Games with Gold (Ya disponible)

leinada escribió:
ABES09 escribió:No ponian un juego de rol o algo asi este mes? Que tal está?


Si, el Earthlock: Festival of Magic. Tiene buena pinta (está todo el mes) pero está en Inglés a la espera de traducción en Diciembre creo...toca esperar.


Ufff pues no he renovado, pero me lo planteo por este... si el mes que viene dan buenos juegos, renuevo para poder cazar este de rol también
ABES09 escribió:
leinada escribió:
ABES09 escribió:No ponian un juego de rol o algo asi este mes? Que tal está?


Si, el Earthlock: Festival of Magic. Tiene buena pinta (está todo el mes) pero está en Inglés a la espera de traducción en Diciembre creo...toca esperar.


Ufff pues no he renovado, pero me lo planteo por este... si el mes que viene dan buenos juegos, renuevo para poder cazar este de rol también

Yo aun estando en ingles le he sacado los 1000G, me ha gustado bastante, hay pocos juegos de este estilo en Xbox One
Kestafa escribió:Yo aun estando en ingles le he sacado los 1000G, me ha gustado bastante, hay pocos juegos de este estilo en Xbox One


duración aprox? Gracias!
Se sabe cuando sacarán el parche del idioma en The banner saga 2? Dijeron entre julio y agosto, no? (Lo pregunto aquí ya que lo dieron con el gold)
ABES09 escribió:
Kestafa escribió:Yo aun estando en ingles le he sacado los 1000G, me ha gustado bastante, hay pocos juegos de este estilo en Xbox One


duración aprox? Gracias!

Pues bastante, unas 30 horas, para mi de lo mejor que han dado en los games with gold
A ver si empiezo ya el The banner saga,le tengo ganas.
ryo1975 escribió:A ver si empiezo ya el The banner saga,le tengo ganas.

Ya esta en castellano?
InQuisid0R escribió:Se sabe cuando sacarán el parche del idioma en The banner saga 2? Dijeron entre julio y agosto, no? (Lo pregunto aquí ya que lo dieron con el gold)


@rubee3n Diciembre como mínimo, y con suerte. Hay que esperar que salga la edición física (como los juegos de Telltale).
Yui Shojei escribió:
kaimandelosbosques escribió:El Splosion Man me sale con precio a 9 con algo, solo la demo sale gratis. A alguien mas le pasa? Era oferta puntual?


Parece ser que fue puntual :)


Pues vaya, he llegado tarde [buuuaaaa]
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:Se sabe cuando sacarán el parche del idioma en The banner saga 2? Dijeron entre julio y agosto, no? (Lo pregunto aquí ya que lo dieron con el gold)


@rubee3n Diciembre como mínimo, y con suerte. Hay que esperar que salga la edición física (como los juegos de Telltale).

El pegunta el banner saga 2 no el earthlock.
InQuisid0R escribió:Se sabe cuando sacarán el parche del idioma en The banner saga 2? Dijeron entre julio y agosto, no? (Lo pregunto aquí ya que lo dieron con el gold)
deve de estar al caer pues en mediados de agosto sacaron mas idiomas.
@chor A veces me lío, mil perdones [oki]
Yui Shojei escribió:@chor A veces me lío, mil perdones [oki]

No pasa nada jejeje
The Escapists y otro arcade de beisbol son los Arcade de Octubre. Los acaba de confirmar Nelson en twitter.

Mejor no opino
juegos de octubre https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 3830931461

a ver que tal the Escapist que tenia ganas de jugarlo [sonrisa]
Que bajón, no me interesa ninguno :/, a los que os guste disfrutadlos.
Ostras mi primer mes y menuda bajona me ha dado!

Un saludo.
Mes malo para mi . El primero bueno lo probare pero no me van esos juegos y el segundo ya lo tengo

AL segundo recomiendo jugar es muy divertido
Jodo, vaya mesecito....
Seguro que no son los de PS4 ????? XD XD XD XD

Que mal acostumbrados nos tienen.
Lo bueno es que en Noviembre y Diciembre como estaremos en campaña navideña lo más probable es que veamos más contenido triple A. A mí se me acaba el Gold el 4 de octubre pero me parece que me voy a esperar a renovarlo en noviembre xD.
¡Mes goat simulator! No me interesa ninguno, a ver en noviembre.
@Glutrail En noviembre profetizo buenos juegos para llamar un poco la atencion sobre la consola ya que sale la pro
@Grinch Yo he dado un salto de alegría con el Escapist, mi compañero lo quería y eso que me ahorro de buscarselo barato [qmparto]

El I Am Alive, quitándo el "extraño" final, a mi me pareció un muy buen juego. [oki] El ATV VS MX ya no saben como meternes la saga, ¿van 2 en 6 meses? [reojillo]
El de Baseball.... puede que sea divertido, no es el típico juego serio en el que tienes que saberte las reglas xDD

Para Noviembre y Diciembre uno o dos Triple A de 360 para recordar que tienen la retrocompatibilidad, y la Pro no xD
Joder, vaya mes truño. Menos mal que renové hace poco por dos meses, uno gratis gracias a los compis del foro que avisaron de la promoción y luego otro a 1€ por una oferta que me salía en la propia home de la consola.

En noviembre seguro que la cosa mejora ofreciendo algo en relación a lanzamientos de la campaña de Navidad.
Vaya churros, the escapist es el unico que se puede salvar, a esperar a noviembre
Yo llevo queriendo jugar al I am Alive desde hace muchos años, el resto para mí, chustaca buena xD
Vaya, no me interesa ninguno de los 4 que dan :( al menos mi hdd externo me lo agradecerá [+risas]
Lo miraré por el lado positivo. Si tiene que haber un mes malo, que sea este, que se juntan muchos lanzamientos de juegos potentes y no quedará tiempo para los GWG.
El "I am alive" es un señor juegazo, eh? Lástima que ya lo tenga de la época de la Xbox 360 [buuuaaaa]
uff,este mes no renuevo (lastima,queria pillar el mirrors por tenerlo ahi pero con lo que viene no compensa XD)

*AL final esta confirmado que no se pueden aprovechar las ofertas con gold inferior al mes?
Mal menor, no tengo ninguno y el IM Alive he estado a punto de comprarlo montones de veces. Con los juegos que tengo, que den 4 que no tengo es casi magia [+risas] [fies]
El I Am Alive le tengo buen recuerdo menos por algunos detalles, quizás el final, no me acuerdo bien. Pero me gustó el juego.

Los otros mejor no opino :-|
Muy malo, pero en parte ya casi estoy agradecido que estoy dandole al The witcher 3 y por la cantidad de juegos que tengo todavia sin jugar, tanto comprados como de gold, de 10 meses de gold habré jugado a 3 o 4 juegos por falta de tiempo.
Su jugada es que compreis Recore, Forza Horizon 3 y Gears 4. Lo veo lógico y normal.
Me caduca el día 1 el mes de prueba, buen mes el próximo para usar los códigos de días que tengo de la consola y juegos [qmparto]
Dauragon85 escribió:Me caduca el día 1 el mes de prueba, buen mes el próximo para usar los códigos de días que tengo de la consola y juegos [qmparto]

Pues sí, por lo menos para jugar online, porque desde la unificación de la tienda de Microsoft con el bazar ya no se pueden pillar los juegos de One con suscripciones inferiores a un mes.
Esta claro que si no os gusta el género pasaréis de el, pero Reflex es el mejor MX vs. ATV que han echo. Aparte de motos y quads también tiene buggys y UTVs, además de una variedad de circuitos y entornos más que aceptable. Una cosa que me gustó cuando lo jugue en su día, fue el detalle de los surcos que van quedando en la tierra con el paso de las vueltas, esta muy logrado. Tiene modo para dos jugadores a pantalla partida. No le llega ni a la suela de los talones a mxgp2 pero como arcade off-road esta entretenido. El resto de juegos pues ¬_¬ [decaio] le daremos una opurtunidad lo mismo el de béisbol tiene un pase.
Vengaaa 1 pagina mas para las 1000!!!!
The escapists está divertido y I am alive, no está mal. Para mi no es un mal mes, pero tampoco es para tirar cohetes.
Yo soy el unico que le interesa el REFLEX? xD Parece ser que si. En mi buena epoca de clan nos viciábamos mucho a este tipo de juegos, al igual que el FUEL haciendo rutas de horas por todo el mapa.
Gendohikari escribió:Yo soy el unico que le interesa el REFLEX? xD Parece ser que si. En mi buena epoca de clan nos viciábamos mucho a este tipo de juegos, al igual que el FUEL haciendo rutas de horas por todo el mapa.

A mí si que me interesa, y el fuel fue uno de los que me quedo pendiente por jugar en 360, mira que le tenía ganas y siempre pillaba otro. No descarto pillarlo algún día, que todavía tengo la 360, o ojalá lo den con gold
No me parece mal mes, pero tampoco podemos pedir mucho siendo un mes de grandes lanzamientos de exclusivos.
Esperemos que para la campaña de navidad pongan alguno interesante como el Dead Rising 3 por el lanzamiento del 4 [+risas] [sonrisa]
Solid.Snake escribió:
Dauragon85 escribió:Me caduca el día 1 el mes de prueba, buen mes el próximo para usar los códigos de días que tengo de la consola y juegos [qmparto]

Pues sí, por lo menos para jugar online, porque desde la unificación de la tienda de Microsoft con el bazar ya no se pueden pillar los juegos de One con suscripciones inferiores a un mes.
Pero por ejemplo, si te has bajado un juego de One cuando eras gold y ya te ha caducado, con un codigo de 15 se podras jugar ¿no? ¿O tampoco?
Muy mal mes, la retro ni la cuento, no logro disfrutarla por lo mal q va, asi q la verdad q con meses asi dan ganas de pedir el libro de reclamaciones
ÓscarSG escribió:
Solid.Snake escribió:
Dauragon85 escribió:Me caduca el día 1 el mes de prueba, buen mes el próximo para usar los códigos de días que tengo de la consola y juegos [qmparto]

Pues sí, por lo menos para jugar online, porque desde la unificación de la tienda de Microsoft con el bazar ya no se pueden pillar los juegos de One con suscripciones inferiores a un mes.
Pero por ejemplo, si te has bajado un juego de One cuando eras gold y ya te ha caducado, con un codigo de 15 se podras jugar ¿no? ¿O tampoco?

Antes sí, ahora no sabría decirte, pues cambiaron el tinglado hará uno o dos meses solamente. Yo es que tengo gold hasta abril de 2017
A mi me parece un buen mes.

Lo siento por lo que esperan CODs o similares.


PD. Sigo esperando Zoo Tycoon.
Si no lo conocéis dadle una oportunidad al I am alive, os sorprenderá [oki]
25882 respuestas