Games with Gold (Ya disponible)

Acabo de enterarme de que en PS4 hay un método, legal, para tener el Plus gratis. En la práctica se puede jugar online por la patilla.

Es posible también en la ONE? ahora no le doy casi nada al multi online, pero nunca está mal saberlo.
Smoje escribió:
rafalele escribió:@Smoje para los juegos de Xbox One, sólo es necesario ser gold, para los de 360, además tienes que tener un método de pago asociado a tu cuenta de live que sea gold, tarjeta de crédito o paypal.

Cuando entres a ver el juego, aunque te ponga precio le das a comprar y en la ventana emergente (desde un navegador) que sale justo antes de pagar ya te debe salir gratis.

Suerte

Pues lo tengo hecho y no funciona... Ni desde la Xbox ni desde el PC... En el momento de la confirmación de la compra (y en el paso previo) me sigue apareciendo compra a casi 10 euros... Nunca llegan a rebajarlo (y paso de seguir porque al final me lo cobran)

Volveré a probar pero tengo metida mi tarjeta de débito española y he podido hacer compras digitales en la tienda de Xbox.... Es algo raro la verdad

Es raro, pero me suena gente quejandose de eso, simplemente espera a mañana, sino ponte en contacto con el soporte de la pagina de xbox que lo arreglaran.
UsuriousPower15 escribió:Es raro, pero me suena gente quejandose de eso, simplemente espera a mañana, sino ponte en contacto con el soporte de la pagina de xbox que lo arreglaran.

Ya lo he conseguido... como tenía puesto en el mismo perfil del live una dirección española y americana pero con la misma tarjeta, en la española he puesto mi cuenta de Paypal y en la otra la tarjeta de débito, de esa manera sí que me aparece el Outland gratis (de hecho he estado jugando), debe ser que se hacía un lío al tener en ambas la misma forma de pago y por eso no me dejaba ;)

Ahora quiero estudiar a ver como se pueden conseguir los juegos gratis de otras tiendas, ya que la consola se activó por primera vez en España y no me deja conseguir títulos como el Aegis Wings de USA, supongo que tendré que hacer algo parecido pero con una cuenta nueva
Smoje escribió:
UsuriousPower15 escribió:Es raro, pero me suena gente quejandose de eso, simplemente espera a mañana, sino ponte en contacto con el soporte de la pagina de xbox que lo arreglaran.

Ya lo he conseguido... como tenía puesto en el mismo perfil del live una dirección española y americana pero con la misma tarjeta, en la española he puesto mi cuenta de Paypal y en la otra la tarjeta de débito, de esa manera sí que me aparece el Outland gratis (de hecho he estado jugando), debe ser que se hacía un lío al tener en ambas la misma forma de pago y por eso no me dejaba ;)

Ahora quiero estudiar a ver como se pueden conseguir los juegos gratis de otras tiendas, ya que la consola se activó por primera vez en España y no me deja conseguir títulos como el Aegis Wings de USA, supongo que tendré que hacer algo parecido pero con una cuenta nueva

Para el Aegis Wing, crea un perfil USA y a descargar. No necesitas ser GOLD para bajarlo ^^
Yui Shojei escribió:Para el Aegis Wing, crea un perfil USA y a descargar. No necesitas ser GOLD para bajarlo ^^

Si lo he visto... tenía una cuenta USA pero le faltaban datos postales y no me dejaba bajarlo, pero tras completar los datos ha ido de lujo... tengo ganas de que llegue el 16 para echarle el guante al Burnout... aunque me estoy juntando con bastantes juegos de coches...
Nota de moderación: buenos días @snakerous , este no es el foro indicado para vender juegos y además es contrario a las normas de EOL. Para eso está el foro de compraventa.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
OJO A ESTO SEÑORES!

LOST ODISSEY DE 360 GRATIS AHORA MISMO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE...

http://news.xbox.com/2016/12/14/lost-od ... ited-time/

https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... noSplash=1

yo ya lo he bajado de la web, luego os comento que tal.

No se si es para todo el mundo o solo para gold, pero he pensado que era bueno compartirlo por aqui!
@Bunglemandani gracias por el aviso, veintipico GB jajajaja para ser de 360 vaya tamaño
@Yui Shojei una duda,para el Aegis wing hay que crearse cuenta nueva USA o basta con entrar con la tuya al bazar USA??
Wolford escribió:@Bunglemandani gracias por el aviso, veintipico GB jajajaja para ser de 360 vaya tamaño

Es que eran 3 o 4 DVDs si no recuerdo mal...
@lordfalo ah ya ves!!!hahaha ya decia yo porque para la 360 era enorme ejhejej
Bunglemandani escribió:OJO A ESTO SEÑORES!

No se si es para todo el mundo o solo para gold, pero he pensado que era bueno compartirlo por aqui!

Para todos porque un compañero de trabajo lo compró ayer y no tiene Gold en la 360
Epethe Khan escribió:

Para todos porque un compañero de trabajo lo compró ayer y no tiene Gold en la 360

Doy fe de ésto último. Lo he adquirido gratuitamente a traves de la web de xbox sin ser Gold [beer]
@Wolford al ser de 360 necesitas crear una cuenta nueva americana. Si fuese de One seria solo cambiar de bazar. Por suerte no necesitas pillar GOLD para coger el Aegis Wing.
De nada chicos, hoy por vosotros, mañana por mi!! Y sobretodo si todo sale gratis jajaja

yo tambien estuve apunto de comprarlo hace poco y ayer lo vi y lo goce cosa barbara... eso si, se me amontona la faena...
hoy a la noche/madrugada, es cuando ponen el outlast y demas no ¿? que tengo mono de volver a jugar al outlast jajajaj
xopemorenitoh escribió:hoy a la noche/madrugada, es cuando ponen el outlast y demas no ¿? que tengo mono de volver a jugar al outlast jajajaj

sobre las 2 de la madrugada buscándolo en la store...
(mensaje borrado)
joseyvero escribió:
xopemorenitoh escribió:hoy a la noche/madrugada, es cuando ponen el outlast y demas no ¿? que tengo mono de volver a jugar al outlast jajajaj

sobre las 2 de la madrugada buscándolo en la store...

Ya te digo. A este le tengo unas ganas enormes.

La demo del RE7 me ha dejado con ganas de más sustos :p

;)

Saludos!!!
Joeee pos que tarde son para descargar, outlast ya lo jugué en ps4 cuando lo dieron con el pluss, y su dlc en pc, pero para mi one lo queria y mira guay.
Outlast disponible [fumando] burnout paradise todavía sale con el precio de 19'90€ asike en breves estará [fumando]
Ya está el Burnout disponible también!
Me pido un Catherine para el gold de enero.
disaster_p escribió:Me pido un Catherine para el gold de enero.

Hostia! Pocos nos acordamos de ese. A mi me encantó.
Bajando ambos, con el Lost y los Mass Effect y ahora estos dos no tengo ni tiempo de jugar todo. XD XD

El resident evil nuevo es una mezcla del outlast y el pt, así que, viendo que cagué el calzoncillo con el resident, no creo que juegue mucho a este XD XD XD
Compañeros, estoy buscando información de una duda que tengo pero no logro encontrarla, y os quería consultar a aquellos que también tengáis una XBox 360:

Los juegos con Gold de 360 son ya tuyos para siempre una vez los descargas en la 360, pero quería saber si esos mismos juegos (los que sean retrocompatibles), se pueden usar también para siempre en la XBox One, aunque dejes de estar suscrito al Gold.

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:Compañeros, estoy buscando información de una duda que tengo pero no logro encontrarla, y os quería consultar a aquellos que también tengáis una XBox 360:

Los juegos con Gold de 360 son ya tuyos para siempre una vez los descargas en la 360, pero quería saber si esos mismos juegos (los que sean retrocompatibles), se pueden usar también para siempre en la XBox One, aunque dejes de estar suscrito al Gold.

Gracias y un saludo.

Si, también son tuyos para siempre.
Ellacopter escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, estoy buscando información de una duda que tengo pero no logro encontrarla, y os quería consultar a aquellos que también tengáis una XBox 360:

Gracias y un saludo.

Si, también son tuyos para siempre.

Muchas gracias por la confirmación, compañero. No estaba seguro de si al ser la One distinta se seguiría aplicando esa norma o no.

Un saludo.
shampy escribió:
Epethe Khan escribió:

Doy fe de ésto último. Lo he adquirido gratuitamente a traves de la web de xbox sin ser Gold [beer]

La pregunta del millon,en ingles o en español?
elvizius escribió:[La pregunta del millon,en ingles o en español?

español
joseyvero escribió:

español

Thanks,entonces esta misma tarde me creo cuenta yankee.
elvizius escribió:
joseyvero escribió:

español

Thanks,entonces esta misma tarde me creo cuenta yankee.

Para? Si esta en el market español para bajar también.
yo tambien queria el lost pero me pide que tengo que poner tarjeta de credito y no tengo ,una pena.
jomacovi escribió:yo tambien queria el lost pero me pide que tengo que poner tarjeta de credito y no tengo ,una pena.

Puedes poner una cuenta de Paypal asociada a una cuenta corriente del banco... con eso puedes conseguir el juego sin problemas
Smoje escribió:
jomacovi escribió:yo tambien queria el lost pero me pide que tengo que poner tarjeta de credito y no tengo ,una pena.

Puedes poner una cuenta de Paypal asociada a una cuenta corriente del banco... con eso puedes conseguir el juego sin problemas
gracias pero no tengo paypal tampoco , asin que este juego lo tendre que dejar pasar .
Ellacopter escribió:
elvizius escribió:Thanks,entonces esta misma tarde me creo cuenta yankee.

Para? Si esta en el market español para bajar también.

Tenía entendido que solo lo regalaban en E.U.A.
Ya está para bajar el outlast?
@elvizius en los Emiratos Unidos Árabes? No hombre!!! Y eso fue una cagada del mes pasado xD

Ahora está para bajar hasta en nuestra querida península :)
En Japon, esta gratis el Kalimba, ya lo dieron pero si alguien no lo pillo tiene otra oportunidad. El juego vicia lo suyo, por cierto.

El japo que se compro la One, ya esta temblando viendo el efecto Max 2 [+risas]
Messiahs escribió:En Japon, esta gratis el Kalimba, ya lo dieron pero si alguien no lo pillo tiene otra oportunidad. El juego vicia lo suyo, por cierto.

En japolandia yo creo que nadie pagará el gold, porque ya me dirás... Solo para poder jugar online como antiguamente les servirá pagarlo.

Yo, por ejemplo, como no juego online casi nunca no pagaría jamás por ese servicio. Como mucho algún mes sueltecillo que me interese el online.
He pillado 12 meses y al meter el codigo ponia +1 mes gratis pero al aceptar se han sumado solo los 12 como pillo el mes gratis?
Hola, una consulta, que soy muy nuevo en esto de xbox one.

A veces os veo comentar que en otros paises dan otros juegos, yo tengo el gold de España hasta febrero.

Se pueden descargar los de los otros paises?? Si es asi, como se hace y donde lo miro??

Supongo que no por que si no vaya chollo pero por si acaso pregunto jeej

Gracias!
FranScorpions escribió:
Messiahs escribió:En Japon, esta gratis el Kalimba, ya lo dieron pero si alguien no lo pillo tiene otra oportunidad. El juego vicia lo suyo, por cierto.

En japolandia yo creo que nadie pagará el gold, porque ya me dirás... Solo para poder jugar online como antiguamente les servirá pagarlo.

Yo, por ejemplo, como no juego online casi nunca no pagaría jamás por ese servicio. Como mucho algún mes sueltecillo que me interese el online.

Xbox en Japón? Sera como ver una neo geo en España en los 90.
chache escribió:Hola, una consulta, que soy muy nuevo en esto de xbox one.

A veces os veo comentar que en otros paises dan otros juegos, yo tengo el gold de España hasta febrero.

Se pueden descargar los de los otros paises?? Si es asi, como se hace y donde lo miro??

Gracias!

Si se pueden descargar,desde web cambiando idioma o desde One cambiando región los compras y luego lo tienes en listo para descargar.

Gracias!

En contadas ocasiones los juegos varían de un bazar a otro, 1 o 2 veces con suerte al año si acaso.

La forma de descargarlos es sólo cambiando la región/idioma y buscar el juego, ya sea de la consola o desde un pc en la web Xbox.com

Por ejemplo, en Japón dan el Kalimba:
1. Te metes en el pc en Xbox.com
2. Abajo a la izquierda te saldrá Español (España, alfabetización internacional)‎
3. Pinchas y te saldrán todos los idiomas/país a elegir, eliges Japan
4. Te saldrá todo el bazar en Japonés, así que tienes 2 opciones para buscar el juego: o pones en el buscador Kalimba y ya te sale el juego o le das a la 3ª opción contando desde la izquierda (que sería Xbox Live) y luego a la 3ª opción contando desde arriba (Juegos con Gold).
5. Abajo te saldrá los juegos, buscas el Kalimba y listo.

Por cierto, solo se pueden comprar los de One, no los de 360, aunque el de 360 fuese diferente no podrías pillarlo porque los juegos de One no son región free.

Desde la consola sería lo mismo, pero con los menus en japo.
Hello people...
Tengo un pequeño problema. El tema es que no hay forma de descargar el Burn Out ya que no me hace el descuento como miembro Gold. He descargado el Outlast sin problemas pero el otro no hay manera. La rallada viene cuando he bajado la demo del CoD Infinity y cuando le doy para jugar online me pone que no tengo suscripción y me manda a una página para comprarla. La última suscripción la compré en Rusia y me caduca en Febrero y me da cosa escribir a Soporte por si me dicen algo por comprar el gold en otro bazar.
A alguien le ha pasado algo similar? No he podido probar otro juego online, pero me suena super raro... Que puedo hacer? Me han baneado? [looco]
AgonisticKatai escribió:Hello people...
Tengo un pequeño problema. El tema es que no hay forma de descargar el Burn Out ya que no me hace el descuento como miembro Gold. He descargado el Outlast sin problemas pero el otro no hay manera. La rallada viene cuando he bajado la demo del CoD Infinity y cuando le doy para jugar online me pone que no tengo suscripción y me manda a una página para comprarla. La última suscripción la compré en Rusia y me caduca en Febrero y me da cosa escribir a Soporte por si me dicen algo por comprar el gold en otro bazar.
A alguien le ha pasado algo similar? No he podido probar otro juego online, pero me suena super raro... Que puedo hacer? Me han baneado? [looco]

No, tienes que hablar con el chat de MS y te lo anulan y te daran un código de 3 meses, diles la verdad, que te marca que eres Gold y que no te deja hacer según que cosas, a varios foreros les ha pasao....
Xecuter escribió:
AgonisticKatai escribió:Hello people...

No, tienes que hablar con el chat de MS y te lo anulan y te daran un código de 3 meses, diles la verdad, que te marca que eres Gold y que no te deja hacer según que cosas, a varios foreros les ha pasao....

A mi ahora mismo...
Solid.Snake escribió:

Gracias!

En contadas ocasiones los juegos varían de un bazar a otro, 1 o 2 veces con suerte al año si acaso.

La forma de descargarlos es sólo cambiando la región/idioma y buscar el juego, ya sea de la consola o desde un pc en la web Xbox.com

Por ejemplo, en Japón dan el Kalimba:
1. Te metes en el pc en Xbox.com
2. Abajo a la izquierda te saldrá Español (España, alfabetización internacional)‎
3. Pinchas y te saldrán todos los idiomas/país a elegir, eliges Japan
4. Te saldrá todo el bazar en Japonés, así que tienes 2 opciones para buscar el juego: o pones en el buscador Kalimba y ya te sale el juego o le das a la 3ª opción contando desde la izquierda (que sería Xbox Live) y luego a la 3ª opción contando desde arriba (Juegos con Gold).
5. Abajo te saldrá los juegos, buscas el Kalimba y listo.

Por cierto, solo se pueden comprar los de One, no los de 360, aunque el de 360 fuese diferente no podrías pillarlo porque los juegos de One no son región free.

Desde la consola sería lo mismo, pero con los menus en japo.

Gracias compa
25882 respuestas