos y enanos)
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... f9b6c198c1


Del 15 al 31
-Goat Simulator
-Goat Z (dlc cabras zombies)
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... a7d3e22eaf


[qmparto]
chor escribió:Muchos de los que llamáis mierda a los juegos que no os gustan, si supierais el trabajo que da hacer un juego no diríais lo mismo ni de coña, hacer un juego no es como el rpg maker, copiar y pegar cosas y hacerlas funcionar.
El año pasado en agosto regalaron el metal gear ground zeroes y el how to survive, a ver este que tal!!!


Hombre...por mucho trabajo que conlleven, si algo es una mierda lo es y punto.

Yo puedo llevarme un año haciendo una película que si el guion, imagen, sonido, efectos y todo es una mierda pues lo será y punto xD
leinada escribió:
chor escribió:Muchos de los que llamáis mierda a los juegos que no os gustan, si supierais el trabajo que da hacer un juego no diríais lo mismo ni de coña, hacer un juego no es como el rpg maker, copiar y pegar cosas y hacerlas funcionar.
El año pasado en agosto regalaron el metal gear ground zeroes y el how to survive, a ver este que tal!!!


Hombre...por mucho trabajo que conlleven, si algo es una mierda lo es y punto.

Yo puedo llevarme un año haciendo una película que si el guion, imagen, sonido, efectos y todo es una mierda pues lo será y punto xD

Pero a ver el termino "mierda" aparte de ser una falta de respeto, es una forma de argumentar pésima.
Yo hay juegos que no me gustan ni un pelo y no digo que son una mierda, no me gustan y punto, creo que las cosas aparte de rebatirlas si no se esta de acuerdo, hay que decirlas bien. Por ejemplo no es lo mismo decir que no estoy de acuerdo con tu comentario a decir que es una mierda de comentario. ( ojo no es que lo piense, es para que pilles el concepto)
Y los juegos tienen su faena, sus horas extras, sus limitaciones como para que los vayamos tachando de mierda o basura, simplemente porque no nos guste el juego.
leinada escribió:
chor escribió:Muchos de los que llamáis mierda a los juegos que no os gustan, si supierais el trabajo que da hacer un juego no diríais lo mismo ni de coña, hacer un juego no es como el rpg maker, copiar y pegar cosas y hacerlas funcionar.
El año pasado en agosto regalaron el metal gear ground zeroes y el how to survive, a ver este que tal!!!


Hombre...por mucho trabajo que conlleven, si algo es una mierda lo es y punto.

Yo puedo llevarme un año haciendo una película que si el guion, imagen, sonido, efectos y todo es una mierda pues lo será y punto xD



Para gustos colores amigo¡¡
Glutrail escribió:Confirmados los gwg de agosto en ONE

Del 1 al 15
-Goat Simulator
-Goat MMO Simulator (dlc cabras, elfos y enanos)
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... f9b6c198c1


Del 15 al 31
-Goat Simulator
-Goat Z (dlc cabras zombies)
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... a7d3e22eaf


[qmparto]

Es coña no?
Grinch escribió:ya os lo he dicho. en agosto ningun año han ragalado nada.este agosto tambien sera igual. no hay juegos

Pues vaya mierda de gold y de todo,vaya no me pienso hacer gold el mes que viene ni este año... pero que se creen? por un precio irrisorio dan 4 juegos al mes y las ofertas gold,deberian de poner que juego quiero elegir del catalogo de xbox y que me den esos... pero no!! ellos regalan el juego que quieran ellos!! no piensan en nosotros nos tienen abandonados!!!
















































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Glutrail escribió:Confirmados los gwg de agosto en ONE

Del 1 al 15
-Goat Simulator
-Goat MMO Simulator (dlc cabras, elfos y enanos)
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... f9b6c198c1


Del 15 al 31
-Goat Simulator
-Goat Z (dlc cabras zombies)
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... a7d3e22eaf


[qmparto]

Es coña no?

chic@s se confirman los rumores....vaya mes!
Este año han dado muy buenos juegos pero lo de este mes de Agosto es una tomadura de pelo [noop]
Buste escribió:Este año han dado muy buenos juegos pero lo de este mes de Agosto es una tomadura de pelo [noop]

El mejor mes hombre!!!
SpoD escribió:
Buste escribió:Este año han dado muy buenos juegos pero lo de este mes de Agosto es una tomadura de pelo [noop]

El mejor mes hombre!!!

La verdad es que si,vamos a tomarnoslo con humor por que si no [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
SpoD escribió:
Buste escribió:Este año han dado muy buenos juegos pero lo de este mes de Agosto es una tomadura de pelo [noop]

El mejor mes hombre!!!

La verdad es que si,vamos a tomarnoslo con humor por que si no [qmparto] [qmparto]

Que lo del cabra es broma! Todavía no los han dicho!! Igual son peores ratataaaa
chor escribió:
leinada escribió:
chor escribió:Muchos de los que llamáis mierda a los juegos que no os gustan, si supierais el trabajo que da hacer un juego no diríais lo mismo ni de coña, hacer un juego no es como el rpg maker, copiar y pegar cosas y hacerlas funcionar.
El año pasado en agosto regalaron el metal gear ground zeroes y el how to survive, a ver este que tal!!!


Hombre...por mucho trabajo que conlleven, si algo es una mierda lo es y punto.

Yo puedo llevarme un año haciendo una película que si el guion, imagen, sonido, efectos y todo es una mierda pues lo será y punto xD

Pero a ver el termino "mierda" aparte de ser una falta de respeto, es una forma de argumentar pésima.
Yo hay juegos que no me gustan ni un pelo y no digo que son una mierda, no me gustan y punto, creo que las cosas aparte de rebatirlas si no se esta de acuerdo, hay que decirlas bien. Por ejemplo no es lo mismo decir que no estoy de acuerdo con tu comentario a decir que es una mierda de comentario. ( ojo no es que lo piense, es para que pilles el concepto)
Y los juegos tienen su faena, sus horas extras, sus limitaciones como para que los vayamos tachando de mierda o basura, simplemente porque no nos guste el juego.


+1. Yo no lo habría explicado mejor.
Battleborn y me toco todo el mes de agosto.
@SpoD Joer y yo me lo crei [+risas] Bueno haber cuando los sueltan
Mes agosto me voy a pasar divertido estudiando para dos asignaturas en septiembre así que si sale mierda no me afecta. XD
marvel ultimate alliance sale esta semana creo, hay veces que dan juegos de salida, soñar es gratis
Grinch escribió:ya os lo he dicho. en agosto ningun año han ragalado nada.este agosto tambien sera igual. no hay juegos


Eso pasa desde que un agosto el becario se equivocó de botón y nos pudimos agenciar 4 AAA [qmparto] [qmparto]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas

Cada juego que regalan tiene su publico.
Luzbel_bcn escribió:Battleborn y me toco todo el mes de agosto.


+1
rubee3n escribió:marvel ultimate alliance sale esta semana creo, hay veces que dan juegos de salida, soñar es gratis


La diferencia es, que los que dan de salida son los ID@Xbox y Marvel Ultima Alliance es de Actuvision. Si, soñar es gratis.

Y el día que alguien venga a decir que un juego es una mierda, antes de haberlo probrado, antes de haber salido, y sin ninguna explicación razonable para llegar a ese inmenso y elocuente argumento... el mundo se irá a la mierda [fiu]
Yo y mis hijos nos hemos partido la caja con el Goat Simulator, pero objetivamente el juego es una mierda. Es más, yo creo que ni se debería calificar como juego, pero eso no ha sido impedimento para pasar unos buenos ratos y echar unas risas.
Aunque regalasen GTA V, Ori, Black Ops retro y Red Dead Redemption retro, estoy seguro de que vendría algún mongui a soltar que vaya mierda de mes.
Anda que si dan ahora el RDR y el Joy ride turbo.....
@Carlitosguay es una mierda para ti. no es objetivamente ni tonterias varias. a ti no te gusta y ya esta.

http://www.metacritic.com/game/pc/goat-simulator

un 62. Objetivamente es un juego normalucho.

ya puede divertir o no.
Si no lo hacen free to play en consolas apuesto por el Evolve.
Uno de los Gold es Spelunky lo acaba de decir Ekim en twitter.
(mensaje borrado)
Parece entretenido aunque no es el tipo de juegos que me gustan. espero los otros me llamen mas
Grinch escribió:@Carlitosguay es una mierda para ti. no es objetivamente ni tonterias varias. a ti no te gusta y ya esta.

http://www.metacritic.com/game/pc/goat-simulator

un 62. Objetivamente es un juego normalucho.

ya puede divertir o no.

Es que a mi si que me gusta, pero me sigue pareciendo una porquería de juego.
@Carlitosguay pero como dices. Te parece. a ti. opinion personal.
Ya queda menos para saber que nos cae [fumando]
Grinch escribió:@Carlitosguay pero como dices. Te parece. a ti. opinion personal.

Y a los desarrolladores del juego tambien: "Goat Simulator es un juego pequeño, estúpido y roto. Se desarrolló en un par de semanas así que no esperéis un juego del tamaño de un GTA pero con cabras. De hecho estaría mejor que no esperaseis nada de él. Para ser honestos, sería mejor que con estos diez dólares os compréis un hula hoop, un montón de ladrillos o incluso una cabra real"
25882 respuestas