Games with Gold (Ya disponible)

Bajando el Orochi 3, que nunca he catado un musou.
Hola.

En Japon, además del OROCHI 3 Ultimate dan el OROCHI2Ultimate. Lo he descargado de la web ya que hasta mañana no podré acceder a la consola.

[url=https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/Games/無双OROCHI2-Ultimate/6bb7f02a-3fe0-4731-a5d2-402988c57b27]

Por cierto el 2 no aparece en la española.

Saludos.
rafalele escribió:Hola.

En Japon, además del OROCHI 3 Ultimate dan el OROCHI2Ultimate. Lo he descargado de la web ya que hasta mañana no podré acceder a la consola.

[url=https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/Games/無双OROCHI2-Ultimate/6bb7f02a-3fe0-4731-a5d2-402988c57b27]

Por cierto el 2 no aparece en la española.

Saludos.


Muchas gracias!

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 2988c57b27
El Warriors Orochi voces en japo (ok) y subs en ingles (nop). Venga hasta luego.
rafalele escribió:Hola.

En Japon, además del OROCHI 3 Ultimate dan el OROCHI2Ultimate. Lo he descargado de la web ya que hasta mañana no podré acceder a la consola.

[url=https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/Games/無双OROCHI2-Ultimate/6bb7f02a-3fe0-4731-a5d2-402988c57b27]

Por cierto el 2 no aparece en la española.

Saludos.


@robhouse En realidad es el mismo juego.... [qmparto] [qmparto] Pero no se por qué, en Occidente se numeró como 2 a uno que en Japón se llamó de distinta forma. Igualmente, para los cazadores de logros, el juego cuenta como otro juego más [plas] [plas]

PD: El además viene mal en este sentido. Ya que en Japón SOLO regalan el Orochi 2 por lo que acabo de explicar [rtfm]

PD2: Warriors Orochi 2/3 Ultimate de Hong Kong.... cuenta como otro juego distinto y tb gratis :)
https://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/G ... 85e522c044

No podemos quejarnos, el mismo juego en 3 mercados distintos gratis y cuentan como distintos juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he pillado 4 juegos del mismo. Europa, Japón, China x2. En el bazar de China he podido comprar Orochi 2 y Orochi 3. Ambos con la misma portada.
Yui Shojei escribió:
rafalele escribió:Hola.

En Japon, además del OROCHI 3 Ultimate dan el OROCHI2Ultimate. Lo he descargado de la web ya que hasta mañana no podré acceder a la consola.

[url=https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/Games/無双OROCHI2-Ultimate/6bb7f02a-3fe0-4731-a5d2-402988c57b27]

Por cierto el 2 no aparece en la española.

Saludos.


@robhouse En realidad es el mismo juego.... [qmparto] [qmparto] Pero no se por qué, en Occidente se numeró como 2 a uno que en Japón se llamó de distinta forma. Igualmente, para los cazadores de logros, el juego cuenta como otro juego más [plas] [plas]

PD: El además viene mal en este sentido. Ya que en Japón SOLO regalan el Orochi 2 por lo que acabo de explicar [rtfm]

PD2: Warriors Orochi 2/3 Ultimate de Hong Kong.... cuenta como otro juego distinto y tb gratis :)
https://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/G ... 85e522c044

No podemos quejarnos, el mismo juego en 3 mercados distintos gratis y cuentan como distintos juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues algo debo estar haciendo mal por que desde la web he comprado el juego desde uno de los enlaces y luego otro con el (JP) pero en mi biblioteca de la one solo me aparece para instalar el warriors orochi 3 ultimate,vamos,una version pero de la otra ni rastro¿Alguien me ilumina?
@WingedDemon esos juegos estan en el bazar eu ? lo digo porque hay juegos que al no estar en la store eu aunque lo compres en jp nonte saldran. con un juego de rol que salio alli pasaba eso
@WingedDemon Es lo que pasa cuando los juegos tienen restricción de país, que a no ser que pongas la consola en ese país, no te saldrá para instalar, igual que las aplicaciones ^^ Pero vamos, tampoco es plan de instalarte los 3 juegos a la vez siendo el mismo jajajajajja

Grinch escribió:@WingedDemon esos juegos estan en el bazar eu ? lo digo porque hay juegos que al no estar en la store eu aunque lo compres en jp nonte saldran. con un juego de rol que salio alli pasaba eso


Exacto, es lo que pasa con el Voice Commander, que solo existe en EEUU. Y el que creo que tu mencionas era el Onigiri, pero simplemente había que poner la consola en Japón, como si fueses a comprar, lo instalas y listo, ya puedes jugarlo poniendo la consola en España otra vez.
Yui Shojei escribió:@WingedDemon Es lo que pasa cuando los juegos tienen restricción de país, que a no ser que pongas la consola en ese país, no te saldrá para instalar, igual que las aplicaciones ^^ Pero vamos, tampoco es plan de instalarte los 3 juegos a la vez siendo el mismo jajajajajja

Ahh ok,si ya lo estaba pensando que seguramente era que tenia que cambiar la consola de pais pero no lo he hecho nunca y me da miedo que cuando se me ponga en japo no sepa volver a ponerla en españa,lo mas seguro que pase d ela version japo entonces.Gracias por aclararmelo y un saludo ;)
WingedDemon escribió:
Yui Shojei escribió:@WingedDemon Es lo que pasa cuando los juegos tienen restricción de país, que a no ser que pongas la consola en ese país, no te saldrá para instalar, igual que las aplicaciones ^^ Pero vamos, tampoco es plan de instalarte los 3 juegos a la vez siendo el mismo jajajajajja

Ahh ok,si ya lo estaba pensando que seguramente era que tenia que cambiar la consola de pais pero no lo he hecho nunca y me da miedo que cuando se me ponga en japo no sepa volver a ponerla en españa,lo mas seguro que pase d ela version japo entonces.Gracias por aclararmelo y un saludo ;)


Ahora lo tienes más fácil, ya que con la nueva actualización, solo cambias de país, pero no de idioma el menú [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:
WingedDemon escribió:
Yui Shojei escribió:@WingedDemon Es lo que pasa cuando los juegos tienen restricción de país, que a no ser que pongas la consola en ese país, no te saldrá para instalar, igual que las aplicaciones ^^ Pero vamos, tampoco es plan de instalarte los 3 juegos a la vez siendo el mismo jajajajajja

Ahh ok,si ya lo estaba pensando que seguramente era que tenia que cambiar la consola de pais pero no lo he hecho nunca y me da miedo que cuando se me ponga en japo no sepa volver a ponerla en españa,lo mas seguro que pase d ela version japo entonces.Gracias por aclararmelo y un saludo ;)


Ahora lo tienes más fácil, ya que con la nueva actualización, solo cambias de país, pero no de idioma el menú [plas] [plas]

Anda,pues eso si que no lo sabia,gracias :) ;)
Muy fuerte xD, pillar juegos en otras regiones esta bien, pero pillar el mismo juego en otras regiones lo veo una sobrada ya xD, mas aun 4 veces ^^
Messiahs escribió:Muy fuerte xD, pillar juegos en otras regiones esta bien, pero pillar el mismo juego en otras regiones lo veo una sobrada ya xD, mas aun 4 veces ^^


La gente o se aburre mucho o tiene una buena obsesión con los logros xD
El Warriors Orochi no se puede poner en español imagino no?
dani10_47 escribió:El Warriors Orochi no se puede poner en español imagino no?



No, ultimamente nos estan dando juegos sin traduccion, mal va la cosa.
dani10_47 escribió:El Warriors Orochi no se puede poner en español imagino no?

Yo llevo un rato jugando y no he encontrado forma de poner los subtitulos en español
Ya no me llaman mucho los juegos estos de matar sin sentido, y encima en ingles, no merece un segundo de mi tiempo. Sigo con el spelunky que esta de lujo.
Por cierto, por si a alguno mas le pasa. Ayer fui a descargar el Spelunky y me aparecía con precio (14,99). Lo intenté desde la consola y desde la pagina web y nada. Me puse en contacto con el SAT y me dijeron que lo comprase, a pesar de que no aparecía como gratuito y que si ellos veian algun cargo, me lo abonaban en el momento.
Por suerte, no hizo falta. Lo descargue y no se me cobro. Lo digo, por si a alguno le pasa lo mismo, que se ponga en contacto con el chat y que le aseguren (para este caso lo mejor es el chat de servicio tecnico, ya que se pueden guardar las conversaciones) que si lo compra, a pesar de tener el gold, que se le hace el abono del importe del juego.
Nada mas, perdon por el tocho¡
WingedDemon escribió:
dani10_47 escribió:El Warriors Orochi no se puede poner en español imagino no?

Yo llevo un rato jugando y no he encontrado forma de poner los subtitulos en español


Yo tampoco, trasteé y el juego es en Japo con sub. en Inglés. A mi me tiene enganchadisimo, la cantidad de personajes jugables que hay para desbloquear es espectacular, hacía muchisimo que no me viciaba a un juego de una forma tan burra.
Joder,sí que han sido buenos los juegos de esta quincena.Estais tan viciados que lleváis una semana sin decir ni pío.¿Se habrá jodido el servidor de EOL o algo?

[+risas]
elvizius escribió:Joder,sí que han sido buenos los juegos de esta quincena.Estais tan viciados que lleváis una semana sin decir ni pío.¿Se habrá jodido el servidor de EOL o algo?

[+risas]

Estan guardando para que el rage de septiembre sea epico! XD
elvizius escribió:Joder,sí que han sido buenos los juegos de esta quincena.Estais tan viciados que lleváis una semana sin decir ni pío.¿Se habrá jodido el servidor de EOL o algo?

[+risas]


Los llorones y criticones tb tienen derecho a su quincena de vacaciones.... pero a estos se los dan a la vez, para que los demás tengamos 15 días tranquilos [qmparto]
@Yui Shojei
Por tu perfil veo que estás jugando al Divinity 2,estas con el juego o con la expansion?Yo el juego me lo acabe y... [+furioso] .A ver si pillo la expansión.
@elvizius Lo he retomado por 4ª o 5ª vez....es la versión Ego Dragonis..... pero tb tengo en físico la Dragon Knight Saga..... En 360 tengo un diógenes de casi 300 juegos :(
Yui Shojei escribió:@elvizius Lo he retomado por 4ª o 5ª vez....es la versión Ego Dragonis..... pero tb tengo en físico la Dragon Knight Saga..... En 360 tengo un diógenes de casi 300 juegos :(


que tal es? lo tengo pendiente tambien...
@rmontesl Ineteresante historia, buen doblaje.... pero el control sigo sin acostumbrarme (vengo del Risen), y los NPC de las misiones tienden a "desaparecer".... Tb es raro que siendo arquero, quite más vida con puños teniendo en cuenta que tengo de Fuerza 1 y Destreza 20 ein? Me he puesto como objetivo acabarlo ya... porque relamente me está quitando las ganas de jugarlo....
Este y el Fallout 3 son los únicos que me pase al 100% los logros,no es algo que me motive mucho el tema de logros.A mí me engancho bastante la historia,me gusto la acción,el control requiere práctica pero se maneja bien.El Ego Dragonis es el que tengo,a ver si me hago con el Saga porque la historia queda con un par de cabos sueltos.
Se sabe cuándo sale el parche para los idiomas de The banner saga 2?
InQuisid0R escribió:Se sabe cuándo sale el parche para los idiomas de The banner saga 2?


http://stoicstudio.com/
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:Se sabe cuándo sale el parche para los idiomas de The banner saga 2?


http://stoicstudio.com/


Donde dice cuando sale? XD
suni0102 escribió:
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:Se sabe cuándo sale el parche para los idiomas de The banner saga 2?


http://stoicstudio.com/


Donde dice cuando sale? XD


Cuando se sepa, seguro que ellos son los primeros en decirlo, que pa eso son los creadores del juego [oki]
Que juegos eran los de la segunda quincena?
Natsu escribió:Que juegos eran los de la segunda quincena?


Beyond HD (no recuerdo bien el nombre) en 360 y WWE 2k16 en Xbox one
Natsu escribió:Que juegos eran los de la segunda quincena?

ww2k16 y Beyond Good & Evil
wwe descargando, el beyond todavia sale para pagar
Ya salen los dos buscándolos en la tienda por web
Quien no pudo pillarse The Banner Saga 2, ahora es su momento de pillarlo en Japón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Instalando el good and evil, tenia ganazas de rejugarlo, el wwe ese ni lo instalo, no me gusta nada la lucha libre, queda guardado por si aparecen mis sobris que si les va el teatro.
Ellacopter escribió:Instalando el good and evil, tenia ganazas de rejugarlo, el wwe ese ni lo instalo, no me gusta nada la lucha libre, queda guardado por si aparecen mis sobris que si les va el teatro.


En el WWE de 2008 te pegaban y sangrabas, este es tan real y tan parecido a como es en realidad, que ni se tocan, y hacen unos movimientos mas inverosimiles si lo que quieres es hacer daño...XD
Instalado el wwe, está entretenido.
Instalando el WWF y el Good :)
Descargando el Good, que poquito ocupa jeje!
El WWF no me tira nada lo dejare para mas adelante :)
Mi hermano y yo compartimls juegos digitales y gold en 2 consolas,la cuestion a un amigo que le queda todavia 1 año de gold como mi hermano y yo (compartimos gold mediante un codigo de 14 dias que nos vino) no nos deja descargar los juegos gratis,nos sale renovar y administrar ,sabeis porque puede ser ?

Gracias

Un saludo
@jesusmagra2 Cuantas veces vas a preguntar lo mismo? Ya se te ha dicho qud para poder descargar los games with gold minimo tienes que tener gold de 1 mes
Kestafa escribió:@jesusmagra2 Cuantas veces vas a preguntar lo mismo? Ya se te ha dicho qud para poder descargar los games with gold minimo tienes que tener gold de 1 mes


Negativo, con el mínimo de suscripción de 48 horas ya se puede descargar en la ONE.

Igual con las ofertas.
leinada escribió:Negativo, con el mínimo de suscripción de 48 horas ya se puede descargar en la ONE.

Igual con las ofertas.


Sabes entonces porque podria sera?

Gracias,

Un saludo
Los códigos de 14 días que vienen de regalo en muchas consolas no son gold al uso, solo sirven para jugar online pero no para la descarga delos juegos. Para ello tiene que ser suscripción gold como tal, sea del tiempo que sea pero completa.
drpakus escribió:Los códigos de 14 días que vienen de regalo en muchas consolas no son gold al uso, solo sirven para jugar online pero no para la descarga delos juegos. Para ello tiene que ser suscripción gold como tal, sea del tiempo que sea pero completa.

No, en One no. Con 48 horas ya puedes bajarlo.

Lo que no podeis es descargar los juegos con gold desde un perfil que no tiene gold (aunque lo tenga compartido) teneis que bajarlos desde el perfil que SI tiene gold, y luego os aparecen al otro en la lista de "Listo para instalar"
25882 respuestas